
Rooftop
Sobre Rooftop
Rooftop es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a los equipos con la gestión de correo electrónico, la asistencia al cliente y la gestión de proyectos/tareas. Permite a los usuarios gestionar los mensajes entrantes y salientes, colaborar en correos electrónicos y tareas y realizar un seguimiento del rendimiento del equipo.
Rooftop ayuda a gestionar todas las bandejas de entrada personales y de equipo en un solo lugar. Los correos electrónicos se pueden clasificar según las categorías necesarias para incrementar la visibilidad de tu organización. Para administrar proyectos, los usuarios pueden crear flujos de trabajo y listas de tareas. Las etiquetas de estado pueden utilizarse para hacer un seguimiento de lo que ocurre y mantener el control de los proyectos. Estas funciones incluyen comentarios internos, carga de archivos y comunicación externa. Además, Rooftop puede ayudar a realizar un seguimiento de los KPI, ver el estado de los proyectos y optimizar la eficiencia del equipo.
Precios desde:
US$15,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Chile, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Islandia, Italia, Jersey, Corea del Sur, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Montenegro, Malta, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Rusia, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Tailandia, Turquía, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos y otros 49
Idiomas admitidos
francés, inglés, neerlandés
Precios desde:
US$15,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes



Funciones
Funcionalidades totales de Rooftop: 70
Alternativas
Wrike

Keap

monday.com

SolarWinds Service Desk

Opiniones
¿Ya tienes Rooftop?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Very pleased
Revisado el 28-05-2021
We have been able to bring our KPI of open topics from 30% down below 15% in less than one year...
We have been able to bring our KPI of open topics from 30% down below 15% in less than one year after launching RoofTop in our After Sales Service department.
I get contentious remarks from team members of the ease of use and remarks of 'how did we work before?'
Puntos a favor
Improved proactive follow-up & productivity.
More detailed analysis on closure delay of tasks & other details.
Puntos en contra
Speed of the internal search engine needs improvement.
Mobile app functions can be improved with push notifications to function more like a mailbox for persons on the move.
It would be nice to have a more After Sales Service approach with functions like machine ID tags & checklists for team members.
Razones para cambiar a Rooftop
User Interface - easy to use and quick start up Local company with quick service supportRespuesta de EASI
Hi Preston, thank you so much for your review and for your precious feedback!
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mon quotidien a changé
Revisado el 31-05-2021
Expérience plus que positive vu que mon travail au quotidien a largement été améliorer grâce à...
Expérience plus que positive vu que mon travail au quotidien a largement été améliorer grâce à Rooftop
Puntos a favor
L'utilisation de Rooftop dans le département de service après-vente dont je fais partie a radicalement changé mon travail au quotidien: rapidité, amélioration du suivi des dossiers, clarté. Mon travail a largement gagné en efficacité. L'interface est conviviale et facile à utiliser
Puntos en contra
Le chargement de certaines tâches est parfois lent dû probablement à la quantité d'information à charger.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Most of the options are really useful, this app allows a very professional customer support
Revisado el 01-06-2021
Puntos a favor
Clarity, the fact that any user can have access to all the email, and especially the attachements (this is very important in technical fields). The fact that anyone can answer the emails, this help us to have quick feedbacks and professional supports.
Puntos en contra
Waiting time when charging a discussion.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bon outil
Revisado el 28-05-2021
Mais en générale il fonctionne très bien , et très pratique pour gérer des emails
Mais en générale il fonctionne très bien , et très pratique pour gérer des emails
Puntos a favor
simplicité, efficacité. bon support technique
Puntos en contra
petit bug parfois , après les mises a jour parfois il y a des données ou choses manquante
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
.
Revisado el 01-06-2021
Puntos a favor
- Facilité d'utilisation
- Interface web
- Evolution du logiciel dans le temps
Puntos en contra
Rien pour l'instant
Preguntas frecuentes sobre Rooftop
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rooftop.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Rooftop?
Rooftop ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$15,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Rooftop?
Los clientes habituales de Rooftop son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Rooftop?
Rooftop admite los siguientes idiomas:
francés, inglés, neerlandés
P. ¿Rooftop es compatible con dispositivos móviles?
Rooftop admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Rooftop?
No tenemos información sobre los tipos de integración de Rooftop
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Rooftop?
Rooftop ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos
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- Software CRM
- Software para gestión de proyectos informáticos
- Software de gestión de propiedades inmobiliarias
- Software de gestión de proyectos
- Software de correo electrónico
- Herramientas de gestión de tareas
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas para seguimiento de proyectos