
SugarCRM
Sobre SugarCRM
Automatización de la fuerza de ventas
Sugar impulsa el rendimiento del personal de ventas porque facilita que los comerciales supervisen y compartan contactos y oportunidades. Ayuda a gestionar y aumentar las ventas en cuentas existentes, pronosticar ingresos, supervisar el rendimiento con paneles de control, administrar presupuestos y contratos, trabajar offline con la solución móvil Sugar y colaborar a través de la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y otras aplicaciones de software para grupos.
Automatización del marketing
Sugar cierra el círculo entre el marketing y las ventas. Crea, ejecuta y supervisa las campañas a través de múltiples canales con el asistente para campañas. Desarrolla atractivos programas de marketing por correo electrónico y capta clientes potenciales directamente en tu sistema CRM con los formularios web de conversión de clientes potenciales. Administra y asigna clientes potenciales a los representantes de ventas y supervisa el retorno de la inversión de los programas de marketing.
ASISTENCIA AL CLIENTE
Adquirir nuevos clientes es mucho más caro que vender a los clientes existentes. Con la asistencia al cliente de Sugar, las empresas tienen la confianza de que los casos de los clientes se gestionan de manera rápida y efectiva. La asistencia al cliente de Sugar centraliza las solicitudes de atención al cliente en todos los canales y permite a las empresas administrar los correos electrónicos entrantes, diagnosticar errores, compartir conocimientos y resolver los problemas de los clientes. Además, las empresas suscritas a Sugar Enterprise o Sugar Ultimate pueden cubrir los costes de asistencia al cliente con el portal de autoservicio para clientes incluido.
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Buen producto pero con cosas a mejorar
Revisado el 18-10-2022
Puntos a favor
Lo mejor de SugarCRM es que siempre proporciona el mejor software de marketing de relaciones con los clientes.
Los informes y paneles son fáciles de entender.
Genera seguridad en el manejo de datos. Puedes manejar distintas campañas, crear campañas diferentes para cada persona y obtener una imagen general de la campaña.
El equipo de Sugar nos ayudó mucho durante el proceso de decisión, implementación y personalización del software, aunque es un poco tedioso implementar ciertos desarrollos y tiene limitaciones (cosas que no se pueden hacer o desarrollos demasiado largos).
Puntos en contra
La interfaz de usuario se podría mejorar, se ha quedado un poco anticuado y no es muy intuitiva.
El mayor problema de estas herramientas siempre es que el precio es un poco elevado, por lo que empresas pequeñas tendrán dificultades para poder permitírselo, no obstante, creo que merece la pena invertir en una herramienta como esta.
Está muy orientado a marketing y ventas.
La customización es un poco complicada.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Difícil integración con otras herramientas
Revisado el 27-11-2022
Puntos a favor
Una herramienta de trabajo muy sencilla e intuitiva, visualmente se pueden ver muchos detalles de clientes y acceder a ellos en un solo click
Puntos en contra
Tiene una integración muy difícil con otras herramientas, muy difícil añadir automatismos y en cierto puntos se bloquea el sistema por saturación
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Bastante escaso
Revisado el 16-11-2022
como crm si la gestión de clientes es baja y no pides mucha fluidez puede bastarte
como crm si la gestión de clientes es baja y no pides mucha fluidez puede bastarte
Puntos a favor
Bastante básico y fácil de usar aunque se queda un poco corto
Puntos en contra
Lo hemos usado un par de años en la empresa y la verdad que se queda ya corto a nivel de otros sofwares, bastante lento y con poca posibilidad de automatismos
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Buen CRM pero ineficiente en proesos de manufactura
Revisado el 22-09-2022
En manufactura no lo recomiendo pero si en un empresa de servicios
En manufactura no lo recomiendo pero si en un empresa de servicios
Puntos a favor
Es muy bueno en temas comerciales y relacionados al servicio al cliente
Puntos en contra
Es una mala herramienta para medir procesos internos de manufactura, ya que solo tiene mediciones muy basica, que terminas haciendo manual las otras
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Sugar CRM
Revisado el 11-12-2022
Puntos a favor
Es un CRM que puede ser útil si tienes procesos simples en tu empresa y quieres automatizarla un poco utilizando un CRM.
Puntos en contra
No veo que sea una herramienta muy potente para medianas y grandes empresas. Al final te tocará optar por otras herramientas más potentes en el mercado.
Preguntas frecuentes sobre SugarCRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SugarCRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SugarCRM?
SugarCRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$49,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SugarCRM?
Los clientes habituales de SugarCRM son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite SugarCRM?
SugarCRM admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano
P. ¿SugarCRM es compatible con dispositivos móviles?
SugarCRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SugarCRM?
SugarCRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Campaign Monitor, CloudAgent, CloudHub, Constant Contact, Epicor, Hootsuite, LiveOps, Mailchimp, Olark, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, SyncApps, WhosOn, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SugarCRM?
SugarCRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Herramientas de automatización de marketing
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas para social CRM
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de servicio al cliente
- Software de seguimiento comercial