Sobre Octopus CRM

Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes potenciales de LinkedIn, a administrar solicitudes de conexiones, a enviar mensajes de saludos automatizados y más; todo en una plataforma centralizada. Con las herramientas de búsqueda y filtro, permite a los miembros del personal utilizar el panel integrado para visualizar los clientes potenciales con sus nombres y designaciones.

Octopus CRM habilita a los miembros del equipo a generar analíticas y estadísticas para obtener información sobre los clientes potenciales con los que se conectó, así como a los que se les envió mensajes, respondió, respaldó y visitó en LinkedIn. También permite a los usuarios recibir notificaciones automáticas al detectar excesiva actividad en las cuentas de LinkedIn. Además, los empleados pueden crear embudos de generación de clientes potenciales personales y ver perfiles y respaldar habilidades automáticamente desde una plataforma unificada.

Precios desde:

US$9,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM

Imágenes

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Vídeo de Octopus CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de Octopus CRM: 36

  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Extracción de datos
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

Teamwork CRM

4,4
#1 alternativa a Octopus CRM
The powerful automated sales tools within Teamwork CRM allow you to split leads and opportunities into separate...

Zopto

4,4
#2 alternativa a Octopus CRM
Zopto es una herramienta diseñada para ayudar a las startups y equipos de ventas a automatizar la generación de...

CoPilot AI

4,7
#3 alternativa a Octopus CRM
CoPilot AI’s social prospecting platform enables professionals to efficiently diversify their growth strategy. Cut...

PhantomBuster

4,6
#4 alternativa a Octopus CRM
Phantombuster es un software de extracción de datos diseñado para ayudar a las empresas a automatizar los procesos de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(264)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 264
Julian "Juliano"
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy bueno

Revisado el 01-07-2020

muy bueno en general

muy bueno en general

Puntos a favor

Facil de usar, parece que las acciones las realiza una persona real

Puntos en contra

Valor elevado, estaria bueno que sea un poco mas economico

Ryan
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Scaled Meaningful Connections, a Partnership Maker's Dream CRM

Revisado el 24-06-2020

From the trial, to support Q&A, and through to the purchase of the OctopusCRM I have had no...

From the trial, to support Q&A, and through to the purchase of the OctopusCRM I have had no complaints and I've have already recommended it to several friends. I highly recommend this product.

Puntos a favor

The past 3 months of using Octopus has quadrupled my connections. I've paid "expert LinkedIn" consultants far more to achieve far less. Octopus automated messaging once connected went a long way to warming up leads prior to the first initial call.

From what I've discovered there is no better, less expensive, way to automate connections and communications on LinkedIn.

Puntos en contra

One feature I would like to see added is the ability to further filter a list once the list is imported to Octopus. In order to reach out to the most appropriate contacts it is important to filter out unnecessary outreach and get more "shots on goal".

Toufik
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Octopus the best afordable CRM

Revisado el 12-06-2020

Mass mailing with personalization of emails

Mass mailing with personalization of emails

Puntos a favor

integration with Sales navigator and Discovering org

Puntos en contra

Could be nice to have a kind of an easy transfer and duplication mode from our old CRM

Alternativas consideradas

Dynamics 365

Razones para elegir Octopus CRM

Do not have the capacity to synchronize with Linkedin in for eg

Software anterior

Dynamics 365
Joe
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Octopus crm

Revisado el 07-08-2022

I will not recommend it at all. Not user friendly

I will not recommend it at all. Not user friendly

Puntos a favor

Best thing about this software is the KPIs and the categorization that has for stats performance

Puntos en contra

The worst thing about it cant do specific templates and the worst when to close a ticket, many things system force to go through before closing or resolving. Resolving tickets stays for days in the pool that doesnt make any sense to keep them there.

Alternativas consideradas

Jira
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great Product

Revisado el 10-08-2022

Puntos a favor

Being able to send LinkedIn connections and a follow-up message on autopilot

Puntos en contra

The message personalization is limited and you can only send one follow-up message.

Mostrando 5 opiniones de 264 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Octopus CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Octopus CRM.

Octopus CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$9,99/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Octopus CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Octopus CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Octopus CRM admite los siguientes dispositivos:

Octopus CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot CRM, Zapier

Octopus CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos

Categorías relacionadas

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