Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Automatización de marketing B2B de Salesforce para marketing y ventas.

Sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Conoce a Pardot: un líder en CRM con automatización de marketing B2B. Pardot permite que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos para encontrar y consolidar clientes potenciales, cerrar más acuerdos y maximizar el retorno de la inversión.

La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.

Realiza un seguimiento de todas las interacciones de los clientes potenciales en tu sitio (desde las descargas hasta las visitas a páginas) y, luego, califícalos según los parámetros que establezcas. Haz que los representantes de ventas tengan más tiempo disponible gracias al desarrollo automatizado de clientes potenciales y las alertas de ventas en tiempo real, que permiten a los representantes priorizar su tiempo. Luego, mide el verdadero ROI de tus esfuerzos de marketing mediante la creación de informes de bucle cerrado.

Acelera el proceso de ventas, impulsa los ingresos y alinea el marketing y las ventas mediante la automatización de marketing de Pardot.

Más información en su página web.

Precios desde:

US$1.250,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Estados Unidos, India y otros 1

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Imágenes

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement Software - 1
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Funciones

Funcionalidades totales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement: 115

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Extracción de datos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing de eventos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización de datos

Alternativas

FireDrum Email Marketing

4,5
#1 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
FireDrum Email Marketing es una plataforma escalable y basada en la nube que permite a las empresas administrar el...

Salesforce Marketing Cloud

4,1
#2 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

VBOUT

4,8
#4 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
VBOUT es una plataforma de automatización de marketing multicanal basada en la nube. Incluye herramientas para...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(618)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 618
Paula
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un buen software para marketing B2B

Revisado el 29-07-2021

Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Puntos a favor

Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.

Puntos en contra

Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.

jose luis
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Pardot

Revisado el 28-10-2022

Puntos a favor

La accesibilidad en el programa y software

Puntos en contra

Lentitud en la carga de los datos y acceso.

MD Masoom
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Marketing Automation platform

Revisado el 27-07-2019

My overall experience with Pardot is great, being a sales guy I am using this tool daily to send...

My overall experience with Pardot is great, being a sales guy I am using this tool daily to send marketing and sales emails to our customers and prospects and this tool never fails me.

Puntos a favor

I love Pardot and if I need to tell you what I like most about it then I must say their customer support team, yes I like this most because their customer support team is very active and responsive, they available 24*7 to help the customers and this is the best thing that I like most about it.

Puntos en contra

There is one thing that I would like to highlight that I like least about it and that is its high cost, yes Pardot is a little bit expensive compared to other marketing automation tool but on the other hand, I must say that it is worth to spend on it.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

I choose Pardot over Zoho because of its amazing customer support.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Pardot Helps us Treat Each Donor as an Individual

Revisado el 07-12-2019

Before, we were treating email like it was direct mail. Just send out a high enough quantity and...

Before, we were treating email like it was direct mail. Just send out a high enough quantity and you’ll get enough donations. However, this was treating our donors as pocketbooks and not individuals with unique interests and hearts. Using Pardot means we can tailor what we share to each individual and tell a story they can relate to. Transformational rather than transactional. Donations have increased but that’s a byproduct of involving unique people in the story of our organization. Once you learn the UI, it’s very simple to use as long as you have even a bit of html and css experience or if someone on your team has made some great templates. We love the reporting on the individual level and the integration with Salesforce.

Puntos a favor

We love engagement studio and how easy it is to build out automated campaigns and dynamic lists. The ease of automation has meant less time spent uploading csv’s and more time developing great content.

Puntos en contra

We wish it had a drag and drop editor. Not everyone on our team can code and it makes it difficult when we have a heavy season for deploys. The good news is, they’ve announced a beautiful drag and drop editor for the 20 winter release.

Alternativas consideradas

Campaign Monitor, Mailchimp y Marketo Engage

Razones para elegir Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

The direct integration with Salesforce and wanting more ability with automation responding to individuals engagement with us online.

Software anterior

Campaign Monitor

Razones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

The direct integration with Salesforce and the sheer quantity of things that Pardot can do in making a unique experience for each of our donors.
Randy
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Horrible product, customer support, and contract.

Revisado el 12-06-2017

None

None

Puntos a favor

We have fully implemented Pardot into our sales and marketing teams. We use everything from landing pages, forms, custom redirects, email templates, email automation, and their gmail plugin. It does't meet our sales and marketing requirements.

Puntos en contra

In less than one year we have opened 42 support tickets with Pardot. Many with no resolution. After determining that the product simply doesn't work we are transitioning to their competitors. Pardot is still forcing us to pay licensing fees even though their product failed to function. Do not use.

Stand Out Issues:
- The Gmail plugin simply doesn't work. Activity is not consistently logged in SalesForce. We have reported the technical issue many times to their support.
- They cap uploaded assets (Ex: images) at 100 MB storage. This is ridiculous. When we hit the cap they wanted to charge us 4K to increase storage.
- Poor reporting on emails:
* Missing data on 1:1 emails. Direct emails sent via the Gmail plug-in.
* CTR doesn't show for under 1% in engagement studio > Requires us to click down into each email template to pull report and export details to do a side by side comparison
* There are no reports generated for engagement studio (only drip programs - old feature now retired)
- Can't track replies on emails > can't gauge performance
- Recurring issues with Engage in Gmail and Engage Alerts (holds up the sales team from their day-to-day tasks)
- Poor UX in Engage via gmail for sales team (cannot organize 1:1 templates by folder)
- Limited on engage logic, can only use prospect fields. We can't use opportunity or account data in automation.

Mostrando 5 opiniones de 618 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement.

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$1.250,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes idiomas:

inglés

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement se integra con las siguientes aplicaciones:

BriteVerify, Data.com Contacts, Eventbrite, FullContact, Gmail, GoTo Webinar, GoodData, Google Ads, Google Analytics 360, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, NetSuite CRM, Olark, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Twilio, Twitter, UserVoice, Webex, Wistia

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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