Sobre SugarCRM

Automatización de la fuerza de ventas
Sugar impulsa el rendimiento del personal de ventas porque facilita que los comerciales supervisen y compartan contactos y oportunidades. Ayuda a gestionar y aumentar las ventas en cuentas existentes, pronosticar ingresos, supervisar el rendimiento con paneles de control, administrar presupuestos y contratos, trabajar offline con la solución móvil Sugar y colaborar a través de la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y otras aplicaciones de software para grupos.

Automatización del marketing
Sugar cierra el círculo entre el marketing y las ventas. Crea, ejecuta y supervisa las campañas a través de múltiples canales con el asistente para campañas. Desarrolla atractivos programas de marketing por correo electrónico y capta clientes potenciales directamente en tu sistema CRM con los formularios web de conversión de clientes potenciales. Administra y asigna clientes potenciales a los representantes de ventas y supervisa el retorno de la inversión de los programas de marketing.

ASISTENCIA AL CLIENTE
Adquirir nuevos clientes es mucho más caro que vender a los clientes existentes. Con la asistencia al cliente de Sugar, las empresas tienen la confianza de que los casos de los clientes se gestionan de manera rápida y efectiva. La asistencia al cliente de Sugar centraliza las solicitudes de atención al cliente en todos los canales y permite a las empresas administrar los correos electrónicos entrantes, diagnosticar errores, compartir conocimientos y resolver los problemas de los clientes. Además, las empresas suscritas a Sugar Enterprise o Sugar Ultimate pueden cubrir los costes de asistencia al cliente con el portal de autoservicio para clientes incluido.


Imágenes

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SugarCRM

3,8 (398)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$49,00
mes
US$61,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

137
414

Integraciones

14
43

Facilidad de uso

3,6 (398)
3,9 (730)

Relación calidad-precio

3,8 (398)
4,2 (730)

Atención al cliente

3,7 (398)
3,9 (730)

Alternativas

Bitrix24

4,2
#1 alternativa a SugarCRM
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Freshsales

4,5
#2 alternativa a SugarCRM
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del...

Odoo

4,2
#3 alternativa a SugarCRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Act!

3,7
#4 alternativa a SugarCRM
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.

Opiniones

Calificación general

3,8 /5
(398)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
3,8/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
3,7/5

¿Ya tienes SugarCRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 398
Paula
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buen producto pero con cosas a mejorar

Revisado el 18-10-2022

Puntos a favor

Lo mejor de SugarCRM es que siempre proporciona el mejor software de marketing de relaciones con los clientes.
Los informes y paneles son fáciles de entender.
Genera seguridad en el manejo de datos. Puedes manejar distintas campañas, crear campañas diferentes para cada persona y obtener una imagen general de la campaña.
El equipo de Sugar nos ayudó mucho durante el proceso de decisión, implementación y personalización del software, aunque es un poco tedioso implementar ciertos desarrollos y tiene limitaciones (cosas que no se pueden hacer o desarrollos demasiado largos).

Puntos en contra

La interfaz de usuario se podría mejorar, se ha quedado un poco anticuado y no es muy intuitiva.
El mayor problema de estas herramientas siempre es que el precio es un poco elevado, por lo que empresas pequeñas tendrán dificultades para poder permitírselo, no obstante, creo que merece la pena invertir en una herramienta como esta.
Está muy orientado a marketing y ventas.
La customización es un poco complicada.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Difícil integración con otras herramientas

Revisado el 27-11-2022

Puntos a favor

Una herramienta de trabajo muy sencilla e intuitiva, visualmente se pueden ver muchos detalles de clientes y acceder a ellos en un solo click

Puntos en contra

Tiene una integración muy difícil con otras herramientas, muy difícil añadir automatismos y en cierto puntos se bloquea el sistema por saturación

Ainara
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Bastante escaso

Revisado el 16-11-2022

como crm si la gestión de clientes es baja y no pides mucha fluidez puede bastarte

como crm si la gestión de clientes es baja y no pides mucha fluidez puede bastarte

Puntos a favor

Bastante básico y fácil de usar aunque se queda un poco corto

Puntos en contra

Lo hemos usado un par de años en la empresa y la verdad que se queda ya corto a nivel de otros sofwares, bastante lento y con poca posibilidad de automatismos

Rene
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buen CRM pero ineficiente en proesos de manufactura

Revisado el 22-09-2022

En manufactura no lo recomiendo pero si en un empresa de servicios

En manufactura no lo recomiendo pero si en un empresa de servicios

Puntos a favor

Es muy bueno en temas comerciales y relacionados al servicio al cliente

Puntos en contra

Es una mala herramienta para medir procesos internos de manufactura, ya que solo tiene mediciones muy basica, que terminas haciendo manual las otras

Bernardino
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sugar CRM

Revisado el 11-12-2022

Puntos a favor

Es un CRM que puede ser útil si tienes procesos simples en tu empresa y quieres automatizarla un poco utilizando un CRM.

Puntos en contra

No veo que sea una herramienta muy potente para medianas y grandes empresas. Al final te tocará optar por otras herramientas más potentes en el mercado.

Mostrando 5 opiniones de 398 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SugarCRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SugarCRM.

SugarCRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$49,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de SugarCRM son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SugarCRM admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano

SugarCRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SugarCRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Campaign Monitor, CloudAgent, CloudHub, Constant Contact, Epicor, Hootsuite, LiveOps, Mailchimp, Olark, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, SyncApps, WhosOn, Zapier, Zendesk Suite

SugarCRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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