Sobre WATI

Wati es una herramienta automatizada de marketing, ventas, servicio y asistencia para empresas que desean usar WhatsApp como herramienta de comunicación a fin de vender más productos y servicios.


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WATI

4,6 (149)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$39,00
mes
US$0,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

30
43

Integraciones

10
6

Facilidad de uso

4,6 (149)
4,2 (359)

Relación calidad-precio

4,3 (149)
3,8 (359)

Atención al cliente

4,3 (149)
4,0 (359)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zenvia Conversion

4,1
#1 alternativa a WATI
Zenvia Conversion (anteriormente, Sirena) es una plataforma de marketing conversacional. Está diseñada para ayudar a...

Freshchat

4,1
#2 alternativa a WATI
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de...

Clickatell

4,3
#3 alternativa a WATI
La plataforma de comercio por chat de Clickatell permite crear y fomentar las relaciones con los clientes en soluciones...

Haptik

4,4
#4 alternativa a WATI
Haptik es un software de IA conversacional que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras sin...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(149)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes WATI?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 149
Sofia
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor decision!

Revisado el 30-06-2021

Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la...

Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la renta de vehículos. Tenemos ubicaciones en todo el país, incluyendo las 4 ciudades mas importantes, por lo que ha sido extremadamente difícil mantener un buen servicio al cliente. Esto significaba asignar 8 diferentes números de WhatsApp, con el fin de responder las preguntas frecuentes de clientes locales y turistas, y coordinar sus reservaciones y planes de viaje. Realmente era imposible lograrlo, hasta que encontramos a WATI.

Puntos a favor

Sus funciones nos permitieron consolidar todo el servicio al cliente en un solo numero de teléfono, implementar un robot que asiste a nuestros clientes con sus procesos regulares, y los asigna al agente correspondiente cuando es necesario. Definitivamente, WATI nos ha ahorrado una gran cantidad de tiempo, mejoro la calidad de nuestro servicio al cliente, y eficiente todos nuestros procesos de forma general. Sin duda, recomendaría WATI a cualquier negocio sin importar su rubro o tamaño.

Puntos en contra

Me gustaría poder direccionar el inbox de Facebook y Instagram a WATI. Asi pudiese realmente centralizar todo el servicio al cliente, y no tendría que revisar ninguna otra plataforma aparte de Wati :)

Respuesta de WATI.io

Thanks for your feedback. We will consider the suggestions :)

Nilay
Nilay
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Whatsapp Api solution in Market

Revisado el 07-09-2024

My overall experience with Wati has been positive. It effectively enhances customer engagement by...

My overall experience with Wati has been positive. It effectively enhances customer engagement by making communication via WhatsApp seamless and more manageable. The automation features are particularly beneficial for businesses with a high volume of customer interactions, helping to maintain a personal touch while improving efficiency. While the pricing and setup complexity may pose challenges for some, the features and capabilities Wati provides are well worth considering for businesses looking to improve their communication strategy.

Puntos a favor

Easy to use, Plenty of features like automation, knowbot, integrations that are highly used by us and There is detailed documentation and detailed FAQ's which help us self resolve queries. They do someting innovative every month with new version.

Puntos en contra

Customer support needs to be improved,Sometime if there is error while broadcasting platform doesn't show exect error or what we need to do.

Sébastien
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best value for money to have a fully capable business running on whatsapp

Revisado el 17-09-2024

Amazing value for the price paid, I run 30% of my business sales on it, and generate customer love...

Amazing value for the price paid, I run 30% of my business sales on it, and generate customer love through automated messaging

Puntos a favor

Convenient, with a clean web interface, really helpful for customer care team with a centralised whatsapp account, possibility to assign agents, great integration of a click-to-whatsapp on our website that clients love, a mobile app to handle request on the go, quick response, template management. And ZAPIER integration to automate all this!

Puntos en contra

Mobile app can still improve to have a perfect UI, would also be nice to be able to edit a template directly into wati when it's rejected by facebook

Alternativas consideradas

Brevo y Intercom

Razones para cambiar a WATI

Price and features are better on wati, also easier integration
Sanyal
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Pathetic !

Revisado el 10-09-2024

Bad experience. I do not have option to shift from Wati as many of the things will get disturbed,...

Bad experience. I do not have option to shift from Wati as many of the things will get disturbed, else would have changed

Puntos a favor

User interface is good and the team manager interface is also good

Puntos en contra

Poor service, Expensive, Pathetic customer care support

Devesh
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Grow with Wati

Revisado el 17-10-2024

My overall experience good and I am enjoying to grow my business

My overall experience good and I am enjoying to grow my business

Puntos a favor

I liked the software monthly retainer fee

Puntos en contra

some time msgs not deliver, but yes after some time it will auto deliver

Mostrando 5 opiniones de 149 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WATI

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WATI.

WATI ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$39,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de WATI son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

WATI admite los siguientes idiomas:

chino, chino tradicional, español, hindi, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, árabe

WATI admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

WATI se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Sheets, HubSpot CMS Hub, Klaviyo, Pabbly Connect, Shopify, WhatsApp, WooCommerce, Zapier, Zoho CRM Plus, Zoho Flow

WATI ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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