
LiveChat
Sobre LiveChat
LiveChat es una bonita y sencilla solución de chat en línea que permite a los agentes de atención al cliente ponerse en contacto directamente con los clientes en sus sitios web. A los pocos minutos de registrarse, los usuarios podrán ayudar a los visitantes en línea a encontrar lo que necesitan antes de abandonar el sitio.
LiveChat incluye:
- Ventana de chat web
Fácil de implementar, personalizar y cambiar de marca. Ventana de chat increíblemente sencilla con plantillas listas para usarse. Compatible con todos los navegadores modernos.
- Aplicaciones de agente fáciles de usar
LiveChat está disponible para agentes que usan un navegador web, aplicaciones dedicadas para Windows, Mac OS X y dispositivos móviles con iOS y Android. Diseñado específicamente para proporcionar una atención al cliente de primer nivel.
- Analytics & Reporting
Reports cubre la actividad diaria de todos los agentes. Esto incluye no solo la eficiencia de las invitaciones, el número de chats e información sobre el tiempo que se pasa con cada cliente, sino también el desglose de la satisfacción del cliente por parte de los agentes, grupos y todo el equipo. Los resúmenes diarios se entregan directamente en el buzón del usuario, el panel se puede mostrar en la pantalla grande en la oficina y la creación de informes bajo demanda. Todo ello hace de LiveChat una solución perfecta para las empresas de datos.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Conversational Cloud

Opiniones
¿Ya tienes LiveChat?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Chat en Vivo para tu Ecomerce
Revisado el 31-01-2023
Aunque la primera vez, hace ya 10 años, lo probamos para implementarlo en un proyecto de ecomerce,...
Aunque la primera vez, hace ya 10 años, lo probamos para implementarlo en un proyecto de ecomerce, y no dio el resultado esperado, hoy en día creo que toda tienda online debería de tener un servicio de atención al cliente de este tipo. Quizás has el 2020 no era muy usado por el usuario final, y con un servicio como wassap podías dar un buen servicio, pero hoy en día, la gente que compra online, está más que habituada a usar este tipo de chats.
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado e interesado desde el inicio, ha sido poder dar un servicio en vivo, de manera inmediata a los clientes que se acercan online a nuestras tiendas. Ha sido muy fácil de implementar y aún más sencillo de manejar y dar el servicio deseado a nuestros clientes.
Puntos en contra
Hasta el momento, no puedo decir que falle nada de este software, aunque esperamos que en breve podamos ofrecer también la opción de video chat segmentado a nuestros usuarios, especialmente para aquellos que realmente ya son clientes y así ofrecer algo más personalizado.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una aplicación excepcional para el servicio al cliente en línea
Revisado el 03-05-2023
En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio...
En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio al cliente en línea y brindar una experiencia más satisfactoria a sus clientes
Puntos a favor
Me encanta la forma en que puedo personalizar la ventana de chat para que coincida con la imagen de mi marca, y cómo puedo recibir notificaciones instantáneas cuando un cliente solicita ayuda. Con su diseño intuitivo y su fácil uso, se ha convertido en mi herramienta preferida para mantener una comunicación fluida con mis clientes
Puntos en contra
Aunque la plataforma cuenta con una variedad de funciones, algunas de ellas pueden requerir cierto nivel de conocimiento técnico para ser implementadas adecuadamente. En general, aunque LiveChat es una excelente herramienta de servicio al cliente, es importante tener en cuenta estas posibles limitaciones antes de tomar una decisión sobre su uso.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta simpática que atrae clientes
Revisado el 24-10-2022
Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se...
Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se crea un vinculo que nace como curiosidad y luego se convierte en una posible venta de servicios.Es más humano, las personas se sienten acompañadas sabiendo que estoy online, pues el chat se los indica.
Puntos a favor
Me mantiene en contacto 24/7 con total normalidad. Los tiempos de respuesta son inmediatos y puedo automatizar respuestas frecuentes.
Puntos en contra
Me gustaría tener más opciones para personalizar su diseño.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tu comunicación sin limites
Revisado el 18-01-2023
A facilitado la comunicación con clientes distantes y así hemos llegado a nuevos clientes.
A facilitado la comunicación con clientes distantes y así hemos llegado a nuevos clientes.
Puntos a favor
Las opciones sin conexión, la calidad de transferencia, y el fácil uso.
Puntos en contra
No tiene muchas opciones de privacidad y de edición.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un buen servicio para gestionar la atención al cliente
Revisado el 14-11-2022
Puntos a favor
LiveChat es perfecto para gestionar la atención al cliente, además tiene perfecta sincronización con wordpress a través de su plugin por lo que para nosotros es ideal. Nosotros lo utilizamos en una de las empresas del grupo y estamos encantados ¡¡ Lo recomiendo !!
Puntos en contra
es lo que buscamos y no hay ninguna reseña negativa que podamos hacer sobre el
Preguntas frecuentes sobre LiveChat
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveChat.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LiveChat?
LiveChat ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$24,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LiveChat?
Los clientes habituales de LiveChat son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite LiveChat?
LiveChat admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿LiveChat es compatible con dispositivos móviles?
LiveChat admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LiveChat?
LiveChat se integra con las siguientes aplicaciones:
1CRM, 1Password, 2way, ActiveCampaign, Adobe Business Catalyst, Adobe Commerce, Asana, Basecamp, Benchmark Email, BigCommerce, Campaign Monitor, Capsule, Chatbot, Clearbit, Close, Constant Contact, CoreCommerce, Desk.com, Dropbox Business, Drupal, Ecwid, Evernote Teams, Firefly, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, GetResponse, GitHub, GoDaddy Website Builder, Gold-Vision CRM, Google Ads, Google Analytics 360, Google Contacts, Google Docs, Grasshopper, Helpmonks, Highrise, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IRIS CRM, Instapage, JIRA Service Management, Jimdo, Jira, Join.Me, Joomla, Keap, Kissmetrics, Kommo, Landingi, LeadSquared, LemonStand, LogMeIn Rescue, Magentrix, Mailchimp, Mailigen, Meta for Business, Microsoft To Do, Mixpanel, Nutshell, Omnistar Affiliate, OpenCart, Ortto, Pinnacle Cart, Pipedrive, Playvox, Podio, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, ProProfs LMS, ProjectManager.com, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shift4Shop, Shopify, Shoplo, Slack, SparkPay, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, TeamViewer, Todoist, Toggl Track, Trello, Triggerbee, Twilio, Twitter/X, Unbounce, Volusion, WHMCS, Webflow, Weebly, WhatConverts, WhatsApp, Wishpond, Wix, WooCommerce, Woopra, WordPress, X-Cart, Zapier, Zen Cart, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Meetings, ekmPowershop, elevio, iContact
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LiveChat?
LiveChat ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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