Sobre Octopus CRM

Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes potenciales de LinkedIn, a administrar solicitudes de conexiones, a enviar mensajes de saludos automatizados y más; todo en una plataforma centralizada. Con las herramientas de búsqueda y filtro, permite a los miembros del personal utilizar el panel integrado para visualizar los clientes potenciales con sus nombres y designaciones.

Octopus CRM habilita a los miembros del equipo a generar analíticas y estadísticas para obtener información sobre los clientes potenciales con los que se conectó, así como a los que se les envió mensajes, respondió, respaldó y visitó en LinkedIn. También permite a los usuarios recibir notificaciones automáticas al detectar excesiva actividad en las cuentas de LinkedIn. Además, los empleados pueden crear embudos de generación de clientes potenciales personales y ver perfiles y respaldar habilidades automáticamente desde una plataforma unificada.

Precios desde:

US$9,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM

Imágenes

Octopus CRM Software - 1
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Vídeo de Octopus CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de Octopus CRM: 35

  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Extracción de datos
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

Zopto

4,4
#1 alternativa a Octopus CRM
Zopto es una herramienta diseñada para ayudar a las startups y equipos de ventas a automatizar la generación de...

Phantombuster

4,8
#2 alternativa a Octopus CRM
Phantombuster es un software de extracción de datos diseñado para ayudar a las empresas a automatizar los procesos de...

Dynamics 365

4,3
#3 alternativa a Octopus CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a Octopus CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(260)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 260
Julian "juliano" A.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy bueno

Revisado el 01-07-2020

muy bueno en general

muy bueno en general

Puntos a favor

Facil de usar, parece que las acciones las realiza una persona real

Puntos en contra

Valor elevado, estaria bueno que sea un poco mas economico

Ryan W.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Scaled Meaningful Connections, a Partnership Maker's Dream CRM

Revisado el 24-06-2020

From the trial, to support Q&A, and through to the purchase of the OctopusCRM I have had no...

From the trial, to support Q&A, and through to the purchase of the OctopusCRM I have had no complaints and I've have already recommended it to several friends. I highly recommend this product.

Puntos a favor

The past 3 months of using Octopus has quadrupled my connections. I've paid "expert LinkedIn" consultants far more to achieve far less. Octopus automated messaging once connected went a long way to warming up leads prior to the first initial call.

From what I've discovered there is no better, less expensive, way to automate connections and communications on LinkedIn.

Puntos en contra

One feature I would like to see added is the ability to further filter a list once the list is imported to Octopus. In order to reach out to the most appropriate contacts it is important to filter out unnecessary outreach and get more "shots on goal".

Toufik O.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Octopus the best afordable CRM

Revisado el 12-06-2020

Mass mailing with personalization of emails

Mass mailing with personalization of emails

Puntos a favor

integration with Sales navigator and Discovering org

Puntos en contra

Could be nice to have a kind of an easy transfer and duplication mode from our old CRM

Alternativas consideradas

Dynamics 365

Razones para elegir Octopus CRM

Do not have the capacity to synchronize with Linkedin in for eg

Software anterior

Dynamics 365
Jared C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No Automation

Revisado el 11-01-2022

Customer service is horrible. I was forced to upgrade because the lowest version had extremely...

Customer service is horrible. I was forced to upgrade because the lowest version had extremely limited features. Upon upgrading to "premium" I mistakenly clicked the annual option for the upgrade. I didn't realize for a week until the annual subscription posted on my account!!

I explained what happened to customer service and they refused to adjust despite still being in the first month of an annual subscription!

This shows me they have little faith in their product to keep customers coming back, I think they're right.

I'm not pleased with their customer service or the application. Now I'm out nearly $300 for something I used for 2 weeks and will never use again.

Stay away!

Puntos a favor

I would not recommend this product. It puts leads in buckets.

Puntos en contra

Every single actions needs to be connected to another action. You have to manually move leads from one section to another to get the application to work. This is not automation but more of manual lead sequence management.

The tool requires you to have the linkedin up and running and often times takes over multiple chrome tabs.

There are no features worth having at any of the levels but premium. Even with premium you spend quite a bit of time setting up the "automation".

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

good cloud choice

Revisado el 24-03-2022

happy with clould native nature of the software and it is ease of use but sad with its limited...

happy with clould native nature of the software and it is ease of use but sad with its limited features

Puntos a favor

best option for the could interested people, could is a new trend in the market and they have been known for this for a while, they have a good pricing option and nice interface

Puntos en contra

Education-related files are limited so if you are in troube it is hard to find the answer

Mostrando 5 opiniones de 260 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Octopus CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Octopus CRM.

Octopus CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$9,99/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Octopus CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Octopus CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Octopus CRM admite los siguientes dispositivos:

Octopus CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot CRM, Zapier

Octopus CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos

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