
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Conoce a Pardot: un líder en CRM con automatización de marketing B2B. Pardot permite que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos para encontrar y consolidar clientes potenciales, cerrar más acuerdos y maximizar el retorno de la inversión.
La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.
Realiza un seguimiento de todas las interacciones de los clientes potenciales en tu sitio (desde las descargas hasta las visitas a páginas) y, luego, califícalos según los parámetros que establezcas. Haz que los representantes de ventas tengan más tiempo disponible gracias al desarrollo automatizado de clientes potenciales y las alertas de ventas en tiempo real, que permiten a los representantes priorizar su tiempo. Luego, mide el verdadero ROI de tus esfuerzos de marketing mediante la creación de informes de bucle cerrado.
Acelera el proceso de ventas, impulsa los ingresos y alinea el marketing y las ventas mediante la automatización de marketing de Pardot.
Más información en su página web.
Precios desde:
US$1.250,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$1.250,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement: 115
Alternativas
FireDrum Email Marketing

Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Sales Cloud

VBOUT

Opiniones
¿Ya tienes Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un buen software para marketing B2B
Revisado el 29-07-2021
Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto
Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto
Puntos a favor
Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.
Puntos en contra
Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Pardot
Revisado el 28-10-2022
Puntos a favor
La accesibilidad en el programa y software
Puntos en contra
Lentitud en la carga de los datos y acceso.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Marketing Automation platform
Revisado el 27-07-2019
My overall experience with Pardot is great, being a sales guy I am using this tool daily to send...
My overall experience with Pardot is great, being a sales guy I am using this tool daily to send marketing and sales emails to our customers and prospects and this tool never fails me.
Puntos a favor
I love Pardot and if I need to tell you what I like most about it then I must say their customer support team, yes I like this most because their customer support team is very active and responsive, they available 24*7 to help the customers and this is the best thing that I like most about it.
Puntos en contra
There is one thing that I would like to highlight that I like least about it and that is its high cost, yes Pardot is a little bit expensive compared to other marketing automation tool but on the other hand, I must say that it is worth to spend on it.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
I choose Pardot over Zoho because of its amazing customer support.- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Pardot Helps us Treat Each Donor as an Individual
Revisado el 07-12-2019
Before, we were treating email like it was direct mail. Just send out a high enough quantity and...
Before, we were treating email like it was direct mail. Just send out a high enough quantity and you’ll get enough donations. However, this was treating our donors as pocketbooks and not individuals with unique interests and hearts. Using Pardot means we can tailor what we share to each individual and tell a story they can relate to. Transformational rather than transactional. Donations have increased but that’s a byproduct of involving unique people in the story of our organization. Once you learn the UI, it’s very simple to use as long as you have even a bit of html and css experience or if someone on your team has made some great templates. We love the reporting on the individual level and the integration with Salesforce.
Puntos a favor
We love engagement studio and how easy it is to build out automated campaigns and dynamic lists. The ease of automation has meant less time spent uploading csv’s and more time developing great content.
Puntos en contra
We wish it had a drag and drop editor. Not everyone on our team can code and it makes it difficult when we have a heavy season for deploys. The good news is, they’ve announced a beautiful drag and drop editor for the 20 winter release.
Razones para elegir Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
The direct integration with Salesforce and wanting more ability with automation responding to individuals engagement with us online.Software anterior
Campaign MonitorRazones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
The direct integration with Salesforce and the sheer quantity of things that Pardot can do in making a unique experience for each of our donors.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Horrible product, customer support, and contract.
Revisado el 12-06-2017
None
None
Puntos a favor
We have fully implemented Pardot into our sales and marketing teams. We use everything from landing pages, forms, custom redirects, email templates, email automation, and their gmail plugin. It does't meet our sales and marketing requirements.
Puntos en contra
In less than one year we have opened 42 support tickets with Pardot. Many with no resolution. After determining that the product simply doesn't work we are transitioning to their competitors. Pardot is still forcing us to pay licensing fees even though their product failed to function. Do not use.
Stand Out Issues:
- The Gmail plugin simply doesn't work. Activity is not consistently logged in SalesForce. We have reported the technical issue many times to their support.
- They cap uploaded assets (Ex: images) at 100 MB storage. This is ridiculous. When we hit the cap they wanted to charge us 4K to increase storage.
- Poor reporting on emails:
* Missing data on 1:1 emails. Direct emails sent via the Gmail plug-in.
* CTR doesn't show for under 1% in engagement studio > Requires us to click down into each email template to pull report and export details to do a side by side comparison
* There are no reports generated for engagement studio (only drip programs - old feature now retired)
- Can't track replies on emails > can't gauge performance
- Recurring issues with Engage in Gmail and Engage Alerts (holds up the sales team from their day-to-day tasks)
- Poor UX in Engage via gmail for sales team (cannot organize 1:1 templates by folder)
- Limited on engage logic, can only use prospect fields. We can't use opportunity or account data in automation.
Preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$1.250,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Salesforce Marketing Cloud Account Engagement es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement se integra con las siguientes aplicaciones:
BriteVerify, Data.com Contacts, Eventbrite, FullContact, Gmail, GoTo Webinar, GoodData, Google Ads, Google Analytics 360, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, NetSuite CRM, Olark, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Twilio, Twitter, UserVoice, Webex, Wistia
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Salesforce Marketing Cloud Account Engagement.
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas de generación de leads
- Software de automatización de formularios
- Software de correo electrónico