CoSupport AI

5,0 (4)
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Copiloto de IA generativa que se diseñó para la mejora de la asistencia al cliente.

Sobre CoSupport AI

CoSupport AI es un copiloto de IA generativa que se diseñó para mejorar la asistencia al cliente y garantizar una visibilidad de 360 grados de la información empresarial. Se diseñó para mejorar la forma en que las empresas interactúan con los clientes y gestionan las operaciones internas. Con su función de copiloto con IA, CoSupport AI ofrece una solución integral que ayuda a las empresas en diversos departamentos, como asistencia al cliente, ventas y marketing. La plataforma utiliza IA generativa para analizar y procesar grandes cantidades de datos, como correos electrónicos de asistencia al cliente, chats, preguntas frecuentes y documentación interna, a fin de proporcionar información valiosa. CoSupport AI ofrece diversas funciones, desde la automatización de las respuestas de atención al cliente hasta la optimización del tiempo de procesamiento de tickets y la entrega de sugerencias personalizadas. En definitiva, CoSupport AI ayuda a las empresas a mejorar la productividad, mejorar la satisfacción del cliente y tomar decisiones informadas.

CoSupport AI ofrece los siguientes componentes:

1. CoSupport Agent: un asistente de IA para que tus agentes humanos aumenten su productividad.
CoSupport Agent optimiza y reduce el tiempo de procesamiento de los tickets al proporcionar sugerencias de respuesta, con base en el contexto de todo el hilo de las conversaciones. Con una mayor eficiencia de los agentes, puedes reducir los costes de asistencia al cliente entre un 30 % y un 80 %.

2. CoSupport Customer es una herramienta de IA autosuficiente que entrega respuestas sumamente precisas a tus clientes.
CoSupport Customer es un sistema autónomo que utiliza IA y que tiene acceso a toda la base de conocimientos de los productos, como páginas de sitios web, preguntas frecuentes de productos o API externas. Permite ahorrar miles de horas de trabajo al manejar hasta un 100 % más de las solicitudes de los clientes.

3. CoSupport BI reinventa el proceso de toma de decisiones y ofrece información empresarial innovadora en segundos.
Es un analista de negocios de IA conectado a las fuentes de datos de tu empresa, incluida la información en tiempo real de tu CRM. De esta manera, genera contenido, ofrece información y extrae conclusiones analíticas con base en el contexto relevante para los productos y clientes.


Imágenes

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Precio inicial

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Funciones

17
95

Integraciones

3
26

Facilidad de uso

5,0 (4)
4,6 (458)

Relación calidad-precio

5,0 (4)
4,5 (458)

Atención al cliente

5,0 (4)
4,6 (458)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Tidio

4,7
#1 alternativa a CoSupport AI
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

Drift

4,5
#2 alternativa a CoSupport AI
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot...

inConcert Contact Center

4
#3 alternativa a CoSupport AI
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como...

Intercom

4,5
#4 alternativa a CoSupport AI
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(4)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 4 opiniones de 4
Karyna
Karyna
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Data analytics tool for each team member + content creation tool (two-in-one, AI based)

Revisado el 26-06-2024

We became the real partners, meaning that the CoSupport AI team was dedicated to our project as if...

We became the real partners, meaning that the CoSupport AI team was dedicated to our project as if it were theirs. The goals were set properly from the very beginning, which led us to success. According to my team feedback, Label Your Data sales managers, marketologists, product managers and customer support agents use the AI assistant provided by this creative team on an everyday basis, saving time and effort.

Puntos a favor

Our team liked most that CoSupport AI is a company focused on customer service enhancement (as you might have guessed from its title). They have expert knowledge in this domain, and today, our company benefits from CoSupport AI solution. There are plenty of AI products in the market; however, I have rarely encountered such attention to detail during product implementation. This ultimately determines our success, as with a quality product, we can provide high-quality customer service.

Puntos en contra

There were no breaches of agreements, misunderstandings, or delays. I am completely satisfied with the collaboration.

Respuesta de CoSupport AI

Thank you for sharing your detailed feedback about our services. We're thrilled to hear that CoSupport AI has been a valuable asset for your team.

Ann
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quick setup, 50% faster ticket processing

Revisado el 23-04-2024

Using CoSupport AI’s solution has really changed the game for us, making the support of clients and...

Using CoSupport AI’s solution has really changed the game for us, making the support of clients and developers quicker and smoother by fitting right into our CRM. It's been great seeing faster response times and getting thumbs up from our team about the AI's help.

Puntos a favor

CoSupport Agent was easy to add to our system, the AI assistant didn't mess with our workflow, and actually made our support team quicker on their feet. The clear costs and straightforward talk from CoSupport AI made planning and setup stress-free.

Puntos en contra

Truly, there hasn’t been a downside to our use of CoSupport AI; it met our project needs perfectly and even exceeded our expectations. Any initial synchronization between our teams was minor and quickly resolved, demonstrating the solution's adaptability and ease of integration.

Anastasiia
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CoSupport AI’s products added value to our business and our clients’ businesses

Revisado el 16-09-2024

We were in search of a solution that would integrate into our emailing channels to speed up...

We were in search of a solution that would integrate into our emailing channels to speed up responses and not be bound by the need for investments while scaling up our customer service. CoSupport Customer, which is an AI assistant for customer service, hit all the goals we had in mind while planning this project.

Puntos a favor

CoSupport AI’s solution significantly enhanced our KPIs in customer support. We reduced the first response time by 38% and the total resolution time by 31%. Moreover, today we can scale up our customer service without investing time and effort in hiring and onboarding agents.

Puntos en contra

There wasn't anything I disliked about CoSupport AI.

Oleksandr
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Response time reduction by 98% due to AI assistant implementation

Revisado el 12-09-2024

Our experience is completely positive. After CoSupport AI’s solution implementation, we reduced the...

Our experience is completely positive. After CoSupport AI’s solution implementation, we reduced the response time in our customer service by 98% due to response automation.

Puntos a favor

The most impressive thing about CoSupport AI is the team’s ability to create efficient AI solutions. Another impressive thing is smooth implementation.

Puntos en contra

Our expectations are met, so there is not really anything to dislike.

Preguntas frecuentes sobre CoSupport AI

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CoSupport AI.

Los clientes habituales de CoSupport AI son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

CoSupport AI admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

CoSupport AI admite los siguientes dispositivos:

CoSupport AI se integra con las siguientes aplicaciones:

Freshdesk, Slack, Zendesk Explore

CoSupport AI ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

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