
Help Scout
Sobre Help Scout
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Help Scout ayuda a que las tareas repetibles se realicen fácilmente con flujos de trabajo. Incluye un sistema de automatización sencillo basado en la lógica if/then. Las funciones de colaboración mantienen a todos en la misma sintonía.
La función de detección de colisiones permite a los usuarios ver en tiempo real quién está accediendo o respondiendo. Con las notas y menciones, los usuarios pueden colaborar de forma privada. Usa el etiquetado para clasificar conversaciones o activar automatizaciones y aprovecha las respuestas guardadas para acceder en un par de clics a las respuestas más comunes. Help Scout permite a los usuarios automatizar todas las acciones, enviar respuestas masivas y crear carpetas personalizadas.
La creación de informes y las analíticas permiten a los usuarios medir el rendimiento del equipo, detectar tendencias para evitar problemas y supervisar la felicidad del cliente, todo ello sin abrir una sola hoja de cálculo de Excel. Help Scout se integra a la perfección con servicios como Olark y Snap Engage para almacenar automáticamente cada chat en el perfil del cliente. La solución es compatible con más de 50 servicios de buzón de voz.
Precios desde:
US$20,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Help Scout
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$20,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Help Scout
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de Help Scout: 76
Alternativas
Claris FileMaker

Front

Gmail

Intercom

Opiniones
¿Ya tienes Help Scout?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simply the best customer support system
Revisado el 12-04-2020
The product is very well designed, easy and natural to use. On top of that, their support is...
The product is very well designed, easy and natural to use. On top of that, their support is excellent and they reply very quickly.
Puntos a favor
I like how transparent the experience is for the user and how easy it is to set up and use. I like the integration with the KB system to quickly insert a reference to the article.
Puntos en contra
Difficult to tell. I'm really enjoying everything on it, especially now that they added the live chat so I can stop using other software for that.
Maybe I'd love a more advanced system to manage the custom replies.
I'd appreciate if there's a better way to manage formatting inside the editor for the KB.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Great for starting with customer support
Revisado el 24-06-2021
It was good, although we decided pretty quickly to move to Intercom.
It was good, although we decided pretty quickly to move to Intercom.
Puntos a favor
It was easy to get going and was the first app we used for customer service. It had integration with multiple other apps such as Mailchimp. Supports multiple users.
Puntos en contra
It was ticket-oriented, got us into working more with tickets than customers pretty quickly, not because HelpScout but because using tickets and emails for support.
There was no integration with our website, so this was a bummer.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Ticketing system feels abandoned
Revisado el 07-02-2022
Day to day it works, but I think better products now exist.
Day to day it works, but I think better products now exist.
Puntos a favor
It's reliable, and has most of the functions we need.
Puntos en contra
It feels like the ticketing system has now been abandoned as far as new development is concerned. There have been some minor improvements listed for their beacon /messaging widget but little of consequence. As far as I can only the email address passed to their widget is hashed, custom variables are not so bad actors can pass fake or malicious data to support agents. No UK or EU servers.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Help Scout helps out
Revisado el 25-11-2020
Help Scout helps out in a pinch. I definitely recommend any company or business that has a customer...
Help Scout helps out in a pinch. I definitely recommend any company or business that has a customer support component to it to use their software and platform to start.
Puntos a favor
When I used to work at ActBlue as a support associate, I really liked Help Scout's ticketing system. It was straightforward and less confusing than Intercom. Escalating and de-escalating issues was pretty easy. Help Scout is a huge help for customer service, people oriented folks like me.
Puntos en contra
This is just a theory but I feel like Help Scout works better with certain email addresses than others. For people who have older emails such as hotmail, aol, or yahoo - their messages don't come across so clearly, which makes helping our customers and clients a real challenge.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
The review
Revisado el 22-08-2019
Really nice product for email support teams, but it doesn't do the work for others. I like the goal...
Really nice product for email support teams, but it doesn't do the work for others. I like the goal Help Scout has, but they need to fit to the market before they are dropping out.
Puntos a favor
It's your best solution on the market if you are looking to interact with your customers only via email. Really easy to implement and the CS is really helpful too.
Puntos en contra
It's really difficult to spice things up for the customer. Limitations are set rather quickly when trying to customize Reports or being proactive with customers.
Alternativas consideradas
FreshdeskRazones para elegir Help Scout
Zendesk was awful for email conversationsSoftware anterior
Zendesk SuitePreguntas frecuentes sobre Help Scout
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Help Scout.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Help Scout?
Help Scout ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$20,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Help Scout?
Los clientes habituales de Help Scout son:
11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Help Scout?
Help Scout admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Help Scout es compatible con dispositivos móviles?
Help Scout admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Help Scout?
Help Scout se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Aircall, AppFollow, Asana, BriteVerify, Bronto Marketing Platform, Campaign Monitor, Campfire, Capsule, Census, ChannelReply, ChargeDesk, Chatra, Churn Buster, CircleLoop, Clockify, CloudTalk, Constant Contact, Cyfe, Databox, Fivetran, Fleep, FormKeep, FreshBooks, FullContact, FullStory, Geckoboard, Gmail, Google Apps for Work, Google Workspace, Gravity Forms, Help Desk Migration, Heymarket, Highrise, Hively, HubSpot CRM, Infusionsoft CRM Singapore, Intercom, Jira, JustCall, Kissmetrics, Klaus, Klaviyo, LemonStand, LiquidPlanner, Mailchimp, Mixpanel, MySQL, Nicereply, Olark, OnePageCRM, Paperform, Pipedrive, Plecto, Process Street, Pushover, Salesforce Essentials, SalesforceIQ, Salesmachine, Savio, Segment, Shopify, Slack, Smooch, SnapEngage, SurveyMonkey, Talkdesk, Textline, Transifex, Trello, Userlike, Weglot, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Zapier, Zengine, elevio, iorad
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Help Scout?
Help Scout ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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