
Sobre NICE CXone
NICE inContact es un líder de software de centro de contacto en la nube que ofrece una excelente plataforma de experiencia de cliente en la nube. NICE inContact CXone™ combina enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de personal, automatización e inteligencia artificial en una solución basada en nube abierta. La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. El programa de desarrollo DEVone de NICE inContact es un extenso ecosistema de socios que ofrece aplicaciones empresariales de los socios en el mercado CXexchange para su integración con CXone.
NICE inContact ha sido reconocido como uno de los líderes del mercado por Gartner, IDC, Frost & Sullivan, Ovum y DMG.
• Ofrece un SLA del 99,99 %.
• El único SLA de voz garantizado del sector.
• Con más de 275 000 agentes en centros de contacto en la nube.
• Más de 150 países.
• 85 clientes de Fortune 100.
Precios desde:
US$100,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a NICE CXone
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$100,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a NICE CXone
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de NICE CXone: 130
Alternativas
Twilio

Genesys Cloud CX

Salesforce Sales Cloud

The Service Program

Opiniones
¿Ya tienes NICE CXone?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Buena solución para mejorar el trato con el cliente
Revisado el 07-03-2023
En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo...
En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras
Puntos a favor
Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.
Puntos en contra
La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente
Revisado el 07-03-2023
En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso,...
En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.
Puntos a favor
Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.
Puntos en contra
La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado

- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfect for IVR integration
Revisado el 10-04-2021
Overall this has been a pretty good software upgrade since it integrates with all the other NICE...
Overall this has been a pretty good software upgrade since it integrates with all the other NICE products and the support is amazing.
Puntos a favor
This is perfect solution and plugs in perfectly with other NICE products like IEX, QR WFM, etc. Its so much easy for the dev team to configure, integrate and customize the user experience. Support of NICE is amazing and agents would need a very minimal to no training. The screen is slick and intuitive and hardly see any crashes.
Puntos en contra
There are couple of features that might need some improvement like the reporting functionality and generating reports. It would be nice if there are some other features included in the price like SMS and chat.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Have been using NICE inContact since 2009
Revisado el 25-06-2020
My overall experience with NICE inContact has been fantastic. I enjoy working with my reps as we...
My overall experience with NICE inContact has been fantastic. I enjoy working with my reps as we together try to find the best solution to our problems. I feel they have truly been our partner.
Puntos a favor
I worked as an end user of NICE inContact in FamilySearch Support and for the past 4 years I have been working as the FamilySearch Telecommunications Product Engineer. As an end user I found the product to be easy to use and reliable. I was able to seamlessly take chats and calls up to 30 in a day. As the Administrator CXOne/inContact Central is easy to use creating skills, users, and security profiles. As the Engineer working in Studio and creating call flows with Salesforce integration I find the product robust and basically if you can think of it, there is most likely a way to make it happen using APIs and the inContact Studio. I was able to learn the basics and build from there with little training. And what I don't know NICE inContact engineers and account managers are there to help.
Puntos en contra
In Salesforce there is a feature that you can login as the user to see what the user is seeing. inContact doesn't have that feature. To troubleshoot a user issue I have to go to some lengths to change the users password and login as them to see if I can see what they are reporting. Speaking of reporting, I know the CXOne platform has addons for better reporting but I feel the dashboards and basic reporting could be made better. For example to be able to drill down on a dashboard to specifics even on the user level.
Respuesta de NICE inContact
Thanks for your feedback, Warren!
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
InContact Cloud Software
Revisado el 04-10-2016
Overall the software gives us more functionality than what we had with our previous vendor. The...
Overall the software gives us more functionality than what we had with our previous vendor. The user experiences is easy to adapt to on the front end, however, the back end scripting and set up can be more complex than what InContact would lend you to believe. I think it is a good product, that has great functionality, but that their support team leaves a lot to be desired. If you are in a small to medium contact center this would be a good product to use and scale with. They have a lot of add on functions that can grow with your company.
Puntos a favor
The call back feature has been a great asset, it allows us the ability to meet our SLA goals better and not have to expend more resources toward staffing. The reporting options in inContact will suit most organizational needs, however, the reporting feature through inView has been a better more customizable resource for us. Many of the items in inView are in beta, but it is exciting to see whats to come. Overall this product has allowed us to have more visibility into our customer bases, to be able to identify trends and understand truly what our customers are calling for, so that we can best address their needs.
Puntos en contra
The support staff has been less than stellar. Misinformation was provided on the front end prior to contract signing that cost us money on the back end. The implementation company that they used initially started out well, but the PM we were assigned wasn't very organized, didn't follow up well, didn't communicate needs well. I found myself often leading the calls, following up on open issues and requesting timelines for items to be completed. The training provided to support the back end such as script building and maintenance wasn't sufficient. It will require dedicated time and support to learn it efficiently enough to be able to maintain it without disrupting anything. I will say that it was a pleasure to work with the technical lead assigned to our implementation he was great at assessing our need and finding solutions to meet it. Dealing with our InContact assigned technical account manager initially was a struggle. They didn't seem to absorb a lot of information related to our account which caused some unnecessary errors related to our billing. It took a couple months to resolve that matter. The follow up from them has not been the greatest, albeit you get what you pay for. They do have an option for an account manager that provides more dedicated support which we are looking into.
Preguntas frecuentes sobre NICE CXone
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NICE CXone.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NICE CXone?
NICE CXone ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$100,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NICE CXone?
Los clientes habituales de NICE CXone son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite NICE CXone?
NICE CXone admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso
P. ¿NICE CXone es compatible con dispositivos móviles?
NICE CXone admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NICE CXone?
NICE CXone se integra con las siguientes aplicaciones:
AnswerDash, Applango, Atos Suite, Bullhorn ATS & CRM, CallVU, Central, Cyara, Dizzion, Dynamics 365, Firefly, Fuze, Haptik, Inbenta, Ivinex CRM, Lightico, Linc, Microsoft Teams, NGNCloudComm, NetSuite CRM, Oracle Service, Pro, ProcedureFlow, RemoteDesk, RingCentral Meetings, SAP Customer Experience, Salesforce Platform, ServiceNow, SmartAction Omni-bot, Solvvy, SpiceCSM, Streem, SugarCRM, Textel, VisualCue, Voxjar, Zendesk Suite, Zoom Meetings, livepro
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NICE CXone?
NICE CXone ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para NICE CXone.
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión de personal
- Software para call center
- Software de help desk
- Sistemas IVR
- Soluciones de telefonía
- Software de contact center
- Software de marcador predictivo
- Programas para grabar llamadas
- Software para llamadas automáticas
- Software de análisis de voz
- Software de gestión de quejas
- Software de soporte al cliente
- Software para el control de calidad de centros de contacto
- Software para gestión de personal del centro de atención telefónica