
Hiver
Sobre Hiver
Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda.
Miles de empresas de todo el mundo usan Hiver; es uno de los productos más populares creados para Gmail y G Suite.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Buzones compartidos: administra una cuenta de correo electrónico compartida, como [email protected] o [email protected], desde tu Gmail. Delega correos electrónicos y realiza un seguimiento de las tareas.
Etiquetas compartidas: comparte tus etiquetas de Gmail para sincronizar las conversaciones de correo electrónico con tu equipo. Hiver sincroniza las respuestas y lee el estado automáticamente.
Alertas de colisión: recibe una alerta cuando alguien está respondiendo a un correo electrónico. Evita respuestas duplicadas y conflictivas.
Notas de correo electrónico: comunícate internamente utilizando Email Notes con @menciones. Olvida la confusión de los CC, Fwd y BCC.
Enviar después: programa correos electrónicos para su envío posterior.
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de Hiver: 79
Alternativas
Freshdesk

Front

Helpwise

Intercom

Opiniones
¿Ya tienes Hiver?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Hiver ayuda a escalar los equipos de atención al cliente y ventas
Revisado el 22-03-2023
Todavía no le he dado el uso completo. Por el momento es buena experiencia y lo recomendaría.
Todavía no le he dado el uso completo. Por el momento es buena experiencia y lo recomendaría.
Puntos a favor
Que esta totalmente integrado con GMAIL.
Puntos en contra
No dispone de cambio de idioma a Español y tampoco soporte de atención al cliente para mercado LATAM.

- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Managing a team was never easier!
Revisado el 18-09-2019
KPI measurement Prioritizing emails, Coworking with shared inboxes, Highlight important emails that...
KPI measurement Prioritizing emails, Coworking with shared inboxes, Highlight important emails that need immediate attention.
Puntos a favor
This add will make teamwork 100% easier and more efficient. I can start by saying that the fact that it will sort every upcoming email to the person in charge is amazing, not only because it will help to have a more organized shared box, but it will also let us supervise the email flow from our colleagues and give them a hand whenever they need or are out for vacation. On the other hand, having the option to leave comments on the memo field, will also help us to remind important information or simply inform our colleagues about something. Last but not least, Hiver gives us the opportunity to work with shared mailboxes and prioritize whatever is important for the team and allows us to "Close" every task that no longer needs our attention.
Puntos en contra
It was hard for me to find a con for this tool as it offers all the essential features that I need to sort my emails
and supervise the email flow for our team. However, I found probably a glitch when emails that are on "pending" status are not automatically opened whenever they get a reply.
- Sector: Traducción y localización
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hiver is the absolutely best Shared Inbox service and helped us optimizing our workflows by...
Revisado el 29-06-2020
We tried several providers of Shared Inboxes and we ended up staying with Hiver for the solely...
We tried several providers of Shared Inboxes and we ended up staying with Hiver for the solely reason that they choose to focus on the core aspects of mail management and not various other features, that businesses at our size usually use other Sales or Project services for. We have used Hiver for more than a year now and it has so far saved us from hundreds of hours by providing us with a great overview and management of all incoming mails/task to be taken care of. The service is not the cheapest on the market, but it's absolutely worth every penny. Hiver has given us the opportunity to work more effective, close deals faster, collaborate better resulting in overall higher turnover since we started using the tool. It integrates smoothly with G Suite and we would highly recommend this tool for any business.
Puntos a favor
The mail management part is alfa omega. Its the core of this service, that makes it stand out from competitors. This tool allows you to manage hundreds of mails weekly without losing the overview. It integrates smoothly with G Suite, so are you already comfortable with Gmail, then you cannot miss Hiver!
Puntos en contra
Setting rules for the automations could be optimized to handle more criteria and it would be great to be allowed to bulk add email adresses instead of manually adding one by one. It works though and its great.
Razones para elegir Hiver
Gmelius had too many bugs. I wrote the support constantly and many of the features I needed were still on their roadmap. I believe Gmelius is a great mail management tool, but they need more development before they are able to compete with Hiver.Software anterior
GmeliusRazones para cambiar a Hiver
We tested all products out and evaluated them on the same criterias. Ease of use, integration, features, core focus and Hiver scored highest apparently.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
endless problems
Revisado el 06-11-2019
would not recommend
would not recommend
Puntos a favor
works sometimes, that's the best i can say
Puntos en contra
buggy software, does not sync, support is absent
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy Email Management
Revisado el 23-06-2020
Great overall experience that has helped us become more efficient and communicate very effectively.
Great overall experience that has helped us become more efficient and communicate very effectively.
Puntos a favor
Hiver is a great way to manage a shared inbox efficiently and integrates easily with Gmail. Our team is able to assign emails, share notes, and easily see a chain of communication ensuring all incoming enquiries are dealt with quickly and efficiently.
There are easy ways to set up template copy too, accessible to the whole team.
Puntos en contra
No cons, it's good to be aware that once an email is assigned to a staff member, you won't see this email thread again unless you actively search for it.
Preguntas frecuentes sobre Hiver
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hiver.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Hiver?
Hiver ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$15,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Hiver?
Los clientes habituales de Hiver son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Hiver?
Hiver admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Hiver es compatible con dispositivos móviles?
Hiver admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Hiver?
Hiver se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, Jira, Slack, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Hiver?
Hiver ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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