SimplyMeet.me
Sobre SimplyMeet.me
SimplyBook.me adquirió Harmonizely en 2021 y fue relanzada bajo la marca de SimplyMeet.me. SimplyMeet.me es una herramienta de programación de reuniones sencilla y eficaz. Se sincroniza con tu calendario online (Google, Outlook, iCloud, FastMail, Nextcloud, Zoho o cualquier calendario compatible con CalDAV). Los clientes pueden verificar la disponibilidad y programar reuniones online. La reunión programada se agrega automáticamente a los calendarios online conectados. Lo único que tienes que hacer es compartir el enlace único de tu página de programación con tus clientes.
SimplyMeet.me proporciona a los usuarios un sitio web de reservas elegante y fácil de usar donde tus clientes o miembros del equipo pueden programar fácilmente los horarios contigo.
Precios desde:
US$9,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 166
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$9,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de SimplyMeet.me: 36
Alternativas
Sign In Scheduling
Book Like A Boss
Acuity Scheduling
Bookafy
Opiniones
¿Ya tienes SimplyMeet.me?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A great alternative tool for popular calendars
Revisado el 17-07-2020
Puntos a favor
Harmonizely is easy to use tool for scheduling meetings. It can be integrated with well-known calendars (for instance Google or Office), but also with the one lesser know calendar systems. And thanks to Zapier integration you can connect this tool with apps like Slack or Gmail. It automatically detects timezones. You can set a buffer time before the meeting to include for instance meal time. It has a great, intuitive UI that makes using it more comfortable and pleasant! And the pricing is really affordable.
Puntos en contra
Nothing to dislike at the moment, if something appears, I will get back to this review.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Couldn't be more pleased with the system
Revisado el 29-06-2022
It has cut down dramatically on the amount of admin time we spent trying to arrange meetings with...
It has cut down dramatically on the amount of admin time we spent trying to arrange meetings with clients and potential clients. It has also helped the sales team increase velocity and the successful close rate.
Puntos a favor
I love how simple it makes it for customers to arrange a demo time that works for them and for us.
Puntos en contra
It doesn't have an integration with our CRM (Capsule) but I know it does it with some others via Zapier.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Free tier offers a lot of functionality but product is buggy
Revisado el 31-10-2022
Overall my experience of using the application is not bad but it is not great either and I would...
Overall my experience of using the application is not bad but it is not great either and I would not want to subject my clients (students) to such a buggy interface.
Puntos a favor
SimplyMeet.me when compared to alternatives, such as Calendly, offers a lot of functionality for free. It is possible to create multiple meeting types, integrate with your own calendars, and customize the bookings page.
Puntos en contra
The web application, unfortunately, is quite buggy offering in some situations a poor user experience. Booking slots do not always appear when they should and clicking to advance to next month can skip months. When reported to the dev team, their response was not that helpful even though they acknowledged the issue.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Rock-solid integration with usable, quick interface
Revisado el 21-08-2020
I'm solving the issue of having to coordinate and offer dates/times for people on my calendar.
I'm solving the issue of having to coordinate and offer dates/times for people on my calendar.
Puntos a favor
I loved how it integrated seamlessly with my Google Calendar operation. I operate about 20 different calendars within Google, and some competing SaaS I've tried offers "Google Calendar integration" but limit the number of calendars I can use (e.g. Doodle has a cap of 10). I like Harmonizely because it checks ALL of my calendars for availability, then offers users open times. I additionally like Harmonizely because there are multiple appointment URL's I can offer that offer different time ranges, each with their own settings.
Puntos en contra
I'd recommend Harmonizely show all possible times for each day of the week. That way, users can more easily choose from the next 7 days of times. More customization options would be welcome!
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simple to set up and simple to use
Revisado el 10-08-2020
We've been able to partially automate our appointment setting function, saving lots of time.
We've been able to partially automate our appointment setting function, saving lots of time.
Puntos a favor
Quick and easy to get set up and start using it.
Puntos en contra
It would be good to have month calendar view for bookings. (And we're told his is under development now.)
Preguntas frecuentes sobre SimplyMeet.me
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SimplyMeet.me.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SimplyMeet.me?
SimplyMeet.me ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$9,99/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SimplyMeet.me?
Los clientes habituales de SimplyMeet.me son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite SimplyMeet.me?
SimplyMeet.me admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿SimplyMeet.me es compatible con dispositivos móviles?
SimplyMeet.me admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SimplyMeet.me?
SimplyMeet.me se integra con las siguientes aplicaciones:
Fastmail, Fruux, Google Calendar, Google Meet, Kopano WebApp, Make, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Nextcloud, Office 365 Document Management, Okta, Pabbly Connect, Pabbly Subscriptions, Stripe, Vectera, Whereby, WooCommerce, WordPress, Zapier, Zimbra Cloud, Zoom Workplace
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SimplyMeet.me?
SimplyMeet.me ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para SimplyMeet.me.