TEHTRIS XDR Platform

Unifique todas sus soluciones de ciberseguridad en una sola consola.

Sobre TEHTRIS XDR Platform

Unifique sus soluciones de ciberseguridad y sus herramientas de control de acceso y gestión de identidades con la plataforma TEHTRIS XDR. Se instala fácilmente en sus sistemas, redes y nube. Una biblioteca de API y conectores disponibles vincula sus soluciones a la Plataforma XDR. Todas las métricas, alertas y eventos se envían a la plataformaTEHTRIS XDR para obtener una visión holística de sus activos de TI.

En caso de incidente de seguridad, investigue a 360° con nuestra herramienta de análisis (Cyber Warehouse) que centraliza todas las alertas y eventos de sus soluciones. Utilice las señales débiles y la información detallada, especialmente con nuestro árbol de procesos, para una investigación en profundidad.

Nuestra inteligencia artificial Cyberia, y nuestros CTI y SOAR aumentan sus capacidades de detección y respuesta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Monitorización de sus soluciones para detecciones y respuestas hiperautomatizadas.

Playbooks personalizables con XDR / SOAR sin automatización de código, incluso con sus soluciones de partners externos (Zscaler, Proofpoint...).

Acceso a toda nuestra tecnología aumentada: XDR / CTI (Cyber Warehouse de cientos de millones de IoCs), nuestra inteligencia artificial Cyberia (redes neuronales innovadoras, análisis de comportamiento, apoyo inteligente a sus análisis: priorización y agrupación de alertas para acortar el tiempo de análisis), nuestros Sandboxes...

API de entrada y salida para una fácil integración de las tecnologías de TEHTRIS en su ecosistema.
Alertas de seguridad directamente en su móvil con XDR / MTD (nivel de alerta personalizable).

Cuadros de mando mejorados para una visión global, con indicadores de análisis en tiempo real para identificar los riesgos de los móviles de la su organización. Los cuadros de mando prefiltrados son escalables, personalizables y exportables.

Informes y análisis de sandbox configurables con clasificación MITRE para una mayor contextualización.

Seguimiento de la resolución de incidencias a través de la herramienta de ticketing específica, interconectada con su solución actual.


Beneficios clave de TEHTRIS XDR Platform

Cree sus playbooks e interconecte sus soluciones:

Orqueste todas sus herramientas cibernéticas desde una única consola y obtenga respuestas más rápidas a los ataques. Automatice sus procesos, cree escenarios de guardia y agrupe sus alertas en incidentes únicos.

Detección inigualable de amenazas conocidas y desconocidas:

Detecte todo tipo de amenazas, incluso las procedentes de señales débiles o detectadas por diferentes soluciones con la plataforma TEHTRIS XDR y evite las brechas de seguridad.

Remediación en tiempo real:

La plataforma TEHTRIS XDR hiperautomatiza su respuesta a los ataques y coordina todas sus soluciones, además de ingestar sus eventos de seguridad.

Toda su ciberseguridad en una única consola:

Unifique todas sus soluciones de ciberseguridad en una sola consola para detección y respuestas hiperautomatizadas. Dentro de la plataforma TEHTRIS XDR, encontrará soluciones EDR, MTD, SIEM, Honeypots, NTA, DNS Firewall, seguridad en la nube y seguridad de contenedores.
Con la plataforma TEHTRIS XDR orqueste todas sus herramientas de ciberseguridad simultáneamente, incluidas sus soluciones existentes como Zscaler y Proofpoint,. La plataforma está disponible en nuestra nube segura y on-prem. Despliéguela fácilmente en su ecosistema con API de entrada y salida. Con sus playbooks personalizables y sus capacidades de hiperautomatización obtendrá respuestas inmediatas a los ciberataques.

Toda la tecnología aumentada de TEHTRIS incluida:

Obtenga toda la tecnología aumentada de TEHTRIS directamente con nuestra Plataforma TEHTRIS XDR. Además de unificar todas sus soluciones cibernéticas para acelerar sus detecciones y respuestas a los ataques, la Plataforma TEHTRIS XDR le ofrece toda su inteligencia. Cada módulo de la Plataforma TEHTRIS XDR utiliza la tecnología aumentada de TEHTRIS para lograr detecciones, investigaciones y remediaciones más rápidas. Usted obtendrá:

- Nuestro CTI (Cyber Threat Intelligence): un Cyber Warehouse continuamente actualizado. Con él, dispondrás de las herramientas adecuadas para el análisis instantáneo, el sandboxing y hunting.
- XDR / SOAR: para orquestar todas sus soluciones cibernéticas, incluidos los partners de la plataforma TEHTRIS XDR. Le permite crear sus propios playbooks para obtener detecciones y respuestas hiperautomatizadas.
- Nuestra inteligencia artificial Cyberia: desarrollada directamente por TEHTRIS, trabaja con todos los módulos de la plataforma para brindar la detección y respuesta más eficaz, gracias a su red neuronal (Deep Learning).
- Nuestro UEBA: un motor de análisis de comportamiento basado en Machine Learning, integrado en XDR / SIEM. Detecta automáticamente comportamientos irregulares.
- Nuestro Soc in the box: prioriza las alertas EDR, detecta anomalías y agrupa automáticamente los eventos para facilitar el trabajo de sus analistas.

Refuerce la colaboración entre sus equipos:

La clave del éxito en la protección es la capacidad de reacción de su equipo. En TEHTRIS, creemos que esta reactividad necesaria proviene de un equipo unido, que ha sido dotado de las mejores herramientas técnicas para colaborar de forma fácil, rápida y eficaz en caso de alerta. Para apoyar a sus equipos, hacer frente a la actual escasez de analistas y reducir el MTTD y el MTTR, la plataforma TEHTRIS XDR ofrece varias funciones:
- Respuesta hiperautomatizada a los ataques
- Contextualización de los eventos directamente en la plataforma
- Alertas para sus analistas durante un ataque
- Posibilidad de crear grupos de investigación dentro de la Plataforma XDR
- Gestión de filtros y funciones de coedición

Mantenga el control de sus datos:

Cada vez son más los clientes que nos alertan: las soluciones de la competencia realizan copias de seguridad de todos sus datos. Para proteger su empresa contra el espionaje industrial, esté donde esté, hemos diseñado la plataforma TEHTRIS XDR y sus módulos de forma que garanticen que no se pueda acceder a sus archivos. Elegir una solución de ciberseguridad que proteja sus datos se ha convertido en una decisión estratégica para los líderes empresariales en el contexto cibernético y geopolítico actual.


Imágenes

TEHTRIS XDR Platform Software - 1
TEHTRIS XDR Platform Software - 2
TEHTRIS XDR Platform Software - 3
TEHTRIS XDR Platform Software - 4
TEHTRIS XDR Platform Software - 5
Ver 5 más
TEHTRIS XDR Platform Software - 1
TEHTRIS XDR Platform Software - 2
TEHTRIS XDR Platform Software - 3
TEHTRIS XDR Platform Software - 4
TEHTRIS XDR Platform Software - 5

¿Tienes dudas sobre TEHTRIS XDR Platform? Compara con una alternativa popular

TEHTRIS XDR Platform

4,3 (3)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

107
196

Integraciones

2
26

Facilidad de uso

4,0 (3)
4,7 (202)

Relación calidad-precio

4,3 (3)
4,7 (202)

Atención al cliente

3,3 (3)
4,7 (202)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

NinjaOne

4,8
#1 alternativa a TEHTRIS XDR Platform
NinjaOne es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información...

Splunk Enterprise

4,6
#2 alternativa a TEHTRIS XDR Platform
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data...

GoodAccess

4,9
#3 alternativa a TEHTRIS XDR Platform
GoodAccess es una red privada virtual diseñada para ayudar a los equipos remotos a acceder a información crítica y...

N-central

3,9
#4 alternativa a TEHTRIS XDR Platform
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(3)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
3,3/5

¿Ya tienes TEHTRIS XDR Platform?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 3 opiniones de 3
Joan
Joan
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un produit qui s'adresse aux experts de la cybersécurité

Revisado el 13-10-2023

On attend d'une XDR d'apporter le meilleur de la technologie afin de préqualifier, de bloquer...

On attend d'une XDR d'apporter le meilleur de la technologie afin de préqualifier, de bloquer automatiquement les menaces connues et flagrantes, et d'offrir la capacité de capter et de répondre aux menaces inconnues.Chez Ignition, nous ne croyons pas aux systèmes revendiquant une autonomie complète sur la réponse à la menace: "aucune charge d'exploitation. Ne vous inquiétez pas, le système s'occupe de tout !". En tant qu'experts de la cybersécurité, nous savons que l'humain a toujours sa place afin d'enrichir les capacités des systèmes automatisés.Riche en informations et développé pour un travail collaboratif humain - machine, la solution Tehtris XDR s'adresse aux experts de la cyber sécurité. En tant qu'entreprise consommatrice finale, n'essayez pas d'acquérir la solution pour la laisser tourner sans intervention humaine (pour cocher la case "J'ai un EDR"). Par contre, si vous disposez d'un partenaire MSSP qui vous propose la solution Tehtris, c'est un gage de qualité et de compétence. Pensez au jour où vous aurez réellement une menace sur votre SI (Rappelons les chiffres: +380 000 cyberattaques réussies contre les organisations françaises en 2022 !), saurez-vous la gérer de par vous-même ? Pensez-vous réellement qu'un système entièrement automatisé ait la capacité de bloquer des comportements anormaux sans qu'on ne lui instruise vos comportements légitimes (gestion des faux positifs) ?Les solutions qui paraissent les plus simples sont souvent les plus vulnérables.

Puntos a favor

Les détails, la transparence et la multiplicité des outils à disposition sont les qualifications qui me viennent le plus facilement à l'esprit dans le cadre de l'exploitation de la solution Tehtris XDR.

Puntos en contra

L'interface n'est clairement pas des plus attractives, un gros effort a été apporté en v11 mais il y a encore du travail. Malheureusement la mise en place de la solution est trop dépendante du support Tehtris. Un changement d'architecture nécessite obligatoirement l'intervention du support car nous n'avons pas la main sur les aspects réseaux par exemple. Si on opte pour un déploiement full cloud, le problème ne se pose pas. Les upgrades de la plateforme sont gérés par Tehtris directement, avec un évident manque de redondance, parfois de communication, et une scalabilité douloureuse.

Yann
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Solutionsde EDR et XDR Platform adaptée à l'évolution du SI et de la cybersécurité de...

Revisado el 23-10-2023

Puntos a favor

Solution avec une console centrale de cybersécurité, la XDR platform qui va gérer l'ensemble des sources d'alimentations du SI de l'organisation en fonction de son évolution sans ajouter un tiers complémentaire.

Puntos en contra

Amélioration de la gestion des tickets d'incidents avec l'équipe support au travers d'une solution centralisée permettant d'échanger et de suivre l'avancement du ticket.

Sebastien
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Démarrage prenant, mais efficace

Revisado el 15-01-2024

Puntos a favor

La granularité de la plateforme permet des configurations poussées.

Puntos en contra

La redondance de certaines fonctionnalité de sécurité entre différents modules.

Preguntas frecuentes sobre TEHTRIS XDR Platform

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TEHTRIS XDR Platform.

TEHTRIS XDR Platform ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de TEHTRIS XDR Platform son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TEHTRIS XDR Platform admite los siguientes idiomas:

inglés

TEHTRIS XDR Platform admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TEHTRIS XDR Platform se integra con las siguientes aplicaciones:

Proofpoint Email Protection, Zscaler

TEHTRIS XDR Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para TEHTRIS XDR Platform.