Sobre Octopus CRM

Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes potenciales de LinkedIn, a administrar solicitudes de conexiones, a enviar mensajes de saludos automatizados y más; todo en una plataforma centralizada. Con las herramientas de búsqueda y filtro, permite a los miembros del personal utilizar el panel integrado para visualizar los clientes potenciales con sus nombres y designaciones.

Octopus CRM habilita a los miembros del equipo a generar analíticas y estadísticas para obtener información sobre los clientes potenciales con los que se conectó, así como a los que se les envió mensajes, respondió, respaldó y visitó en LinkedIn. También permite a los usuarios recibir notificaciones automáticas al detectar excesiva actividad en las cuentas de LinkedIn. Además, los empleados pueden crear embudos de generación de clientes potenciales personales y ver perfiles y respaldar habilidades automáticamente desde una plataforma unificada.

Precios desde:

US$9,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM

Imágenes

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Vídeo de Octopus CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de Octopus CRM: 36

  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Extracción de datos
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

Jobin.cloud

4,7
#1 alternativa a Octopus CRM
Importación automatizada de perfiles en redes sociales, agregación de datos y actualización automática, ATS, CRM,...

LinkedIn Jobs

4,5
#2 alternativa a Octopus CRM
LinkedIn Jobs es un software de bolsa de trabajo que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro y agencias de...

Dynamics 365

4,3
#3 alternativa a Octopus CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Hootsuite

4,4
#4 alternativa a Octopus CRM
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(267)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Octopus CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 267
Julian "Juliano"
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy bueno

Revisado el 01-07-2020

muy bueno en general

muy bueno en general

Puntos a favor

Facil de usar, parece que las acciones las realiza una persona real

Puntos en contra

Valor elevado, estaria bueno que sea un poco mas economico

Nathan
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Solution for Expanding Your LinkedIn Network

Revisado el 23-06-2020

Octopus CRM has helped me expand my network of like-minded and backgrounded entrepreneurs, many of...

Octopus CRM has helped me expand my network of like-minded and backgrounded entrepreneurs, many of whom I have connected with offline and am now actively working with.

Puntos a favor

Funnel feature that automatically moves individuals from one interaction to another is key for my continued engagement with connections on LinkedIn.

Puntos en contra

I would like to see a feature where Octopus CRM invites connections to 'follow' my company page automatically (can click a follow link from the message) rather than the two step process that must be gone through where I send a message and the recipient has to go to my company page and then click the follow button.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very Good

Revisado el 17-06-2020

Excellent! The best.

Excellent! The best.

Puntos a favor

Much easier & Simpler than LinkedIn Helper.

Puntos en contra

Compaigns can only send message, not attachment or pictures.

Compaigns management is not very idea.

Jeff
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Worst experience ever

Revisado el 13-06-2020

First off the charged me for a yearly plan instead of a monthly plan. When I emailed them about it...

First off the charged me for a yearly plan instead of a monthly plan. When I emailed them about it they refused to respond. Now they are saying since I want to cancel that they only do refunds in the first 24 hours. Well when you refuse to respond until the 24 hours is up, that is an extremely shady business practice. I would not use this if it were free

Puntos a favor

It’s relatively easy to use is the only

Puntos en contra

everything nothing works properly ssssss

Respuesta de Octopus CRM

Hi Jeff,

First of all, I would like to apologize for the unpleasant experience.
You've purchased the annual subscription that goes with a 35% OFF on May 11th and reached out to us with a cancellation request on June 9th. You've received a response from Anthony, our support agent, in 3 minutes after you submitted your query. Therefore, I am not sure what you mean by our failure to respond within 24 hours.

According to our policy, you're eligible for a full refund within 24 hours after the purchase is made. You could have simply emailed us the very same day and we would issue a refund without a single question asked.

However, I do understand your overall experience with Octopus CRM was not great and we'll definitely work on the improvement of our customer service and user onboarding process.

Thank you,
Alan

Patrik
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Saves me time

Revisado el 18-06-2020

Very positiv!

Very positiv!

Puntos a favor

The fact that it can help me do tasks (sending personalized invitations) automatically so that I can do other productive tasks.

Puntos en contra

It´s a bit tricky to set up flows, I would like to set up a flow that first sends invitations, the waits a couple of days, then sends a message and so on...

Mostrando 5 opiniones de 267 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Octopus CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Octopus CRM.

Octopus CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$9,99/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Octopus CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Octopus CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Octopus CRM admite los siguientes dispositivos:

Octopus CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot CRM, Zapier

Octopus CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos

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