
Sobre Octopus CRM
Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes potenciales de LinkedIn, a administrar solicitudes de conexiones, a enviar mensajes de saludos automatizados y más; todo en una plataforma centralizada. Con las herramientas de búsqueda y filtro, permite a los miembros del personal utilizar el panel integrado para visualizar los clientes potenciales con sus nombres y designaciones.
Octopus CRM habilita a los miembros del equipo a generar analíticas y estadísticas para obtener información sobre los clientes potenciales con los que se conectó, así como a los que se les envió mensajes, respondió, respaldó y visitó en LinkedIn. También permite a los usuarios recibir notificaciones automáticas al detectar excesiva actividad en las cuentas de LinkedIn. Además, los empleados pueden crear embudos de generación de clientes potenciales personales y ver perfiles y respaldar habilidades automáticamente desde una plataforma unificada.
Imágenes



¿Tienes dudas sobre Octopus CRM?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Jobin.cloud

LinkedIn Jobs

Dynamics 365

Hootsuite

Opiniones
¿Ya tienes Octopus CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy bueno
Revisado el 01-07-2020
muy bueno en general
muy bueno en general
Puntos a favor
Facil de usar, parece que las acciones las realiza una persona real
Puntos en contra
Valor elevado, estaria bueno que sea un poco mas economico

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A whole lot of bang for your buck
Revisado el 12-06-2020
Overwhelmingly positive. The amount of time and stress that it saves me is so worth it!
Overwhelmingly positive. The amount of time and stress that it saves me is so worth it!
Puntos a favor
Octopus saves me so much time and hassle. It does it job and has taken care of some of the boring, mundane parts of my workload every day.
It’s a powerful tool that you’d think would be way expensive but is really affordable!
Puntos en contra
It can be a little overwhelming at the beginning as you’re setting things up, but they have really good support videos to help guide you through.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
E-commerce Integration Solutions
Revisado el 27-06-2023
For the most part has been functioning well
For the most part has been functioning well
Puntos a favor
Streamlined connectivity with retail POS system and e-commerce
Puntos en contra
Interface can be basic and reloading times can be slow at times
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Worst experience ever
Revisado el 13-06-2020
First off the charged me for a yearly plan instead of a monthly plan. When I emailed them about it...
First off the charged me for a yearly plan instead of a monthly plan. When I emailed them about it they refused to respond. Now they are saying since I want to cancel that they only do refunds in the first 24 hours. Well when you refuse to respond until the 24 hours is up, that is an extremely shady business practice. I would not use this if it were free
Puntos a favor
It’s relatively easy to use is the only
Puntos en contra
everything nothing works properly ssssss
Respuesta de Octopus CRM
Hi Jeff,
First of all, I would like to apologize for the unpleasant experience.
You've purchased the annual subscription that goes with a 35% OFF on May 11th and reached out to us with a cancellation request on June 9th. You've received a response from Anthony, our support agent, in 3 minutes after you submitted your query. Therefore, I am not sure what you mean by our failure to respond within 24 hours.
According to our policy, you're eligible for a full refund within 24 hours after the purchase is made. You could have simply emailed us the very same day and we would issue a refund without a single question asked.
However, I do understand your overall experience with Octopus CRM was not great and we'll definitely work on the improvement of our customer service and user onboarding process.
Thank you,
Alan

- Sector: Capital riesgo y capital privado
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A must-have tool
Revisado el 17-06-2020
Puntos a favor
I love how Octopus facilitates creating outreach campaigns at a massive scale without having to worry that you'd follow-up on someone who replied. It has 10X'd our sales and I highly recommend the service. This is why we also started recommending this to our portfolio startups. You can create multiple campaigns and compare the efficiency. This enables us to test fast and iterate our approach at a pace that wasn't possible before.
Puntos en contra
It would be even better if I could merge campaign lists. For example, if I run 5 different campaigns on the same target audience I don't want to reach out to the same person twice. If you reach out to someone in a different campaign, the tool doesn't recognize that that person has been contacted before.
Preguntas frecuentes sobre Octopus CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Octopus CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Octopus CRM?
Octopus CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$9,99/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Octopus CRM?
Los clientes habituales de Octopus CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Octopus CRM?
Octopus CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Octopus CRM es compatible con dispositivos móviles?
Octopus CRM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Octopus CRM?
Octopus CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
HubSpot CRM, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Octopus CRM?
Octopus CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Base de conocimientos
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Octopus CRM.