
Sobre Octopus CRM
Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes potenciales de LinkedIn, a administrar solicitudes de conexiones, a enviar mensajes de saludos automatizados y más; todo en una plataforma centralizada. Con las herramientas de búsqueda y filtro, permite a los miembros del personal utilizar el panel integrado para visualizar los clientes potenciales con sus nombres y designaciones.
Octopus CRM habilita a los miembros del equipo a generar analíticas y estadísticas para obtener información sobre los clientes potenciales con los que se conectó, así como a los que se les envió mensajes, respondió, respaldó y visitó en LinkedIn. También permite a los usuarios recibir notificaciones automáticas al detectar excesiva actividad en las cuentas de LinkedIn. Además, los empleados pueden crear embudos de generación de clientes potenciales personales y ver perfiles y respaldar habilidades automáticamente desde una plataforma unificada.
Precios desde:
US$9,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$9,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM
Imágenes



Funciones
Funcionalidades totales de Octopus CRM: 36
Alternativas
Jobin.cloud

LinkedIn Jobs

Dynamics 365

Hootsuite

Opiniones
¿Ya tienes Octopus CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy bueno
Revisado el 01-07-2020
muy bueno en general
muy bueno en general
Puntos a favor
Facil de usar, parece que las acciones las realiza una persona real
Puntos en contra
Valor elevado, estaria bueno que sea un poco mas economico

- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent Solution for Expanding Your LinkedIn Network
Revisado el 23-06-2020
Octopus CRM has helped me expand my network of like-minded and backgrounded entrepreneurs, many of...
Octopus CRM has helped me expand my network of like-minded and backgrounded entrepreneurs, many of whom I have connected with offline and am now actively working with.
Puntos a favor
Funnel feature that automatically moves individuals from one interaction to another is key for my continued engagement with connections on LinkedIn.
Puntos en contra
I would like to see a feature where Octopus CRM invites connections to 'follow' my company page automatically (can click a follow link from the message) rather than the two step process that must be gone through where I send a message and the recipient has to go to my company page and then click the follow button.
- Sector: Envases y contenedores
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very Good
Revisado el 17-06-2020
Excellent! The best.
Excellent! The best.
Puntos a favor
Much easier & Simpler than LinkedIn Helper.
Puntos en contra
Compaigns can only send message, not attachment or pictures.
Compaigns management is not very idea.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Worst experience ever
Revisado el 13-06-2020
First off the charged me for a yearly plan instead of a monthly plan. When I emailed them about it...
First off the charged me for a yearly plan instead of a monthly plan. When I emailed them about it they refused to respond. Now they are saying since I want to cancel that they only do refunds in the first 24 hours. Well when you refuse to respond until the 24 hours is up, that is an extremely shady business practice. I would not use this if it were free
Puntos a favor
It’s relatively easy to use is the only
Puntos en contra
everything nothing works properly ssssss
Respuesta de Octopus CRM
Hi Jeff,
First of all, I would like to apologize for the unpleasant experience.
You've purchased the annual subscription that goes with a 35% OFF on May 11th and reached out to us with a cancellation request on June 9th. You've received a response from Anthony, our support agent, in 3 minutes after you submitted your query. Therefore, I am not sure what you mean by our failure to respond within 24 hours.
According to our policy, you're eligible for a full refund within 24 hours after the purchase is made. You could have simply emailed us the very same day and we would issue a refund without a single question asked.
However, I do understand your overall experience with Octopus CRM was not great and we'll definitely work on the improvement of our customer service and user onboarding process.
Thank you,
Alan

- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Saves me time
Revisado el 18-06-2020
Very positiv!
Very positiv!
Puntos a favor
The fact that it can help me do tasks (sending personalized invitations) automatically so that I can do other productive tasks.
Puntos en contra
It´s a bit tricky to set up flows, I would like to set up a flow that first sends invitations, the waits a couple of days, then sends a message and so on...
Preguntas frecuentes sobre Octopus CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Octopus CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Octopus CRM?
Octopus CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$9,99/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Octopus CRM?
Los clientes habituales de Octopus CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Octopus CRM?
Octopus CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Octopus CRM es compatible con dispositivos móviles?
Octopus CRM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Octopus CRM?
Octopus CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
HubSpot CRM, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Octopus CRM?
Octopus CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Base de conocimientos
Categorías relacionadas
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