Sobre Keap

Infusionsoft proporciona una solución de CRM, automatización de marketing, comercio electrónico y pago, junto con un mercado de aplicaciones, integraciones y consultores estratégicos. Al centralizar la información de contacto en un solo lugar, el CRM de Infusionsoft mejora la eficiencia de los equipos de ventas. Elimina las actividades de ventas redundantes y, combinada con las robustas herramientas de marketing y comercio electrónico, Infusionsoft pretende ayudar a las pequeñas empresas a vender más mediante la automatización del flujo de trabajo de ventas y la estimulación de los clientes potenciales hasta que estén listos para comprar.

Infusionsoft integra completamente poderosas herramientas de marketing que ayudan a los usuarios a conectarse con clientes potenciales a través del correo electrónico, las redes sociales y los canales sin conexión para forjar relaciones y estimular a los clientes potenciales. Y como los mensajes de marketing están vinculados a los datos de CRM y de comercio electrónico, las empresas pueden crear comunicaciones personalizadas para ayudar a aumentar las conversiones.

Con Infusionsoft no es necesario utilizar sistemas en línea separados para realizar ventas. Incluye una gama de herramientas de comercio electrónico necesarias para crear un escaparate u ordenar páginas, administrar facturación y cobros, desencadenar el seguimiento posterior a la compra y más. La herramienta de comercio electrónico también está vinculada a los CRM existentes, lo que permite a los usuarios crear fácilmente ofertas y mensajes específicos para hacer ventas adicionales. Con Infusionsoft, los usuarios pueden aprovechar la automatización para estimular a clientes potenciales, desencadenar comunicaciones basadas en el comportamiento, optimizar el flujo de trabajo y más, lo que ahorra tiempo y crea un sistema más uniforme y oportuno para administrar los procesos de ventas y marketing.

Recibir pagos no debería ser estresante: el objetivo de Infusionsoft Payments es simplificarlo. La mayoría de los clientes serán aprobados y podrán aceptar tarjetas de crédito en cuestión de minutos. Infusionsoft Payments cobra una tarifa plana baja de 2.9 % + 0.30 dólares por transacción. Los fondos generalmente se liquidan en un plazo de 48 horas. Las empresas incluso tienen la opción de decidir con qué frecuencia desean que se depositen sus fondos.

Precios desde:

US$59,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, hebreo, inglés , italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, árabe

Precios desde:

US$59,00/mes

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  • Prueba gratis
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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Keap: 146

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de solicitudes
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Opciones de publicación
  • Optimización de tasas de conversión
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Pedidos de ventas
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación de campañas
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la utilización de referencias
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Varias campañas
  • Widgets
  • XML y RSS

Alternativas

ActiveCampaign

4,6
#1 alternativa a Keap
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Mailchimp

4,5
#2 alternativa a Keap
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Ontraport

4,2
#3 alternativa a Keap
Ontraport ayuda a empresas a optimizar las tareas de ventas, marketing, comunicación con el cliente y otras operaciones...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a Keap
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(1.136)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
3,5/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Keap?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.136
Walter
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketing Automation

Revisado el 26-08-2022

Il software è in inglese ma di facile intuizione.

Il software è in inglese ma di facile intuizione.

Puntos a favor

Keap è un software perfetto per le piccole imprese che vogliono gestire con efficacia le relazioni con i clienti.
Ideale per il marketing e l'e-commerce.

Puntos en contra

L'utilizzo non è immediato, ma solo per via della complessità dell'argomento. Una volta configurato per bene può automatizzare con efficacia tantissime funzionalità di marketing.

Respuesta de Keap

Hi Walter,
Thank you so much for taking the time to leave a review! It's great to hear that Keap is such a powerful customer relationship management tool in your business.

Denise
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Keap, a robust and user-friendly program

Revisado el 06-09-2022

It provides us with the flexibility to perform a wide range of segmentation operations to meet our...

It provides us with the flexibility to perform a wide range of segmentation operations to meet our specific requirements; for example, when developing a marketing campaign, we can divide our target audience into subsets based on factors such as their level of product familiarity, the frequency with which they make purchases, and their potential lifetime value as customers. It also includes a customer relationship management system that lets us delegate work and monitor both individual and collective productivity.

Puntos a favor

With the support of Keap, I am able to automate my clients' operations. Through the use of numerous opt-in methods, I am able to collect leads, develop and release goods, and set up automated distribution schedules for both products and campaign emails. In order to streamline the referral procedure, you can use the referral partner function.

Puntos en contra

If a contact does not seem to be actively engaged, Keap will mark it as opted out. To fully take advantage of the program's features, I believe it requires a significant time commitment to study each module and tool.

Respuesta de Keap

Hi Denise,
Thank you so much for taking the time to leave a review. I'm so glad to hear tha Keap is an effective solution in your business for lead management, SEO, and more.

Suzanne
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great for eCommerce... Unfortunately, our sites are not eCommerce

Revisado el 24-05-2016

Puntos a favor

InfusionSoft was great at first and exciting to learn the platform and start building campaigns. The campaign builder is by far the best part as it is very easy to understand and super easy to visualize your campaign the way it maps out. The elements, processes, communications, etc. are all on a grid map with arrows connecting and directing contacts where to go based on criteria, tags, and triggers you define and set. Once your developers connect everything you need, it is fun to create campaigns.

Puntos en contra

Two problems: the CRM is subpar and some integration connections are not ideal. In terms of CRM, there are a lot of preloaded fields as you could expect. The problem is that if there are fields you do not need or use for your business, you're stuck looking at them no matter what. You can create and add up to 100 new custom fields and define the type of field they are, but you cannot remove or even hide existing fields or tabs. Also, we used ScheduleOnce to connect to schedule leads who interacted with our site by filling out a form. Sometimes ScheduleOnce would update their system and cause problems with InfusionSoft and vice versa. Support from IS was quick to address and fix this when it was on their end though.

Joane DanElle
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Designed for advanced marketers!

Revisado el 09-08-2022

Overall, I see the benefits of Keap/Infusionsoft and if I had the big budget to hire someone to set...

Overall, I see the benefits of Keap/Infusionsoft and if I had the big budget to hire someone to set it all up, I can see how powerful it could be. But unfortunately, I was sold a solution that I was no where near ready for. I think this is perfect for the advanced marketer who has plenty of experience with funnels, CRM, automation etc. Unfortunately for me, it was too much, too soon!

Puntos a favor

I loved how it was an all-in-one platform!

Puntos en contra

It was incredibly hard to set up and use because the sales person forgot to mention that it was a robust solution for the more experienced marketer. So when I was first learning to create funnels, Keap/Infusionsoft was just too advanced for me.

Alternativas consideradas

ActiveCampaign, ClickFunnels, Ontraport, Kartra, Kajabi y Leadpages

Razones para elegir Keap

I was looking for an all-in-one marketing platform.

Software anterior

Ontraport y Mailchimp

Razones para cambiar a Keap

It seemed like the best option at the time, however, I didn't realize how advanced I had to be (at the time).

Respuesta de Keap

Hi Joane,
I'm sorry to hear that you found Keap difficult to set up in your business. I encourage you to check out some of our resources - including our onboarding coaching options, our live events designed to help you in your Keap app (https://keap.com/resources/events) and the Keap help center (https://help.keap.com/help) to get better acclimated in your app.

Reelika
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great for funnels, email list building and collecting payments - all in one

Revisado el 01-07-2022

Puntos a favor

Setting up order forms for customers such as payment plans and connecting products with specific payment options.

Puntos en contra

High learning curve and it takes some time to get used with it.

Respuesta de Keap

Hi Reelika,
Thank you so much for taking the time to leave a review! We're glad to hear Keap is a great all in one software for your business.

Mostrando 5 opiniones de 1.136 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Keap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Keap.

Keap ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$59,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Keap son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Keap admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, árabe

Keap admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Keap se integra con las siguientes aplicaciones:

40Nuggets, AdEspresso, Adobe Commerce, AppointmentCore, Arborgold, Automate.io, Bedrock Data, BigCommerce, Birdeye, Bonjoro, Booker, Call Loop, ClicData, Cyfe, Deadline Funnel, Dropbox Business, Eventbrite, FuseDesk, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Graphly, Help Scout, Higher Logic Thrive, Instapage, Interact, Jotform, Justuno, LeadDyno, Leadpages, LeadsBridge, LinkTrust, LiveChat, MOBIT, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Outlook, Mobiniti, Operations Hub, OptinMonster, Picreel, Pipedrive, Privy, Privy, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, QuickTapSurvey, Quickbooks Online, RESULTS.com, Salesforce Sales Cloud, ScheduleOnce, Setmore, Shift4Shop, Shopify, Slack, Slemma, Speak2Leads, Sync2CRM, TenFold, ThriveCart, Trello, Twilio, Typeform, WebMerge, Webgility, WebinarJam, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workato, Wufoo, Xero, Zapier, Zen Cart, Zendesk Suite, Zoom Meetings

Keap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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