Harvest

Seguimiento temporal online, facturación y creación de informes de proyectos.

Sobre Harvest

Harvest aprovecha el poder del seguimiento del tiempo para ayudarte a responder preguntas críticas sobre el tiempo de tu equipo, el avance de los proyectos y el estado de tu negocio. También convierte el tiempo facturable en facturas que facilitan la recepción de pagos online.

Uno de los mayores desafíos del seguimiento del tiempo es conseguir que el equipo participe. Harvest hace que el seguimiento del tiempo sea una tarea fácil para el equipo porque les permite llevar un seguimiento de su tiempo de la manera más fácil para ellos. Pueden registrar sus horas semanales de una vez en la hoja de horas o controlar el tiempo a medida que trabajan. La solución ofrece temporizadores para escritorio, teléfono o navegador. Harvest se integra con otras herramientas como Asana, Basecamp y Trello para que el equipo pueda seguir su tiempo desde las aplicaciones que ya usan.

Harvest también organiza los datos de las hojas de horas en un entorno intuitivo y visual que brinda información sobre el equipo y los proyectos. Observa en qué trabaja cada miembro del equipo y en qué se ocupa la mayor parte del tiempo. Observa cuánto tiempo se ha registrado en cada proyecto, cuánto presupuesto queda y que cantidad del tiempo es facturable.

A la hora de facturar a los clientes, Harvest permite crear facturas a partir de los tiempos registrados. Envíalas por correo electrónico a los clientes y recibe el pago online gracias a las integraciones con PayPal y Stripe.


Imágenes

Harvest Software - 1
Harvest Software - 2
Harvest Software - 3
Harvest Software - 4
Harvest Software - 5
Harvest Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Harvest
Harvest Software - 1
Harvest Software - 2
Harvest Software - 3
Harvest Software - 4
Harvest Software - 5
Harvest Software - 6

¿Tienes dudas sobre Harvest? Compara con una alternativa popular

Harvest

4,6 (560)
No disponible en tu país
VS.

Precio inicial

US$12,00
mes
US$5,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

40
142

Integraciones

53
34

Facilidad de uso

4,6 (560)
4,1 (393)

Relación calidad-precio

4,2 (560)
4,3 (393)

Atención al cliente

4,4 (560)
4,2 (393)

Alternativas

Zoho Projects

4,3
#1 alternativa a Harvest
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil...

Workamajig

3,7
#2 alternativa a Harvest
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#3 alternativa a Harvest
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Tick

4,5
#4 alternativa a Harvest
Tick es un software de seguimiento del tiempo de proyectos basado en la nube que ofrece soluciones para dispositivos...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(560)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Harvest?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 560
Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un ayudante para optimizar el tiempo.

Revisado el 03-05-2023

Es una gran opción para llevar el seguimiento de diversos proyectos, pero su precio puede hacer que...

Es una gran opción para llevar el seguimiento de diversos proyectos, pero su precio puede hacer que otros usuarios se decidan por otros programas.

Puntos a favor

Facilita el seguimiento del tiempo para usuarios que requieren trabajar enviando facturas a clientes y realizar el seguimiento de múltiples proyectos, a partir de varios dispositivos, complementándose con varias aplicaciones

Puntos en contra

Su precio es alto respecto a otras opciones disponibles en el mercado.

Alternativas consideradas

monday.com y Zoho Expense
Adolfo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Se maneja muy bien el tiempo con este software.

Revisado el 27-04-2022

Puntos a favor

Me agrada el fácil manejo dentro de la plataforma.

Puntos en contra

Me ayuda a dar seguimiento exacto a mis tareas.

Eileen
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Time tracking tool, with great potential

Revisado el 11-04-2023

Harvest provides a set of capabilities that facilitate time management, balancing the workload...

Harvest provides a set of capabilities that facilitate time management, balancing the workload among our employees and boosting business performance.

Puntos a favor

This is a very intuitive tool that allows you to track time from any device, without any complications. I like that it provides automatic reminders that keeps our work team alert. It is very useful to verify the workload of each employee and reorganize the operational capacity. It facilitates the planning of all activities with excellent filters that help optimize our organization.

Puntos en contra

This time tracking solution has worked very well, I just wish it incorporated more customization options.

Kurt
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Harvest is a Perfect Solution for Time Tracking and Billing

Revisado el 22-06-2022

Everyone in the agency from me, the owner, to all of our team members love using Harvest. It's so...

Everyone in the agency from me, the owner, to all of our team members love using Harvest. It's so easy to use, between the desktop version to the mobile app. It's been a lifesaver to make keeping track of time and budgets for our marketing agency.

Puntos a favor

I started my marketing agency in 1999. I used manual, paper solutions for time tracking for the first few years. After much research we found Workamajig in 2004 to switch to an online solution. It served its purpose for many years but everyone struggled with it and found it not user friendly at all. After many attempts we found Harvest in 2018. I played with it for a few days at the end of a month then ripped the bandaid and switched to it on the 1st of a month. It was SO user-friendly everyone loved it out the gate and we have never looked back. It's so great for time tracking and quick insight into projects and budget status at the client, project and task level. I love it!

Puntos en contra

It's very hard to complain about Harvest. I really love it. I do wish it had the ability to set budgets for staff by clients/projects so we can see how booked up our team is and better manage their time allocation. There is a second-party project Harvest syncs with to try to do this, but it does not work the way we needed it to so we dropped it after a brief trial.

Ruth
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to track time spent working on a client

Revisado el 26-05-2017

Efficient time tracking that doesn't take much time out of your day and clear visibility on where...

Efficient time tracking that doesn't take much time out of your day and clear visibility on where you are spending your time.

Puntos a favor

The chrome extension makes this really easy to track the time you spend working on a particular client. With the click of a button you can select the client you are working on via a dropdown menu and you just hit 'start timer'. When you stop the timer you can also add in some extra details that are great when you're trying to report back on where your time has been spent.

When you log into the desktop version you can view week by week and day by day. You also have access to a dashboard which visually represents where you spent your time.

Puntos en contra

Sometimes you leave the timer running - it's really easy to forget that it's running in the background. You don't get a notification until the next morning and so I often have to log back in to correct my time logged.

Mostrando 5 opiniones de 560 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Harvest

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Harvest.

Harvest ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$12,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Harvest son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Harvest admite los siguientes idiomas:

inglés

Harvest admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Harvest se integra con las siguientes aplicaciones:

Akita, Alfred, Apollo, Apollo, Asana, Basecamp, Beanstalk, Bidsketch, Breeze, Chrometa, ClickUp, Databox, Domo, Flow, Formstack Forms, Freshservice, Fundbox, GitHub, Glip, Google Calendar, Google Workspace, Grapple Task Management Software, Grow, Hygger, IFTTT, InvoiceSherpa, Jira, Jitbit Helpdesk, Klipfolio, Lawcus, Mailform, Make, MeisterTask, Microsoft Outlook, OneSaas, Pastel, PayPal, Plecto, Proposify, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Rindle, Salesmate, Slack, Smartsheet, Stripe, Teambook, Teamwork, Trello, Xero, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite

Harvest ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Harvest.