Sobre Maximizer CRM

Maximizer CRM cuenta con oficinas en Canadá, Inglaterra y Australia, así como con socios comerciales certificados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Maximizer es accesible y está comprometido con el éxito de las empresas. En los últimos 28 años, ha ayudado a más de 120 000 empresas a aumentar sus ventas, crear relaciones y mejorar sus resultados.

Maximizer CRM incluye multitud de funciones por un precio sencillo. Recibirás módulos de ventas, marketing y atención al cliente, así como integraciones con terceros y acceso móvil al CRM. Todo está incluido en la suscripción mensual.

Al ofrecer opciones de implementación tanto en la nube como en las instalaciones locales, centros de datos en Canadá y el Reino Unido e integración con Outlook, Word y Excel y cientos de aplicaciones a través del conector Zapier, Maximizer CRM es lo suficientemente flexible como para atender a empresas de cualquier tamaño en casi cualquier sector, desde manufactura y logística hasta deportes, proveedores médicos y asesores financieros.

Ofrece una prueba gratis de 30 días y una garantía de devolución del dinero de 60 días.

Precios desde:

US$55,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Maximizer CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, España y otros 5

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$55,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Maximizer CRM

Imágenes

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Vídeo de Maximizer CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de Maximizer CRM: 89

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Contactos compartidos
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tareas del equipo
  • Visualización de datos

Alternativas

Basecamp

4,3
#1 alternativa a Maximizer CRM
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Maximizer CRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a Maximizer CRM
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Zoho Connect

4,3
#4 alternativa a Maximizer CRM
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(346)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Maximizer CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 346
Kevin
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Maximizer

Revisado el 06-11-2018

I am very please with the software. I had a chance a few months back to change CRM's and I...

I am very please with the software. I had a chance a few months back to change CRM's and I actually made that decision to change but after using the other CRM I cancel and went back to Maximizer. So much easier to use.

Puntos a favor

I like the interface of the Maximizer software make it very easy to sort and find specific clients. I use the Hot-list section on a daily basis and it again makes it very easy to find the clients you need to contact on a specific day..

Puntos en contra

Some of there add on or third party software partner do not always work properly or I should say work without a lot of effort to get them to work.

Kathy-Rae
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Maximizer user since the early 90's

Revisado el 07-07-2021

The latest feature that I love is the relation manager it could be a little easier to use. For...

The latest feature that I love is the relation manager it could be a little easier to use. For example I refer customers to service providers that I have in our database. The feature allows me to link that customer with the service providers that we have referred. I can then follow up with the provider to see if they heard from the customer and to make them realize that I'm tracking the precious leads that I send to them.

Puntos a favor

Maximizer has been my right arm since the early 90's. Our company has grown with Maximizer and watched the software evolve into a very powerful tool. The ability to organize all your customers in one program and to have the mobile ability to bring customer files up on our smart phone is incredible. It makes the customer feel important as you have all the details at your finger tips about their likes and dislikes. Many customers will comment that they can't believe I remembered one detail or another...I don't have the heart to tell them I have it all documented in my Maximizer program.

Puntos en contra

The addition of the campaign management is a critical feature but is very difficult to use. It is fabulous to have this in Maximizer but it is not as easy to use as some of the others such as Constant Contact. The integration of and the statistics are very important to see what customers are clicking on within your email broadcast. Increasing the ability to make adding graphics and enhancing the viewing pleasure of the customer would be very helpful.

Alternativas consideradas

Zoho Connect, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Maximizer CRM

I had not upgraded my software with Maximizer for several years and did not realize all the fabulous new features that had been added. Probably my biggest stumbling block was at the time my company relied upon the ability to have the integration with QuickBooks. I did not want to go to the online version of QB to have this integration. Our company moved away from needing this feature but now that we are doing more online sales I think it would be instrumental. Although I have heard that the online version of QB is not a good idea. Wish there was a way to integrate the online version of Max with the desktop version of QB.
Sam
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Difficult to set-up, pay as you go support, pieced together from other CRM's

Revisado el 31-07-2018

If you are not a savvy database programer or don't have a staff member that is, then you will...

If you are not a savvy database programer or don't have a staff member that is, then you will likely find this CRM to be very difficult to use and customize to your practice. The cost keeps increasing and once you have been using the system, the company knows they have you on the hook and will keep the price increases rolling your way. Using this is like being caught between a rock and a hard place.

Puntos a favor

Online access from anywhere.
Dashboard provides a good overview of your business.
Wealth edition has some customization to the financial industry.

Puntos en contra

The way it is sold and supported is not CUSTOMER friendly. The resellers charge for everything and don't want to teach you how to be independent of them. They would rather do it for you without educating you. Pretty expensive.
The webinar support is inadequate, they won't answer some questions and tell you that they have people you can pay to get that done. We should be able to learn it ourselves.
You will have to buy a second access for your Administrative Support person, which is not the case with all competitor products and seems like a cash grab.
Subscription is paid annually not monthly, so if you don't like it you are out a big chunk of money.
Will not separate out billing for multiple advisors in a firm.

Terry
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

WOW! Just get Maximizer! Don't wait!!!

Revisado el 19-12-2022

This should say it all again. I said this earlier in the review. I have been legally blind since...

This should say it all again. I said this earlier in the review. I have been legally blind since birth. I have used Maximizer for "30-years!" That should say it all.

Puntos a favor

I really like its easy of use. My favorite feature is the Customer Service module. I also like the "Related Entries" option very much. You can't ask for a better product. I'd also like to mention the fantastic technical support team. What a great bunch of people. Lastly, to show you how much I have liked the program, I'll pass on the following. I have used Maximizer for "30-years!" That should say it all.

Puntos en contra

Frankly, I don't have any "cons." That is the truth!!!

Respuesta de Maximizer Software

Hello Terry,

Thank you for being a customer with us for 30 years! We take great pride in our customer service and we're delighted to hear about your positive experience with our support team.

We're constantly evolving our product to serve our customers better and we are pleased to hear that you enjoy the "Related Entries" feature.

Looking forward to continuing to serve you and you organization for many more years.

The Maximizer Team

Cody
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy To Customize

Revisado el 21-09-2022

We didn't have any 'issues' per se, but Maximizer is just a much better platform and is way easier...

We didn't have any 'issues' per se, but Maximizer is just a much better platform and is way easier to manage and populate.

Puntos a favor

The fact that is so easy to customize and train people on, is great.

Puntos en contra

It could be better set up to hold sales data and display it to the user. Also the fact that the Last Name is required doesn't fit with our needs and is a bit of a pain.

Respuesta de Maximizer Software

Hello Cody,

First of all, thank you so much for sharing your feedback with us and welcome back to Maximizer — we really value your input and flagging up areas where we can further improve.

We look forward to continuing to work with you to help you enhance your sales process.

The Maximizer Team

Mostrando 5 opiniones de 346 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Maximizer CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Maximizer CRM.

Maximizer CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$55,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Maximizer CRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Maximizer CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Maximizer CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Maximizer CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Constant Contact, Contacts+, Eventbrite, Gmail, HubSpot CRM, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, QuoteWerks, SurveyMonkey, Twilio, Typeform, Zapier

Maximizer CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

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