Sobre Hiver

Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda.

Miles de empresas de todo el mundo usan Hiver; es uno de los productos más populares creados para Gmail y G Suite.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Buzones compartidos: administra una cuenta de correo electrónico compartida, como [email protected] o [email protected], desde tu Gmail. Delega correos electrónicos y realiza un seguimiento de las tareas.

Etiquetas compartidas: comparte tus etiquetas de Gmail para sincronizar las conversaciones de correo electrónico con tu equipo. Hiver sincroniza las respuestas y lee el estado automáticamente.

Alertas de colisión: recibe una alerta cuando alguien está respondiendo a un correo electrónico. Evita respuestas duplicadas y conflictivas.

Notas de correo electrónico: comunícate internamente utilizando Email Notes con @menciones. Olvida la confusión de los CC, Fwd y BCC.

Enviar después: programa correos electrónicos para su envío posterior.

Precios desde:

US$15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Hiver

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Hiver

Imágenes

Hiver Software - 1
Hiver Software - 2
Hiver Software - 3
Hiver Software - 4
Hiver Software - 5
Ver 7 más
Vídeo de Hiver
Vídeo de Hiver
Hiver Software - 1
Hiver Software - 2
Hiver Software - 3
Hiver Software - 4
Hiver Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Hiver: 79

  • @menciones
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a Hiver
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Jobvite

4,1
#2 alternativa a Hiver
Jobvite es un software de reclutamiento que ayuda a las empresas de tamaño mediano y grande a contratar a los mejores...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Hiver
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Gmelius

4,7
#4 alternativa a Hiver
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(78)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Hiver?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 78
Anand
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Easy to use for Email Management & Support!

Revisado el 25-10-2022

Puntos a favor

I like the customer support and email management part! We can easily sort out emails and quick respond to the team without any hustle.

Puntos en contra

Sometimes it crashes and that time we have to restart again. Maybe it's problem with the network or server too!

Nick
Calificación general
  • Sector: Traducción y localización
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hiver is the absolutely best Shared Inbox service and helped us optimizing our workflows by...

Revisado el 29-06-2020

We tried several providers of Shared Inboxes and we ended up staying with Hiver for the solely...

We tried several providers of Shared Inboxes and we ended up staying with Hiver for the solely reason that they choose to focus on the core aspects of mail management and not various other features, that businesses at our size usually use other Sales or Project services for. We have used Hiver for more than a year now and it has so far saved us from hundreds of hours by providing us with a great overview and management of all incoming mails/task to be taken care of. The service is not the cheapest on the market, but it's absolutely worth every penny. Hiver has given us the opportunity to work more effective, close deals faster, collaborate better resulting in overall higher turnover since we started using the tool. It integrates smoothly with G Suite and we would highly recommend this tool for any business.

Puntos a favor

The mail management part is alfa omega. Its the core of this service, that makes it stand out from competitors. This tool allows you to manage hundreds of mails weekly without losing the overview. It integrates smoothly with G Suite, so are you already comfortable with Gmail, then you cannot miss Hiver!

Puntos en contra

Setting rules for the automations could be optimized to handle more criteria and it would be great to be allowed to bulk add email adresses instead of manually adding one by one. It works though and its great.

Alternativas consideradas

Helpwise, Front, Gmelius y Copper

Razones para elegir Hiver

Gmelius had too many bugs. I wrote the support constantly and many of the features I needed were still on their roadmap. I believe Gmelius is a great mail management tool, but they need more development before they are able to compete with Hiver.

Software anterior

Gmelius

Razones para cambiar a Hiver

We tested all products out and evaluated them on the same criterias. Ease of use, integration, features, core focus and Hiver scored highest apparently.
Brian
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Excellent Add-On to a Gmail-centric Workflow

Revisado el 23-06-2020

Overall, I very much like Hiver and think it is an excellent service that solved our very real...

Overall, I very much like Hiver and think it is an excellent service that solved our very real problem when redesigning our company's architecture. I have been pleased not only with the functioning of Hiver, but also with the seemingly kind people behind the scenes who are always improving Hiver and are always available for a questions, if one arises.

Puntos a favor

Our company moved over to G Suite in an effort to move to cloud-based operations from our previous terminal server setup (Windows-based ONLY; accessibility was relatively limited if not at the office). When making the switch, we note that Gmail does not have a shared mailbox function – something that our company entirely relies on. So though you're getting the "Suite" of apps that are necessary (and excellent) for operations, a large piece of the puzzle was absent. HIVER offered EXACTLY what we were looking for. Accessibility to shared email addresses/inboxes for a small or large number of employees.

Hiver is an excellent and essential tool in our company's toolbox.

Furthermore, the customer service I receive is always quick and accurate and a smile seems to be permanently attached to the customer service reps, making it not only easy, but also pleasant, to address issues.

Puntos en contra

Our company works entirely online – browser-based and mobile devices. Hiver has an iPhone app that we use and it is constantly improving, but the iPad app is the iPhone app on a bigger screen. Hiver's latest update duplicates the size parameters of the iPhone app, so it is not just enlarged (causing a grainy picture) but rather readable.

The downside of the app version is that I can't seem to compose a new email from one of the shared mailboxes. While traveling I may need to send an email from a shared address, but cannot do so with the Hiver app.

Further, Hiver sorely leaves behind the template functionality – something that our company depends on – and I can't seem to create signatures for the various addresses.

A new iPad app may be a longer project, but if the shared templates and signature functions could be addressed, that would take Hiver to a new level for companies such as ours.

We are also looking at investing in Hiver again for a new setup, but I note that the prices have become quite high. While G Suite itself is $12/user, if you require more than one shared inbox (which seems very likely) you're paying almost double @ $22+/user for Hiver, which then starts to crank up the price making it seems like less of a "value". It may require some planning, but Gmail offers alternatives to the shared inbox which may appeal to customers who would find this too expensive.

Brian Del Terzo
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We are so pleased to have found Hiver!

Revisado el 25-06-2020

It is easy to administrate, very user friendly, and the support is phenomenal. I don't think I've...

It is easy to administrate, very user friendly, and the support is phenomenal. I don't think I've ever waited more than a few seconds for a response from a member of their friendly and extremely competent support team.

Puntos a favor

The collaboration between Hiver and G-Suite to create a cohesive team environment has allowed us to better collaborate together to improve the customer experience. We can assign emails internally, share inboxes and disposition emails as open, pending, or closed - chat about 'tickets' in the Hiver side bar, and step in to assist on existing email chains without having to forward emails to different departments or members across the team.

Puntos en contra

I'd love to be able to create a 'ticket' within Hiver on behalf of a customer. Currently tickets can only be created based on an email interaction between a customer and our company.

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Hiver

There was nothing that was going to remove us from all the robust solutions that are a part of our G-Suite platform, so once I discovered a platform that helped to level up the use case for our G-Suite email platform, it was a no brainer to give it a try. And so glad we did!
Danial
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A unique system to always provide excellent customer service on time.

Revisado el 29-03-2022

In order to avoid having to switch between multiple systems to see what messages we had received,...

In order to avoid having to switch between multiple systems to see what messages we had received, Hiver consolidated all of our emails into one platform. This helped us increase our interaction with emails that received us with various content more quickly and efficiently, and also kept us in touch with updates and responses, the matter of which made the processes of following up on customer requests and problems more efficiently, and also the directives of the heads of work were circulated and a more efficient way of distributing information.

Puntos a favor

Hiver streamlined the email-based management of support issues, tasks, and client information. Hiver makes email entry in remote offices simple and easy. Allows team members to argue String emails, as well as categorize emails that can be seen by everyone on the team. An email box that is shared by all members of a team helps keep everyone on the same page. Assigning projects to coworkers, tracking their progress, and organizing their workload are all made easier with this tool. Using Hiver, you may work together with colleagues on each customer and keep track of important emails to ensure you don't miss anything.

Puntos en contra

In general, there are no negatives affecting the general performance of Hiver, as after completing the training, the team will be able to use it efficiently at their different levels and experience. But the problem remains with the high subscription prices, which are not suitable for small enterprises.

Mostrando 5 opiniones de 78 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hiver

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hiver.

Hiver ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$15,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hiver son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Hiver admite los siguientes idiomas:

inglés

Hiver admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Hiver se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Jira, Slack, Zapier

Hiver ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Hiver.