Sobre monday sales CRM

monday sales CRM es una solución personalizable sin código desarrollada dentro del sistema operativo de trabajo monday.com que permite a los gerentes y equipos de ventas controlar todo el ciclos de ventas, desde la captura de leads y la gestión del flujo de ventas hasta la gestión de posventa, todo en una plataforma centralizada. monday sales CRM es una solución ideal para empresas pequeñas y medianas, además de ser la respuesta perfecta para propietarios de negocios pequeños, equipos y gerentes de ventas.

monday sales CRM permite a los equipos de ventas crear automatizaciones sin código que reducen drásticamente el trabajo manual repetitivo. Se pueden capturar leads de cualquier fuente y centralizarlos en un solo lugar. Como cualquier CRM confiable, permite gestionar la información de los contactos, seguir el estado de cada oportunidad de venta, desarrollar relaciones duraderas con los clientes y más. Los gerentes tienen una vista general completa de la capacidad de su equipo de ventas y del progreso mediante paneles sin código que pueden crear ellos mismos fácilmente. La interfaz es agradable y muy intuitiva de usar, lo que facilita la adopción para los equipos y gerentes. Cuando otros equipos, como legales, finanzas, TI y marketing, usan el sistema operativo de trabajo monday.com, el envío de documentos para la aprobación y otros procesos importantes se pueden ejecutar sin problemas dentro de la plataforma. Esto se traduce en procesos de trabajo más eficientes y colaboración entre departamentos.

La integración bidireccional con Gmail y Outlook permite enviar y recibir correos electrónicos directamente desde monday sales CRM. Además, tienes toda la información de los clientes junto con cada interacción que hayas tenido, todo en una sola vista. En términos de personalización, puedes crear plantillas de correo electrónico que se completan automáticamente con la información de tus clientes en el CRM, personalizar una firma de correo electrónico, recibir recordatorios para enviar correos y automatizar los correos electrónicos de respuesta en el momento indicado. Y en cuanto al seguimiento, monday sales CRM te envía notificaciones en vivo cuando un cliente abre un correo electrónico, para garantizar que la comunicación fluya siempre.

Aparte de las operaciones habituales de ventas, monday sales CRM permite a los equipos de ventas gestionar operaciones de posventa. Esto incluye la incorporación de clientes nuevos, la gestión de proyectos de clientes, el seguimiento de los cobros y la recopilación de conocimientos sobre las necesidades y los tiempos de los clientes. Además, los gerentes pueden manejar las operaciones de ventas de un modo mucho más eficiente. Esto incluye la gestión del proceso de contratación del equipo de ventas, la mejora del proceso de incorporación y, por supuesto, el seguimiento y la gestión de los objetivos del equipo de ventas para garantizar el logro de sus cuotas. Los equipos de ventas pueden tener las versiones más actualizadas del material de apoyo para ventas, además de crear una biblioteca con los documentos necesarios para cerrar oportunidades de ventas.

Si te preocupa tener que abandonar las herramientas que ya usas, monday sales CRM se integra a la perfección con las herramientas y aplicaciones que los equipos de ventas ya usan cada día.

Por último, en cuanto a la configuración, es de las más rápidas del mercado. De hecho, no se necesitan expertos de TI ni desarrolladores para la configuración. Puedes hacer todo tú mismo. Además, hay plantillas prediseñadas, lo que significa que puedes empezar rápidamente. No incluye solo la configuración de la solución sino la importación de tus datos e información actual de una forma simple que no tarda meses. Si te preocupa el dolor de cabeza frecuente de una implementación lenta y trabajosa, puedes relajarte. ¡No hay nada más fácil!

Precios desde:

US$10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de monday sales CRM

Con la interfaz intuitiva de monday sales CRM, empezar es muy fácil. No necesitas desarrolladores y se ajusta a cualquier flujo de trabajo. Automatiza el trabajo manual para poder dedicar más tiempo a las ventas y los clientes.
Con el CRM integral puedes gestionar todo el proceso de venta, desde la gestión de leads hasta la posventa, y los gerentes y los reps. de ventas acceden datos a través de informes y paneles visuales y en tiempo real.

Dile adiós a pestañas, filas y columnas interminables, y ten toda la información que necesitas en un solo lugar para ahorrar tiempo.

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica , Brasil, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Alemania, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, Corea del Sur, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Portugal, Rusia, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, coreano, español, francés, inglés , italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, turco

Precios desde:

US$10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

monday sales CRM Software - 1
monday sales CRM Software - 2
monday sales CRM Software - 3
monday sales CRM Software - 4
monday sales CRM Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de monday sales CRM
monday sales CRM Software - 1
monday sales CRM Software - 2
monday sales CRM Software - 3
monday sales CRM Software - 4
monday sales CRM Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de monday sales CRM: 63

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas

Wrike

4,3
#1 alternativa a monday sales CRM
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#2 alternativa a monday sales CRM
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Bullhorn ATS & CRM

4,1
#3 alternativa a monday sales CRM
Potencia tus procesos de dotación de personal de principio a fin con Bullhorn, un valorado software para el sector de...

Podio

4,3
#4 alternativa a monday sales CRM
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(354)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes monday sales CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 354
Luís Felipe
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Alto grau de personalização traz alguma dificuldade de implementação

Revisado el 28-10-2022

Puntos a favor

O alto grau de personalização é algo que realmente me agradou logo de cara. Você consegue integrá-lo nativamente aos outros módulos do Monday e ter um sistema operacional de trabalho bastante completo

Puntos en contra

O fato de ser altamente personalizável também traz alguma complexidade na implementação, é importante dedicar bastante tempo no planejamento para evitar retrabalho depois

Karlo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Monday for Cybersecurity Oriented System Integrator

Revisado el 26-04-2022

I started using Monday.com in my previous workplace ( LAB LTD ) and implemented it, we were using...

I started using Monday.com in my previous workplace ( LAB LTD ) and implemented it, we were using it as Sales CRM, later i moved to another company which has two Models MSSP and Classic Integrator - so i also have integrated Monday.com here, so i have experience in two different companies - both time i was the one who did the call and choose Monday.com

Puntos a favor

Neutrino is Cybersecurity Oriented System Integrator, which works with MSSP model and also classic Integrator Model, both types of deals are easily created, managed and workflow feels very smooth. Our MSSP SOC team processes are fully integrated in Monday, everything become automatic. tasks and reaction which needed up to 8 minutes, downed to 40 seconds.

Puntos en contra

So far so good, no major dislikes about product, hope one day cross boarding will be supported ( when data is shared between different boards at one time, and does not affect original data column )

Thomas
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Super customizable with powerful features

Revisado el 27-04-2022

Overall, the flexibility to customize the tool for whatever you need to track is very good. The...

Overall, the flexibility to customize the tool for whatever you need to track is very good. The learning curve is minimal, at least to get started. I believe there is more functionality that can be tapped that I'm only starting to understand. In a good way, the challenge with using this tool is envisioning what can be done with it and bringing that vision to life.

Puntos a favor

I really like how easy it is to customize Monday.com. I keep finding more uses for tracking just about all aspects of my business from project management, to deal flow, to lead tracking.

Puntos en contra

The UI can become an obstacle when you have too much information in the system. Items that fall to the bottom of the lead tracking list get easily forgotten. The biggest weakness of the system is its general lack of reporting functions. For example, I need to produce reports that I can sent out to clients, but there is no easy way to do that in Monday.com.

Alternativas consideradas

Asana

Razones para elegir monday sales CRM

Monday.com does everything Pipedrive can do and a whole lot more.

Software anterior

Pipedrive

Razones para cambiar a monday sales CRM

Asana lacks the customizability that Monday.com has and its more narrowly focused on team collaboration. I can do so much more with Monday.com.
Stephanie
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

User friendly, great for task management and viewing large quantities of data

Revisado el 27-04-2022

Puntos a favor

We'd been using Monday.com for mostly task management and as a tool to easily collaborate through and decided to add in the CRM because of how user friendly the platform is. I use the CRM quite heavily every day. It's great because you can customize the columns, easily search, and view a large group of data in one place.

Puntos en contra

The most difficult piece of this software was the Gmail integration. It's essential to our business that email conversations with guests be tracked so that anyone on the team can view the discussions. The team works remotely and in lots of different time zones, so it's helpful to be able to see these threads logged with the Gmail integration. However, we had months of inconsistencies and threads not logging. After spending nearly 7 months working with the customer service team and getting no where, we gave up. Unfortunately we can't count on this essential piece and unless they sort out the problems, it may be cause to look for other CRM software in the future as our business continues to grow. Another problem is the software will often freeze or not load. The only solution we've found is to wait till later to try again or sometimes opening a new browser will help. This has caused few major problems but a lot of headaches! The integration with MailChimp is currently pretty pointless for our needs. I wish they gave you other options for what you can do with that integration or let you customize the scenarios.

Matt
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Nothing Really Like Monday.com

Revisado el 27-04-2022

I have used Monday with two startups and one enterprise role now and it's basically our business or...

I have used Monday with two startups and one enterprise role now and it's basically our business or customer operating system. Sort of can't live without it at this point.

Puntos a favor

Monday is so easy to use, and visually easy to understand. It's not a chore to update our pipelines. We are a small business, but we went from deciding to purchase to deployment to using it as part of our daily routing in less than two days.

Puntos en contra

The lack of integration with Gmail is a killer for us. We would like Monday.com to track and associate emails that pertain to a deal automatically. Emailing from within monday.com isn't a good workflow for us since not every email is deal-specific. a Gmail integration where I could associate an email with a deal or a contact from within Gmail would be awesome!

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir monday sales CRM

Hubspot was going to get too expensive, it wasn't a great interface, and we had prior experience with Monday.com.

Software anterior

HubSpot CRM
Mostrando 5 opiniones de 354 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre monday sales CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday sales CRM.

monday sales CRM ofrece los siguientes planes de precios:

39$ para 5 asientos

Los clientes habituales de monday sales CRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

monday sales CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, turco

monday sales CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

monday sales CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Clever Ads for Slack, MS Teams & Google Chat, Dropbox Business, Facebook Business Suite, Gmail, Google Calendar, Google Drive, HubSpot CRM, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Miro, OneDrive, PandaDoc, Pipedrive, Salesforce Foundation, Shopify, Slack, Stripe, SurveyMonkey, Twilio, Typeform, Zapier, Zendesk Suite

monday sales CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para monday sales CRM.