Sobre AppFolio Property Manager

AppFolio Property Manager es una solución de administración de propiedades todo en uno para propiedades residenciales y comerciales, residencias de estudiantes y gestores de asociaciones comunitarias. Sus funciones incluyen marketing, arrendamiento, mantenimiento, contabilidad y creación de informes. Todo ello permite a los administradores de propiedades modernizar, automatizar y hacer crecer su negocio. La solución basada en web AppFolio también es totalmente móvil y accesible desde cualquier dispositivo.

Con AppFolio, los administradores de propiedades pueden gestionar sus cuentas, anunciar unidades vacantes, seleccionar inquilinos, cobrar alquileres, programar el mantenimiento y llevar a cabo campañas de marketing en la oficina o dondequiera que estén. El panel de control de vacantes en tiempo real de AppFolio permite a los administradores de propiedades gestionar todas sus ofertas desde una ubicación. Permite agregar y actualizar anuncios de unidades vacantes en varios sitios web, incluido el del administrador de propiedades. Los anuncios se publican con un solo clic e incluyen toda la información y las fotos de la propiedad almacenadas en AppFolio.

Con las aplicaciones de alquiler online, los posibles residentes pueden enviar y pagar tarifas de solicitud con tarjeta de crédito, introduciendo automáticamente todos los datos en AppFolio. El panel de creación de informes de la solución AppFolio proporciona a los administradores de propiedades información sencilla sobre la actividad de arrendamiento, los pagos online y más. Los propietarios y administradores de propiedades pueden maximizar los ingresos al analizar los precios de alquiler en su zona con la herramienta de comparación RentMatch de AppFolio. AppFolio proporciona plantillas de contrato de alquiler, servicio integrado de selección de inquilinos con decisiones automatizadas, integraciones con terceros y más. Los administradores de propiedades pueden aceptar pagos de alquileres y solicitudes de mantenimiento online a través de AppFolio. Estas últimas se convierten automáticamente en órdenes de trabajo.

Precios desde:

US$280,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a AppFolio Property Manager

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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US$280,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a AppFolio Property Manager

Imágenes

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Vídeo de AppFolio Property Manager
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Funciones

Funcionalidades totales de AppFolio Property Manager: 135

  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrendamientos comerciales
  • Arrendamientos minoristas
  • Arrendamientos residenciales
  • Asistencia por vídeo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Añadir y editar fotografías
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Base de datos de propiedades
  • Biblioteca de comentarios
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Comprobación de crédito
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Conexión segura
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contratos de arrendamiento
  • Creación de documentos
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo del recargo por pago atrasado
  • Datos en tiempo real
  • Directorio de miembros
  • Ejecución de infracciones de HOA
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Firma electrónica
  • Gestión de actividades
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de arrendamientos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colectas
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de políticas
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de seguros
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vacantes
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Libro general
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Migración de datos
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para inversores y agentes
  • Plan de carrera individual
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de arrendatarios
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Portal de propietarios
  • Presupuestos de reparación
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades residenciales
  • Recolección de gastos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de alquileres
  • Seguimiento de arrendamientos
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Software para gestión de propiedades comerciales
  • Supervisión
  • Supervisión de transacciones
  • Síntesis de informe
  • Verificación de antecedentes

Alternativas

Rentec Direct

4,6
#1 alternativa a AppFolio Property Manager
Rentec Direct es un software de administración de propiedades basado en web para propietarios, administradores de...

Buildium

4,5
#2 alternativa a AppFolio Property Manager
Sistema basado en la web que agiliza los procesos para los administradores de propiedades en alquiler, condominios y...

Yardi Breeze

3,9
#3 alternativa a AppFolio Property Manager
Yardi Breeze is a property management software that helps businesses manage operations across residential, commercial,...

monday.com

4,6
#4 alternativa a AppFolio Property Manager
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.687)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.687
Joe P.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

#1 single-family residential PM software

Revisado el 03-10-2019

Our experience with Appfolio has been great! It has created efficiencies within our single-family...

Our experience with Appfolio has been great! It has created efficiencies within our single-family division that didn’t exist previously. I’m optimistic that over time they will develop more features that will allow us to be even more efficient.

Puntos a favor

It’s robust yet easy to use, dependable, constantly evolving, their developers listen to their customer’s needs and if possible delivers, issues are handled quickly by their web based customer service team, and it’s affordable.

Puntos en contra

The layout of the property financial statements are subpar and difficult for our clients to understand; its not the best software choice to manage commercial or multi-family properties; it’s lack of customization

Zak H.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Growing Together

Revisado el 06-07-2021

Appfolio was a great decision when I was looking at Property Management Software. I have used other...

Appfolio was a great decision when I was looking at Property Management Software. I have used other software but this one saves me so much time and frustration. I could not imagine my team using any other tool.

Puntos a favor

One of my favorite things about this software is that I feel like Appfolio is growing with my company. The software has come so far in the last couple years with lots of new features. There have been multiple occasions where I have a problem and then in a couple days I get notified that Appfolio has created a solution to my problem. It is actually very weird but I don't believe in coincidences so I just right it off as a great partnership.

Puntos en contra

I wish that I could change the bank accounts that the properties use currently to a new one without having to work with someone at Appfolio.

David N.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Fair but far from perfect.

Revisado el 16-09-2016

Puntos a favor

Cloud based. I seriously didn't like the concept of having someone else be in charge of our confidential information but being able to get information over various devises from anywhere is a huge convenience. The cost savings of not having to host the software has been huge. The software is easy to use for the most part but the accounting reports are the software's Achilles heal.

Puntos en contra

There are allot of things but for the most part it can be summed up to reports and accounting.

For a software that is advertised to make life easier and streamline the process, it falls short.

Reports. Very poor reports and the kicker is that they don't have a Profit and Loss Statement. WHO DOESN'T HAVE A P&L AS A STANDARD REPORT???? I also don't like the fact that you can't customize the reports. If you don't like how something is worded, too bad. You can edit it on a single report for a single owner but you cannot do a global change to all reports such as if you have a "Convenience Fee", it states it as "Mark Up". You're stuck having to manipulate single reports which takes a huge amount of time.

Things that should be simple such as refunding a tenants application or other such fee are time consuming and convoluted. You'd imagine it would as simple as hitting the "refund" button which they have but by doing so it throws off your books and not only refunds the tenant but it also gives that money to the owner??? So now you have to clear up the mess by doing multiple journal entries. The same holds true for other issues. Long story short, we're spending more time dealing with accounting issues because the software did some crazy thing. When you create a support request for the item, they'll help you by saying something like "well this is how to work around this". We're trying to streamline the process to make our lives a whole lot easier, not having to double and triple check reports to make sure we're not giving more monies than we should.

Respuesta de Mackenzie

Hi David, thank you for sharing your experience, the customer voice is important to us! We will take an in-depth look at your reporting and accounting concerns - the new Help Center is a great resource to learn more about AppFolio in a step-by-step manner, and our customer success team works hard to ensure your success!

Voner S.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My AppFolio Experience

Revisado el 26-04-2021

We have thoroughly enjoyed using AppFolio as our Property Management software. On the first page...

We have thoroughly enjoyed using AppFolio as our Property Management software. On the first page of this review I had to select "real estate" because we actually manage numerous multi-family properties and commercial properties. It has been a pleasure to use a software that was easy, makes sense, and being able to customize things to suit your individual needs. The only negative feedback I would have, is the time you have to wait for an answer from tech support, if it is not an easy question you can get resolved on a chat. And at times, chat is not available either. That has been my most challenging thing because a lot of times, my problems come up with a time sensitive issue and I wait much longer than I would prefer. I understand there are other customers, and I get that. My past experience with tech support has never been to wait more than a few hours and at the most one day. Hopefully, that can improve because otherwise, we just love this software!!! Thank you so much for making our jobs much easier :)

Puntos a favor

It is user friendly and it makes sense! It allows you to edit and change where necessary, without a lot of headache. We all love AppFolio!

Puntos en contra

Conversions are always challenging, so that was probably the toughest part of the process when we changed from another software. Everyone was great though to work with and helping us get everything up and running.

Sherry K.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Appfolio Review July2021

Revisado el 06-07-2021

Appfolio is a great product and takes a lot of the user labor out.

Appfolio is a great product and takes a lot of the user labor out.

Puntos a favor

I love how you can tie everything in from property to owner to tenant. You can click on the amount in any report to review a transaction. Attaching PDFs to the statements are fantastic. Communication is wonderful.

Puntos en contra

The finer accounting pieces. I would love to be able to run the balance sheet and click on Operating Cash to see what the balance of each bank account that makes up the Operating cash, then if I want to see by property, I could click on that total.

Mostrando 5 opiniones de 1.687 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AppFolio Property Manager

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AppFolio Property Manager.

AppFolio Property Manager ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$280,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de AppFolio Property Manager son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

AppFolio Property Manager admite los siguientes idiomas:

inglés

AppFolio Property Manager admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AppFolio Property Manager se integra con las siguientes aplicaciones:

AvidXchange

AppFolio Property Manager ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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