Sobre SAP Customer Experience

SAP CRM On-Demand ofrece una gama de herramientas para satisfacer las necesidades del personal de ventas, marketing y atención al cliente, así como de los gerentes y propietarios de negocios. El centro de interacción del CRM proporciona una plataforma para administrar la comunicación con el cliente desde múltiples canales. Todas las interacciones con los clientes, desde llamadas, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo se pueden supervisar, gestionar y evaluar. Es posible priorizar tareas y fechas, planificar seguimientos y apoyar las ventas del equipo mediante el CRM.

La gestión integrada de conocimientos, junto con la gestión de correo electrónico basada en reglas, permite a los agentes resolver problemas más rápidamente dentro del CRM. Las funciones de marketing y analíticas de ventas, combinadas con las herramientas de creación de informes incluidas en SAP CRM, permiten a los departamentos de marketing y ventas refinar su estrategia de campaña. Alinea los equipos con sus objetivos y los de la empresa analizando el rendimiento y coordinando los esfuerzos con listas de llamadas, guiones de agentes y campañas promocionales.

Crea y ejecuta campañas de marketing empleando los datos recopilados a través de SAP CRM On-Demand. Los esfuerzos de las campañas de marketing se pueden implementar de manera global, regional o local. Supervisa en tiempo real el rendimiento de la campaña e implementa campañas basadas en escenarios. Las herramientas de administración de procesos de SAP CRM permiten a los comerciales clasificar a los clientes potenciales de manera más eficiente y aprovechar las oportunidades de venta cruzada y adicional. Los comerciales pueden usar la integración de SAP ERP para administrar pedidos de ventas, presupuestos y contratos, así como para procesar y cerrar acuerdos de manera más eficiente.

Precios desde:

US$58,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido , India, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$58,00/mes

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de SAP Customer Experience: 20

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Creación de informes/análisis
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Previsión
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento del ROI

Alternativas

Salesforce Commerce Cloud

4,3
#1 alternativa a SAP Customer Experience
Salesforce B2C Commerce helps businesses design, launch and manage eCommerce websites to handle orders, pricing,...

Adobe Commerce

4,3
#2 alternativa a SAP Customer Experience
La plataforma de software de comercio electrónico Magento proporciona soluciones de tienda online para empresas grandes...

Salesforce B2B Commerce

4,6
#3 alternativa a SAP Customer Experience
Salesforce B2B Commerce is a cloud-based platform, which helps retailers, wholesalers, and distributors manage purchase...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a SAP Customer Experience
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(212)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 212
Neydis
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Es una herramienta increíble para conocer el estatus de como esta la empresa.

Revisado el 31-10-2022

Puntos a favor

Que está formado por módulos para poder administrar mejor el orden de una empresa.

Puntos en contra

Los reportes. Que se deben implementar Z

Arvind Kumar
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to learn and work with, yet most powerful Java based eCommerce platform

Revisado el 17-12-2019

Puntos a favor

1. SAP Hybris is based on Spring framework. Because Spring is the most widely used framework in Java fraternity, finding developers and architects who can be quickly made productive on the Hybris platform is much easier as compared to that on other platforms. Moreover, there are strong SAP Hybris communities at answers.sap.com and stackoverflow.com.

2. SAP Hybris has been consistently at the top position as rated by Gartner and ForresterWave. The selection criteria for these two agencies have been most respected for many years.

3. The business tooling is very extensive and business users find the merchandising tools quite intuitive. Hybris SmartEdit (which is a tool enabling the business users to make changes to the website content as intuitive as editing a live site and previewing it on multiple devices before publishing the changes to the live site) is the only tool of its kind provided by any Java-based eCommerce platforms.

4. SAP Hybris sticks to releases as per the roadmap published well in advance. At the same time, SAP Hybris comes up with the required patches (e.g. security patches) immediately when they are deemed critical for businesses.

5. The documentation is quite rich and there are more than one sites (e.g. help.hybris.com, wiki.hybris.com, www.sap.com/cxworks etc.) where relevant help is available.

6. The licensing is very flexible.

7. There are many deployment options e.g. on-premise, on SAP cloud infrastructure, on a public cloud infrastructure.

Puntos en contra

1. The CMS and personalization still have some room for improvement.

2. SAP needs to campaign for SAP Hybris as AWS does for its cloud. After having worked with many different eCommerce platforms (including the top three), I can say that it is the best platform. Yet, because of the lack of proper campaign many customers, are not aware of its strengths and the array of features.

Logan
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A hearty program to organize details

Revisado el 15-04-2019

Helpful but exhaustive.

Helpful but exhaustive.

Puntos a favor

SAP gives the user the ability to organize multiple operations and is transparently available to anyone in the company to view and edit if need be. Helpful for large companies to create and organize portfolios for individual transactions.

Puntos en contra

I found SAP to be a steep learning curve as there are many steps to do just one thing. It is not very creative and can be more of an exhaustive step in the job process than a streamlined step. It communicates with multiple internal parts so one change in one part may affect another so being highly detail oriented is recommended for this program.

Matjaz
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Sap Customer Experience

Revisado el 15-11-2022

Not so satisfied, but the product (products in a package) are getting better with years,

Not so satisfied, but the product (products in a package) are getting better with years,

Puntos a favor

Support ticketing option is a nice feature. Works great in a bigger companies. The response of a support engineer is another topic.

Puntos en contra

Very slow software. Often crashes under heavy usage on the same page. Mobile support not done properly.

Ritam
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SAP Experience in Enterprise Asset Management

Revisado el 22-09-2022

Puntos a favor

Can be customized according to user requirement with the help of Enhancemnets and ZTables.

Puntos en contra

Standard table entries cannot be rectified directly and correction programs need to be build.

Mostrando 5 opiniones de 212 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SAP Customer Experience

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SAP Customer Experience.

SAP Customer Experience ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$58,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SAP Customer Experience son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SAP Customer Experience admite los siguientes idiomas:

inglés

SAP Customer Experience admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de SAP Customer Experience

SAP Customer Experience ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Chat

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