
Sobre SAP Customer Experience
SAP CRM On-Demand ofrece una gama de herramientas para satisfacer las necesidades del personal de ventas, marketing y atención al cliente, así como de los gerentes y propietarios de negocios. El centro de interacción del CRM proporciona una plataforma para administrar la comunicación con el cliente desde múltiples canales. Todas las interacciones con los clientes, desde llamadas, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo se pueden supervisar, gestionar y evaluar. Es posible priorizar tareas y fechas, planificar seguimientos y apoyar las ventas del equipo mediante el CRM.
La gestión integrada de conocimientos, junto con la gestión de correo electrónico basada en reglas, permite a los agentes resolver problemas más rápidamente dentro del CRM. Las funciones de marketing y analíticas de ventas, combinadas con las herramientas de creación de informes incluidas en SAP CRM, permiten a los departamentos de marketing y ventas refinar su estrategia de campaña. Alinea los equipos con sus objetivos y los de la empresa analizando el rendimiento y coordinando los esfuerzos con listas de llamadas, guiones de agentes y campañas promocionales.
Crea y ejecuta campañas de marketing empleando los datos recopilados a través de SAP CRM On-Demand. Los esfuerzos de las campañas de marketing se pueden implementar de manera global, regional o local. Supervisa en tiempo real el rendimiento de la campaña e implementa campañas basadas en escenarios. Las herramientas de administración de procesos de SAP CRM permiten a los comerciales clasificar a los clientes potenciales de manera más eficiente y aprovechar las oportunidades de venta cruzada y adicional. Los comerciales pueden usar la integración de SAP ERP para administrar pedidos de ventas, presupuestos y contratos, así como para procesar y cerrar acuerdos de manera más eficiente.
Precios desde:
US$58,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a SAP Customer Experience
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, Estados Unidos y otros 3
Idiomas admitidos
inglés
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Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de SAP Customer Experience: 20
Alternativas
Salesforce Commerce Cloud

Salesforce B2B Commerce

Adobe Commerce

Airdesk

Opiniones
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- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy to learn and work with, yet most powerful Java based eCommerce platform
Revisado el 17-12-2019
Puntos a favor
1. SAP Hybris is based on Spring framework. Because Spring is the most widely used framework in Java fraternity, finding developers and architects who can be quickly made productive on the Hybris platform is much easier as compared to that on other platforms. Moreover, there are strong SAP Hybris communities at answers.sap.com and stackoverflow.com.
2. SAP Hybris has been consistently at the top position as rated by Gartner and ForresterWave. The selection criteria for these two agencies have been most respected for many years.
3. The business tooling is very extensive and business users find the merchandising tools quite intuitive. Hybris SmartEdit (which is a tool enabling the business users to make changes to the website content as intuitive as editing a live site and previewing it on multiple devices before publishing the changes to the live site) is the only tool of its kind provided by any Java-based eCommerce platforms.
4. SAP Hybris sticks to releases as per the roadmap published well in advance. At the same time, SAP Hybris comes up with the required patches (e.g. security patches) immediately when they are deemed critical for businesses.
5. The documentation is quite rich and there are more than one sites (e.g. help.hybris.com, wiki.hybris.com, www.sap.com/cxworks etc.) where relevant help is available.
6. The licensing is very flexible.
7. There are many deployment options e.g. on-premise, on SAP cloud infrastructure, on a public cloud infrastructure.
Puntos en contra
1. The CMS and personalization still have some room for improvement.
2. SAP needs to campaign for SAP Hybris as AWS does for its cloud. After having worked with many different eCommerce platforms (including the top three), I can say that it is the best platform. Yet, because of the lack of proper campaign many customers, are not aware of its strengths and the array of features.
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Understand the customers and proactively find their needs with SAP Customer Experience
Revisado el 24-11-2021
It is an excellent tool for us to maintain excellent customer relations. If you are using it...
It is an excellent tool for us to maintain excellent customer relations. If you are using it regularly, you can easily understand what you should do next for customers.
Puntos a favor
It is an excellent tool for tracking the customer relationship because of its multiple channels and customizable tools.
Puntos en contra
It is not easy to use if you are not relevant with the SAP. However, after you are familiar with the interface everything is easier.

- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Oldschool Customer Portal
Revisado el 12-05-2022
Puntos a favor
Everyone knows SAP and so that makes it easy to train.
Puntos en contra
System is very old school and clunky. Needs to be updated to adapt to current markets
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great for tracking work
Revisado el 14-04-2022
Puntos a favor
It makes keeping inventory for unstarted, WIP, and finished goods separate easy.
Puntos en contra
It takes a minute to learn, but that's the case with about every piece of new software.

- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
A hearty program to organize details
Revisado el 15-04-2019
Helpful but exhaustive.
Helpful but exhaustive.
Puntos a favor
SAP gives the user the ability to organize multiple operations and is transparently available to anyone in the company to view and edit if need be. Helpful for large companies to create and organize portfolios for individual transactions.
Puntos en contra
I found SAP to be a steep learning curve as there are many steps to do just one thing. It is not very creative and can be more of an exhaustive step in the job process than a streamlined step. It communicates with multiple internal parts so one change in one part may affect another so being highly detail oriented is recommended for this program.
Preguntas frecuentes sobre SAP Customer Experience
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SAP Customer Experience.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SAP Customer Experience?
SAP Customer Experience ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$58,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SAP Customer Experience?
Los clientes habituales de SAP Customer Experience son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite SAP Customer Experience?
SAP Customer Experience admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿SAP Customer Experience es compatible con dispositivos móviles?
SAP Customer Experience admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SAP Customer Experience?
No tenemos información sobre los tipos de integración de SAP Customer Experience
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SAP Customer Experience?
SAP Customer Experience ofrece las siguientes opciones de asistencia:
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- Software de análisis predictivo de leads
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- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software para encuestas
- Herramientas de análisis web
- Software MRM
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- Software de gestión de quejas
- Software de seguimiento comercial