Sobre Froged

Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. El software proporciona herramientas como mensajes dentro de la aplicación, correos electrónicos de comportamiento, chat en vivo y base de conocimientos. Ofrece a los usuarios una plataforma intuitiva, fácil de usar y basada en la nube.

Precios desde:

EUR 79,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania , Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

español, euskera, inglés, portugués de Portugal

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Froged Software - 2
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Froged Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de Froged: 99

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Estructura de encuesta NPS
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing multicanal
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • NPS para clientes
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Pruebas A/B
  • Recopilación de datos multicanal
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión
  • Supervisión de quejas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • Widgets

Alternativas

Skalin

4,8
#1 alternativa a Froged
Skalin calcula la puntuación de salud del cliente y te envía alertas según sea necesario. Este software ayuda a tu...

HelpCrunch

4,8
#2 alternativa a Froged
HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y...

Drift

4,5
#3 alternativa a Froged
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot...

Intercom

4,5
#4 alternativa a Froged
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(42)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Froged?

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Mostrando 5 opiniones de 42
Raul
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un cambio radical en la gestion

Revisado el 10-03-2021

Un gran salta de calidad en la simplificacion de los procesos de atencion al cliente y comunicacion...

Un gran salta de calidad en la simplificacion de los procesos de atencion al cliente y comunicacion de las mejoras en nuestra plataforma.

Puntos a favor

Todo el acompañamiento por el equipo de CS.
La simplicidad de las funcionalidades, está lo justo que se necesita para mejorar el procediemiento de asistencia y captacion de clientes.

Puntos en contra

Faltan cositas por pulir y me gustaría tener una gestión mas clara de los flujos de automensajes. Pero esto no es un incoveniente

Alternativas consideradas

Intercom y Zendesk Suite

Razones para elegir Froged

Por que zendesk se habia convertido en una herramienta intratable.

Software anterior

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Froged

Por su simplicidad y la atencion al cliente
Jorge
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Froged el arma de Customer Succes que toda empresa debería de tener

Revisado el 01-10-2021

Puntos a favor

Sus funcionalidades, la grandes posibilidades que nos ofrece, su sencillez y la gran implicación del equipo para mejorar cada día.

Puntos en contra

Creo que nada en especial, siempre se pueden pedir más cosas, pero las pedimos y nos escuchan, sabemos que poco a poco llegaran las nuevas features.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good Productt and service

Revisado el 13-05-2020

Puntos a favor

1. Una manera muy sencilla de resolver tickets.
2. Su filosofía de trabajo. Resuelven cualquier duda al momento y están abiertos a dar y recibir feedback

Puntos en contra

Incluir las encuestas a usuarios en us producto puede ser un buen punto a tener en cuenta.

Ismael
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Like Intercom, but better

Revisado el 15-03-2021

Puntos a favor

Froged combines all the good things of Intercom but without all those strange inconvenients of Intercom. Actually we moved from Intercom to Froged and we really notice the change for the better. It is a great powerfull tool to improve the marketing automation and the relations with customers.

Puntos en contra

It is not a real con, but in our case we are a B2C company and this tool is clearly focused on B2B companies, nor ecommerces.

Alternativas consideradas

Drift

Razones para elegir Froged

We decided to switch off Intercom and move to Froged because we found some limitations to improve email automation scenarios and it was complicate to predict the amount of the next bill.

Software anterior

Intercom

Razones para cambiar a Froged

We chose Froged over other alternatives because to customer service. We scheduled a demo with each one of those tools and we really appreciated the customer support Froged gave us.
Max
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Froged is a great tool for user conversion and upsells

Revisado el 15-05-2020

Great support. Company in Europe! Dedicated team and most important AWESOME and easy-to-use product.

Great support. Company in Europe! Dedicated team and most important AWESOME and easy-to-use product.

Puntos a favor

The easy way Froged allows creating custom event and tags that get attached to visitor. It's also effortless to communicate with live visitors or segment existing users. Froged has built-in Knowledge base and Updates panel. The information can be sent to visitors inside the chat panel and expanded into a popup. They are currently working on a dedicated full page knowledge base including an updates' timeline. The plugin in can send user automatic message in the chat bubble or via email when certain event/tags are applied to a user.

Puntos en contra

There isn't much to dislike apart from some minor annoyances but that is a matter of taste. In my case I'd like to have more customizing options of the chat panel layout and an overall reduction of necessary clicks to accomplish tasks. Furthermore, the Froged brand is very playful and I'd like it to be toned down (less Jack-In-The-Box animations etc.) but they are working on these features so this is only a minor note at this point.

Alternativas consideradas

HelpDesk, Intercom y Zendesk Suite

Razones para elegir Froged

The livechat! Then the easy segmentation and continues profile building. A simple bot like the one from Continually wasn't converting and people felt that automation was at work.

Software anterior

Continually

Razones para cambiar a Froged

Feature for the price! This product is so great at this price point and offers higher value for my goals.
Mostrando 5 opiniones de 42 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Froged

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Froged.

Froged ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Froged son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Froged admite los siguientes idiomas:

español, euskera, inglés, portugués de Portugal

Froged admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Froged se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook Ticketing system, Google Chrome, Google Hangouts, Google Meet, Slack, Twilio, WhatsApp, Zapier

Froged ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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