Sobre Kickserv

Desarrollado y utilizado con confianza por miles de profesionales de servicios. Kickserv ofrece gestión completa de trabajos y gestión de relaciones con los clientes (CRM), programación, estimaciones, acceso móvil, facturación, distribución y más. Kickserv también se sincroniza con QuickBooks Desktop y Online y con Xero para ahorrar a los usuarios la información duplicada y permitirles ahorrar tiempo y dinero.

Kickserv está diseñado para fontanería, climatización, reparación informática, electricidad, albañilería, limpieza de alfombras, paisajismo y jardinería, servicio de limpieza, control de plagas y muchos otros sectores. Kickserv ayuda a gestionar ofertas, presupuestos, trabajos, programación, distribución, facturación y tareas con un calendario online compartido en el que se pueden completar los trabajos. Ofrece integración bidireccional con QuickBooks para acabar con la información duplicada.

Los usuarios pueden comprobar el rendimiento del negocio de un vistazo. Kickserv pone al alcance del usuario toda la información de clientes potenciales, trabajos y facturas. Con ayuda de los estados automatizados de Kickserv, los usuarios están al día de todo su trabajo. Desde consolidar un cliente potencial o administrar un equipo hasta cobrar pagos de los clientes: Kickserv ayuda a las empresas a funcionar de forma fluida con herramientas fáciles de usar para todo el equipo.

Precios desde:

US$47,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Kickserv

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$47,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Kickserv

Imágenes

Kickserv Software - 1
Kickserv Software - 2
Kickserv Software - 3
Kickserv Software - 4
Kickserv Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Kickserv
Kickserv Software - 1
Kickserv Software - 2
Kickserv Software - 3
Kickserv Software - 4
Kickserv Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Kickserv: 136

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de imagen
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Compras y recepción
  • Confirmación y recordatorios
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Disposición de propiedades
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación recurrente
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Fotos/imágenes
  • GPS
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de reservas
  • Gestión de rutas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Incidencias de reparación
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Modelos personalizables
  • Movilidad local
  • Movilidad militar y GSA
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para el sector del bricolaje
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para empresas de limpieza de alfombras
  • Para empresas de mudanzas
  • Para servicio de campo
  • Para servicios de conserjerías
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de uso de productos químicos
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Traslados comerciales
  • Varias ubicaciones

Alternativas

FieldEdge

4,2
#1 alternativa a Kickserv
FieldEdge es un software de gestión de servicios muy valorado que ayuda a administrar y hacer crecer las empresas de...

Octopus CRM

4,6
#2 alternativa a Kickserv
Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes...

BookingKoala

5,0
#3 alternativa a Kickserv
BookingKoala es un software de reservas online que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Tigerpaw Software

3,7
#4 alternativa a Kickserv
El software de gestión empresarial Tigerpaw One proporciona todo lo que necesitas para comenzar el proceso de automatiza...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(364)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Kickserv?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 364
Cyndi
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Get your DISPTACH house in order

Revisado el 01-03-2019

We have been with Kick Serv through a lot of growing pains. As a "non techy" person, I was very...

We have been with Kick Serv through a lot of growing pains. As a "non techy" person, I was very frustrated in the beginning but now have become a believer that THIS IS a great program for our growing business. I am looking forward to see which upgrades are coming for 2019. (Allow techs to search for specific job numbers in the field, colors change as job phases are uploaded with new people assigned to same job, adding the use of our standard quote forms, time sheet management)

Puntos a favor

Able to track all incoming calls with a glance at calendar screen. See every tech (color coded) daily, weekly and monthly. Track days off, vacations, in a glance, with customer on the phone!

Puntos en contra

Still no way to automatically change color coding as each phase of a project is completed and we need to add different tradesmen to the job. We have to "open" each job BEFORE we schedule a tech to see if he/she is already assigned to an ongoing job.

Respuesta de KickServ

Hello Cyndi,
Many thanks for the abundance of positive feedback. And as always the suggestions to make our product better and more user friendly is what we thrive on here.

To quickly gather what jobs a technician or tradesman is on go directly to our Jobs index page and use the "assign to" filter.

Ping me back from within the app if you'd like to discuss this idea further. We are here to help.

Tomasz
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best software for new or mid size businesses

Revisado el 14-12-2022

I love it. I would recommend to everyone! Very good software.

I love it. I would recommend to everyone! Very good software.

Puntos a favor

Customer service is the best whenever you need help they are here for you. Easy to manage and very helpful everywhere (office, on a field)

Puntos en contra

Some features they are on PC but not on mobile.

Alternativas consideradas

FieldEdge Flat Rate Mobile

Respuesta de KickServ

Hey Tomasz,

Thank you for taking the time to provide us with a wonderful review along with the feedback regarding the mobile app. We are always looking for ways to improve our mobile app experience. If you have a feature in mind that you'd like on the mobile app that's not currently available, definitely reach out to our support team at [email protected] and they can assist you with your feature request.

Thank you again for your review and continued support. :)

Andrew
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

The old system service psychic was very useful and user-friendly. The new software is terrible.

Revisado el 26-06-2017

During the service sidekick years, many. During the kick serve years nearly 0 other than scheduling.

During the service sidekick years, many. During the kick serve years nearly 0 other than scheduling.

Puntos a favor

The calendar is the biggest strength of this program. I like being able to use colors for different types of jobs. Also when you move something on the calendar it automatically updates. Our new software does not do that and I miss it. Service psychic used to be very easy to add people into the system and get them scheduled. Kick serve was not. The quick add was a great function when we were at tradeshows or when you're on the phone with a customer.

Puntos en contra

The reporting is near worthless. None of the reports are ever accurate, and trying to get someone to help you make them accurate was like banging your head against a wall. The system was incredibly unreliable It is constantly going down. For a web-based system, businesses rely on its functionality during business hours. We had many days of inability to use the system. They're always seem to be some reason why it crashed. The system was much much better when it was service sidekick. We had to build a salesforce software system because it was so dysfunctional. The customer service was also incredibly bad.

Respuesta de KickServ

We migrated hundreds of our original customers from our legacy system to Kickserv starting in April 2017 through May 2017. We inherited some issues that we certainly should have anticipated or planned for. We did find a couple processing issues bringing on all those older accounts so quickly. We have since cleared those problems and added many more resources to handle much more growth.
We sincerely apologize to all our loyal customers for enduring those weeks of processing delays.

Tiffany
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for starters and small businesses!

Revisado el 14-12-2022

Overall, for the price, I am happy. I recommend Kickserv to anyone getting started with their...

Overall, for the price, I am happy. I recommend Kickserv to anyone getting started with their business. Small businesses, especially! I will continue to use Kickserv- they are constantly doing updates to fix little bugs here and there.

Puntos a favor

This software is user-friendly for the most part. It provides all the basic features you need to schedule, create a work order and assign to employees, invoice customers, and sync to your accounting system.

Puntos en contra

I mostly suggest the technician app be updated. I have found that 100% of my technicians are great at labor work, but not so great at navigating apps and using phones. Maybe even just offering more education/user guides for techs would help. Also, wish there was more of a way to have intercommunication between departments; assign tasks to office team, to do lists, etc

Rosa
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for the service field

Revisado el 14-12-2022

Puntos a favor

I like mostly the mobile aspect of this system. It is great that the field reps can see everything on their mobile devices.

Puntos en contra

The reports are too complicated to get simple reports.

Respuesta de KickServ

Hello Rosa. We appreciate your feedback and continued support. Feel free to ping a member of our Client Success team by emailing [email protected] if you have any questions regarding the reports or software. Our team is here to help. :)

Mostrando 5 opiniones de 364 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kickserv

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kickserv.

Kickserv ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$47,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kickserv son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Kickserv admite los siguientes idiomas:

inglés

Kickserv admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Kickserv se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Google Calendar, Google Contacts, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Podium, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Stripe, Xero

Kickserv ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Kickserv.