Sobre monday sales CRM

monday sales CRM es una solución personalizable sin código desarrollada dentro del sistema operativo de trabajo monday.com que permite a los gerentes y equipos de ventas controlar todo el ciclos de ventas, desde la captura de leads y la gestión del flujo de ventas hasta la gestión de posventa, todo en una plataforma centralizada. monday sales CRM es una solución ideal para empresas pequeñas y medianas, además de ser la respuesta perfecta para propietarios de negocios pequeños, equipos y gerentes de ventas.

monday sales CRM permite a los equipos de ventas crear automatizaciones sin código que reducen drásticamente el trabajo manual repetitivo. Se pueden capturar leads de cualquier fuente y centralizarlos en un solo lugar. Como cualquier CRM confiable, permite gestionar la información de los contactos, seguir el estado de cada oportunidad de venta, desarrollar relaciones duraderas con los clientes y más. Los gerentes tienen una vista general completa de la capacidad de su equipo de ventas y del progreso mediante paneles sin código que pueden crear ellos mismos fácilmente. La interfaz es agradable y muy intuitiva de usar, lo que facilita la adopción para los equipos y gerentes. Cuando otros equipos, como legales, finanzas, TI y marketing, usan el sistema operativo de trabajo monday.com, el envío de documentos para la aprobación y otros procesos importantes se pueden ejecutar sin problemas dentro de la plataforma. Esto se traduce en procesos de trabajo más eficientes y colaboración entre departamentos.

La integración bidireccional con Gmail y Outlook permite enviar y recibir correos electrónicos directamente desde monday sales CRM. Además, tienes toda la información de los clientes junto con cada interacción que hayas tenido, todo en una sola vista. En términos de personalización, puedes crear plantillas de correo electrónico que se completan automáticamente con la información de tus clientes en el CRM, personalizar una firma de correo electrónico, recibir recordatorios para enviar correos y automatizar los correos electrónicos de respuesta en el momento indicado. Y en cuanto al seguimiento, monday sales CRM te envía notificaciones en vivo cuando un cliente abre un correo electrónico, para garantizar que la comunicación fluya siempre.

Aparte de las operaciones habituales de ventas, monday sales CRM permite a los equipos de ventas gestionar operaciones de posventa. Esto incluye la incorporación de clientes nuevos, la gestión de proyectos de clientes, el seguimiento de los cobros y la recopilación de conocimientos sobre las necesidades y los tiempos de los clientes. Además, los gerentes pueden manejar las operaciones de ventas de un modo mucho más eficiente. Esto incluye la gestión del proceso de contratación del equipo de ventas, la mejora del proceso de incorporación y, por supuesto, el seguimiento y la gestión de los objetivos del equipo de ventas para garantizar el logro de sus cuotas. Los equipos de ventas pueden tener las versiones más actualizadas del material de apoyo para ventas, además de crear una biblioteca con los documentos necesarios para cerrar oportunidades de ventas.

Si te preocupa tener que abandonar las herramientas que ya usas, monday sales CRM se integra a la perfección con las herramientas y aplicaciones que los equipos de ventas ya usan cada día.

Por último, en cuanto a la configuración, es de las más rápidas del mercado. De hecho, no se necesitan expertos de TI ni desarrolladores para la configuración. Puedes hacer todo tú mismo. Además, hay plantillas prediseñadas, lo que significa que puedes empezar rápidamente. No incluye solo la configuración de la solución sino la importación de tus datos e información actual de una forma simple que no tarda meses. Si te preocupa el dolor de cabeza frecuente de una implementación lenta y trabajosa, puedes relajarte. ¡No hay nada más fácil!

Precios desde:

US$10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de monday sales CRM

Con la interfaz intuitiva de monday sales CRM, empezar es muy fácil. No necesitas desarrolladores y se ajusta a cualquier flujo de trabajo. Automatiza el trabajo manual para poder dedicar más tiempo a las ventas y los clientes.
Con el CRM integral puedes gestionar todo el proceso de venta, desde la gestión de leads hasta la posventa, y los gerentes y los reps. de ventas acceden datos a través de informes y paneles visuales y en tiempo real.

Dile adiós a pestañas, filas y columnas interminables, y ten toda la información que necesitas en un solo lugar para ahorrar tiempo.

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 33

Idiomas admitidos

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 9

Precios desde:

US$10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de monday sales CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de monday sales CRM: 71

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas

Avaza

4,6
#1 alternativa a monday sales CRM
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de...

JobNimbus

4,6
#2 alternativa a monday sales CRM
JobNimbus es un centro de seguimiento de ventas y producción para profesionales de tejados y reformas. Ofrece más...

Basecamp

4,3
#3 alternativa a monday sales CRM
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los...

Podio

4,3
#4 alternativa a monday sales CRM
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(365)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 365
Terra
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best thing ever. Revolutionized how we manage our projects.

Revisado el 28-06-2018

Organizing our projects become easier, sharing that progress with clients is easier, billing for...

Organizing our projects become easier, sharing that progress with clients is easier, billing for projects is easier, chatting about the tasks and sharing files is easier...seriously...everything is easier with Monday.com.

Puntos a favor

Being able to customize anything we want. We assign colors to employees so we can see who is falling behind or carrying the majority of the workload. We can see if a certain client has a lot of urgent items and needs more attention. We can share our progress with clients so they can see in real-time what we are working on. We've created a way for Billing to know when it is time to bill for a project b y using the tags feature. The software is simply amazing. I cannot recommend it enough.

Puntos en contra

I would like a way to sync certain items so they could be on 2 boards at once. I reached out to support about it and they were friendly, helpful, and gave me a great suggestion. It's not exactly what I want, but it absolutely works better than nothing. Seriously, my only complaint is that one tiny feature request.

Bridger
Calificación general
  • Sector: Artes escénicas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for Small business' that are in excel or have more complicated needs

Revisado el 19-04-2022

Monday pulled us out of excel and the filing cabinet. we used a cheap version of sales force for...

Monday pulled us out of excel and the filing cabinet. we used a cheap version of sales force for small business' but it could do less than half of what Monday had to offer

Puntos a favor

Monday is quick to adapt to the management needs in the firework industry making it a great platform that we can quickly adjust if needed.

Puntos en contra

some of the reporting we pull from it require creating hidden columns to manipulate data making it something not the average user can always do.

Razones para elegir monday sales CRM

Value for the cost. as well as a simpler product to train and use

Software anterior

Salesforce Essentials
Edward
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Edward Martin - Taylor Mammon

Revisado el 19-04-2022

tedious but effective at reminding me to contact clients, more context to my calls would be ideal.

tedious but effective at reminding me to contact clients, more context to my calls would be ideal.

Puntos a favor

Collaboration is incredible, and transparency for timelines is great. being able to open multiple boards would be great.

Puntos en contra

the application can be slow sometimes, having multiple boards open at the same time would be key

Respuesta de monday.com

Hi there. Thanks so much for taking time to leave a review and for providing us with your feedback.

Jacques
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Monday As a CRM

Revisado el 28-04-2022

Monday has been a game changer for our business and allows us to control where we go with the...

Monday has been a game changer for our business and allows us to control where we go with the product using our own internal team.

Puntos a favor

The softwares main feature is its adaptability to various departments and needs.

Puntos en contra

There are some very basic features like being able to attach an attachment to an email that are missing.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir monday sales CRM

We needed more functionality out of the platform.

Software anterior

Agile CRM

Razones para cambiar a monday sales CRM

Pricing was the driving force, then being able to do our own implementation.
Neil
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gave me great visual insight into running my company!

Revisado el 25-04-2022

It gave us a central location for sales/marketing and operations data and the tools to visualize...

It gave us a central location for sales/marketing and operations data and the tools to visualize results.

Puntos a favor

The ability to segment data and great visualization of that segmented data. Loved the ability to create custom dashboards.

Puntos en contra

I would love the ability to view the dashboards on our digital signage displays using a URL.

Alternativas consideradas

Trello

Razones para elegir monday sales CRM

Monday had a broader offering and was more customizable.

Software anterior

Trello y Pipedrive

Razones para cambiar a monday sales CRM

The ability to further customize the app without having to add a tremendous amount of "power ups".
Mostrando 5 opiniones de 365 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre monday sales CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday sales CRM.

monday sales CRM ofrece los siguientes planes de precios:

39$ para 5 asientos

Los clientes habituales de monday sales CRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

monday sales CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, turco

monday sales CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

monday sales CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Clever Ads for Slack, MS Teams & Google Chat, Dropbox Business, Facebook Business Suite, Gmail, Google Calendar, Google Drive, HubSpot CRM, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Miro, OneDrive, PandaDoc, Pipedrive, Salesforce Foundation, Shopify, Slack, Stripe, SurveyMonkey, Twilio, Typeform, Zapier, Zendesk Suite

monday sales CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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