Sobre TeamSupport

Software de atención al cliente y help desk basado en la nube y diseñado para empresas de software y tecnología B2B con asistencia a clientes externos.

TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Recupera la visibilidad de los clientes y asocia los tickets a las empresas. La base de datos de clientes fácil de usar incluye relaciones dependientes, SLA personalizables e índice de salud del cliente para gestionar tickets en múltiples niveles, disminuir los costes de asistencia y mejorar la experiencia del cliente.

Adiós al intercambio de correos electrónicos intentando dilucidar cuál es el problema. El chat en vivo incorporado con video y grabación de pantalla facilitan la comunicación con los clientes para que puedas resolver los problemas más rápidamente. Llega algo mejor. Prueba las herramientas de colaboración centradas en B2B, creación de informes avanzados, productos e inventario, autoservicio para clientes, integraciones nativas y más.

Llega algo mejor. Prueba las herramientas de colaboración centradas en B2B, creación de informes avanzados, productos e inventario, autoservicio para clientes, integraciones nativas y más.

La completa base de datos de clientes permite ver todas las interacciones con los clientes, no solo los tickets individuales. Gestiona clientes a nivel de empresa o contacto en lugar de solo visualizar una colección de tickets. Cuando un cliente te contacta, la solución muestra inmediatamente quién más de esa empresa se ha contactado y qué productos tienen actualmente. Así es posible ayudar a los clientes de manera proactiva en lugar de reaccionar a las solicitudes de help desk. La función de tickets relacionados permite, incluso, referenciar casos separados entre sí.

Los SLA personalizables son flexibles para cubrir múltiples SLA por empresa o producto. Tienen en cuenta las zonas horarias y los días festivos y descansos según criterios establecidos para que nunca vuelvas a incumplir un acuerdo de servicio.

La colaboración interna en tiempo real brinda visibilidad a todos los integrantes del equipo para resolver los problemas más complicados, compartir información sobre clientes o tickets e informar a los comerciales y desarrolladores del producto para gestionar mejor los incidentes.

Las grabaciones de pantalla y video totalmente integradas permiten a los agentes enviar instrucciones detalladas y crear videos de formación para la base de conocimientos o hacer que los clientes hagan grabaciones de sus pantallas para mostrar el problema exacto que tienen.

El desvío inteligente de solicitudes sugiere de forma automática artículos de la base de conocimientos cuando el cliente comienza a describir el problema, lo que a menudo facilita su resolución sin tener que crear un nuevo ticket.

Portal avanzado de atención al cliente diseñado para adaptarse a tu sitio web. Los clientes pueden recibir respuestas en horario ininterrumpido, enviar y verificar tickets, buscar en la base de conocimientos, agregar grabaciones de pantalla/adjuntar archivos y participar en foros comunitarios.

El chat visual con el cliente permite a los agentes y clientes chatear con audio o video para identificar y resolver los problemas más rápidamente.

TeamSupport es sumamente fácil de usar y sus configuraciones predeterminadas permiten comenzar a usarlo de inmediato.

Precios desde:

US$49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a TeamSupport

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, India y otros 2

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a TeamSupport

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de TeamSupport: 110

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Widgets
  • Wiki

Alternativas

LiveAgent

4,7
#1 alternativa a TeamSupport
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

NICE CXone

4,2
#2 alternativa a TeamSupport
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de...

Odoo

4,1
#3 alternativa a TeamSupport
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Tigerpaw Software

3,7
#4 alternativa a TeamSupport
El software de gestión empresarial Tigerpaw One proporciona todo lo que necesitas para comenzar el proceso de automatiza...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(829)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes TeamSupport?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 829
Jeff
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Fuente de la reseña

Calificación general

Excellent web-based ticketing & task management software. Amazing live support.

Revisado el 24-03-2015

TeamSupport is perfect for IT help desk organizations looking for a web-based solution to help...

TeamSupport is perfect for IT help desk organizations looking for a web-based solution to help manage and organize their workflow. We tried several different management platforms and found that TeamSupport was simply the easiest both to get started with, and to customize to our particular needs.

Other solutions that we looked at either 1) were easy to get started with but didn't offer much in terms of customization or 2) required that you spend days and days organizing & customizing the mass amount of features that had to be set up. TeamSupport was the perfect medium between the two!

Puntos a favor

We were able to import all of our clients into TeamSupport quite easily so that we could then start assigning tickets to existing clients right away. This allows us to go into individual clients and pull down entire ticket histories for that client. This is extremely helpful when you have multiple technicians that often have to provide service for different clients.

Also, I must commend TeamSupport on their technical support. They have an amazing team that is there to help you 24/7. When implementing TeamSupport in our organization they were outstanding at answering any questions we had and were able to assist with getting our customer data imported in one smooth upload.

Puntos en contra

Although the mobile version of the TeamSupport web app does seem to load well, there are limitations to it. For example, on my Android, I can pull the page up, login, and see all of our tickets, but for some reason I can't open up a ticket to see further details. it would be nice to see an actual mobile app integration. I'm sure it's only a matter of time before the developers release this.

Christopher
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

TeamSupport is a huge asset to our company

Revisado el 08-09-2020

Puntos a favor

TeamSupport is easily customized to our likings and their software support team has been beyond helpful and always available for assistance.

Puntos en contra

Inability to manage existing datasets in bulk. There is no way to mass update customers, assets, products, etc.

Respuesta de TeamSupport

Thanks Mr. Hayes for sending good vibes our way! Our primary focus is to ensure that our customers have the best possible experience while using the TeamSupport platform and enjoy all the benefits it provides.

We also realize that we need to continue to innovate and improve our user experience and you can look forward to several new updates to our platform this year.

Stacy
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Team Support Review

Revisado el 27-09-2020

We use TeamSupport everyday for managing our customer support tickets.

We use TeamSupport everyday for managing our customer support tickets.

Puntos a favor

The TeamSupport interface is not bad and the search has recently been improved in order to find things faster.

Puntos en contra

The configuration and setup is very non-intuitive and confusing. Also, it seems like they often have issues with the software spinning or not refreshing the data correctly (i.e. missing part of the ticket info). Another issue we ran into is that if a ticket is submitted that happens to have the same subject line as another ticket, it will add it to that ticket which can be very bad in HIPAA sensitive situations.

Respuesta de TeamSupport

Hello Stacy,

We really appreciate you taking time to post your comments.

The TeamSupport platform is designed to be straightforward and simple to use, making your life easier! We're sorry to hear that has not been your experience.

Please give us the opportunity to learn more about your specific issues. I will have a member of our Customer Success team reach out to you directly.

We look forward to finding a solution.

Thank you,
Niki Finegan

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

TeamSuport Review

Revisado el 29-12-2022

Our overall experience has been decent. It’s a good tool and is generally user friendly. Very...

Our overall experience has been decent. It’s a good tool and is generally user friendly. Very simple to set up and customize to what we need in terms of customer management.

Puntos a favor

The software is very easy to use and also easily customized to our needs.

Puntos en contra

The ticket feature should be improved. Sometimes it is difficult to create a ticket.

Aldo
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Review for teamsupport

Revisado el 23-11-2021

Puntos a favor

easy to use and has a lot of tools for all areas

Puntos en contra

probably user interface the interface can be confused for the end-users

Alternativas consideradas

Odoo

Razones para cambiar a TeamSupport

the company used this software for some time and the implementation takes a lot of time
Mostrando 5 opiniones de 829 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TeamSupport

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TeamSupport.

TeamSupport ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$49,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de TeamSupport son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TeamSupport admite los siguientes idiomas:

inglés

TeamSupport admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TeamSupport se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure DevOps Server, Beanstalk, Customer Thermometer, Dropbox Business, Drupal, FreeWebsite.com, Gmail, GoDaddy Website Builder, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Maps, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Jira, Joomla, JumpBox for Trac/Subversion, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Microsoft Visual Studio, Nicereply, Oracle CRM On Demand, Oracle Service, RingCentral Engage Digital, RingCentral Engage Voice, RingCentral MVP, RingCentral Meetings, RingCentral Video, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Slack, Squarespace, SurveyMonkey, Twitter, Web.com, Weebly, WordPress, Zapier, Zoho Analytics, Zoho CRM

TeamSupport ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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