
Solitics
Sobre Solitics
Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta plataforma cumple con los estándares de seguridad ISO y cifra automáticamente las comunicaciones para garantizar el almacenamiento, intercambio y acceso seguro a los datos.
Solitics permite a los administradores crear recorridos de cliente personalizados según las preferencias, intereses e idiomas de los clientes. También permite diseñar contenido promocional y definir activadores automatizados con el fin de obtener información sobre las expectativas de los clientes y las tendencias del mercado. Los especialistas en marketing pueden incrustar atributos personalizados (como nombre del cliente, gastos, idioma, agregaciones y acciones repetidas) en los mensajes y analizar el impacto de diferentes estrategias sobre el comportamiento del cliente. El sistema escanea e identifica automáticamente los cambios en las estructuras de datos y agrega nuevos campos para almacenar la información utilizando la tecnología de aprendizaje automático.
Solitics permite que los equipos interactúen con los clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, Facebook, push en la web, mensajes emergentes, WhatsApp, llamadas, SMS, notificaciones push y más. También ofrece otras funciones, como marcadores de posición personalizables, interfaz de arrastrar y soltar, segmentación de datos, analíticas de marketing y datos en tiempo real.
Precios desde:
N/A
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Argentina, Austria, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Baréin, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Bielorrusia, Belice, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Estonia, España, Finlandia, Islas Malvinas, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Grecia, Guatemala, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kirguistán, Camboya, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Macedonia del Norte, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Martinica, Montserrat, Malta, Maldivas, México, Malasia, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Paraguay, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Singapur, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, San Marino, Surinam, El Salvador, Siria, Islas Turcas y Caicos, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Yemen y otros 147
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
N/A
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes



Funciones
Funcionalidades totales de Solitics: 89
Alternativas
Beehively

SAS Customer Intelligence 360

ActiveDEMAND

Synerise

Opiniones
¿Ya tienes Solitics?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Juegos de azar y casinos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great solution, awesome people!!!
Revisado el 26-10-2021
Very positive, huge value for money, great people - from the support agent, through the data and...
Very positive, huge value for money, great people - from the support agent, through the data and developers and up until the C level and the [SENSITIVE CONTENT]
Puntos a favor
They have many segmentation and campaign capabilities, allowing to target users in real time, based on events and actions the user is doin, on site and through the marketing channels (Email, SMS etc.)
They have great support and CS managers that will help you very fast and until you'll be satisfied with a solution
Puntos en contra
Immediate reports should be improved significantly
Alternativas consideradas
BeehivelyRazones para elegir Solitics
Price, real time marketingRazones para cambiar a Solitics
Had the best solution- Sector: Juegos de azar y casinos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Solitics real time engagement
Revisado el 16-11-2021
Puntos a favor
Solitics have lots of 3rd party integration, great costumer success team. They do some customizations to the platform, They have out of the box solutions. Great team to work with.
Puntos en contra
Solitics reports dashboard is not that great, but the team are working on improving it all the time.
- Sector: Juegos de azar y casinos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
solitics review
Revisado el 31-10-2021
journeys and ad hoc campaigns for our players
journeys and ad hoc campaigns for our players
Puntos a favor
options for ad hocs and journeys, options for all channels campaigns.
Puntos en contra
messy, unclear, very unclear reports, needs alot of improvment
- Sector: Juegos de azar y casinos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Solitics Review
Revisado el 11-05-2022
Recommend them but of course it is necessary to check the competitors as well
Recommend them but of course it is necessary to check the competitors as well
Puntos a favor
The system is very intuitive, easy to use and very simple to explain and teach new users about it.
easy to set up journey's & promotion , the Dashboard also clear to view
Puntos en contra
Because we use it for few brands it is not so convenient to use once we export the report, the report is very unfriendly and there is not so much how to control the fields there.
Also there is no neat guide that explains / accompanies you as a user so that way you are dependent on a support team that is very nice but not always able to teach and explain all the options that the system have
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Solitics for CRM Marketing
Revisado el 22-10-2021
I have been a fan since starting to use Solitics. Initially I had a few teething problems but once...
I have been a fan since starting to use Solitics. Initially I had a few teething problems but once we resolved a few load issues and other ad-hoc bits I have been very impressed. It's great to work with their team who you can tell are all very passionate about the product they sell.
Puntos a favor
I have been a key user of Solitics for around 6+ months, having had experience across other major platforms in this space ie Marketo, Salesforce, Dotmailer etc. I really like how bespoke Solitics feels - there are many features that I really enjoy such as blocking specific marketing channels from sending to inappropriate customers.
The Solitics product has been designed very cleverly where segmentation and data triggering are intuitive to build. Within the 1st few weeks' of using the product I was able to design multi-channel user journeys to try convert our prospects and clients and grow our retention strategy.
The support team are all excellent and it's always a pleasure dealing with them.
Puntos en contra
The key addition I'd love is goal tracking within customer journeys. With such a bespoke system it would be great to be able to set a parameter for success eg compliance = compliant and judge out of 100% population entering the journey how many convert %.
Preguntas frecuentes sobre Solitics
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Solitics.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Solitics?
Solitics ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Solitics?
Los clientes habituales de Solitics son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Solitics?
Solitics admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Solitics es compatible con dispositivos móviles?
Solitics admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Solitics?
Solitics se integra con las siguientes aplicaciones:
AGNITAS, ActiveTrail, Amazon Redshift, Amazon S3, Apache Kafka, BulkSMS, Clickatell, Dynamic Messaging System, Facebook Live, HuBuCo, Infobip, MMG Fusion, MailGenius, Mailgun, MetaTrader 5, Microsoft Azure, MongoDB, MySQL, Omega System, OneSignal, OrangeCRM, Panda3D, PostgreSQL, Pushwoosh, Salesforce Foundation, SendGrid, Sendinblue, Telegram, Textlocal, TradeSoft, Twilio, VWO Engage, Vonage Business Communications, WhatsApp, Xtremepush, ZeroBounce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Solitics?
Solitics ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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