
SugarCRM
Sobre SugarCRM
Automatización de la fuerza de ventas
Sugar impulsa el rendimiento del personal de ventas porque facilita que los comerciales supervisen y compartan contactos y oportunidades. Ayuda a gestionar y aumentar las ventas en cuentas existentes, pronosticar ingresos, supervisar el rendimiento con paneles de control, administrar presupuestos y contratos, trabajar offline con la solución móvil Sugar y colaborar a través de la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y otras aplicaciones de software para grupos.
Automatización del marketing
Sugar cierra el círculo entre el marketing y las ventas. Crea, ejecuta y supervisa las campañas a través de múltiples canales con el asistente para campañas. Desarrolla atractivos programas de marketing por correo electrónico y capta clientes potenciales directamente en tu sistema CRM con los formularios web de conversión de clientes potenciales. Administra y asigna clientes potenciales a los representantes de ventas y supervisa el retorno de la inversión de los programas de marketing.
ASISTENCIA AL CLIENTE
Adquirir nuevos clientes es mucho más caro que vender a los clientes existentes. Con la asistencia al cliente de Sugar, las empresas tienen la confianza de que los casos de los clientes se gestionan de manera rápida y efectiva. La asistencia al cliente de Sugar centraliza las solicitudes de atención al cliente en todos los canales y permite a las empresas administrar los correos electrónicos entrantes, diagnosticar errores, compartir conocimientos y resolver los problemas de los clientes. Además, las empresas suscritas a Sugar Enterprise o Sugar Ultimate pueden cubrir los costes de asistencia al cliente con el portal de autoservicio para clientes incluido.
Precios desde:
US$49,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a SugarCRM
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos y otros 1
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$49,00/mes
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- Prueba gratis
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Las 5 mejores alternativas a SugarCRM
Imágenes



Funciones
Funcionalidades totales de SugarCRM: 143
Alternativas
Zoho CRM

Salesforce Sales Cloud

Salesforce Retail CRM

HubSpot CRM

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
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- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excellent Community CRM
Revisado el 12-02-2019
SugarCRM Community edition has been a great daily driver for my music business. It's reliable, and...
SugarCRM Community edition has been a great daily driver for my music business. It's reliable, and has enough functionality to enable me to record all the key data that I need. The ability to self-host the platform is fantastic, because it helps keep costs down, and when you work on a small-scale, you don't need all of the processing power of a paid hosted solution. Definitely a great option if you have the savvy to install and maintain your own instance on your web server.
Puntos a favor
I used the self-hosted community CRM for several years for my own music business. It has a ton of functionality that matches a lot of the basic features you find in Salesforce Classic. It's a great tool for keeping track of client data, deal tracking, etc. It's also nice to be able to self-host the platform as well as it's a lot more affordable than using a paid SaaS solution.
Puntos en contra
SugarCRM Community Edition looks pretty dated. If you don't have a lot of experience with the typical CRM data model concept, it can be hard to figure out how to use the system. The interface could be modernized to make it easier to navigate and find your way around. Another downside to being the Community Edition is that you need to know how to install and maintain the platform on your own server, but this is also a plus if you do have these skills.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Indeed a great CRM with effective results
Revisado el 26-05-2019
Overall my experience with this CRM is great. I am using it daily and I can say that my daily work...
Overall my experience with this CRM is great. I am using it daily and I can say that my daily work is incomplete without it. It is so simple to use and provides amazing results for reports and dashboards, their customer's support team is very responsive.
Puntos a favor
I am using it for more than three years and like almost everything about it. This CRM is very easy to use because of its simple design and easy to use user interface. I like the way SugarCRM provides reports and dashboards which is very easy to understand. SugarCRM provides secruity of data and information and now I can handle the different campaigns, create a different campaign for anyone and even get a complete picture of it very easily.
Puntos en contra
I would like to highlight one thing that I dislike about it which is its overall cost. A small organization may not afford this CRM but overall it is worth to spend on it.
Razones para cambiar a SugarCRM
We choose this because it has strong customer support team and it is less expensive compared to there products.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM working on getting into the 21st century
Revisado el 04-06-2022
Puntos a favor
Most of it's features and integrations are very helpful and making the daily work easier for it's users. The option of several integrations (HubSpot, Jira, Clockify etc.) is great.
Puntos en contra
There are still versions with an outdated look and feel. Even the latest version can be still worked on regarding visuals.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Sugar as a CRM
Revisado el 01-06-2022
Puntos a favor
It has an ease of use that i appreciated. Most features are intuitive
Puntos en contra
Can be a bit bungled sometimes. There seem to be too many ways to do the same thing so you have the team using the product differently
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Managing, organizing and controlling clients has never been so easy.
Revisado el 04-03-2022
It has been very good, I really like working on it, it makes my life and my work much easier.
It has been very good, I really like working on it, it makes my life and my work much easier.
Puntos a favor
he ease of handling, that you can have all your clients and businesses up to date, real management reports are taken. The agenda can be fed through the application and in this way one does not miss meetings or calls. It is an excellent and practical platform.
Puntos en contra
The connection throughout the course of the day gets slow.
Preguntas frecuentes sobre SugarCRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SugarCRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SugarCRM?
SugarCRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$49,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SugarCRM?
Los clientes habituales de SugarCRM son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite SugarCRM?
SugarCRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿SugarCRM es compatible con dispositivos móviles?
SugarCRM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SugarCRM?
SugarCRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Campaign Monitor, CloudAgent, CloudHub, Constant Contact, Epicor, Hootsuite, LiveOps, Mailchimp, Olark, Pardot, SyncApps, WhosOn, Zapier, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SugarCRM?
SugarCRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Herramientas de automatización de marketing
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas para social CRM
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de servicio al cliente
- Software de seguimiento comercial