Sobre Help Scout

Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Help Scout ayuda a que las tareas repetibles se realicen fácilmente con flujos de trabajo. Incluye un sistema de automatización sencillo basado en la lógica if/then. Las funciones de colaboración mantienen a todos en la misma sintonía.

La función de detección de colisiones permite a los usuarios ver en tiempo real quién está accediendo o respondiendo. Con las notas y menciones, los usuarios pueden colaborar de forma privada. Usa el etiquetado para clasificar conversaciones o activar automatizaciones y aprovecha las respuestas guardadas para acceder en un par de clics a las respuestas más comunes. Help Scout permite a los usuarios automatizar todas las acciones, enviar respuestas masivas y crear carpetas personalizadas.

La creación de informes y las analíticas permiten a los usuarios medir el rendimiento del equipo, detectar tendencias para evitar problemas y supervisar la felicidad del cliente, todo ello sin abrir una sola hoja de cálculo de Excel. Help Scout se integra a la perfección con servicios como Olark y Snap Engage para almacenar automáticamente cada chat en el perfil del cliente. La solución es compatible con más de 50 servicios de buzón de voz.

Precios desde:

US$20,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$20,00/mes

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Vídeo de Help Scout
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Funciones

Funcionalidades totales de Help Scout: 75

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Aplicación móvil
  • Archivo y conservación
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas

Alternativas

ServiceNow Customer Service Management

4,3
#1 alternativa a Help Scout
ServiceNow Customer Service Management is a cloud-based software designed to help businesses handle and resolve...

Gmail

4,8
#2 alternativa a Help Scout
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de...

Intercom

4,5
#3 alternativa a Help Scout
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Help Scout
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(183)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 183
Greg
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Completely changed our business - for the better

Revisado el 17-11-2016

Most companies using Help Desk software are in software development, tech or online commerce of...

Most companies using Help Desk software are in software development, tech or online commerce of some kind. We're in the boring, traditional business of veterinary medicine practice, and deal with hundreds of emails a day from clients and the rest of the outside world.

We're the only vet company I know of that uses a help desk, and we use Help Scout - and absolutely LOVE it. We did use Zendesk previously, but found that it's way too complicated and not very personal. Pet owners don't want to be given a ticket # and feel like they're speaking to a robot. Help Scout solved that immediately when we switched.

We have a lot of complex conversations via email that require multiple people being involved, communicating internal messages to each other about certain threads, etc. etc.

Help Scout is absolutely fantastic, because it's very elegant in it's simplicity - but tremendously powerful in it's capability.

On top of that, we've found their support team to be kick ass, highly responsive and always eager to try and figure out a solution to any issue we bring them.

We are very loyal Help Scout clients, and plan to be for a long time.

Puntos a favor

- extremely simple to use and understand as a user
- treats communications like human beings and provides a much more personal feel to communication (as opposed to making people feel like numbers)
- fantastic support team that's very responsive and solution focused
- solid API that allows you to bring in data from other apps so that you have a consolidated view of a client, beyond just their email history

Puntos en contra

- wish that the interface could be a little more customized for our specific needs
- really don't have any downsides to it - it's a great product

Celeste
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great customer focused company to work with!

Revisado el 12-08-2019

Excellent. While there is some admittedly cool functionality that other CRMs offer at higher...

Excellent. While there is some admittedly cool functionality that other CRMs offer at higher prices, they don't make sense for our current business needs and you really can't beat Helpscout when it comes to their customer service and help resources. It's excellent working with a team who really care what their customers and their customers' customers think.

Puntos a favor

Their entire philosophy is centered around customer satisfaction and success. This mirrors our own approach and it's great seeing that in action. They are also great at handling questions and service requests, and I love all the support and information resources they offer.

Puntos en contra

I wish the reporting functions were better and more detailed. Sometimes when something wasn't functioning in a way that worked for it, their response was suggesting a work around that would require a service plan upgrade when I figured out a work around that could work at our current level, but that is a very minor gripe.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Help Scout

At one point we considered switching to Zendesk, but at our current business size and needs, Helpdesk was clearly a better fit for our team.
Jakub
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the best products I've ever used

Revisado el 22-09-2022

It was truly great: managing emails and knowledge base, getting reports, adding in-app tooltips -...

It was truly great: managing emails and knowledge base, getting reports, adding in-app tooltips - all of that worked flawlessly, and in rare occasions in which I had to contact their support, it was one of the best experiences as well. If I could choose the tool to handle customer support again, I would go for Help Scout - and I suggest you (aka the reader) to do just that!

Puntos a favor

It makes managing incoming cases feel good - I've tried and seen other tools used primarily for customer support, and none of them were comparable to Help Scout for me.

In Help Scout the entire UI puts the focus on serving the customer right, being light on unnecessary noise. Might sound cheesy, but somehow lets you connect better with the person on the other side of the screen.

Puntos en contra

That I had to stop using it recently :( Other than that I didn't really find anything that I disliked there.

Alternativas consideradas

Intercom

Razones para cambiar a Help Scout

The entire experience was 10x better in Help Scout :)
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good for a temporary fix.

Revisado el 09-12-2021

It's a good basic system. If you are looking for a ticket system this is a great choice.

It's a good basic system. If you are looking for a ticket system this is a great choice.

Puntos a favor

Ease of use
Knowledgebase was easy to implement
Ticket system works as it should

Puntos en contra

Our business needed customer management and HelpScout was not a good solution for that.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para elegir Help Scout

Intercom is another ticket system that works well if that is what you need but we needed more in our CS system.

Software anterior

Intercom

Razones para cambiar a Help Scout

Ease of use and set up.
Laurène
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Help Scout is great for small teams looking for a simple and inexpensive shared inbox

Revisado el 05-09-2022

Help Scout is a great option for small to medium teams who do not want and overly complicated and...

Help Scout is a great option for small to medium teams who do not want and overly complicated and pricy Help Desk software. It lacks some nice-to-have features but it will still help you provide great customer service.

Puntos a favor

Help Scout is great for our 4-person Customer Success Team. We have been using it for over a year and it helps us provide high-quality customer support. It is easy to use, our customers like it because our emails look just like normal emails. Their support team is great, we always get quick and relevant answers.

Puntos en contra

I think the reporting feature could really be improved, and we would appreciate a few more features to improve the daily management of support tickets.

Alternativas consideradas

Intercom y Zendesk Suite

Razones para elegir Help Scout

Gmail doesn't work well as a shared inbox.

Software anterior

Gmail

Razones para cambiar a Help Scout

Help Scout looks more like a regular inbox and not an overly automated ticketing system. It is very easy to setup and use. It is also cheaper.
Mostrando 5 opiniones de 183 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Help Scout

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Help Scout.

Help Scout ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$20,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Help Scout son:

11-50, 51-200, 201-500

Help Scout admite los siguientes idiomas:

inglés

Help Scout admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Help Scout se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Aircall, AppFollow, Asana, BriteVerify, Bronto Marketing Platform, Campaign Monitor, Campfire, Capsule, Census, ChannelReply, ChargeDesk, Chatra, Churn Buster, CircleLoop, Clockify, CloudTalk, Constant Contact, Cyfe, Databox, Fivetran, Fleep, FormKeep, FreshBooks, FullContact, FullStory, Geckoboard, Gmail, Google Apps for Work, Google Workspace, Gravity Forms, Help Desk Migration, Heymarket, Highrise, Hively, HubSpot CRM, Infusionsoft CRM Singapore, Intercom, Jira, JustCall, Kissmetrics, Klaus, Klaviyo, LemonStand, LiquidPlanner, Mailchimp, Mixpanel, MySQL, Nicereply, Olark, OnePageCRM, Paperform, Pipedrive, Plecto, Process Street, Pushover, Salesforce Essentials, SalesforceIQ, Salesmachine, Savio, Segment, Shopify, Slack, Smooch, SnapEngage, SurveyMonkey, Talkdesk, Textline, Transifex, Trello, Userlike, Weglot, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Zapier, Zengine, elevio, iorad

Help Scout ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat

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