Sobre Hiver

Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda.

Miles de empresas de todo el mundo usan Hiver; es uno de los productos más populares creados para Gmail y G Suite.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Buzones compartidos: administra una cuenta de correo electrónico compartida, como soporte@ o ventas@, desde tu Gmail. Delega correos electrónicos y realiza un seguimiento de las tareas.

Etiquetas compartidas: comparte tus etiquetas de Gmail para sincronizar las conversaciones de correo electrónico con tu equipo. Hiver sincroniza las respuestas y lee el estado automáticamente.

Alertas de colisión: recibe una alerta cuando alguien está respondiendo a un correo electrónico. Evita respuestas duplicadas y conflictivas.

Notas de correo electrónico: comunícate internamente utilizando Email Notes con @menciones. Olvida la confusión de los CC, Fwd y BCC.

Enviar después: programa correos electrónicos para su envío posterior.


Imágenes

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Hiver

4,7 (117)
VS.

Precio inicial

US$15,00
mes
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mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

81
75

Integraciones

6
8

Facilidad de uso

4,6 (117)
4,5 (43)

Relación calidad-precio

4,5 (117)
4,3 (43)

Atención al cliente

4,7 (117)
4,6 (43)

Alternativas

Gmelius

4,7
#1 alternativa a Hiver
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al...

Intercom

4,5
#2 alternativa a Hiver
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Helpwise

4,7
#3 alternativa a Hiver
Helpwise es un software de comunicación que permite a los equipos orientados al cliente crear bandejas de entrada...

Front

4,5
#4 alternativa a Hiver
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(117)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 117
Jordi
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Hiver ayuda a escalar los equipos de atención al cliente y ventas

Revisado el 22-03-2023

Todavía no le he dado el uso completo. Por el momento es buena experiencia y lo recomendaría.

Todavía no le he dado el uso completo. Por el momento es buena experiencia y lo recomendaría.

Puntos a favor

Que esta totalmente integrado con GMAIL.

Puntos en contra

No dispone de cambio de idioma a Español y tampoco soporte de atención al cliente para mercado LATAM.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hiver Is A Must For High Volume Inboxes

Revisado el 12-09-2019

Puntos a favor

Hiver is great for my team as we have several high volume inboxes. Prior to Hiver our teams would all log into a separate inbox and choose pages to work from which became increasingly less efficient.

Hiver has changed this by adding all our inboxes in one place. The ability to assign emails and collision detection has also greatly reduced instances of double up on work as well. The collaboration tools are great with the ability to leave notes and @ mention other users as in the past we would be creating drafts in the emails to leave notes. It also provides the ability for automation which allows us to prioritize specific items

Puntos en contra

It would be nice to have the ability to sort emails from oldest to newest

Analytics can be a little hard to follow at times, though they do allow you to export the raw data and extrapolate from there

Md Faiyaz
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good E-mail management tool

Revisado el 10-04-2023

Puntos a favor

In order to handle email and distribute work among team members, Hiver is a good Email management tool. Tracking team work and workload is easy with it. Work performance can be tracked and compared with the filter feature. It is possible for team members to be added to a group in order to help other team members, such as emailing a particular email address, which will be visible to all members.

Puntos en contra

I have a ticket assigned to me, but someone on my team may close it without my permission, this should not happen except (Team Lead and manager). It should be closed once i assign it to him.

asher
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

endless problems

Revisado el 06-11-2019

would not recommend

would not recommend

Puntos a favor

works sometimes, that's the best i can say

Puntos en contra

buggy software, does not sync, support is absent

Kyle
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hiver makes organization so easy for an ecommerce business

Revisado el 08-03-2023

Amazing, made our lives so much easier, we love it!

Amazing, made our lives so much easier, we love it!

Puntos a favor

Very easy to keep everything organized and to keep track of everything. We are a small and growing ecommerce business that has been using Hiver for 2+ years. It helps to keep everything from being lost in the shuffle and allows us to share important information about our clients amongst the team.

Puntos en contra

We would love to see more notification settings for customers and emails.

Mostrando 5 opiniones de 117 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hiver

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hiver.

Hiver ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$15,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hiver son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Hiver admite los siguientes idiomas:

inglés

Hiver admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Hiver se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Asana, Jira, Slack, WhatsApp, Zapier

Hiver ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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