
Sobre monday sales CRM
monday sales CRM es una solución personalizable sin código desarrollada dentro del sistema operativo de trabajo monday.com que permite a los gerentes y equipos de ventas controlar todo el ciclos de ventas, desde la captura de leads y la gestión del flujo de ventas hasta la gestión de posventa, todo en una plataforma centralizada. monday sales CRM es una solución ideal para empresas pequeñas y medianas, además de ser la respuesta perfecta para propietarios de negocios pequeños, equipos y gerentes de ventas.
monday sales CRM permite a los equipos de ventas crear automatizaciones sin código que reducen drásticamente el trabajo manual repetitivo. Se pueden capturar leads de cualquier fuente y centralizarlos en un solo lugar. Como cualquier CRM confiable, permite gestionar la información de los contactos, seguir el estado de cada oportunidad de venta, desarrollar relaciones duraderas con los clientes y más. Los gerentes tienen una vista general completa de la capacidad de su equipo de ventas y del progreso mediante paneles sin código que pueden crear ellos mismos fácilmente. La interfaz es agradable y muy intuitiva de usar, lo que facilita la adopción para los equipos y gerentes. Cuando otros equipos, como legales, finanzas, TI y marketing, usan el sistema operativo de trabajo monday.com, el envío de documentos para la aprobación y otros procesos importantes se pueden ejecutar sin problemas dentro de la plataforma. Esto se traduce en procesos de trabajo más eficientes y colaboración entre departamentos.
La integración bidireccional con Gmail y Outlook permite enviar y recibir correos electrónicos directamente desde monday sales CRM. Además, tienes toda la información de los clientes junto con cada interacción que hayas tenido, todo en una sola vista. En términos de personalización, puedes crear plantillas de correo electrónico que se completan automáticamente con la información de tus clientes en el CRM, personalizar una firma de correo electrónico, recibir recordatorios para enviar correos y automatizar los correos electrónicos de respuesta en el momento indicado. Y en cuanto al seguimiento, monday sales CRM te envía notificaciones en vivo cuando un cliente abre un correo electrónico, para garantizar que la comunicación fluya siempre.
Aparte de las operaciones habituales de ventas, monday sales CRM permite a los equipos de ventas gestionar operaciones de posventa. Esto incluye la incorporación de clientes nuevos, la gestión de proyectos de clientes, el seguimiento de los cobros y la recopilación de conocimientos sobre las necesidades y los tiempos de los clientes. Además, los gerentes pueden manejar las operaciones de ventas de un modo mucho más eficiente. Esto incluye la gestión del proceso de contratación del equipo de ventas, la mejora del proceso de incorporación y, por supuesto, el seguimiento y la gestión de los objetivos del equipo de ventas para garantizar el logro de sus cuotas. Los equipos de ventas pueden tener las versiones más actualizadas del material de apoyo para ventas, además de crear una biblioteca con los documentos necesarios para cerrar oportunidades de ventas.
Si te preocupa tener que abandonar las herramientas que ya usas, monday sales CRM se integra a la perfección con las herramientas y aplicaciones que los equipos de ventas ya usan cada día.
Por último, en cuanto a la configuración, es de las más rápidas del mercado. De hecho, no se necesitan expertos de TI ni desarrolladores para la configuración. Puedes hacer todo tú mismo. Además, hay plantillas prediseñadas, lo que significa que puedes empezar rápidamente. No incluye solo la configuración de la solución sino la importación de tus datos e información actual de una forma simple que no tarda meses. Si te preocupa el dolor de cabeza frecuente de una implementación lenta y trabajosa, puedes relajarte. ¡No hay nada más fácil!
Precios desde:
US$10,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de monday sales CRM
Con la interfaz intuitiva de monday sales CRM, empezar es muy fácil. No necesitas desarrolladores y se ajusta a cualquier flujo de trabajo. Automatiza el trabajo manual para poder dedicar más tiempo a las ventas y los clientes.
Con el CRM integral puedes gestionar todo el proceso de venta, desde la gestión de leads hasta la posventa, y los gerentes y los reps. de ventas acceden datos a través de informes y paneles visuales y en tiempo real.
Dile adiós a pestañas, filas y columnas interminables, y ten toda la información que necesitas en un solo lugar para ahorrar tiempo.
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Alemania, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, Corea del Sur, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Portugal, Rusia, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica y otros 33
Idiomas admitidos
alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, turco y otros 9
Precios desde:
US$10,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de monday sales CRM: 49
Alternativas
Asana

Trello

HubSpot CRM

ClickUp

Opiniones
¿Ya tienes monday sales CRM?
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¡Escribe una reseña!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Monday.com is a Great Tool for Several Needs
Revisado el 21-02-2020
We are using Monday.com for our internal strategy work. We use Basecamp for project management for...
We are using Monday.com for our internal strategy work. We use Basecamp for project management for our clients but Monday is a better fit for internal-only work.
Puntos a favor
The most valuable feature of Monday.com is flexibility. It offers several features and options for managing and using the tool but you have the option to utilize them as you see fit for your specific needs.
Puntos en contra
While the pricing is reasonable, I feel it should be priced better for additional users without having to upgrade to the next package level.
Alternativas consideradas
TrelloRazones para cambiar a monday sales CRM
Price, functionality and the User Interface (UI)- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent Product
Revisado el 01-06-2022
Puntos a favor
This is a wonderful platform. It has done so much in terms of integrating our Sales and CSM teams' work in one place, and streamlining our processes and access to information.
I would highly recommend this product.
Puntos en contra
It's not the most intuitive product to actually set up, though that can be expected of a product with so much to offer as far as integration, features, and functionality. I'm sure Monday's team will continue to improve their user experience over time.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
An okay program for basic tracking
Revisado el 01-06-2022
Did not find much use in it
Did not find much use in it
Puntos a favor
That it was able to differentiate different boards
Puntos en contra
That everything seemed to be in spreadsheet form
Respuesta de monday.com
Thanks for leaving a review! We're sorry to hear that you were unable to find use for the platform. We'd love to hear more of your feedback, as we're always looking for ways to improve, so please send us an email to [email protected]
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A Sales CRM that is as bespoke as it can get without paying for a custom system of your own.
Revisado el 19-04-2022
Overall, I love Monday. I use it every day for my business to manage clients and projects. I have...
Overall, I love Monday. I use it every day for my business to manage clients and projects. I have enjoyed using it so much that it has become a service that I now provide to my customers.
Puntos a favor
The greatest thing about Monday is that I can map out any process within my business. This has allowed me to delegate tasks out to others but also helps me to keep track of projects and the different stages each one is at.
Monday.com has so many templates to choose from but when it comes to creating your own, it is super easy to do. I prefer to make my own or change existing templates to fit the ways in which we work as a business.
The problem with off-the-shelf software is that every business is different. The problem with creating your own system is that it is very expensive. Monday.com is a system that you can perfectly mould around every aspect of your business without having to invest in your own bespoke system.
Puntos en contra
The main downside that I see with Monday compared to other CRM systems is viewing client data and storing customers.
Clients/customers are essentially just items on a board, just like every item on any board you create. This means there isn't a client overview or summary page that you can view easily and cleanly that summarises a client and all the data you have about them.
Razones para cambiar a monday sales CRM
I chose the need for workflow and process mapping features over the need to store customer data in ways alternative products do. Being able to mould boards around my internal processes is a huge benefit to streamlining my business.- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Monday is great for Real Estate CRM
Revisado el 02-05-2022
I love it! Has kept me organized and on top of all of my work as a commercial real estate agent.
I love it! Has kept me organized and on top of all of my work as a commercial real estate agent.
Puntos a favor
Keeps track of all my contacts and most of my interactions with clients, also great for managing projects and workflows.
Puntos en contra
Communication integaration has been a slight issue with Outlook, there are ways to get around it though and make it work. Also have had some issue with tracking activities and losing some meeting notes which can sometimes be unreliable.
Preguntas frecuentes sobre monday sales CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday sales CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece monday sales CRM?
monday sales CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$10,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
39$ para 5 asientos
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de monday sales CRM?
Los clientes habituales de monday sales CRM son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite monday sales CRM?
monday sales CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, turco
P. ¿monday sales CRM es compatible con dispositivos móviles?
monday sales CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra monday sales CRM?
monday sales CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, Clever Ads for Slack, MS Teams & Google Chat, Dropbox Business, Facebook Business Suite, Gmail, Google Calendar, Google Drive, HubSpot CRM, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Miro, OneDrive, PandaDoc, Pipedrive, Salesforce Foundation, Shopify, Slack, Stripe, SurveyMonkey, Twilio, Typeform, Zapier, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece monday sales CRM?
monday sales CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Herramientas de administración de leads
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- Software de gestión de ventas internas
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