Sobre Paymo

Crea y asigna tareas, supervisa el tiempo de trabajo de los empleados en la oficina y fuera de ella, colabora y emite facturas a los clientes según el tiempo trabajado.

Precios desde:

US$5,95/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 31

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, danés y otros 14

Precios desde:

US$5,95/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Paymo Software - 1
Paymo Software - 2
Paymo Software - 3
Paymo Software - 4
Paymo Software - 5
Paymo Software - 6
Paymo Software - 7
Paymo Software - 8
Paymo Software - 9
Paymo Software - 10
Paymo Software - 11
Paymo Software - 12
Paymo Software - 13
Paymo Software - 14
Ver 18 más
Vídeo de Paymo
Vídeo de Paymo
Vídeo de Paymo
Vídeo de Paymo
Paymo Software - 1
Paymo Software - 2
Paymo Software - 3
Paymo Software - 4
Paymo Software - 5
Paymo Software - 6
Paymo Software - 7
Paymo Software - 8
Paymo Software - 9
Paymo Software - 10
Paymo Software - 11
Paymo Software - 12
Paymo Software - 13
Paymo Software - 14

Funciones

Funcionalidades totales de Paymo: 100

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de contactos
  • Calendario de marketing
  • Comentarios/notas
  • Contabilidad central
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de productividad
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Integraciones de terceros
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para agencias creativas
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas

Bitrix24

4,1
#1 alternativa a Paymo
Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan...

Microsoft Project

4,4
#2 alternativa a Paymo
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las...

Adobe Workfront

4,4
#3 alternativa a Paymo
Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la...

Toggl Track

4,7
#4 alternativa a Paymo
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(454)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Paymo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 454
Jorge
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Completo, estructurado y facil de usar

Revisado el 07-05-2020

Tenemos una buena experiencia, nos ayuda a mejorar la organización de los proyectos legales,...

Tenemos una buena experiencia, nos ayuda a mejorar la organización de los proyectos legales, enriqueciendo el software con las integraciones que permite.

Puntos a favor

Facilidad de uso, adaptación del idioma, libre elección de menús y funcionalidades, soporte-servicio y costo asequible

Puntos en contra

App movil puede involucrar mayores funcionalidades

Respuesta de Paymo

Garcias, Jorge!

Indeed, the mobile app will include more collaboration features such as task assignment and comments with the next release, stay tuned :)

Frank
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Constantly improving

Revisado el 14-07-2019

Flexible and suitable for a lot of different projects. We gained a lot of insight through the...

Flexible and suitable for a lot of different projects. We gained a lot of insight through the visual data overviews. Tool is constantly improving: new features, upgrades, interface changes for the better.
The customer service was friendly and personal. Paymo and DataFeedWatch are my two favorite customer teams. Definitly recommended!

Puntos a favor

- Great, flexible project management tool
- perfectly scalable
- a lot of features and handy shortcuts (saved project lists etc.)
- provides a lot of insights per project and client
- Very friendly and personal customer service.
- Good value for the money

Puntos en contra

- Clients did not always get the tool instantly. But recent UX changes could make it easier for them
- Communication with colleagues could get a bit chaotic, takes some time to implement in the workflow.
- A lot of features requires good knowledye whats the best way to use the tool, so definitly assign someone to create a team workflow.

Alternativas consideradas

Asana

Razones para cambiar a Paymo

Pricing and UX

Respuesta de Paymo

Hi Frank,

Nicely worded, thank you!

We're working on an improved client portal, with in-app access to guest users so they can contribute and view the project progress in real-time. Follow the thread for it here: https://community.paymoapp.com/t/in-progress-client-portal-collaboration/67/2

Onboarding-wise, the focus for 2020 is going to be on in-app tool tips and video tutorials. Hope this will help you! :)

Jonathan
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Impressed

Revisado el 17-06-2020

Overall I have been really impressed with Paymo, it has merged many of the tools I would often have...

Overall I have been really impressed with Paymo, it has merged many of the tools I would often have to use seperate services for and that alone is a massive time & cost saver. Support has been excellent in the few times I have had to contact them, & I have enjoyed implementing the service as the hub for my project management needs. I look forward to the updates the Paymo team bring in the future.

Puntos a favor

The biggest selling point for me was the project management facility alongside the app & timer for time tracking. Prior to this I had used a mix of Toggl + Trello, then when I moved to Quickbooks TSheets + Trello + Quickbooks.

Switching to Paymo streamlined this so that I could do all the project management and time tracking in one suite. Quickbooks integration was a necessity also considering all my finances have been handled there too.

Support has been excellent as well, tickets are resolved quickly and always someone available to give a helping hand or to receive feedback.

Puntos en contra

The biggest con was actually a feature I asked about before signing up for a subscription. At present the task management boards have no guest access facility. This was a feature I was really looking for as previously I used Trello to share proofs & receive feedback from clients. Having contacted support they have informed me that this feature is on the roadmap and undergoing testing, so hopefully will arrive in the not too distant future.

The web application could also benefit from more keyboard shortcuts as well. This is something I miss from Trello that was incredibly useful, but will mention to support as a feature request, alongside a dark mode or more options for theming the application. (There are chrome extensions that can partially cover this, but native support would be even more appreciated).

Alternativas consideradas

monday.com y Asana

Razones para elegir Paymo

I found TSheets as a time tracker cumbersome, as it was really built around a larger workforce. It also lacked the project management features that Paymo offered, so had to rely on Trello to cover that.

Software anterior

QuickBooks Time

Razones para cambiar a Paymo

I felt it was better value for my needs, and offered the integrated Quick-books facilities that were necessary to replace TSheets.

Respuesta de Paymo

Happy to hear that we streamline not just time tracking, but invoicing (including the QB integration)!

Indeed, the client portal with in-app access to guest users is our #1 priority. It's a large task, with a lot of implications, so we're making sure to check all the community's needs :)

Shortcuts will be more frequent too.

Kind regards,
Marcel

Nikodem
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Nice product with great potential

Revisado el 08-05-2018

Puntos a favor

- Project setup
- Planning and Scheduling
- Time sheets
- Tasks
- Reports
- Frequent updates

Puntos en contra

- Price and payment flexibility
- Speed of the platform
- Limited amounts of user roles
- Limited planning abilities
- No import/export
- Limited PDF printing

Ian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Paymo is crucial to my business

Revisado el 22-11-2022

Puntos a favor

I work with many clients and need a way of managing and tracking their support requests and project tasks amongst the team. Paymo allows this management through ease of use of adding a new client, setting up a project, assigning and scheduling tasks and creating reports for clients to view progress.

Puntos en contra

On the whole, Paymo works seamlessly and the only feature I would like to is for open tasks to appear at the top of the list in a time report.

Mostrando 5 opiniones de 454 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Paymo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Paymo.

Paymo ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Paymo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Paymo admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Paymo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Paymo se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Illustrator, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Jotform, LambdaTest, Make, Pabbly Connect, PomoDone App, Quickbooks Online, Rethink, Slack, Typeform, Xero, Zapier

Paymo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Paymo.