Sobre Tiledesk

Tiledesk allows businesses to engage with customers throughout their journey. It offers different functionalities, from lead generation to post-sales, from WhatsApp to your website.

Teams can create automated lead-gen campaigns and get live updates on leads' activity across all channels. Users can generate leads through corporate websites, convert them into customers and start engaging with them on mobile applications. Businesses can also create an engaging customer experience by using AI-powered chatbots on Facebook Messenger or WhatsApp.

Visit https://tiledesk.com/ for more details.

Precios desde:

EUR 5,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Tiledesk

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés , italiano, kazajo, portugués, ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

EUR 5,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Tiledesk

Imágenes

Tiledesk Software - 1
Tiledesk Software - 2
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Vídeo de Tiledesk
Vídeo de Tiledesk
Vídeo de Tiledesk
Vídeo de Tiledesk
Vídeo de Tiledesk
Vídeo de Tiledesk
Vídeo de Tiledesk
Tiledesk Software - 1
Tiledesk Software - 2

Funciones

Funcionalidades totales de Tiledesk: 60

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo sin código
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería individualizada
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Reconocimiento de intenciones
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Seguimiento de actividades
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de chat
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Traspaso a agente
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas

Alternativas

Intercom

4,5
#1 alternativa a Tiledesk
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Dialogflow

4,4
#2 alternativa a Tiledesk
Dialogflow allows users to build AI-powered chatbots and conversational agents, with natural language understanding and...

Kommunicate

4,6
#3 alternativa a Tiledesk
Kommunicate is a live chat software designed to help businesses in the healthcare, eCommerce, education and other...

tawk.to

4,6
#4 alternativa a Tiledesk
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(51)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Tiledesk?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 51
Jesús Esteban
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Increíble para el chat en vivo

Revisado el 09-11-2022

Gracias a la documentación existente, fue posible aprender de manera sencilla cómo configurar y...

Gracias a la documentación existente, fue posible aprender de manera sencilla cómo configurar y usar la herramienta, no hubo necesidad de contactar con soporte al cliente, todo funcionó de manera correcta.

Puntos a favor

La facilidad para configurar Tiledesk es increíble, además es muy eficiente, las respuestas que brinda resuelven muy fácil los inconvenientes de los usuarios, es simplemente genial.

Puntos en contra

La verdad no tuvimos inconvenientes durante el uso de Tiledesk, por el contrario se recomienda bastante.

Paula
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Chat en vivo Imprescindible

Revisado el 28-09-2022

Puntos a favor

Con tildesk el servicio de atención al cliente es fácil, sencillo y rapido.

Puntos en contra

Hasta el momento no tengo ningún contra que añadir, pero aún me quedan muchas funcionalidades a probar en este software.

Respuesta de Tiledesk

Dear Paula, thank you for the review!
You can book a demo so that we can show you all the features. This is our demo request page: https://tiledesk.com/free-live-chat-demo/

Alberto
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

El mejor chatbot que uso, sencillo de manejar

Revisado el 11-09-2022

Puntos a favor

Llevo meses usándolo y es el chatbot que más me gusta, por su simplicidad y funcionalidad completa, lo recomiendo

Puntos en contra

Podrían añadir nuevos idiomas y más usabilidad, el resto está muy bien.

Alternativas consideradas

tawk.to

Razones para cambiar a Tiledesk

Tiledesk es más completo.

Respuesta de Tiledesk

Dear Alberto, thank you for the review. About usability there will be soon some changes for our console. We're looking forward to receiving your feedback about it. Do not hesitate to join our Discord server to have a chat ;-) This is the invite link: https://discord.gg/nERZEZ7SmG
pd: podemos hablar Espanol tambien :-)

Daniela
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Badass and straightforward Live Chat,Chatbots and Help Desk solution.

Revisado el 16-11-2022

Puntos a favor

Tiledesk offers customers stunning support services in real-time.It's simple to engage with our web visitors and customers through live chat.Tiledesk has a chatbots widget then helps to replies questions/queries raised by customers 24/7/365

Puntos en contra

I don't have anything to highlight as flaw with this tool as it achieves all my objectives.

Ankur
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best-in-class open source communication software for client and customer engagement !

Revisado el 14-10-2022

Good so far. No trouble in integration or deployment. Quite mature software for managing business...

Good so far. No trouble in integration or deployment. Quite mature software for managing business through continuous messaging and live chat service in streamlined manner.

Puntos a favor

AI powered live chat facility is one of the best features for automated customer engagement.
All different WhatsApp business for different verticals is managed and integrated with Tilesdesk and ensure real time complete flow of information end to end.
Unified message service and complete ticketing management for resolving queries and issues in timely manner.

Puntos en contra

More customisation are welcome and we request for incorporation of diversified templates so that we may gave beteer seamless communication flow of information.

Alternativas consideradas

eZee Frontdesk, Freshdesk, Zoho Desk, Birdeye y Intercom

Razones para cambiar a Tiledesk

We have chosen Tildesk above all because of the stability of software and cost optimaization feature. it is quite cost optimal messaging solution and one of the best open source communication channel.
Mostrando 5 opiniones de 51 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tiledesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tiledesk.

Tiledesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 5,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Free Forever plan for startups and small business. Pro plan to exploit all the premium features of Tiledesk. Enterprise plan for dedicated features, account manager and higher SLAs.

Los clientes habituales de Tiledesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Tiledesk admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, kazajo, portugués, ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano, árabe

Tiledesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Tiledesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Dialogflow, Joomla, Messenger, PrestaShop, Rasa, Shopify, Stripe, Telegram, Twilio, WhatsApp API, WordPress, Zapier

Tiledesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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