Sobre Salesforce Sales Cloud

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce.

Si estás iniciando tu negocio o deseas hacerlo crecer, Sales Cloud puede ayudarte a ganar más negocios desarrollando mejores relaciones con los clientes. Ponte en marcha rápidamente con una única fuente de información veraz para todos tus datos de clientes. Mejora la productividad de tus ventas automatizando las tareas manuales para poder centrarte en tus clientes. Cuando estés listo para crecer, puedes conectar todo tu negocio a Salesforce con una única plataforma que te ayuda a crear mejores experiencias para los clientes.


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Salesforce Sales Cloud

4,4 (17.670)
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VS.

Precio inicial

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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funciones

205
6

Integraciones

26
2

Facilidad de uso

4,0 (17.670)
4,3 (1.044)

Relación calidad-precio

4,0 (17.670)
4,5 (1.044)

Atención al cliente

4,1 (17.670)
4,3 (1.044)

Alternativas

Amazon S3

4,7
#1 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Amazon S3 es un servicio de almacenamiento simple que ayuda a los desarrolladores y equipos de TI a almacenar, realizar...

Little Green Light

4,7
#2 alternativa a Salesforce Sales Cloud
El software de gestión de donantes y recaudación de fondos Little Green Light mejora las capacidades de las organizacion...

Constant Contact

4,3
#3 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

Mailchimp

4,5
#4 alternativa a Salesforce Sales Cloud
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(17.670)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 17.670
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un CRM completo pero muy complejo

Revisado el 13-08-2021

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores...

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Puntos en contra

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.

Software anterior

Dynamics 365
Jesús
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vale lo que cuesta

Revisado el 22-04-2022

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre...

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Puntos en contra

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Alternativas consideradas

SAP S/4HANA Cloud

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Mayor confianza en la marca.
Magda Lida
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Salesforce optimiza los procesos de venta

Revisado el 29-09-2022

Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente...

Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa

Puntos a favor

Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales

Puntos en contra

La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable

Andrea
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Crm clásico

Revisado el 22-03-2023

Puntos a favor

Crm muy potente con muchas posibilidades, diseñado para gestionar grandes equipos de ventas

Puntos en contra

Me resulta poco intuitivo y difícil de aprender frente a otros crms del mercado

Haroldo
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un sofware muy excelente.

Revisado el 15-10-2022

Puntos a favor

El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".

Puntos en contra

"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".

Mostrando 5 opiniones de 17.670 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud.

Salesforce Sales Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Sales Cloud son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, ruso, sueco

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Sales Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

8x8 Virtual Office, Birdeye, Box, Bullhorn Jobscience, ClearSlide, Crowdstack Pro, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Five9, GetFeedback, Gmail, GoTo Meeting, Litmos, Mailchimp, Professional Services Cloud, QlikView, Quickbooks Online, Smartsheet, SurveyMonkey, Veeva CRM, Webinato, Yesware, Zapier

Salesforce Sales Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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