Sobre WATI
Wati es una herramienta automatizada de marketing, ventas, servicio y asistencia para empresas que desean usar WhatsApp como herramienta de comunicación a fin de vender más productos y servicios.
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- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor decision!
Revisado el 30-06-2021
Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la...
Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la renta de vehículos. Tenemos ubicaciones en todo el país, incluyendo las 4 ciudades mas importantes, por lo que ha sido extremadamente difícil mantener un buen servicio al cliente. Esto significaba asignar 8 diferentes números de WhatsApp, con el fin de responder las preguntas frecuentes de clientes locales y turistas, y coordinar sus reservaciones y planes de viaje. Realmente era imposible lograrlo, hasta que encontramos a WATI.
Puntos a favor
Sus funciones nos permitieron consolidar todo el servicio al cliente en un solo numero de teléfono, implementar un robot que asiste a nuestros clientes con sus procesos regulares, y los asigna al agente correspondiente cuando es necesario. Definitivamente, WATI nos ha ahorrado una gran cantidad de tiempo, mejoro la calidad de nuestro servicio al cliente, y eficiente todos nuestros procesos de forma general. Sin duda, recomendaría WATI a cualquier negocio sin importar su rubro o tamaño.
Puntos en contra
Me gustaría poder direccionar el inbox de Facebook y Instagram a WATI. Asi pudiese realmente centralizar todo el servicio al cliente, y no tendría que revisar ninguna otra plataforma aparte de Wati :)
Respuesta de WATI.io
Thanks for your feedback. We will consider the suggestions :)
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Whatsapp Api solution in Market
Revisado el 07-09-2024
My overall experience with Wati has been positive. It effectively enhances customer engagement by...
My overall experience with Wati has been positive. It effectively enhances customer engagement by making communication via WhatsApp seamless and more manageable. The automation features are particularly beneficial for businesses with a high volume of customer interactions, helping to maintain a personal touch while improving efficiency. While the pricing and setup complexity may pose challenges for some, the features and capabilities Wati provides are well worth considering for businesses looking to improve their communication strategy.
Puntos a favor
Easy to use, Plenty of features like automation, knowbot, integrations that are highly used by us and There is detailed documentation and detailed FAQ's which help us self resolve queries. They do someting innovative every month with new version.
Puntos en contra
Customer support needs to be improved,Sometime if there is error while broadcasting platform doesn't show exect error or what we need to do.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best value for money to have a fully capable business running on whatsapp
Revisado el 17-09-2024
Amazing value for the price paid, I run 30% of my business sales on it, and generate customer love...
Amazing value for the price paid, I run 30% of my business sales on it, and generate customer love through automated messaging
Puntos a favor
Convenient, with a clean web interface, really helpful for customer care team with a centralised whatsapp account, possibility to assign agents, great integration of a click-to-whatsapp on our website that clients love, a mobile app to handle request on the go, quick response, template management. And ZAPIER integration to automate all this!
Puntos en contra
Mobile app can still improve to have a perfect UI, would also be nice to be able to edit a template directly into wati when it's rejected by facebook
Razones para cambiar a WATI
Price and features are better on wati, also easier integration- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Pathetic !
Revisado el 10-09-2024
Bad experience. I do not have option to shift from Wati as many of the things will get disturbed,...
Bad experience. I do not have option to shift from Wati as many of the things will get disturbed, else would have changed
Puntos a favor
User interface is good and the team manager interface is also good
Puntos en contra
Poor service, Expensive, Pathetic customer care support
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Grow with Wati
Revisado el 17-10-2024
My overall experience good and I am enjoying to grow my business
My overall experience good and I am enjoying to grow my business
Puntos a favor
I liked the software monthly retainer fee
Puntos en contra
some time msgs not deliver, but yes after some time it will auto deliver
Preguntas frecuentes sobre WATI
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WATI.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece WATI?
WATI ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$39,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de WATI?
Los clientes habituales de WATI son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite WATI?
WATI admite los siguientes idiomas:
chino, chino tradicional, español, hindi, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, árabe
P. ¿WATI es compatible con dispositivos móviles?
WATI admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra WATI?
WATI se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Sheets, HubSpot CMS Hub, Klaviyo, Pabbly Connect, Shopify, WhatsApp, WooCommerce, Zapier, Zoho CRM Plus, Zoho Flow
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece WATI?
WATI ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software para chatbots
- Software de compromiso del cliente
- Software para envío de SMS
- Herramientas de mobile marketing
- Software de soporte al cliente
- Software CRM
- Herramientas para social CRM
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas de marketing conversacional
- Plataformas de IA conversacional