Sobre SugarCRM

Automatización de la fuerza de ventas
Sugar impulsa el rendimiento del personal de ventas porque facilita que los comerciales supervisen y compartan contactos y oportunidades. Ayuda a gestionar y aumentar las ventas en cuentas existentes, pronosticar ingresos, supervisar el rendimiento con paneles de control, administrar presupuestos y contratos, trabajar offline con la solución móvil Sugar y colaborar a través de la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y otras aplicaciones de software para grupos.

Automatización del marketing
Sugar cierra el círculo entre el marketing y las ventas. Crea, ejecuta y supervisa las campañas a través de múltiples canales con el asistente para campañas. Desarrolla atractivos programas de marketing por correo electrónico y capta clientes potenciales directamente en tu sistema CRM con los formularios web de conversión de clientes potenciales. Administra y asigna clientes potenciales a los representantes de ventas y supervisa el retorno de la inversión de los programas de marketing.

ASISTENCIA AL CLIENTE
Adquirir nuevos clientes es mucho más caro que vender a los clientes existentes. Con la asistencia al cliente de Sugar, las empresas tienen la confianza de que los casos de los clientes se gestionan de manera rápida y efectiva. La asistencia al cliente de Sugar centraliza las solicitudes de atención al cliente en todos los canales y permite a las empresas administrar los correos electrónicos entrantes, diagnosticar errores, compartir conocimientos y resolver los problemas de los clientes. Además, las empresas suscritas a Sugar Enterprise o Sugar Ultimate pueden cubrir los costes de asistencia al cliente con el portal de autoservicio para clientes incluido.

Precios desde:

US$49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a SugarCRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza , China, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, India, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia, Eslovenia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano

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Las 5 mejores alternativas a SugarCRM

Imágenes

SugarCRM Software - 1
SugarCRM Software - 2
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Vídeo de SugarCRM
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Funciones

Funcionalidades totales de SugarCRM: 143

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos demográficos/firmográficos
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Encuestas de cliente
  • Enriquecimiento de datos
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos de puntuación múltiple
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Puntuación personalizable
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Visualización de datos
  • XML y RSS

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a SugarCRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a SugarCRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a SugarCRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Salesforce Retail CRM

4,6
#4 alternativa a SugarCRM
Salesforce Retail CRM is a cloud-based retail management system that helps eCommerce businesses analyze shoppers’ needs...

Opiniones

Calificación general

3,8 /5
(376)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
3,7/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
3,7/5

¿Ya tienes SugarCRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 376
Rene
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buen CRM pero ineficiente en proesos de manufactura

Revisado el 22-09-2022

En manufactura no lo recomiendo pero si en un empresa de servicios

En manufactura no lo recomiendo pero si en un empresa de servicios

Puntos a favor

Es muy bueno en temas comerciales y relacionados al servicio al cliente

Puntos en contra

Es una mala herramienta para medir procesos internos de manufactura, ya que solo tiene mediciones muy basica, que terminas haciendo manual las otras

Victoria
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent Community CRM

Revisado el 12-02-2019

SugarCRM Community edition has been a great daily driver for my music business. It's reliable, and...

SugarCRM Community edition has been a great daily driver for my music business. It's reliable, and has enough functionality to enable me to record all the key data that I need. The ability to self-host the platform is fantastic, because it helps keep costs down, and when you work on a small-scale, you don't need all of the processing power of a paid hosted solution. Definitely a great option if you have the savvy to install and maintain your own instance on your web server.

Puntos a favor

I used the self-hosted community CRM for several years for my own music business. It has a ton of functionality that matches a lot of the basic features you find in Salesforce Classic. It's a great tool for keeping track of client data, deal tracking, etc. It's also nice to be able to self-host the platform as well as it's a lot more affordable than using a paid SaaS solution.

Puntos en contra

SugarCRM Community Edition looks pretty dated. If you don't have a lot of experience with the typical CRM data model concept, it can be hard to figure out how to use the system. The interface could be modernized to make it easier to navigate and find your way around. Another downside to being the Community Edition is that you need to know how to install and maintain the platform on your own server, but this is also a plus if you do have these skills.

Orianne
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Most powerful and easy-to-use CRM to support all corporate sales and marketing activities

Revisado el 13-08-2022

With SugarCRM, I keep track of new campaigns (account management), I am regularly reminded that I...

With SugarCRM, I keep track of new campaigns (account management), I am regularly reminded that I have performance discussions with my customers and I can switch to the corresponding customer account to find all the important data and get in touch with the customer. In addition, thanks to the ticket system, I do not forget to work on important tasks for my customers and other projects. In addition, I can optimally and smoothly inform my teammates about changes utilizing comments and notes in the customer accounts. All in all, I can only say that it is a super complete CRM solution.

Puntos a favor

What I like most are the synergy effects of the use of the tool by our large sales teams spread over several locations (in Spain and abroad) and our various marketing teams. We combine all customer contact points in an extremely flexible way across all departments. This simplifies our internal communication and knowledge exchange among ourselves, as well as communication with customers. The interface can be used very intuitively for an extensive CRM system thanks to its focus on a single clear navigation bar. In addition, the tool can be linked very flexibly with other systems via APIs, such as SAP, various campaign management tools, and much more.

Puntos en contra

It isn't easy to become familiar with all the relevant interface features in a short time to take full advantage of these synergies. Here, you must explore using patience and occasionally, trial and error. However, you will certainly behave similarly to other enterprise-level CRM solutions.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir SugarCRM

Sugar offers all the basic functions of a CRM. It can cover all needs for any type and size of the company. We were able to use it mainly to organize customer contacts.

Software anterior

Zoho CRM

Razones para cambiar a SugarCRM

Sugar helps us in customer management. With SugarCRM, we have been able to offer our customers our other products in a better and more efficient way. It's ideal for selling more than just the core service. It's very easy to anticipate what the customer might want.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Base level reporting CRM

Revisado el 29-08-2022

Puntos a favor

Sugar CRM has interesting potentially especially for small companies that have low budget. It's a great pro having the possibility to host it in proprietary servers.

Puntos en contra

Local host means having a slow CRM and also it's hard customizing reports and data visualization tool to track activities.

Julia Maria
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A complete history of calls, emails, and customers in one location only

Revisado el 07-07-2022

SugarCRM offers you a way to monitor all the clients and leaflet details so you can keep everyone...

SugarCRM offers you a way to monitor all the clients and leaflet details so you can keep everyone within the business on the same page, from ads to distribution to support to everyone to work with a system to get a detailed view of what is going on for each and every customer and future buyers. This is where I can show the details that are most important for my day, whether it is my channeling of potential clients, the weekly operation and predictions from my staff, or my allocated customer service cases. The home page can be personalized for any division of Sample with exactly the right details for every user. The browser bar at the top of the screen is the preferred position, but it can be placed sideways, floating or at the bottom.

Puntos a favor

The software provides a robust search feature that allows you to search by name, phone number, and other data values that I need. A standard profile account view would highlight the key information in the configuration of the presentation card, which may include phone number categorizations and to whom the account is allocated, for example. Admin software provided with SugarCRM enables the setup of each screen such that The company wants, including adding personalized infinite areas, changing values on any deployable list, and arranging everything and all. Another main way in which I can use SugarCRM phones or tablets when out of the office, helps you to extract some data through searches and tables, you can quickly call a contact and when you have a call.

Puntos en contra

You will choose to separate and divide the data into different categories. one way that you might do this is through searches, you will get to sort so many that you can get lost in so much dating.

Mostrando 5 opiniones de 376 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SugarCRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SugarCRM.

SugarCRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$49,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de SugarCRM son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SugarCRM admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano

SugarCRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SugarCRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Campaign Monitor, CloudAgent, CloudHub, Constant Contact, Epicor, Hootsuite, LiveOps, Mailchimp, Olark, Pardot, SyncApps, WhosOn, Zapier, Zendesk Suite

SugarCRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para SugarCRM.