Sobre Hiver

Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda.

Miles de empresas de todo el mundo usan Hiver; es uno de los productos más populares creados para Gmail y G Suite.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Buzones compartidos: administra una cuenta de correo electrónico compartida, como [email protected] o [email protected], desde tu Gmail. Delega correos electrónicos y realiza un seguimiento de las tareas.

Etiquetas compartidas: comparte tus etiquetas de Gmail para sincronizar las conversaciones de correo electrónico con tu equipo. Hiver sincroniza las respuestas y lee el estado automáticamente.

Alertas de colisión: recibe una alerta cuando alguien está respondiendo a un correo electrónico. Evita respuestas duplicadas y conflictivas.

Notas de correo electrónico: comunícate internamente utilizando Email Notes con @menciones. Olvida la confusión de los CC, Fwd y BCC.

Enviar después: programa correos electrónicos para su envío posterior.

Precios desde:

US$15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Hiver

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Hiver

Imágenes

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Vídeo de Hiver
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Funciones

Funcionalidades totales de Hiver: 79

  • @menciones
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a Hiver
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Front

4,5
#2 alternativa a Hiver
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico...

Helpwise

4,7
#3 alternativa a Hiver
Helpwise es un software de comunicación que permite a los equipos orientados al cliente crear bandejas de entrada...

Intercom

4,5
#4 alternativa a Hiver
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(97)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Hiver?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 97
Jordi
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Hiver ayuda a escalar los equipos de atención al cliente y ventas

Revisado el 22-03-2023

Todavía no le he dado el uso completo. Por el momento es buena experiencia y lo recomendaría.

Todavía no le he dado el uso completo. Por el momento es buena experiencia y lo recomendaría.

Puntos a favor

Que esta totalmente integrado con GMAIL.

Puntos en contra

No dispone de cambio de idioma a Español y tampoco soporte de atención al cliente para mercado LATAM.

Juan David
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Managing a team was never easier!

Revisado el 18-09-2019

KPI measurement Prioritizing emails, Coworking with shared inboxes, Highlight important emails that...

KPI measurement Prioritizing emails, Coworking with shared inboxes, Highlight important emails that need immediate attention.

Puntos a favor

This add will make teamwork 100% easier and more efficient. I can start by saying that the fact that it will sort every upcoming email to the person in charge is amazing, not only because it will help to have a more organized shared box, but it will also let us supervise the email flow from our colleagues and give them a hand whenever they need or are out for vacation. On the other hand, having the option to leave comments on the memo field, will also help us to remind important information or simply inform our colleagues about something. Last but not least, Hiver gives us the opportunity to work with shared mailboxes and prioritize whatever is important for the team and allows us to "Close" every task that no longer needs our attention.

Puntos en contra

It was hard for me to find a con for this tool as it offers all the essential features that I need to sort my emails
and supervise the email flow for our team. However, I found probably a glitch when emails that are on "pending" status are not automatically opened whenever they get a reply.

Nick
Calificación general
  • Sector: Traducción y localización
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hiver is the absolutely best Shared Inbox service and helped us optimizing our workflows by...

Revisado el 29-06-2020

We tried several providers of Shared Inboxes and we ended up staying with Hiver for the solely...

We tried several providers of Shared Inboxes and we ended up staying with Hiver for the solely reason that they choose to focus on the core aspects of mail management and not various other features, that businesses at our size usually use other Sales or Project services for. We have used Hiver for more than a year now and it has so far saved us from hundreds of hours by providing us with a great overview and management of all incoming mails/task to be taken care of. The service is not the cheapest on the market, but it's absolutely worth every penny. Hiver has given us the opportunity to work more effective, close deals faster, collaborate better resulting in overall higher turnover since we started using the tool. It integrates smoothly with G Suite and we would highly recommend this tool for any business.

Puntos a favor

The mail management part is alfa omega. Its the core of this service, that makes it stand out from competitors. This tool allows you to manage hundreds of mails weekly without losing the overview. It integrates smoothly with G Suite, so are you already comfortable with Gmail, then you cannot miss Hiver!

Puntos en contra

Setting rules for the automations could be optimized to handle more criteria and it would be great to be allowed to bulk add email adresses instead of manually adding one by one. It works though and its great.

Alternativas consideradas

Helpwise, Front, Gmelius y Copper

Razones para elegir Hiver

Gmelius had too many bugs. I wrote the support constantly and many of the features I needed were still on their roadmap. I believe Gmelius is a great mail management tool, but they need more development before they are able to compete with Hiver.

Software anterior

Gmelius

Razones para cambiar a Hiver

We tested all products out and evaluated them on the same criterias. Ease of use, integration, features, core focus and Hiver scored highest apparently.
asher
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

endless problems

Revisado el 06-11-2019

would not recommend

would not recommend

Puntos a favor

works sometimes, that's the best i can say

Puntos en contra

buggy software, does not sync, support is absent

Charlie
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy Email Management

Revisado el 23-06-2020

Great overall experience that has helped us become more efficient and communicate very effectively.

Great overall experience that has helped us become more efficient and communicate very effectively.

Puntos a favor

Hiver is a great way to manage a shared inbox efficiently and integrates easily with Gmail. Our team is able to assign emails, share notes, and easily see a chain of communication ensuring all incoming enquiries are dealt with quickly and efficiently.

There are easy ways to set up template copy too, accessible to the whole team.

Puntos en contra

No cons, it's good to be aware that once an email is assigned to a staff member, you won't see this email thread again unless you actively search for it.

Mostrando 5 opiniones de 97 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hiver

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hiver.

Hiver ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$15,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hiver son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Hiver admite los siguientes idiomas:

inglés

Hiver admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Hiver se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Jira, Slack, Zapier

Hiver ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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