Sobre Salesforce Marketing Cloud

Marketing Cloud es la plataforma de marketing #1 del mundo, que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar sus ingresos. Con Marketing Cloud, los especialistas en marketing pueden conocer a sus clientes a través del análisis de datos, crear campañas de marketing en cualquier canal y personalizar cada momento con IA, todo en una sola plataforma.

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Brasil, Canadá, China , Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Salesforce Marketing Cloud: 155

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Categorización/Agrupación
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Filtrado por palabras clave
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes de anuncios
  • Integración de redes sociales
  • Lista blanca/negra
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Programa de fidelización
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Publicidad social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recuperación de datos
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

SendGrid

4,2
#1 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad...

Mailchimp

4,5
#2 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Pardot

4,1
#3 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos...

ActiveCampaign

4,6
#4 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(294)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
3,7/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 294
Danilo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketing Cloud el jefe de la automatización

Revisado el 13-09-2022

Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente....

Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente. Desde la gestión de un potencial cliente, el asesoramiento y todo el proceso comercial para terminar la operación; se posee trazabilidad, procesos establecidos y estándares que fácilitan el análisis y la gestión de las tareas diarias operativas.

Puntos a favor

Es realmente extensa la cantidad de features que tienen. Y al ser un ecosistema muy completo, poseen todo tipo de soluciones, para todos los aspectos del negocio.

Puntos en contra

La mismas features, son las que más dificultan el proceso de implementación, dado que, se tiene que analizar muy detalladamente el negocio, sus procesos y los involucrados.

Paula
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy satisfactorio

Revisado el 22-09-2022

Puntos a favor

El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).

Puntos en contra

Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.

Robert
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Top of class marketing automation and reporting.

Revisado el 05-09-2022

It has been very positive. Before this our marketing was very much email informational marketing....

It has been very positive. Before this our marketing was very much email informational marketing. Sending out new product ifo and links to webinars etc but there was no easy way to link this data to contacts or prospects and no way to have this information readily available to the sales team to generate sales. HAving the power to identiny and categorise supporters and detractors and know who is interested in wjat based on actual data is very powerful.

Puntos a favor

The ease of connecting the software to the larger salesforce CRM and using the data from Marketing cloud to educate the sales people about what their customers are interested in is invaluable. The power of linking slaes and marketing together is huge.

Puntos en contra

there are some things that are not included. It will send out campaings but if you need something like a survey you will need either a landing page ofr some kind of survey software. Saying that they do integrate the leading platfroms quite well.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Outstanding software in digital marketing

Revisado el 14-09-2022

My overall experience on this software is brilliant and i personally refer to my colleague to use...

My overall experience on this software is brilliant and i personally refer to my colleague to use it for email marketing.

Puntos a favor

It is a brilliant software for email marketing, email automation, social media marketing, leads generation, email management and for effective generation of email.

Puntos en contra

I didn't find it any features useless. However, it should be updated with new version.

Alternativas consideradas

SendGrid

Razones para elegir Salesforce Marketing Cloud

Because I'm looking for new software with new and extra ordinary features.

Software anterior

SendGrid

Razones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud

Because I find some new and interesting features in Salesforce Marketing Cloud.
Sandra
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Expensive and cumbersome with little support

Revisado el 07-10-2020

Love what the product is capable of doing. But it takes a significant amount of time and money...

Love what the product is capable of doing. But it takes a significant amount of time and money beyond the cost of the product to set it up and maintain it. I am dissatisfied with the representatives of SF who have zero customer service skills and can’t even answer a question when asked. They are rigid and not willing to work with clients to provide solutions. They just want the contract. I will not be renewing with them.

Puntos a favor

It’s capabilities once it’s configured which takes a significant amount of time and money by hiring outsourced vendors to help set it up. SF offers little or no support and sends links in response to your questions.

Puntos en contra

They sell the product speaking in terms of monthly payments hen switch it to annual payments when you purchase the product. They do what’s in their best interests not the client’s. They sell you products that you don’t need but you won’t figure that out until you learn how to use them and set them up which takes a few months with the help of a consultant that you must pay for separately because it’s nothing included in the price and the products are not intuitive by any means. You will also need at least one employee dedicated to setting it up and maintaining the program. The very consultant that SF recommended that I hire at an extra fee to set up the program told me that I didn’t need six of the accounts that SF insisted I needed. They simply do not care if you ever use the products or are satisfied with the products until it’s time to renew your contracts. There are too many other alternatives from companies that actually care about having a long term relationship who will sell you what you need now and help you build the platform as you grow. SF has no such interest. I will not be renewing with them.

Mostrando 5 opiniones de 294 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud.

Salesforce Marketing Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$4.800,00
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Salesforce Marketing Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

Salesforce Marketing Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Marketing Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Workfront, LinkedIn for Business, Meta for Business, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Simply Measured, Twitter, Vidyard

Salesforce Marketing Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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