
Sobre NICE CXone
NICE inContact es un líder de software de centro de contacto en la nube que ofrece una excelente plataforma de experiencia de cliente en la nube. NICE inContact CXone™ combina enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de personal, automatización e inteligencia artificial en una solución basada en nube abierta. La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. El programa de desarrollo DEVone de NICE inContact es un extenso ecosistema de socios que ofrece aplicaciones empresariales de los socios en el mercado CXexchange para su integración con CXone.
NICE inContact ha sido reconocido como uno de los líderes del mercado por Gartner, IDC, Frost & Sullivan, Ovum y DMG.
• Ofrece un SLA del 99,99 %.
• El único SLA de voz garantizado del sector.
• Con más de 275 000 agentes en centros de contacto en la nube.
• Más de 150 países.
• 85 clientes de Fortune 100.
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Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es preciso
Revisado el 16-07-2023
Puntos a favor
Me parecio muy util ya que ha la hora de solicitar infomes sonprecisos y consisos, cuenta con una interfas grafica agradable a la vista.
Puntos en contra
Por otro lado cuano se esta generando un informe automatico es algo tedioso de completar.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es excelente
Revisado el 11-07-2023
Puntos a favor
Me encanta este programa porque me permite sacar llamadas en cualquier momento y de igual manera monitorearlas desde mi computador.
Puntos en contra
es algo complejo de instalar pero nada del otro mundo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gran producto.
Revisado el 14-09-2023
Puntos a favor
Su generador de informes es muy exacto, proporcionan una interfas grafica amigable al usuario.
Puntos en contra
si hay algo que deba resaltar seria que podria mejorarcen la forma en la que se diligencialn los informes.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Buena solución para mejorar el trato con el cliente
Revisado el 07-03-2023
En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo...
En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras
Puntos a favor
Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.
Puntos en contra
La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente
Revisado el 07-03-2023
En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso,...
En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.
Puntos a favor
Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.
Puntos en contra
La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado
Preguntas frecuentes sobre NICE CXone
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NICE CXone.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NICE CXone?
NICE CXone ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$100,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NICE CXone?
Los clientes habituales de NICE CXone son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite NICE CXone?
NICE CXone admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso
P. ¿NICE CXone es compatible con dispositivos móviles?
NICE CXone admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NICE CXone?
NICE CXone se integra con las siguientes aplicaciones:
AnswerDash, Applango, Atos Suite, Bullhorn ATS & CRM, CallVU, Central, Cyara, Dizzion, Dynamics 365, Firefly, Fuze, Haptik, Inbenta, Ivinex CRM, Lightico, Linc, Microsoft Teams, NGNCloudComm, NetSuite CRM, Oracle Service, Pro, ProcedureFlow, RemoteDesk, RingCentral Meetings, SAP Customer Experience, Salesforce Platform, ServiceNow, SmartAction Omni-bot, Solvvy, SpiceCSM, Streem, SugarCRM, Textel, VisualCue, Voxjar, Zendesk Suite, Zoom Meetings, livepro
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NICE CXone?
NICE CXone ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de servicio al cliente
- Software de gestión de personal
- Software para call center
- Software de help desk
- Sistemas IVR
- Soluciones de telefonía
- Software de contact center
- Software de marcador predictivo
- Programas para grabar llamadas
- Software para llamadas automáticas
- Software de análisis de voz
- Software de gestión de quejas
- Software de soporte al cliente
- Software para el control de calidad de centros de contacto
- Software para gestión de personal del centro de atención telefónica