Sobre Solitics

Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta plataforma cumple con los estándares de seguridad ISO y cifra automáticamente las comunicaciones para garantizar el almacenamiento, intercambio y acceso seguro a los datos.

Solitics permite a los administradores crear recorridos de cliente personalizados según las preferencias, intereses e idiomas de los clientes. También permite diseñar contenido promocional y definir activadores automatizados con el fin de obtener información sobre las expectativas de los clientes y las tendencias del mercado. Los especialistas en marketing pueden incrustar atributos personalizados (como nombre del cliente, gastos, idioma, agregaciones y acciones repetidas) en los mensajes y analizar el impacto de diferentes estrategias sobre el comportamiento del cliente. El sistema escanea e identifica automáticamente los cambios en las estructuras de datos y agrega nuevos campos para almacenar la información utilizando la tecnología de aprendizaje automático.

Solitics permite que los equipos interactúen con los clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, Facebook, push en la web, mensajes emergentes, WhatsApp, llamadas, SMS, notificaciones push y más. También ofrece otras funciones, como marcadores de posición personalizables, interfaz de arrastrar y soltar, segmentación de datos, analíticas de marketing y datos en tiempo real.

Precios desde:

N/A

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Argentina, Austria, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Baréin, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Bielorrusia, Belice, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Estonia, España, Finlandia, Islas Malvinas, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Grecia, Guatemala, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kirguistán, Camboya, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Macedonia del Norte, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Martinica, Montserrat, Malta, Maldivas, México, Malasia, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Paraguay, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Singapur, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, San Marino, Surinam, El Salvador, Siria, Islas Turcas y Caicos, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Yemen

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Solitics: 89

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Atribución entre canales
  • Atribución táctil múltiple
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad con GDPR
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Formularios personalizables
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de modelos
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de datos
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de eventos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelado de atribuciones
  • Modelos personalizables
  • Multi-Channel Attribution
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • ROI Tracking
  • SMS Marketing
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Varias fuentes de datos
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Beehively

4,5
#1 alternativa a Solitics
Beehively is a school administration system designed to help educational institutions manage distance learning...

SAS Customer Intelligence 360

4,5
#2 alternativa a Solitics
SAS Customer Intelligence 360 is an intelligent, multi-channel marketing solution. Modules of Customer Intelligence 360...

ActiveDEMAND

4,2
#3 alternativa a Solitics
ActiveDEMAND es una plataforma de marketing online integrada con la que agencias y profesionales del marketing...

Synerise

4
#4 alternativa a Solitics
Synerise es un ecosistema de crecimiento con IA para B2C y B2B que proporciona una visión integral del cliente y...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(8)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 8
Sagi
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great solution, awesome people!!!

Revisado el 26-10-2021

Very positive, huge value for money, great people - from the support agent, through the data and...

Very positive, huge value for money, great people - from the support agent, through the data and developers and up until the C level and the [SENSITIVE CONTENT]

Puntos a favor

They have many segmentation and campaign capabilities, allowing to target users in real time, based on events and actions the user is doin, on site and through the marketing channels (Email, SMS etc.)
They have great support and CS managers that will help you very fast and until you'll be satisfied with a solution

Puntos en contra

Immediate reports should be improved significantly

Alternativas consideradas

Beehively

Razones para elegir Solitics

Price, real time marketing

Razones para cambiar a Solitics

Had the best solution
Niv
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Solitics real time engagement

Revisado el 16-11-2021

Puntos a favor

Solitics have lots of 3rd party integration, great costumer success team. They do some customizations to the platform, They have out of the box solutions. Great team to work with.

Puntos en contra

Solitics reports dashboard is not that great, but the team are working on improving it all the time.

Yaniv
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

solitics review

Revisado el 31-10-2021

journeys and ad hoc campaigns for our players

journeys and ad hoc campaigns for our players

Puntos a favor

options for ad hocs and journeys, options for all channels campaigns.

Puntos en contra

messy, unclear, very unclear reports, needs alot of improvment

Rotem
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Solitics Review

Revisado el 11-05-2022

Recommend them but of course it is necessary to check the competitors as well

Recommend them but of course it is necessary to check the competitors as well

Puntos a favor

The system is very intuitive, easy to use and very simple to explain and teach new users about it.
easy to set up journey's & promotion , the Dashboard also clear to view

Puntos en contra

Because we use it for few brands it is not so convenient to use once we export the report, the report is very unfriendly and there is not so much how to control the fields there.
Also there is no neat guide that explains / accompanies you as a user so that way you are dependent on a support team that is very nice but not always able to teach and explain all the options that the system have

Steven
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Solitics for CRM Marketing

Revisado el 22-10-2021

I have been a fan since starting to use Solitics. Initially I had a few teething problems but once...

I have been a fan since starting to use Solitics. Initially I had a few teething problems but once we resolved a few load issues and other ad-hoc bits I have been very impressed. It's great to work with their team who you can tell are all very passionate about the product they sell.

Puntos a favor

I have been a key user of Solitics for around 6+ months, having had experience across other major platforms in this space ie Marketo, Salesforce, Dotmailer etc. I really like how bespoke Solitics feels - there are many features that I really enjoy such as blocking specific marketing channels from sending to inappropriate customers.

The Solitics product has been designed very cleverly where segmentation and data triggering are intuitive to build. Within the 1st few weeks' of using the product I was able to design multi-channel user journeys to try convert our prospects and clients and grow our retention strategy.

The support team are all excellent and it's always a pleasure dealing with them.

Puntos en contra

The key addition I'd love is goal tracking within customer journeys. With such a bespoke system it would be great to be able to set a parameter for success eg compliance = compliant and judge out of 100% population entering the journey how many convert %.

Mostrando 5 opiniones de 8 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Solitics

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Solitics.

Solitics ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Solitics son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Solitics admite los siguientes idiomas:

inglés

Solitics admite los siguientes dispositivos:

Solitics se integra con las siguientes aplicaciones:

AGNITAS, ActiveTrail, Amazon Redshift, Amazon S3, Apache Kafka, BulkSMS, Clickatell, Dynamic Messaging System, Facebook Live, HuBuCo, Infobip, MMG Fusion, MailGenius, Mailgun, MetaTrader 5, Microsoft Azure, MongoDB, MySQL, Omega System, OneSignal, OrangeCRM, Panda3D, PostgreSQL, Pushwoosh, Salesforce Foundation, SendGrid, Sendinblue, Telegram, Textlocal, TradeSoft, Twilio, VWO Engage, Vonage Business Communications, WhatsApp, Xtremepush, ZeroBounce

Solitics ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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