Sobre Accelo

Accelo combina las necesidades clave de ventas, gestión de proyectos, retenciones, tickets de servicio y colaboración en una plataforma para pequeñas y medianas empresas de servicios. También facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso, la visualización de presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente.

Módulos

Clientes y contactos: una base de datos de clientes potente, pero fácil de usar, que te permite ver toda la correspondencia, ventas, trabajo y facturas de clientes de forma rápida y sencilla.

Ventas y marketing: vende a tus clientes potenciales y habituales y gestiona el proceso de venta y oferta. Es rápido, fácil de usar y ha sido diseñado para vendedores profesionales.

Trabajos y proyectos: seguimiento de trabajos con todas las funciones y gestión de proyectos. Un módulo que gestiona la flexibilidad que necesitan los profesionales de servicios. Gestiona proyectos, presupuestos, tiempo y tareas con confianza y facilidad, todo en un solo lugar.

Problemas y servicio: brinda un servicio y asistencia excepcionales con un sistema integrado que te permite ver la imagen completa de la relación con el cliente.

Contratos y retenciones: ¿tienes retenciones o contratos de servicio con clientes? Acaba con los problemas de facturación y creación de informes con el módulo de contratos y retenciones, que vincula el trabajo y las hojas de tiempo a los contratos de forma automática.

Facturas y pagos: crea fácilmente facturas de trabajos, problemas de servicio, contratos y hojas de tiempo y cobra por todo el trabajo que haces. También puedes sincronizar facturas a tu solución de contabilidad principal al instante.

Tareas, programación y hojas de tiempo: para ayudarte a hacer las cosas, Accelo ha integrado el seguimiento de tareas, la programación de proyectos y las hojas de tiempo; todo lo que tu equipo necesita para administrar el tiempo, el trabajo y los plazos de entrega.

Correo electrónico, notas y colaboración: Accelo almacena automáticamente correos electrónicos, documentos, notas de reuniones y más en el registro de la venta, el proyecto, el problema del servicio o el perfil del cliente para que puedas encontrar fácilmente la información importante.

Portal del cliente: brinda acceso a tus clientes en horario ininterrumpido. Ofrece acceso a su proyecto, contrato, servicio e información de cuenta para mejorar la transparencia y los niveles de servicio y ayudar a los clientes.

Campañas de marketing por correo electrónico directo: envía campañas de correo electrónico a tus clientes directamente desde Accelo.

Precios desde:

US$39,00/mes

  • Prueba gratis
  • Free Version
  • Subscription

Las 5 mejores alternativas a Accelo

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Accelo

Imágenes

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Vídeo de Accelo Accelo Software - 1 Accelo Software - 2 Accelo Software - 3 Accelo Software - 4 Accelo Software - 5 Accelo Software - 6 Accelo Software - 7 Accelo Software - 8 Accelo Software - 9

Funciones

Funcionalidades totales de Accelo: 183

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cálculo de horas extra
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Facturación
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de compradores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Libro general
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marketing por correo electrónico
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Personalización
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación de campañas
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

HarmonyPSA

4,5
#1 alternativa a Accelo
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Accelo
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Ravetree

4,2
#3 alternativa a Accelo
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Odoo

4,2
#4 alternativa a Accelo
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(141)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 141
Meredith C.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best CRM!

Revisado el 06-11-2019

We've centralized several different services into a single place with Accelo streamlining our work...

We've centralized several different services into a single place with Accelo streamlining our work and eliminating loss of data.

Puntos a favor

Ease of use, completely customizable, thoughtful and useful features!

Puntos en contra

I wish I would have found it so much earlier than I did!

James G.
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Opitimized and Automated our Workflow

Revisado el 11-09-2020

Automated our business process from sale, to project, to billing. All of our team can interface...

Automated our business process from sale, to project, to billing. All of our team can interface and contribute seamlessly at any stage of the project. The price point is perfect and the Accelo support has been amazing.

Puntos a favor

We switched to Accelo after using other inferior products for 18 years. We have been pleased with the front-to-back automation that is now seamlessly running critical portions of our business.

With Accelo, we have been able to place several business functions on one platform, where before, we had to use several products to accomplish the same thing - with little or no automation. We are now more automated and productive. Our team loves the product!

With the current COVID pandemic, we have found ourselves having to do more with less. To meet these new challenges, we are taking full advantage of Accelo's Expert Services Program and have partnered with an Accelo Implementation Manager. The benefits to our team and bottom-line were immediate. When this crisis is over, we will recover quicker and grow our business with more confidence using the software.

Puntos en contra

We love the software. As others have stated, we wish that we had been using it years ago.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Accelo the platform for efficient planning

Revisado el 17-04-2021

Since using Accelo we have been able to verify that it is a far-reaching software capable of...

Since using Accelo we have been able to verify that it is a far-reaching software capable of managing projects, optimize billing, expand the effectiveness of sales and service, highlighting that in project management has eliminated the problems of planning and scheduling of our work teams, also due to the ticketing systems it has we have managed to boost monitoring and improve our customer service, leaving in this way that the billing needs have been fully covered

Puntos a favor

Accelo is a truly effective platform for planning, executing and delivering jobs on time, as it takes care of undoing all those manual tools that hinder overall growth, boasting extremely robust features for project planning, team scheduling, task management and client registration, among other things, it is a platform that boasts excellent customer service and an impressive price-performance ratio

Puntos en contra

Within the main features that I dislike about Accelo is that it has few integrations with common tools, just as it needs to improve customization options to achieve adjust the needs that any company needs

Daniel D.
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Run away! Terrible quality updates and the worst customer service. False advertising of...

Revisado el 15-10-2016

The first reason we chose AffinityLive, now Accelo due to what was a great set of tutorials and...

The first reason we chose AffinityLive, now Accelo due to what was a great set of tutorials and video demos.
We requested a live demo as they offer on their site however we we're keen to do a live demo and paid for a single subscription for a month so we could start trialling it until our request for a demo was requested. The front line tech I spoke to said I was ineligable for a demo as I had already purchased the product. The training videos are ancient or totally missing large parts of the product as they update so much so frequently its almost a new product every few weeks....
We we're flat out refused any demo despite it being advertised on their site.
The actual product was nothing like the demo video so a live demo really would have helped us get off to a flying start.
The second reason we committed to an early purchase in good faith that a live demo would be provided, was because it advertised integrations with Kaseya and Maxfocus that I was later told by both those businesses and staff at Accelo no longer worked. They are still advertised on the page despite my multiple complaints about the false advertising (Maxfocus has been Logic now for 6 months and they still advertise the integration on their homepage).

Our account manager spoke to us three times in 14 months. Once when we had complaints about the lack of a demo which he also refused and then again to help us cancel our subscription, then one more time when they took a payment a month after we had cancelled our subscription and requested a refund....

Staff have no idea about their own product as it changes so drastically so often.

A huge billing overhaul left us unable to invoice for three weeks! This was the final straw for us.

We organised an export of most of our data (about 10 different exports required) but had missed the time on projects, we requested a copy of this data but they had deleted it all just three weeks later and were unable/unwilling to provide any policy document on data retention.

The CEO is the rudest person I've ever spoken to. All sorts of threats about the first amendment despite me being Australian, them having an Australian office and being bound by Australian consumer law.

The product is useless out of the box unless you purchase every premium and module they have. We were paying around $450AU each month for 2 techs!

We're now using Atera at $89 per tech with integrated RMM with unlimited endpoints! Staff are amazing! couldnt be happier!

Respuesta de Accelo

Daniel was obviously quite upset when he wrote this review. Unfortunately, it didn't represent reality at the time or since.

Daniel's claim re: continuing to charge him and take payment after cancellation is mistaken, which he subsequently admitted:
"My apologies, we're using Xero and it had lined up a debit with Accelo instead of the correct payment."

Daniel's claim re: the CEO issuing threats is also mistaken. The only one making threats in the interaction between Daniel and Accelo was Daniel - he threatened to take legal action by specific deadlines if we didn't change our website: "Please remove the false advertising within 2 weeks.. or I will lodge my original claim with fair trading". We politely declined to modify our speech to fit with his (incorrect) opinions and reminded him that as a US company we have rights to free speech.

While it is a shame that Accelo wasn't able to help Daniel's business, this review is not fair or accurate by the reviewers private admissions.

Sherae D.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good for managing and running projects

Revisado el 19-03-2021

Overall a very organized software. Keeps everything in one place.

Overall a very organized software. Keeps everything in one place.

Puntos a favor

I love how easy it is to understand. Completely customizable and very organized on a whole. Tracking transactions with previous customers is super easy.

Puntos en contra

The ease for booking leaves is actually not so easy. It seems to be very complicated. Also I have having to do so many tasks manually.

Respuesta de Accelo

Thanks Sherae for the great feedback!

Mostrando 5 opiniones de 141 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Accelo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Accelo.

Accelo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$39,00/mes
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Accelo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Accelo admite los siguientes idiomas:

inglés

Accelo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Accelo se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, BrightGauge, ConnectWise Fortify, Expensify, Google Analytics, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Jira, Kaseya VSA, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, NinjaRMM, PayPal, Practice Ignition, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Stripe, Twitter, Xero, Zapier, Zendesk

Accelo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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