Creatio CRM
Creatio CRM
Sobre Creatio CRM
Bpm'online CRM es un software en la nube basado en procesos que une los puntos entre marketing, ventas y atención al cliente, administrando de manera eficiente el recorrido completo del cliente, desde el cliente potencial hasta el pedido y el mantenimiento continuo de la cuenta.
La plataforma BPM es una parte integral de todas las soluciones que elevan la empresa por encima de la mayoría de los proveedores de CRM. La fusión de CRM con BPM ayuda a una empresa de cualquier tamaño con el diseño y la automatización de procesos para ofrecerle al cliente una experiencia excepcional.
Bpm'online marketing
Una aplicación holística de gestión de marketing multicanal impulsada por los mejores procesos listos para usar que ofrecen una generación de demanda excelente a través de la identificación de las necesidades de los clientes y el fomento de sus intereses hasta que se transforman con éxito en oportunidades. Con la ayuda de un innovador diseñador de campañas visual para la automatización eficiente de campañas de marketing, los profesionales de marketing planifican la secuencia de actividades de una campaña y definen reglas de transición entre los pasos.
La aplicación permite convertir fácilmente a los visitantes del sitio web en clientes potenciales, fuentes de seguimiento y canales. Un diseñador de contenido integrado facilita la creación de plantillas de correo electrónico sencillas y llamativas, que luego se pueden probar a través de pruebas A/B de correo electrónico. Los correos electrónicos de activación permiten la automatización del proceso de estimulación de clientes potenciales, desde la captura del mismo hasta las oportunidades listas para la venta.
Bpm’online sales
Bpm’online sales es un CRM en la nube orientado a procesos que impulsa procesos de ventas eficientes y permite un control total sobre todo el recorrido del cliente, desde la generación de clientes potenciales hasta la repetición de ventas. Utiliza procesos listos para usar que te guiarán a través de las acciones más efectivas para aprovechar al máximo tu proceso de ventas, minimizar los errores y aumentar los resultados.
La versión actualizada de bpm’online sales expande drásticamente la administración del personal de campo y los flujos de trabajo de gestión de pedidos de la solución. Las innovadoras herramientas de venta de campo guiadas disponibles en la aplicación móvil bpm'online guían al representante de ventas de campo a través de los pasos que debe dar durante la visita. Los supervisores pueden planear visitas eficientes para cada representante de ventas, ver ubicaciones en el mapa para elegir la ruta más conveniente y supervisar las visitas reales mediante etiquetas geográficas de los registros de los representantes de ventas de campo en cada una de las ubicaciones.
Bpm'online service
Bpm'online service es una solución basada en la nube con procesos listos para usarse en la administración de servicios de ciclo completo, para brindar asistencia y atención al cliente omnicanal. Los agentes de servicio pueden beneficiarse al trabajar en un entorno unificado para manejar un número creciente de solicitudes y casos de servicio, gestionar colas de casos y entregar comunicaciones personalizadas. El portal de autoservicio actualizado con la nueva página de inicio proporciona acceso instantáneo a toda la información necesaria.
Finalmente, si estás buscando una implementación más rápida, con una suscripción mensual que incluya costes de actualización y asistencia, un CRM bpm'online basado en la nube puede ayudarte a comenzar rápidamente y evitar gastos de capital.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho CRM
Salesforce Sales Cloud
Zendesk Suite
Dynamics 365
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta de baja programación y muy funcional bastante moldeable
Revisado el 26-02-2024
Puntos a favor
Es una herramienta que se que tiene mucha adaptabilidad a cualquier negocio o tipo de proceso con conexión con otros sistemas.
Puntos en contra
La adaptabilidad que se puede obtener en esta y la conexión con otros sistemas poder generar reportes adaptados a cada necesidad.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es bueno
Revisado el 20-07-2023
Puntos a favor
Este aplicativo es muy fácil de utilizar se implementa con facilidad.
Puntos en contra
No he tenido problemas con este aplicativo funciona muy bien
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Completa y eficiente gestión de base de datos de contactos y control sobre las ventas
Revisado el 01-05-2023
La curva de aprendizaje inicial es algo elevada, pero es una plataforma que cumple a la perfección...
La curva de aprendizaje inicial es algo elevada, pero es una plataforma que cumple a la perfección y no defrauda en cuanto a sus opciones para manejo de contactos de clientes y control sobre procesos de ventas
Puntos a favor
Sin duda, la automatización de procesos de ventas, marketing y las herramientas disponibles para la gestión de clientes potenciales
Puntos en contra
Aunque la plataforma es altamente personalizable, puede ser un desafío para los usuarios menos técnicos configurar y personalizar la plataforma de acuerdo a sus necesidades.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
My experience and results.
Revisado el 03-08-2023
This platform has proven to be a powerful and highly efficient tool for managing my clients.
This platform has proven to be a powerful and highly efficient tool for managing my clients.
Puntos a favor
I really like this platform because it has allowed me to automate and streamline customer service processes, as well as efficiently manage all activities related to my clients.
Puntos en contra
I take a little time to explore the different options and understand how to properly configure and customize the platform for my business needs.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Completely satisfied and loyal to Creatio solutions
Revisado el 01-09-2020
We opted for Creatio because it offered user-friendly low-code development tools which allowed us...
We opted for Creatio because it offered user-friendly low-code development tools which allowed us to adjust the processes regularly based on our changing business needs and strategies. Now we are fully satisfied with the system and its functionality. Creatio helps us serve our customers better daily. We utilize the platform actively to manage our customer-facing processes as well as improve our internal operations.
Puntos a favor
The system has advanced tools to not only manage but also to constantly improve customer relationship. The system’s agility and scalability are some of the greatest benefits to us. Thanks to the platform’s tools, we are able to keep introducing new solutions to our customers, adding new communication channels, and improving customer-facing workflows regularly. The system also helped us reduce operational costs and grow customer satisfaction level significantly. Even though the system is powerful and feature-rich already, we are confident that the product has a huge potential. Creatio’s team of professionals keep enhancing the system’s functionality with advanced AI-powered solutions and other latest technologies.
Puntos en contra
The learning curve might be steep at times, especially since there is a wide range of useful features that we can utilize for the greater benefit of our business. Having an abundance of solutions and tools to use, we never stop learning something more about the system and its capabilities. While it is definitely a good thing, it might sometimes feel overwhelming since we need to continuously catch up with the new features that Creatio keeps rolling out. Another great thing – they are ensuring all the features are user-friendly, which makes the adoption of new functionality easy.
Razones para elegir Creatio CRM
Creatio was significantly more affordable and added more features.Software anterior
Zendesk SuiteRazones para cambiar a Creatio CRM
Best value for the capabilities and price.Preguntas frecuentes sobre Creatio CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Creatio CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Creatio CRM?
Creatio CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$25,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Creatio CRM?
Los clientes habituales de Creatio CRM son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Creatio CRM?
Creatio CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, checo, español, francés, hebreo, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano
P. ¿Creatio CRM es compatible con dispositivos móviles?
Creatio CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Creatio CRM?
Creatio CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Asterisk, Avaya Experience Platform, Brandwatch, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, LDAP Manager, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Pentaho, Tableau, Twitter/X, iMapBuilder
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Creatio CRM?
Creatio CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Software de servicio al cliente
- Sistemas automatizados de ventas
- Software de contact center
- Software de compromiso del cliente
- Software de seguros
- Software para prestamistas
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- Software de gestión de contactos
- Software de help desk
- Software de punto de venta para minoristas
- Software CRM de salud
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de préstamos comerciales
- Software de gestión de ventas internas