Sobre LiveHelpNow

LiveHelpNow es una solución de chat en vivo, centro de ayuda y asistencia al cliente que ofrece todas las funciones más comunes de una aplicación de centro de ayuda, entre otras. Las funciones de chat en vivo de la aplicación brindan a los usuarios una visión del comportamiento e intenciones del cliente, con supervisión de visitantes en tiempo real, fuentes de información de clientes individuales e información de redes sociales.

Estos datos se pueden utilizar para adaptar el tipo de chat ofrecido a los clientes y para mostrar anuncios promocionales. Los agentes pueden transferir archivos a medida que conversan y etiquetan chats para su posterior revisión. Los usuarios pueden generar transcripciones de chat para clientes e historial de chats para agentes. El historial de chats e informes, las encuestas personalizables y las analíticas de rendimiento ayudan aún más a comprender a los clientes.

Además del chat en vivo y la participación del cliente, LiveHelpNow también ayuda a agilizar la gestión de correos electrónicos y casos de atención al cliente con la capacidad de convertir correos electrónicos y menciones en Twitter en casos de atención al cliente, filtrar y buscar registros de casos de atención al cliente, actualizar estados de casos de atención al cliente, acceder a respuestas predefinidas, obtener transcripciones de casos de atención al cliente y mucho más.

Las empresas pueden mejorar aún más su atención al cliente y liberar tiempo al agente mediante la publicación de una base de conocimiento con capacidad de búsqueda completa y amigable para SEO y también pueden crear artículos privados para uso interno y documentación de capacitación para las mejores prácticas.

Las funciones de gestión de llamadas de LiveHelpNow permiten a las empresas ofrecer contacto en horario ininterrumpido con formularios de devolución de llamada personalizables, notificaciones, registros de llamadas y un servicio de correo de voz digital. Los agentes pueden buscar el historial de llamadas completo de un cliente y utilizar filtros para encontrar información específica.

Precios desde:

US$21,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a LiveHelpNow

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, español, francés , hindi, inglés, portugués, ruso, árabe

Precios desde:

US$21,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a LiveHelpNow

Imágenes

LiveHelpNow Software - 1
LiveHelpNow Software - 2
LiveHelpNow Software - 3
LiveHelpNow Software - 4
LiveHelpNow Software - 5
LiveHelpNow Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de LiveHelpNow
LiveHelpNow Software - 1
LiveHelpNow Software - 2
LiveHelpNow Software - 3
LiveHelpNow Software - 4
LiveHelpNow Software - 5
LiveHelpNow Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de LiveHelpNow: 100

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Asistente virtual
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing multicanal
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Promoción social
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • Widgets

Alternativas

DeskPRO

4,6
#1 alternativa a LiveHelpNow
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

LiveAgent

4,7
#2 alternativa a LiveHelpNow
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Intercom

4,5
#3 alternativa a LiveHelpNow
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Zoho Desk

4,5
#4 alternativa a LiveHelpNow
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(73)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes LiveHelpNow?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 73
Mark
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Best economical chat app in the market

Revisado el 31-01-2018

Puntos a favor

Few years back I ran into an issue when if no agent in a department was not logged in, the depart would should up in the chat window. Client wanted to remove that department completely when agents in that department was not logged in. After digging and trials, I discovered LiveHelpNow and stayed with them. This system also provides full analytics (similar to Google Analytics). I uses this often to compare with Google.

Puntos en contra

Wish, the welcome chat window was visually customizable similar to modern chat system. Currently it only allows me to choose one option.

Respuesta de LiveHelpNow

Hello Mark,
Thank you so much for the kind feedback!
A few months back we released an embedded chat window, which no longer presents chat as a popup window which your account is currently using but rather as an overlay within your website giving you literally unlimited options in customization.
Hope you will check it out in Admin Panel>Chat system->Installation>Embedded
Again,
thank you for being a loyal client! Much appreciated!
LiveHelpNow team

John
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Large call center, life saver

Revisado el 15-06-2018

Multi brand support with ease

Multi brand support with ease

Puntos a favor

Ability to support customer using any channel (Chat, SMS, Phone, Email, Facebook, Twitter, etc) is absolutely indispensable.
All records are stored and easily pulled up during the conversation. For example SMS chat started by a customer with LHN showing all previous conversations by the same customer which were done in the past by email, chat, phone, facebook, etc giving us full picture and enabling us to provide the best customer service we can. Just awesome

Puntos en contra

Would love to see themes added to the operator console. Not sure what else I can point out here, the software is simply done by someone who knows call center business.

david
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It has been good, but i have recently noticed less down time with the program than before.

Revisado el 18-06-2018

Use it to communicate to my customer via chat, help them with their orders, or questions.

Use it to communicate to my customer via chat, help them with their orders, or questions.

Puntos a favor

How easy it is to use, the info it give us about the customer, and how the chat boxes are easy for the customer to read and use

Puntos en contra

Wished they made the software for Imac computer systems. I hate to have a extra chrome tab open and accidentally close it when working on my website and i close the chat out. Needs to have a Imac software like it is available for the Windows OS

Respuesta de LiveHelpNow

Hello David,
Thank you for your review!
Just a quick note that our newest app is available in the Mac App Store:
https://itunes.apple.com/us/app/livehelpnow/id684840931?mt=12
Thank you,
LiveHelpNow crew

Bac
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great resource for online chatting with customers!

Revisado el 14-06-2018

Quick, simple, easy way for our customers to get in contact with our Technical Support if calling...

Quick, simple, easy way for our customers to get in contact with our Technical Support if calling is not an option or if it's just a simple question. Decreases amount of unnecessary calls into our call center, freeing up our agents for other troubleshooting calls.

Puntos a favor

It was very easy to set up. Integrated easily with our website. Customers really like using the LiveHelpNow option to get answers to quick questions. Save them a phone call.

Puntos en contra

We have had only minor issues where our agents get locked out of the LiveHelpNow application. We aren't informed of these issues and need to contact the company to find out if there's an issue on our end or theirs.

Sam
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

My experience over the past 2-ish years has been a positive one.

Revisado el 15-06-2018

Puntos a favor

It works well, for the most part. Sometimes things glitch out but restarting the client usually solves the issue. It's definitely very easy to use as well. The UI is simple. The customer service is great, prompt, helpful. I absolutely LOVE the translate feature. Makes speaking with international customers very good. For us and for them. Overall, good product to use.

Puntos en contra

The UI could use an update. It is simple but kind of ugly, though that doesn't affect the performance of the product or anything. Sometimes I'll show as online but people may not be able to start a chat via our website. It's a pretty simple bit of software, so there's not much I can say I dislike about it. The UI always seems to bother me though, haha. A bit superficial.

Mostrando 5 opiniones de 73 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LiveHelpNow

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveHelpNow.

LiveHelpNow ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$21,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de LiveHelpNow son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

LiveHelpNow admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, español, francés, hindi, inglés, portugués, ruso, árabe

LiveHelpNow admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LiveHelpNow se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agile CRM, Capsule, ClinchPad, Constant Contact, Drupal, Facebook Live, Freshdesk, GetResponse, HubSpot CRM, Insightly, JangoMail, Join.Me, Joomla, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Azure, Microsoft Teams, Nutshell, Pipedrive, Pipeline, PrestaShop, Salesforce Sales Cloud, Slack, Twitter, WordPress, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho CRM Plus, Zoom Meetings, Zoom Phone

LiveHelpNow ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para LiveHelpNow.