Sobre Maximizer CRM

Maximizer CRM cuenta con oficinas en Canadá, Inglaterra y Australia, así como con socios comerciales certificados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Maximizer es accesible y está comprometido con el éxito de las empresas. En los últimos 28 años, ha ayudado a más de 120 000 empresas a aumentar sus ventas, crear relaciones y mejorar sus resultados.

Maximizer CRM incluye multitud de funciones por un precio sencillo. Recibirás módulos de ventas, marketing y atención al cliente, así como integraciones con terceros y acceso móvil al CRM. Todo está incluido en la suscripción mensual.

Al ofrecer opciones de implementación tanto en la nube como en las instalaciones locales, centros de datos en Canadá y el Reino Unido e integración con Outlook, Word y Excel y cientos de aplicaciones a través del conector Zapier, Maximizer CRM es lo suficientemente flexible como para atender a empresas de cualquier tamaño en casi cualquier sector, desde manufactura y logística hasta deportes, proveedores médicos y asesores financieros.

Ofrece una prueba gratis de 30 días y una garantía de devolución del dinero de 60 días.

Precios desde:

US$29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Maximizer CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$29,00/mes

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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Maximizer CRM

Imágenes

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Vídeo de Maximizer CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de Maximizer CRM: 90

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Contactos compartidos
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tareas del equipo
  • Visualización de datos

Alternativas

HubSpot Sales Hub

4,5
#1 alternativa a Maximizer CRM
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la...

Microsoft Access

4,5
#2 alternativa a Maximizer CRM
Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos que proporciona herramientas intuitivas de desarrollo de...

Dynamics 365

4,3
#3 alternativa a Maximizer CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Podio

4,3
#4 alternativa a Maximizer CRM
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(340)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Maximizer CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 340
Michael
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Liked it but switched to SalesForce

Revisado el 06-10-2022

It worked and then we switched to SalesForce.

It worked and then we switched to SalesForce.

Puntos a favor

At the time, Maximizer was very easy to use. I downloaded updates on my phone.

Puntos en contra

It was limited in capacity - this was a while ago,

Respuesta de Maximizer Software

Hello Michael,

We're so happy to hear that overall you enjoyed your experience with Maximizer. Our product is continuously evolving and we've added many new features over the past year.

If you would like we would love to demo our new product - feel free to contact [email protected]

The Maximizer Team

Adrian
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Maximizer CRM for Financial Advisors

Revisado el 28-10-2022

Client relationships are the heart of our business. Maximizer makes the managing of these...

Client relationships are the heart of our business. Maximizer makes the managing of these relationships easy and limits things "falling through the cracks".

Puntos a favor

Once we had imported our current clients, Maximizer was incredibly easy to use. It's well laid out, and its simplicity belies an underlying ability to do complex things. I love the fact that it integrates really well with the Microsoft Office suite of programs.

Puntos en contra

I can't think of a true "con" for Maximizer. It's always being updated and features added so it's never stale.

Respuesta de Maximizer Software

Hi Adrian,

Thank you very much for sharing your positive Maximizer experience with us! We're so happy to hear that we've helped make managing client relationships easier for you and reduce the amount of missed opportunities.

Looking forward to helping your organization continue to thrive!

The Maximizer Team

Pia
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Not the product I was looking for.

Revisado el 31-10-2022

Puntos a favor

Customer support is satisfactory. They are responsive and patient to solve your problems.

Puntos en contra

The product did not meet my expectations. Insufficient functionality for sales management-customer acquisition that I need.

Respuesta de Maximizer Software

Hi Pia H,

Thank you for taking the time to share your feedback with us. I'm sorry to hear that your experience with Maximizer hasn't met your expectations.

Please do reach out [email protected] if we can assist further.

The Maximizer Team

Sue Lynn
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Incredible CRM!

Revisado el 31-10-2022

Over the last few decades it has help improve my career because of the tracking and flexibility of...

Over the last few decades it has help improve my career because of the tracking and flexibility of the design. I couldn't recommend a better CRM.

Puntos a favor

The best feature is that you can design it to work best for your field, the user defined fields are very important in a specialty or unique business.

Puntos en contra

I don't have anything bad to say, I've been using this software for over 20 years! it's awesome!

Respuesta de Maximizer Software

Hi Sue Lynn,

Thank you very much for sharing your positive experience with Maximizer over the past 20 years!

We're so happy that our fully customizable fields have made it easy for Maximizer to fit in with your business process.

Looking forward to helping your organization continue to thrive for many more years.

The Maximizer Team

Brian
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Long Time Maximizer User

Revisado el 31-10-2022

I have looked at many different programs but Maximizer keeps winning the discussion for continued...

I have looked at many different programs but Maximizer keeps winning the discussion for continued use. I have been using the program for 30 years now.

Puntos a favor

The easy interface is very intuitive and the integration with Microsoft Word and Outlookis flawless.

Puntos en contra

I wish that Maximizer had a better interface to use Outlook directly from the program

Alternativas consideradas

Dynamics 365

Razones para cambiar a Maximizer CRM

Maximizer is way easier to integrate into a daily routine. It does everything I need to keep up to date information on my clients.

Respuesta de Maximizer Software

Hi Brian,

Thank you for leaving a 5-Stars review and being a Maximizer customer for the last 30 years.

At Maximizer, we continuously strive to serve you better, and we have several new updates and features coming up soon.

Looking forward to continuing to work with you for many more years!

Maximizer Team

Mostrando 5 opiniones de 340 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Maximizer CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Maximizer CRM.

Maximizer CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$29,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Maximizer CRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Maximizer CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Maximizer CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Maximizer CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Constant Contact, Contacts+, Eventbrite, Gmail, HubSpot CRM, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, QuoteWerks, SurveyMonkey, Twilio, Typeform, Zapier

Maximizer CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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