
Salesforce Marketing Cloud
Sobre Salesforce Marketing Cloud
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos fuera de línea para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.
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Salesforce Marketing Cloud
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
SugarCRM

Salesforce Platform

Dotdigital

Emma

Opiniones
¿Ya tienes Salesforce Marketing Cloud?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Software con gran potencial de automatización y gestion de marketing
Revisado el 11-01-2023
Puntos a favor
La cantidad de herramientas disponibles para poder automatizar y gestionar distintos canales dentro de una estrategia (SMS, email, web, redes sociales). Además tiene un gran poder de segmentación y permite análisis muy detallados.
Puntos en contra
Uno de los puntos negativos es el precio para pequeños negocios. Y el segundo punto negativo, es que es un software bastante complejo de configurar y de manejar, es necesario dedicar bastante tiempo y recursos adicionales con un partner integrador que pueda ayudar a sacar todo el provecho de la herramienta.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Salesforce Marketing Cloud
Nuestro proveedor anterior no tenía la potencia y posibilidades que si nos brinda Salesforce Marketing Cloud, se quedaba cortoRazones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud
Por la cantidad de funcionalidades que se pueden integrar en la misma herramienta.- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El Mejor CRM pata tu marketing empresarial
Revisado el 09-12-2022
Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho...
Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho provecho
Puntos a favor
Tiene una variedad increíble de opciones y herramientas, puedes usarla para casi todo: generar leads, crear flujos de experiencias multicanal, gestionar nuestras redes sociales...y además puedes hacerlo todo en la propia plataforma, lo cual simplifica mucho el proceso. Puedes tener prácticamente todo tu marketing automatizado, lo cual es muy cómodo. Es mucho más "manejable" y fácil de utilizar que otras plataformas similares.
Puntos en contra
A veces, cuando hay mucho volumen se colapsa y tarda en reaccionar o incluso se cae. No es un software barato. Puede ser muy complicado empezar a utilizarla al principio.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy satisfactorio
Revisado el 22-09-2022
Puntos a favor
El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).
Puntos en contra
Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi humilde opinion
Revisado el 19-10-2022
En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que...
En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que depender de varias herramientas para ejecutar las mismas funcionalidades como solía hacer.
Puntos a favor
Marketing Cloud es una forma estupenda de gestionar fácilmente nuestras cuentas de redes sociales, las publicaciones en Facebook y las soluciones de automatización del correo electrónico. Como esta plataforma está integrada en nuestro sitio web, sigue siendo muy fácil contar con proveedores externos y soluciones de software que se integren en ella. Un ejemplo de ello es que todavía utilizamos Mailchimp para ayudar a gestionar nuestro canal de correo electrónico a pesar de que Marketing Cloud ofrece una solución de correo electrónico como parte de su software..
Puntos en contra
Poca formación a menos que se compre por separado.Puede ser muy abrumador al principio aprender Marketing Cloud en su conjunto.Es caro para las pequeñas empresas; puede llevar mucho tiempo aprender a usarloServicio al cliente poco efectivo
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Marketing Cloud el jefe de la automatización
Revisado el 13-09-2022
Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente....
Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente. Desde la gestión de un potencial cliente, el asesoramiento y todo el proceso comercial para terminar la operación; se posee trazabilidad, procesos establecidos y estándares que fácilitan el análisis y la gestión de las tareas diarias operativas.
Puntos a favor
Es realmente extensa la cantidad de features que tienen. Y al ser un ecosistema muy completo, poseen todo tipo de soluciones, para todos los aspectos del negocio.
Puntos en contra
La mismas features, son las que más dificultan el proceso de implementación, dado que, se tiene que analizar muy detalladamente el negocio, sus procesos y los involucrados.
Preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Marketing Cloud?
Salesforce Marketing Cloud ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$4.800,00
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Marketing Cloud?
Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Marketing Cloud?
Salesforce Marketing Cloud admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco
P. ¿Salesforce Marketing Cloud es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Marketing Cloud admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Marketing Cloud?
Salesforce Marketing Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Workfront, LinkedIn for Business, Meta for Business, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Simply Measured, Twitter, Vidyard
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Marketing Cloud?
Salesforce Marketing Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de campañas
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Software de correo electrónico
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Herramientas de generación de leads
- Software de plataformas de gestión de datos
- Software CRM
- Software de gestión de contenidos CMS
- Herramientas de marketing de contenidos
- Software para análisis de redes sociales
- Software de fidelización de clientes para pymes