Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM

Solución online de gestión de relaciones con los clientes

4,3/5 (3738 opiniones)

Información general sobre Microsoft Dynamics CRM

¿Qué es Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM te permite elegir una fantástica implementación. Puedes implementarlo en la nube, de manera local o como solución privada alojada por uno de sus socios. Si surge la necesidad, también es posible cambiar el tipo de implementación.

Con Microsoft Dynamics CRM Online, puedes aumentar o disminuir la cantidad de usuarios según los requisitos de tu negocio.

La arquitectura de Microsoft Dynamics CRM Online proporciona a los clientes autonomía completa sobre la operación, administración, configuración y seguridad de su solución CRM.

Las funciones de administración de clientes y usuarios han sido diseñadas para aumentar la autosuficiencia. Los clientes tienen control total sobre todos los aspectos de la estructura de datos, la experiencia del usuario, la inteligencia comercial y la administración de procesos empresariales.

La considerable experiencia operativa y la inversión en servicios en la nube de Microsoft brindan tranquilidad.

Microsoft ofrece una red global de centros de datos, con instalaciones por todo el mundo que son gestionadas y operadas directamente por Microsoft.

Muchos aspectos del sistema Microsoft Dynamics CRM Online se configuran de forma redundante para eliminar puntos de fallo únicos.

Microsoft ofrece un 99.9 % de tiempo de actividad y cuenta con uno de los pocos SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) del sector respaldados económicamente.

Información general sobre Microsoft Dynamics CRM

Precio

A partir de
US$10,00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Microsoft Dynamics CRM

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Canadá, China, Europa y otros 5, Alemania, India, Japón, Latinoamérica, África y Oriente Medio
Idiomas admitidos
Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Danés, Neerlandés y otros 15, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Microsoft Dynamics CRM: CRM Apps
Captura de pantalla de Microsoft Dynamics CRM: CRM Apps

Opiniones de Microsoft Dynamics CRM

Opiniones de Microsoft Dynamics CRM

Calificación general
4,3
/
5
Excelente
1753

Muy bien
1445

Normal
431

Pobre
83

Malo
26

Relación calidad-precio
4
Funciones
4,2
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4,2
86% Un ha recomendado esta aplicación
Fernando M.

Gran herramienta

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades


Kamila A.

Observaciones

Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien


Ty C.

Dynamics in a league of it's own

I have tried other CRM's in my career but none of them come close. The future of this product is incredibly bright and the cost to entry is so low that there is no reason not to give it a shot if you think it can help you. The Microsoft account management team will work with you to find the right fit for your needs and set you up for success.


Traducir con Google
Timothy J.

Dynamics 365 Customer Engagement/Field Service are robust CRM and CMMS options

I have used CRM in D365 for a number of years, but have been recently through a reimplementation as the FieldOne Sky product was replaced with Field Service. This was a challenging project, but proved successful. We adopted the unified interface early on so had to deal with some bugs, but didn't want a lot of retraining right after implementation with the interface change.


Traducir con Google
Youssef K.

Easy to use CRM solution

We've been using Microsoft Dynamics for a while now, we use it mostly to track customer support cases. Our Microsoft reseller helped us customize the CRM to our needs


Traducir con Google
Fernando M.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

Gran herramienta

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 17-03-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Puntos en contra

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Kamila A.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

Observaciones

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 25-04-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien

Puntos a favor

La facilidad de modificar mi sistema sin tantas restricciones

Puntos en contra

Fragilidad del sistema contra los virus digitales.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Ty C.
Sector: Papel y productos forestales
Tamaño de la empresa: 10.001+ empleados
Traducir a español

Dynamics in a league of it's own

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 15-11-2019
Fuente de la reseña: Capterra

I have tried other CRM's in my career but none of them come close. The future of this product is incredibly bright and the cost to entry is so low that there is no reason not to give it a shot if you think it can help you. The Microsoft account management team will work with you to find the right fit for your needs and set you up for success.

Puntos a favor

I have used this software for over 7 years and over those years have seen it grow and improve at a remarkable rate. With the introduction of Flow/Power Automate and Canvas Apps the abilities of this business application stack are unmatched. You are truly only limited by your own imagination. Microsoft provides great account management resources that will help keep you on the cutting edge.

From a price perspective, Dynamics is very competitive. What you get out of the box cannot be touched by any competitor namely, Salesforce. You will spend a fortune to get the same utility from a Salesforce implementation.

Salesforce and competitors also do not have anything like Azure. Having all of your business application ecosystem under such an umbrella is incredibly powerful.

Puntos en contra

I have had less than ideal interactions with support. Mostly they are positive but often times they don't typically know enough about the product and will ask me for information that i already provided in detail upon initial case submission. That being said, this product is innovating and improving so much you can't possibly expect all the people supporting it to be 100% on top of their game. They SHOULD be but realistically you are going to run into people that are just intermediaries between you and someone that can actually help. This isn't really a Dynamics issue at all but you will need to rely on support if you go with an online installation.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Timothy J.
Sector: Hospital y atención sanitaria
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español

Dynamics 365 Customer Engagement/Field Service are robust CRM and CMMS options

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 01-02-2020
Fuente de la reseña: Capterra

I have used CRM in D365 for a number of years, but have been recently through a reimplementation as the FieldOne Sky product was replaced with Field Service. This was a challenging project, but proved successful. We adopted the unified interface early on so had to deal with some bugs, but didn't want a lot of retraining right after implementation with the interface change.

Puntos a favor

The breadth of features across Field Service and typical CRM are impressive overall. The scheduling capabilities in Field Service (and now available for other scheduling items) are second to none (at least in other items compared to).

Puntos en contra

With the online version, we have run into few problems, but we do occasionally run into slow performance. This is not often, but when it does occur (slow page refreshes, especially in the scheduling tool) it can be painful for our users.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Youssef K.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Easy to use CRM solution

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 01-05-2020
Fuente de la reseña: Capterra

We've been using Microsoft Dynamics for a while now, we use it mostly to track customer support cases. Our Microsoft reseller helped us customize the CRM to our needs

Puntos a favor

What I like the most about Microsoft Dynamics is it's ease of use, the ability to easily track open cases and generate useful reports.

Puntos en contra

The cost per user could be one of the few cons compared to other cloud based CRM solutions

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
7,9/10
Basado en 3738 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Microsoft Dynamics CRM

Precios de Microsoft Dynamics CRM

A partir de
US$10,00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4/5
Basado en 3738 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Microsoft Dynamics CRM

Funciones de Microsoft Dynamics CRM

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Importación y exportación de datos
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4,2/5
Basado en 3738 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Dynamics CRM

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Dynamics CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Microsoft Dynamics CRM.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$10,00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Microsoft Dynamics CRM?

No tenemos información sobre las características de Microsoft Dynamics CRM

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Microsoft Dynamics CRM?

Los clientes habituales de Microsoft Dynamics CRM son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM admite los siguientes idiomas:

Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Microsoft Dynamics CRM es compatible con dispositivos móviles?

Microsoft Dynamics CRM admite los siguientes dispositivos:

Android, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

3CLogic, AnytimeCollect, Customer Thermometer, Five9, KOOKOO CloudAgent, OneSpan Sign, Pardot, Vivocha, Vocalcom, WhosOn

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica