Sobre NICE CXone

NICE inContact es un líder de software de centro de contacto en la nube que ofrece una excelente plataforma de experiencia de cliente en la nube. NICE inContact CXone™ combina enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de personal, automatización e inteligencia artificial en una solución basada en nube abierta. La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. El programa de desarrollo DEVone de NICE inContact es un extenso ecosistema de socios que ofrece aplicaciones empresariales de los socios en el mercado CXexchange para su integración con CXone.

NICE inContact ha sido reconocido como uno de los líderes del mercado por Gartner, IDC, Frost & Sullivan, Ovum y DMG.

• Ofrece un SLA del 99,99 %.
• El único SLA de voz garantizado del sector.
• Con más de 275 000 agentes en centros de contacto en la nube.
• Más de 150 países.
• 85 clientes de Fortune 100.

Precios desde:

US$100,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 4

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 6

Precios desde:

US$100,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

NICE CXone Software - 1
NICE CXone Software - 2
NICE CXone Software - 3
NICE CXone Software - 4
NICE CXone Software - 5
Ver 9 más
Vídeo de NICE CXone
Vídeo de NICE CXone
Vídeo de NICE CXone
Vídeo de NICE CXone
NICE CXone Software - 1
NICE CXone Software - 2
NICE CXone Software - 3
NICE CXone Software - 4
NICE CXone Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de NICE CXone: 130

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de reconocimiento de voz
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de solicitudes
  • Asistente virtual
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Categorización/Agrupación
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Clasificación
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad FCC
  • Conformidad FTC
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Etiquetado de llamadas
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión del personal
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación programada
  • Herramientas de coaching para empleados
  • Historial de cliente
  • IA y aprendizaje automático
  • Identificador de llamadas específico de la campaña
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mano de obra variable
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Modo de vista previa del marcador
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para centros de atención telefónica
  • Personalización de la voz
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Programación automatizada
  • Programación de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión de llamadas
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias partes
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • VoIP

Alternativas

Twilio

4,5
#1 alternativa a NICE CXone
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas...

Genesys Cloud CX

4,3
#2 alternativa a NICE CXone
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a NICE CXone
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

The Service Program

4,5
#4 alternativa a NICE CXone
The Service Program es un complemento de QuickBooks para empresas que prestan servicios tales como mantenimiento de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(539)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes NICE CXone?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 539
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Buena solución para mejorar el trato con el cliente

Revisado el 07-03-2023

En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo...

En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras

Puntos a favor

Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.

Puntos en contra

La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente

Revisado el 07-03-2023

En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso,...

En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.

Puntos a favor

Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.

Puntos en contra

La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado

rakesh
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for IVR integration

Revisado el 10-04-2021

Overall this has been a pretty good software upgrade since it integrates with all the other NICE...

Overall this has been a pretty good software upgrade since it integrates with all the other NICE products and the support is amazing.

Puntos a favor

This is perfect solution and plugs in perfectly with other NICE products like IEX, QR WFM, etc. Its so much easy for the dev team to configure, integrate and customize the user experience. Support of NICE is amazing and agents would need a very minimal to no training. The screen is slick and intuitive and hardly see any crashes.

Puntos en contra

There are couple of features that might need some improvement like the reporting functionality and generating reports. It would be nice if there are some other features included in the price like SMS and chat.

Warren
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Have been using NICE inContact since 2009

Revisado el 25-06-2020

My overall experience with NICE inContact has been fantastic. I enjoy working with my reps as we...

My overall experience with NICE inContact has been fantastic. I enjoy working with my reps as we together try to find the best solution to our problems. I feel they have truly been our partner.

Puntos a favor

I worked as an end user of NICE inContact in FamilySearch Support and for the past 4 years I have been working as the FamilySearch Telecommunications Product Engineer. As an end user I found the product to be easy to use and reliable. I was able to seamlessly take chats and calls up to 30 in a day. As the Administrator CXOne/inContact Central is easy to use creating skills, users, and security profiles. As the Engineer working in Studio and creating call flows with Salesforce integration I find the product robust and basically if you can think of it, there is most likely a way to make it happen using APIs and the inContact Studio. I was able to learn the basics and build from there with little training. And what I don't know NICE inContact engineers and account managers are there to help.

Puntos en contra

In Salesforce there is a feature that you can login as the user to see what the user is seeing. inContact doesn't have that feature. To troubleshoot a user issue I have to go to some lengths to change the users password and login as them to see if I can see what they are reporting. Speaking of reporting, I know the CXOne platform has addons for better reporting but I feel the dashboards and basic reporting could be made better. For example to be able to drill down on a dashboard to specifics even on the user level.

Respuesta de NICE inContact

Thanks for your feedback, Warren!

Brittney
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

InContact Cloud Software

Revisado el 04-10-2016

Overall the software gives us more functionality than what we had with our previous vendor. The...

Overall the software gives us more functionality than what we had with our previous vendor. The user experiences is easy to adapt to on the front end, however, the back end scripting and set up can be more complex than what InContact would lend you to believe. I think it is a good product, that has great functionality, but that their support team leaves a lot to be desired. If you are in a small to medium contact center this would be a good product to use and scale with. They have a lot of add on functions that can grow with your company.

Puntos a favor

The call back feature has been a great asset, it allows us the ability to meet our SLA goals better and not have to expend more resources toward staffing. The reporting options in inContact will suit most organizational needs, however, the reporting feature through inView has been a better more customizable resource for us. Many of the items in inView are in beta, but it is exciting to see whats to come. Overall this product has allowed us to have more visibility into our customer bases, to be able to identify trends and understand truly what our customers are calling for, so that we can best address their needs.

Puntos en contra

The support staff has been less than stellar. Misinformation was provided on the front end prior to contract signing that cost us money on the back end. The implementation company that they used initially started out well, but the PM we were assigned wasn't very organized, didn't follow up well, didn't communicate needs well. I found myself often leading the calls, following up on open issues and requesting timelines for items to be completed. The training provided to support the back end such as script building and maintenance wasn't sufficient. It will require dedicated time and support to learn it efficiently enough to be able to maintain it without disrupting anything. I will say that it was a pleasure to work with the technical lead assigned to our implementation he was great at assessing our need and finding solutions to meet it. Dealing with our InContact assigned technical account manager initially was a struggle. They didn't seem to absorb a lot of information related to our account which caused some unnecessary errors related to our billing. It took a couple months to resolve that matter. The follow up from them has not been the greatest, albeit you get what you pay for. They do have an option for an account manager that provides more dedicated support which we are looking into.

Mostrando 5 opiniones de 539 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NICE CXone

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NICE CXone.

NICE CXone ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$100,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de NICE CXone son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

NICE CXone admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso

NICE CXone admite los siguientes dispositivos:

NICE CXone se integra con las siguientes aplicaciones:

AnswerDash, Applango, Atos Suite, Bullhorn ATS & CRM, CallVU, Central, Cyara, Dizzion, Dynamics 365, Firefly, Fuze, Haptik, Inbenta, Ivinex CRM, Lightico, Linc, Microsoft Teams, NGNCloudComm, NetSuite CRM, Oracle Service, Pro, ProcedureFlow, RemoteDesk, RingCentral Meetings, SAP Customer Experience, Salesforce Platform, ServiceNow, SmartAction Omni-bot, Solvvy, SpiceCSM, Streem, SugarCRM, Textel, VisualCue, Voxjar, Zendesk Suite, Zoom Meetings, livepro

NICE CXone ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para NICE CXone.