Kayako

4,0 (172)
¡Escribe una reseña!
Plataforma unificada de atención al cliente

Sobre Kayako

Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako conecta los canales de asistencia con la información del cliente y el equipo, unificando las conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo lugar.

Ayuda a los clientes a ayudarse con la función de centro de ayuda de Kayako, que brinda respuestas a sus preguntas de forma rápida y sencilla. Las analíticas del centro de ayuda permiten a los usuarios conocer las búsquedas de los clientes para optimizar su contenido. Las marcas también pueden crear y personalizar múltiples centros de ayuda con sus propias marcas y contenidos.

Kayako ayuda a los usuarios a visualizar el recorrido del cliente y unificar todas las interacciones. Con la función de mensajería, los usuarios pueden brindar asistencia a los clientes con una experiencia de chat en vivo tan intuitiva como enviar mensajes a sus amigos. Las marcas también pueden ayudar a los clientes ofreciendo chat en vivo, tanto en su sitio web móvil como integrado en aplicaciones personalizadas. Los usuarios pueden obtener un contexto inmediato consultando las actividades del cliente con más de 650 aplicaciones.


Imágenes

Kayako Software - 1
Kayako Software - 2
Kayako Software - 3
Kayako Software - 4
Kayako Software - 5
Kayako Software - 6
Kayako Software - 7
Kayako Software - 8
Ver 8 más
Kayako Software - 1
Kayako Software - 2
Kayako Software - 3
Kayako Software - 4
Kayako Software - 5
Kayako Software - 6
Kayako Software - 7
Kayako Software - 8

¿Tienes dudas sobre Kayako? Compara con una alternativa popular

Kayako

4,0 (172)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$30,00
mes
US$15,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

71
113

Integraciones

65
78

Facilidad de uso

3,9 (172)
4,5 (3.332)

Relación calidad-precio

3,8 (172)
4,4 (3.332)

Atención al cliente

3,9 (172)
4,5 (3.332)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a Kayako
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos...

Jira

4,4
#2 alternativa a Kayako
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Kayako
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con...

Olark

4,5
#4 alternativa a Kayako
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(172)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Kayako?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 172
Daniel
Daniel
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We've used Kayako for years and it's been great!

Revisado el 07-11-2017

Great product. Great Support.

Great product. Great Support.

Puntos a favor

Simple, Easy to Use, Customisable and Good Support. We've used this software for over 6 years now and it's never let us down.

Puntos en contra

Some areas could use updating but they're not broken, just need some improvement :) Also the recent pricing increase was expected but of course paying more for something is always a dislike :)

Olav
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

it works but required a lot of enhancements to make it work proper for us

Revisado el 26-06-2018

Getting us closer to our customers and helping them solving their problems. Kayako delivered that...

Getting us closer to our customers and helping them solving their problems. Kayako delivered that base functionality and more at the time we switched from one of the Atlassian products (2012). Since than we have enhanced to improve out internal workflows. However, there is a lot we would like to see in the near future to shorten ticket work time and able to switch to customer self managment / help for the simple stuff. The more we can get out of the core / base functionality the better it is for us which requires real commitment.

Btw. Industry selection is missing Enterprise software or similar.

Puntos a favor

As we use Kayako for a long time (since 2012?) you get used to it which makes it difficult answer. Thinking about it stability comes into mind. Beside usual software bugs our system is very stable and reliable and doesn't need much maintenance. We like the new UI that came with classic 4.90 as it gives a modern look. From the feature perspective ticket management works very well for us in general but there isn't a particular feature to high light.

Puntos en contra

In first place we are missing the commitment for Kayako classic. Nothing has happened since two years (going to cloud announcement). However, this might change now. There are a lot of things that can be improved like Knowledge Base, File management, workflow, troubleshooting, etc. Back porting some of the new cloud features would be also much appreciated team collaboration, one workflow, etc. Lastly a much better and faster context aware search would help us a lot.
All of this has recently discussed with our new Kayako contacts.

amy
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

600% Price Increase Out of Nowhere

Revisado el 18-02-2021

Puntos a favor

I have used kayako as a knowledge base for my software. I have integrated pages into my software and spent development dollars in doing so, and written hundreds of articles for the knowledge base. A few days ago I received an email from kayako requesting that I contact them about my renewal. When I did, they informed me they would be increasing their pricing by 600% for this year, and an additional 25% each year thereafter. I was shocked, and asked for clarification, explaining that I am a small company that is in the events industry - I have been shut down due to events being shut down because of the pandemic. Even in normal circumstances, I wouldn't be able to afford that ridiculous price increase. They informed me they would be cancelling my service. I have spent hundreds of hours creating these knowledge base articles, thinking I would be using these for years to come - now I have to spend development dollars to integrate a new knowledge base into my software, and re-do all of the articles on a new platform. Very dishonest business practices - untrustworthy services - and costing the client time and money.

Puntos en contra

Raising prices by 600% out of nowhere, causing my small business to have to move to another platform, after spending time and money.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good choice although there are some problems.

Revisado el 22-08-2018

There are so many helpdesk systems, Kayako has been our selected one, but we are still looking for...

There are so many helpdesk systems, Kayako has been our selected one, but we are still looking for better choice.

Puntos a favor

1- Beautiful user interface.
2- It Supports all activities in a helpdesk process.
3-14 days free trial
4-Good localization, so you can add your own translations to (just) on-premise version

Puntos en contra

1- When you are Kayako admin and at the same time one of the staffs (Agent), you have to switch so many times between Admin / Staff panel to do your tasks. sometimes it makes me confused because knowing which setting is in admin panel and which one is in staff(Agent) panel sometimes is difficult.
2-I can say that Kayako is designed for too many clients for a limited number of services. If you have too many services each of them assigned to a client, Using Kayako would be difficult (But Possible). for example, you have to set permissions for widgets separately.
3-Kayako is not suitable for small teams. it requires a lot of time and effort for setting up.
4-Kayako integration and API's are limited. We couldn't integrate Kayako with our Self-Built project management and timesheet system.
5- Localization in cloud version doesn't work very well. We couldn't use Arabic in cloud version

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Kayako - Feedback

Revisado el 11-02-2023

Puntos a favor

Easy to identify what we need to use to support customer

Puntos en contra

Kayako most of the time is laggy and affects overall performance of our agents

Mostrando 5 opiniones de 172 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kayako

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kayako.

Kayako ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$30,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kayako son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Kayako admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Kayako admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Kayako se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, Campaign Monitor by Marigold, Chargebee, Constant Contact, Dropbox Business, Drupal, Eventbrite, FreshBooks, Geckoboard, GetResponse, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Workspace, Hootsuite, HubSpot CRM, Hubstaff, InsightSquared, Intercom, Jira, Joomla, Keap, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft Viva Engage, Nicereply, Nimble, PagerDuty, PayPal, Pipedrive, Pivotal Tracker, Podio, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Recurly, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, Teamwork.com, Trello, Twitter/X, Typeform, ValueOps, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zuora

Kayako ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Kayako.