Octopus CRM

Sobre Octopus CRM

Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes potenciales de LinkedIn, a administrar solicitudes de conexiones, a enviar mensajes de saludos automatizados y más; todo en una plataforma centralizada. Con las herramientas de búsqueda y filtro, permite a los miembros del personal utilizar el panel integrado para visualizar los clientes potenciales con sus nombres y designaciones.

Octopus CRM habilita a los miembros del equipo a generar analíticas y estadísticas para obtener información sobre los clientes potenciales con los que se conectó, así como a los que se les envió mensajes, respondió, respaldó y visitó en LinkedIn. También permite a los usuarios recibir notificaciones automáticas al detectar excesiva actividad en las cuentas de LinkedIn. Además, los empleados pueden crear embudos de generación de clientes potenciales personales y ver perfiles y respaldar habilidades automáticamente desde una plataforma unificada.


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Octopus CRM

4,6 (271)
VS.

Precio inicial

US$9,99
mes
US$8,99
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

32
115

Integraciones

2
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,4 (271)
4,5 (88)

Relación calidad-precio

4,5 (271)
4,6 (88)

Atención al cliente

4,5 (271)
4,7 (88)

Alternativas

Jobin.cloud

4,7
#1 alternativa a Octopus CRM
Importación automatizada de perfiles en redes sociales, agregación de datos y actualización automática, ATS, CRM,...

LinkedIn Jobs

4,5
#2 alternativa a Octopus CRM
LinkedIn Jobs es un software de bolsa de trabajo que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro y agencias de...

Dynamics 365

4,4
#3 alternativa a Octopus CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Hootsuite

4,4
#4 alternativa a Octopus CRM
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(271)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 271
Julian "Juliano"
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy bueno

Revisado el 01-07-2020

muy bueno en general

muy bueno en general

Puntos a favor

Facil de usar, parece que las acciones las realiza una persona real

Puntos en contra

Valor elevado, estaria bueno que sea un poco mas economico

James
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A whole lot of bang for your buck

Revisado el 12-06-2020

Overwhelmingly positive. The amount of time and stress that it saves me is so worth it!

Overwhelmingly positive. The amount of time and stress that it saves me is so worth it!

Puntos a favor

Octopus saves me so much time and hassle. It does it job and has taken care of some of the boring, mundane parts of my workload every day.

It’s a powerful tool that you’d think would be way expensive but is really affordable!

Puntos en contra

It can be a little overwhelming at the beginning as you’re setting things up, but they have really good support videos to help guide you through.

Julie
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

E-commerce Integration Solutions

Revisado el 27-06-2023

For the most part has been functioning well

For the most part has been functioning well

Puntos a favor

Streamlined connectivity with retail POS system and e-commerce

Puntos en contra

Interface can be basic and reloading times can be slow at times

Jeff
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Worst experience ever

Revisado el 13-06-2020

First off the charged me for a yearly plan instead of a monthly plan. When I emailed them about it...

First off the charged me for a yearly plan instead of a monthly plan. When I emailed them about it they refused to respond. Now they are saying since I want to cancel that they only do refunds in the first 24 hours. Well when you refuse to respond until the 24 hours is up, that is an extremely shady business practice. I would not use this if it were free

Puntos a favor

It’s relatively easy to use is the only

Puntos en contra

everything nothing works properly ssssss

Respuesta de Octopus CRM

Hi Jeff,

First of all, I would like to apologize for the unpleasant experience.
You've purchased the annual subscription that goes with a 35% OFF on May 11th and reached out to us with a cancellation request on June 9th. You've received a response from Anthony, our support agent, in 3 minutes after you submitted your query. Therefore, I am not sure what you mean by our failure to respond within 24 hours.

According to our policy, you're eligible for a full refund within 24 hours after the purchase is made. You could have simply emailed us the very same day and we would issue a refund without a single question asked.

However, I do understand your overall experience with Octopus CRM was not great and we'll definitely work on the improvement of our customer service and user onboarding process.

Thank you,
Alan

Bert
Calificación general
  • Sector: Capital riesgo y capital privado
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A must-have tool

Revisado el 17-06-2020

Puntos a favor

I love how Octopus facilitates creating outreach campaigns at a massive scale without having to worry that you'd follow-up on someone who replied. It has 10X'd our sales and I highly recommend the service. This is why we also started recommending this to our portfolio startups. You can create multiple campaigns and compare the efficiency. This enables us to test fast and iterate our approach at a pace that wasn't possible before.

Puntos en contra

It would be even better if I could merge campaign lists. For example, if I run 5 different campaigns on the same target audience I don't want to reach out to the same person twice. If you reach out to someone in a different campaign, the tool doesn't recognize that that person has been contacted before.

Mostrando 5 opiniones de 271 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Octopus CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Octopus CRM.

Octopus CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$9,99/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Octopus CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Octopus CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Octopus CRM admite los siguientes dispositivos:

Octopus CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot CRM, Zapier

Octopus CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos

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