Sobre Actio

Actio es un software para gestión de empresas que ha sido diseñado para ayudar a las organizaciones a gestionar el presupuesto, los planes de mitigación de riesgos, el desempeño de los empleados, los objetivos y mucho más, todo desde una plataforma unificada. Los equipos pueden centralizar las comunicaciones entre los miembros del personal activando alertas y notificaciones.

Los administradores pueden realizar un seguimiento del desempeño en todos los proyectos y planes de acción, actualizar los informes pendientes y acceder a la información de los empleados en tiempo real. Actio permite que las empresas vean paneles personalizados según el sector o el tema, realicen un seguimiento de las actividades a través de herramientas de Gantt o Kanban y programen reuniones según los requisitos. Las organizaciones también pueden supervisar la evolución y las tendencias dentro de un presupuesto mensual, comparar indicadores de precios o de consumo y analizar las desviaciones con el fin de definir planes de corrección.

Actio facilita la integración con varios sistemas de terceros, como Microsoft Power BI, Slack, Zapier y más. Los administradores también pueden crear objetivos y realizar un seguimiento de los importes de bonificación de los empleados en áreas específicas.

Precios desde:

US$349,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Angola, Argentina, Austria, Australia , Benín, Bolivia, Brasil, Canadá, República Democrática del Congo, Chile, Camerún, Colombia, Cabo Verde, Chequia, Alemania, República Dominicana, Argelia, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, Gibraltar, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Guinea-Bisáu, Honduras, Irlanda, Israel, India, Italia, Jamaica, Kenia, Marruecos, Mónaco, Mali, RAE de Macao (China), Malta, México, Mozambique, Níger, Nigeria, Países Bajos, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Paraguay, Reunión, Senegal, Santo Tomé y Príncipe, Chad, Timor-Leste, Estados Unidos, Uruguay, Ciudad del Vaticano, Venezuela, Mayotte, Sudáfrica, Zimbabue

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, portugués

Precios desde:

US$349,00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Imágenes

Actio Software - 1
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Actio Software - 1

Funciones

Funcionalidades totales de Actio: 53

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis ad hoc
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Benchmarking
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación estratégica
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Visualización de datos

Alternativas

Wrike

4,3
#1 alternativa a Actio
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Actio
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

StrategyWorks

4,8
#3 alternativa a Actio
StrategyWorks is a simple strategy management solution which gives a single view all delivery and how it links to...

Corporater Business Management Platform

4,7
#4 alternativa a Actio
Corporater permite a las organizaciones medianas y grandes de todo el mundo administrar todas sus actividades desde una...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(13)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Actio?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 13
Guilherme
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Avaliação Actio

Revisado el 13-07-2022

Sem dúvida os benefícios vem superando as dificuldades. Nossa gestão ficou mais ágil, a comunicação...

Sem dúvida os benefícios vem superando as dificuldades. Nossa gestão ficou mais ágil, a comunicação com os colaboradores mais dinâmica, com menos "cliques" para acessar sua performance, maior confiabilidade das informações, e também maior domínio das configurações, pois preferimos o modelo de parametrização total por nós clientes.

Puntos a favor

O software é bastante intuitivo e customizável já na implantação. A quantidade de configurações e criação de telas, itens, parametrizações, vínculos é muito grande e permite ajustes quase personalizados. A interface é boa, graficamente amigável. O suporte da empresa é muito bom, e permite um contato próximo para melhorias e solução de problemas. Entendo que ele se adequa a todo porte/maturidade de gestão, seja uma pequena empresa iniciando a gestão de performance, ou uma grande empresa com gestão de KPIs diária em todos os níveis

Puntos en contra

O software ainda apresenta alguns pontos de melhoria em nível geral, como em padronização de telas, filtros, layout, que podem aumentar mais a experiência do usuário. Uma observação também é em relação ao alto nível de customização/configurações: pode tornar complexo processos simples, ou exigir um domínio grande do funcionamento do software para executar cadastros, configurações, mudanças.

Maria Leticia
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cliente satisfeito

Revisado el 13-07-2022

Minha experiência geral é positiva; pois nosso resultado FINAL é bom, é satisfatório. Atende nossa...

Minha experiência geral é positiva; pois nosso resultado FINAL é bom, é satisfatório. Atende nossa necessidade. Quando temos algum problema com o software somos atendidos por algum consultor ou pelo
jira.
O ponto que gera maior desgastes realmente é a parametrização inicial.

Puntos a favor

O software permite uma visualização "agradável" e prática para nossos clientes internos. O acesso ocorre de forma integrada com o email e com poucos cliques o usuário pode ter acesso a seus indicadores, resultados e pontuação.

Puntos en contra

Sinto dificuldade na parametrização INICIAL do sistema. São INÚMEROS aspectos a serem consideradas e regaras a serem respeitadas dentro do mesmo.
Muitas cargas devem ser feitas, como também são muitas as "amarrações" e ajustes que temos que fazer dentro sistema até estar tudo ok.

Edmario
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Satisfeito

Revisado el 13-07-2022

O action é um facilitador das informaçoes,e um sistema com varios recursos que ajuda na hora da...

O action é um facilitador das informaçoes,e um sistema com varios recursos que ajuda na hora da tomada de decisão. As vezes da alguns bugs mas que logo se resolve.

Puntos a favor

a facilidade de encontrarr e digitar nfoemaçoes muitas vezes complexas

Puntos en contra

Por enquanto não sentir falta de recurso,por ser uma ferramenta nova para mim

Jorge
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Melhorias

Revisado el 24-05-2022

O acompanhamento dos indicadores e projetos estratégicos com facilidade.

O acompanhamento dos indicadores e projetos estratégicos com facilidade.

Puntos a favor

A facilidade no manuseio e a organização das telas

Puntos en contra

Na aba projetos não é separado a visão do Escritório de projetos e os gestores de projetos

Samuel
Calificación general
  • Sector: Cría de ganado
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Experiência muito boa

Revisado el 13-07-2022

Puntos a favor

Muito intuitivo, tem várias funções permitindo uma gestão integrada de projetos, indicadores e ações.

Puntos en contra

A interface para a construção de dashboards deixa a desejar. Ex: É necessário escolher o tamanho do gráfico em pixels, deveria ter a opção de arrastar pelos cantos como em outros softwares.

Mostrando 5 opiniones de 13 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Actio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Actio.

Actio ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$349,00/mes Mira los planes de precios
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de Actio son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Actio admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués

Actio admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Actio se integra con las siguientes aplicaciones:

SwaggerHub

Actio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat

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