SAP Customer Experience

Sobre SAP Customer Experience
SAP CRM On-Demand ofrece una gama de herramientas para satisfacer las necesidades del personal de ventas, marketing y atención al cliente, así como de los gerentes y propietarios de negocios. El centro de interacción del CRM proporciona una plataforma para administrar la comunicación con el cliente desde múltiples canales. Todas las interacciones con los clientes, desde llamadas, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo se pueden supervisar, gestionar y evaluar. Es posible priorizar tareas y fechas, planificar seguimientos y apoyar las ventas del equipo mediante el CRM.
La gestión integrada de conocimientos, junto con la gestión de correo electrónico basada en reglas, permite a los agentes resolver problemas más rápidamente dentro del CRM. Las funciones de marketing y analíticas de ventas, combinadas con las herramientas de creación de informes incluidas en SAP CRM, permiten a los departamentos de marketing y ventas refinar su estrategia de campaña. Alinea los equipos con sus objetivos y los de la empresa analizando el rendimiento y coordinando los esfuerzos con listas de llamadas, guiones de agentes y campañas promocionales.
Crea y ejecuta campañas de marketing empleando los datos recopilados a través de SAP CRM On-Demand. Los esfuerzos de las campañas de marketing se pueden implementar de manera global, regional o local. Supervisa en tiempo real el rendimiento de la campaña e implementa campañas basadas en escenarios. Las herramientas de administración de procesos de SAP CRM permiten a los comerciales clasificar a los clientes potenciales de manera más eficiente y aprovechar las oportunidades de venta cruzada y adicional. Los comerciales pueden usar la integración de SAP ERP para administrar pedidos de ventas, presupuestos y contratos, así como para procesar y cerrar acuerdos de manera más eficiente.
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Opiniones
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- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Todo lo que necesitas para la relación con tus clientes integrado en SAP
Revisado el 07-02-2023
En general, es excelente para realizar seguimiento de las inquietudes, preguntas, pedidos y...
En general, es excelente para realizar seguimiento de las inquietudes, preguntas, pedidos y contactos de los clientes.
Puntos a favor
Muy útil para mantener notas sobre problemas con clientes, pedidos, etc. Se vincula directamente con SAP, y ahora permite obtener especificaciones reales de SAP . Facilita la interacción con el cliente si varias personas tienen que interactuar con un cliente. El flujo de trabajo es realmente su punto fuerte".
Puntos en contra
El elevado precio de cada módulo de SAP pueden provocar que muchas empresas migren a otras soluciones.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Organiza Tus ventas con SAP
Revisado el 14-02-2023
La app esta desde mi telefono celular encontar informacion de productos de forma rapida y sencilla,...
La app esta desde mi telefono celular encontar informacion de productos de forma rapida y sencilla, actualizar bases de datos, precios, numero de stock de los productos, poder gestionar reclamos a los clientes realmente agiliza el trabajo
Puntos a favor
En mi caso utilizamos el software en la parte de ventas, seguimiento de clientes, tickes de reclamo, asi mismo como verificar stock de los productos, disponibilidad en otras sucursales, disponibilidad de envíos, modificar stock, inventarios, realizacion de facturas entre otros, la app es muy intuitiva, su interfase muy sencilla de entender, permite descargar al teléfono celular
Puntos en contra
La licencia es un poco costosa, debe ser gestionado por empresas
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La solucón CRM y CX de SAP
Revisado el 25-02-2023
SAP Customer Experience es la mejor solución CRM y CX que puedes instalar si ya tienes alguna de...
SAP Customer Experience es la mejor solución CRM y CX que puedes instalar si ya tienes alguna de las herramientas ERP que ofrece SAP, al ser una integración mucho más sencilla.No ofrece nada nuevo que no tengan el CRM, pero ello no le quita mérito, ya que cualquier empresa cuando alcanza cierto tamaño debería tener uno y esta es una solución muy válida y completa.
Puntos a favor
La principal ventaja de SAP Customer Experience es que es el software CRM y CX de SAP, por lo que si ya tienes el ERP de esta misma compañía la integración es muy sencilla y limpia.Nos permite tener una visión completa de todas las relaciones con los clientes: sus preferencias, históricos , ofertas, pagos, etc. Con esta herramienta podemos recudir los procesos y tareas repetitivas automatizándolas y estándarizándolas, lo que nos permite ahorrar tiempo y dinero.
Puntos en contra
Como todo lo relaciona con SAP es caro y eso hay que tenerlo en cuenta. En caso de necesitar personalizaciones requerirá de un equipo especializado lo que aumentaría todavía mas el precio de una posible implantación.A pesar de que si se integra bien con las herramientas de SAP, en caso de querer conectarlo con otros ERP's puede ser complejo, por lo que si no tienen ya instalado alguno de los ERP's de SAP yo no lo recomendaría.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Es una herramienta increíble para conocer el estatus de como esta la empresa.
Revisado el 31-10-2022
Puntos a favor
Que está formado por módulos para poder administrar mejor el orden de una empresa.
Puntos en contra
Los reportes. Que se deben implementar Z

- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy to learn and work with, yet most powerful Java based eCommerce platform
Revisado el 17-12-2019
Puntos a favor
1. SAP Hybris is based on Spring framework. Because Spring is the most widely used framework in Java fraternity, finding developers and architects who can be quickly made productive on the Hybris platform is much easier as compared to that on other platforms. Moreover, there are strong SAP Hybris communities at answers.sap.com and stackoverflow.com.
2. SAP Hybris has been consistently at the top position as rated by Gartner and ForresterWave. The selection criteria for these two agencies have been most respected for many years.
3. The business tooling is very extensive and business users find the merchandising tools quite intuitive. Hybris SmartEdit (which is a tool enabling the business users to make changes to the website content as intuitive as editing a live site and previewing it on multiple devices before publishing the changes to the live site) is the only tool of its kind provided by any Java-based eCommerce platforms.
4. SAP Hybris sticks to releases as per the roadmap published well in advance. At the same time, SAP Hybris comes up with the required patches (e.g. security patches) immediately when they are deemed critical for businesses.
5. The documentation is quite rich and there are more than one sites (e.g. help.hybris.com, wiki.hybris.com, www.sap.com/cxworks etc.) where relevant help is available.
6. The licensing is very flexible.
7. There are many deployment options e.g. on-premise, on SAP cloud infrastructure, on a public cloud infrastructure.
Puntos en contra
1. The CMS and personalization still have some room for improvement.
2. SAP needs to campaign for SAP Hybris as AWS does for its cloud. After having worked with many different eCommerce platforms (including the top three), I can say that it is the best platform. Yet, because of the lack of proper campaign many customers, are not aware of its strengths and the array of features.
Preguntas frecuentes sobre SAP Customer Experience
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SAP Customer Experience.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SAP Customer Experience?
SAP Customer Experience ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$58,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SAP Customer Experience?
Los clientes habituales de SAP Customer Experience son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite SAP Customer Experience?
SAP Customer Experience admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿SAP Customer Experience es compatible con dispositivos móviles?
SAP Customer Experience admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SAP Customer Experience?
No tenemos información sobre los tipos de integración de SAP Customer Experience
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SAP Customer Experience?
SAP Customer Experience ofrece las siguientes opciones de asistencia:
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