
Sobre Froged
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. El software proporciona herramientas como mensajes dentro de la aplicación, correos electrónicos de comportamiento, chat en vivo y base de conocimientos. Ofrece a los usuarios una plataforma intuitiva, fácil de usar y basada en la nube.
Precios desde:
EUR 79,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue y otros 222
Idiomas admitidos
español, euskera, inglés, portugués de Portugal
Precios desde:
EUR 79,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes



Funciones
Funcionalidades totales de Froged: 99
Alternativas
Intercom

Hey Oliver

Zendesk

Drift

Opiniones
¿Ya tienes Froged?
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¡Escribe una reseña!- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un cambio radical en la gestion
Revisado el 10-03-2021
Un gran salta de calidad en la simplificacion de los procesos de atencion al cliente y comunicacion...
Un gran salta de calidad en la simplificacion de los procesos de atencion al cliente y comunicacion de las mejoras en nuestra plataforma.
Puntos a favor
Todo el acompañamiento por el equipo de CS.
La simplicidad de las funcionalidades, está lo justo que se necesita para mejorar el procediemiento de asistencia y captacion de clientes.
Puntos en contra
Faltan cositas por pulir y me gustaría tener una gestión mas clara de los flujos de automensajes. Pero esto no es un incoveniente
Razones para elegir Froged
Por que zendesk se habia convertido en una herramienta intratable.Software anterior
ZendeskRazones para cambiar a Froged
Por su simplicidad y la atencion al cliente
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Froged el arma de Customer Succes que toda empresa debería de tener
Revisado el 01-10-2021
Puntos a favor
Sus funcionalidades, la grandes posibilidades que nos ofrece, su sencillez y la gran implicación del equipo para mejorar cada día.
Puntos en contra
Creo que nada en especial, siempre se pueden pedir más cosas, pero las pedimos y nos escuchan, sabemos que poco a poco llegaran las nuevas features.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Good Productt and service
Revisado el 13-05-2020
Puntos a favor
1. Una manera muy sencilla de resolver tickets.
2. Su filosofía de trabajo. Resuelven cualquier duda al momento y están abiertos a dar y recibir feedback
Puntos en contra
Incluir las encuestas a usuarios en us producto puede ser un buen punto a tener en cuenta.

- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great for tracking and understanding users, leads and website visitors
Revisado el 15-03-2020
I have a SaaS and I'm always looking for tools to help me manage and understand my users, so this...
I have a SaaS and I'm always looking for tools to help me manage and understand my users, so this is a perfect tool for me. I'm extremely happy with the support team. They always respond quickly and are very helpful.
Puntos a favor
First of all, the UI is super clean, intuitive and simple to navigate. With the Javascript SDK you can basically feed any type of data from your app, do dynamic tagging, add custom attributes, setup event tracking, and then with the Dynamic and Manual Segmentation you can do pretty much anything you want.
Puntos en contra
Native mobile app is not yet where it needs to be, but they are working on a new version.
- Sector: Artículos deportivos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Like Intercom, but better
Revisado el 15-03-2021
Puntos a favor
Froged combines all the good things of Intercom but without all those strange inconvenients of Intercom. Actually we moved from Intercom to Froged and we really notice the change for the better. It is a great powerfull tool to improve the marketing automation and the relations with customers.
Puntos en contra
It is not a real con, but in our case we are a B2C company and this tool is clearly focused on B2B companies, nor ecommerces.
Alternativas consideradas
DriftRazones para elegir Froged
We decided to switch off Intercom and move to Froged because we found some limitations to improve email automation scenarios and it was complicate to predict the amount of the next bill.Software anterior
IntercomRazones para cambiar a Froged
We chose Froged over other alternatives because to customer service. We scheduled a demo with each one of those tools and we really appreciated the customer support Froged gave us.Preguntas frecuentes sobre Froged
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Froged.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Froged?
Froged ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 79,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Froged?
Los clientes habituales de Froged son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite Froged?
Froged admite los siguientes idiomas:
español, euskera, inglés, portugués de Portugal
P. ¿Froged es compatible con dispositivos móviles?
Froged admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Froged?
Froged se integra con las siguientes aplicaciones:
Facebook Ticketing system, Google Chrome, Google Hangouts, Google Meet, Slack, Twilio, WhatsApp, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Froged?
Froged ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Froged.
- Software de help desk
- Software de servicio al cliente
- Software para el éxito del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de chat en directo
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Software de soporte al cliente
- Software de base de conocimientos
- Herramientas de marketing conversacional
- Plataformas de retargeting