Kickserv

Sobre Kickserv

Desarrollado y utilizado con confianza por miles de profesionales de servicios. Kickserv ofrece gestión completa de trabajos y gestión de relaciones con los clientes (CRM), programación, estimaciones, acceso móvil, facturación, distribución y más. Kickserv también se sincroniza con QuickBooks Desktop y Online y con Xero para ahorrar a los usuarios la información duplicada y permitirles ahorrar tiempo y dinero.

Kickserv está diseñado para fontanería, climatización, reparación informática, electricidad, albañilería, limpieza de alfombras, paisajismo y jardinería, servicio de limpieza, control de plagas y muchos otros sectores. Kickserv ayuda a gestionar ofertas, presupuestos, trabajos, programación, distribución, facturación y tareas con un calendario online compartido en el que se pueden completar los trabajos. Ofrece integración bidireccional con QuickBooks para acabar con la información duplicada.

Los usuarios pueden comprobar el rendimiento del negocio de un vistazo. Kickserv pone al alcance del usuario toda la información de clientes potenciales, trabajos y facturas. Con ayuda de los estados automatizados de Kickserv, los usuarios están al día de todo su trabajo. Desde consolidar un cliente potencial o administrar un equipo hasta cobrar pagos de los clientes: Kickserv ayuda a las empresas a funcionar de forma fluida con herramientas fáciles de usar para todo el equipo.


Imágenes

Kickserv Software - 1
Kickserv Software - 2
Kickserv Software - 3
Kickserv Software - 4
Kickserv Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Kickserv
Kickserv Software - 1
Kickserv Software - 2
Kickserv Software - 3
Kickserv Software - 4
Kickserv Software - 5

¿Tienes dudas sobre Kickserv? Compara con una alternativa popular

Kickserv

4,4 (373)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$47,00
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

158
46

Integraciones

12
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,4 (373)
3,6 (549)

Relación calidad-precio

4,4 (373)
3,6 (549)

Atención al cliente

4,4 (373)
3,9 (549)

Alternativas

Sage 300 Construction and Real Estate

4,0
#1 alternativa a Kickserv
Sage 300 Construction and Real Estate proporciona una solución muy completa para gestionar proyectos de construcción.

Salesforce Field Service

4,2
#2 alternativa a Kickserv
Field Service Lightning, de Salesforce, es una plataforma de gestión de servicios externos basada en la nube y diseñada...

Highrise

4,5
#3 alternativa a Kickserv
CRM sencillo para almacenar, compartir y administrar clientes potenciales y oportunidades, comunicarse con los miembros...

SalesRabbit

4,2
#4 alternativa a Kickserv
SalesRabbit es una solución en el seguimiento de ventas y gestión de clientes potenciales para representantes de ventas...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(373)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Kickserv?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 373
Cyndi
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Get your DISPTACH house in order

Revisado el 01-03-2019

We have been with Kick Serv through a lot of growing pains. As a "non techy" person, I was very...

We have been with Kick Serv through a lot of growing pains. As a "non techy" person, I was very frustrated in the beginning but now have become a believer that THIS IS a great program for our growing business. I am looking forward to see which upgrades are coming for 2019. (Allow techs to search for specific job numbers in the field, colors change as job phases are uploaded with new people assigned to same job, adding the use of our standard quote forms, time sheet management)

Puntos a favor

Able to track all incoming calls with a glance at calendar screen. See every tech (color coded) daily, weekly and monthly. Track days off, vacations, in a glance, with customer on the phone!

Puntos en contra

Still no way to automatically change color coding as each phase of a project is completed and we need to add different tradesmen to the job. We have to "open" each job BEFORE we schedule a tech to see if he/she is already assigned to an ongoing job.

Respuesta de KickServ

Hello Cyndi,
Many thanks for the abundance of positive feedback. And as always the suggestions to make our product better and more user friendly is what we thrive on here.

To quickly gather what jobs a technician or tradesman is on go directly to our Jobs index page and use the "assign to" filter.

Ping me back from within the app if you'd like to discuss this idea further. We are here to help.

Scott
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Kickserv Review

Revisado el 12-07-2019

Kickserv allows us to go semi paperless and cuts out time from dispatch to accounting.

Kickserv allows us to go semi paperless and cuts out time from dispatch to accounting.

Puntos a favor

The ability to store everything together.

Puntos en contra

It did not integrate with QuickBooks Online as we had hoped. It integrates with it, but not everything transfers.

Alternativas consideradas

Sage 300 Construction and Real Estate

Razones para elegir Kickserv

Too much Double-Entry from dispatch to accounting

Razones para cambiar a Kickserv

Price
Andrew
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

The old system service psychic was very useful and user-friendly. The new software is terrible.

Revisado el 26-06-2017

During the service sidekick years, many. During the kick serve years nearly 0 other than scheduling.

During the service sidekick years, many. During the kick serve years nearly 0 other than scheduling.

Puntos a favor

The calendar is the biggest strength of this program. I like being able to use colors for different types of jobs. Also when you move something on the calendar it automatically updates. Our new software does not do that and I miss it. Service psychic used to be very easy to add people into the system and get them scheduled. Kick serve was not. The quick add was a great function when we were at tradeshows or when you're on the phone with a customer.

Puntos en contra

The reporting is near worthless. None of the reports are ever accurate, and trying to get someone to help you make them accurate was like banging your head against a wall. The system was incredibly unreliable It is constantly going down. For a web-based system, businesses rely on its functionality during business hours. We had many days of inability to use the system. They're always seem to be some reason why it crashed. The system was much much better when it was service sidekick. We had to build a salesforce software system because it was so dysfunctional. The customer service was also incredibly bad.

Respuesta de KickServ

We migrated hundreds of our original customers from our legacy system to Kickserv starting in April 2017 through May 2017. We inherited some issues that we certainly should have anticipated or planned for. We did find a couple processing issues bringing on all those older accounts so quickly. We have since cleared those problems and added many more resources to handle much more growth.
We sincerely apologize to all our loyal customers for enduring those weeks of processing delays.

Paul
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Entry level service management software that works well.

Revisado el 23-11-2021

It is a solid choice for the price. It makes keeping track of all our jobs possible and is a great...

It is a solid choice for the price. It makes keeping track of all our jobs possible and is a great step up from paper or spreadsheets. I feel it is priced fairly.

Puntos a favor

Capturing all the jobs we have on the go, being able to catergorize them by type, and by status (unscheduled, scheduled, in progress, on hold, completed) really helps on the backend to keep invoices moving out.

Puntos en contra

Individual asset/equipment history would definitely be useful.

Alternativas consideradas

Housecall Pro, QuickBooks Time y Jobber

Razones para cambiar a Kickserv

Simplicity of use, feature-rich, reasonably priced.

Respuesta de KickServ

Thank you Paul for taking time out of your busy day to leave the positive review. While we do not have inventory management yet, perhaps it's something we will consider In the future. Thank you for your continued support.

James
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Very easy to use and many functions

Revisado el 14-12-2022

Puntos a favor

The ease of use to quote, schedule, close and invoice jobs is seamless and very easy to learn and teach to our 17 field techs.

Puntos en contra

We are getting into 200 - 2MM size construction jobs and we find the progress billing feature is not yet available

Mostrando 5 opiniones de 373 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kickserv

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kickserv.

Kickserv ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$47,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kickserv son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Kickserv admite los siguientes idiomas:

inglés

Kickserv admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Kickserv se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Google Calendar, Google Contacts, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Podium, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Stripe, Xero

Kickserv ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Kickserv.