Sobre Rooftop

Rooftop es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a los equipos con la gestión de correo electrónico, la asistencia al cliente y la gestión de proyectos/tareas. Permite a los usuarios gestionar los mensajes entrantes y salientes, colaborar en correos electrónicos y tareas y realizar un seguimiento del rendimiento del equipo.

Rooftop ayuda a gestionar todas las bandejas de entrada personales y de equipo en un solo lugar. Los correos electrónicos se pueden clasificar según las categorías necesarias para incrementar la visibilidad de tu organización. Para administrar proyectos, los usuarios pueden crear flujos de trabajo y listas de tareas. Las etiquetas de estado pueden utilizarse para hacer un seguimiento de lo que ocurre y mantener el control de los proyectos. Estas funciones incluyen comentarios internos, carga de archivos y comunicación externa. Además, Rooftop puede ayudar a realizar un seguimiento de los KPI, ver el estado de los proyectos y optimizar la eficiencia del equipo.

Precios desde:

US$49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Bielorrusia , Canadá, Suiza, Chile, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Islandia, Italia, Jersey, Corea del Sur, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Montenegro, Malta, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Rusia, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Tailandia, Turquía, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos

Idiomas admitidos

francés, inglés, neerlandés

Precios desde:

US$49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Rooftop Software - 1
Rooftop Software - 2
Rooftop Software - 3
Ver 3 más
Rooftop Software - 1
Rooftop Software - 2
Rooftop Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de Rooftop: 68

  • @menciones
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de propiedades
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Comunicación por lotes
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Edición/actualización de tareas
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Gestión de vacantes
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Lista blanca/negra
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Panel de actividades
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Software para gestión de propiedades comerciales
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas

Alternativas

Wrike

4,3
#1 alternativa a Rooftop
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Celum

4,6
#2 alternativa a Rooftop
CELUM Digital Asset Management es un sistema de gestión de activos digitales empresariales online que permite a los...

Ledger

4,8
#3 alternativa a Rooftop
Ledger links all the ways your team works and connects in a single application, so you no longer need to shuffle...

heycollab

4,9
#4 alternativa a Rooftop
Heycollab es una herramienta de gestión de la productividad que ha sido creada para equipos ocupados. Las diversas...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(9)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Rooftop?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 9
Preston
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very pleased

Revisado el 28-05-2021

We have been able to bring our KPI of open topics from 30% down below 15% in less than one year...

We have been able to bring our KPI of open topics from 30% down below 15% in less than one year after launching RoofTop in our After Sales Service department.
I get contentious remarks from team members of the ease of use and remarks of 'how did we work before?'

Puntos a favor

Improved proactive follow-up & productivity.
More detailed analysis on closure delay of tasks & other details.

Puntos en contra

Speed of the internal search engine needs improvement.
Mobile app functions can be improved with push notifications to function more like a mailbox for persons on the move.
It would be nice to have a more After Sales Service approach with functions like machine ID tags & checklists for team members.

Razones para cambiar a Rooftop

User Interface - easy to use and quick start up Local company with quick service support

Respuesta de EASI

Hi Preston, thank you so much for your review and for your precious feedback!

Musliah
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Rooftop is savior for project collaboration

Revisado el 05-07-2022

It has it pro and cons, but overall, it helped us with our project in the communication and...

It has it pro and cons, but overall, it helped us with our project in the communication and collaboration aspect without fail.

Puntos a favor

Helped me and my coworker manage our projects and tasks with Rooftop's aid. Conferencing and a communication system are essential features for a collaborative project, and they has both built-in. It makes it easier for us to contact one another.

Puntos en contra

It was challenging to use this software since it requires a steady connection to the internet to download all of the necessary materials. The emailing services on my smartphone also constantly malfunction whenever I attempt to modify the template.

Louis
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Most of the options are really useful, this app allows a very professional customer support

Revisado el 01-06-2021

Puntos a favor

Clarity, the fact that any user can have access to all the email, and especially the attachements (this is very important in technical fields). The fact that anyone can answer the emails, this help us to have quick feedbacks and professional supports.

Puntos en contra

Waiting time when charging a discussion.

Linda
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mon quotidien a changé

Revisado el 31-05-2021

Expérience plus que positive vu que mon travail au quotidien a largement été améliorer grâce à...

Expérience plus que positive vu que mon travail au quotidien a largement été améliorer grâce à Rooftop

Puntos a favor

L'utilisation de Rooftop dans le département de service après-vente dont je fais partie a radicalement changé mon travail au quotidien: rapidité, amélioration du suivi des dossiers, clarté. Mon travail a largement gagné en efficacité. L'interface est conviviale et facile à utiliser

Puntos en contra

Le chargement de certaines tâches est parfois lent dû probablement à la quantité d'information à charger.

Mohamed
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Bon outil

Revisado el 28-05-2021

Mais en générale il fonctionne très bien , et très pratique pour gérer des emails

Mais en générale il fonctionne très bien , et très pratique pour gérer des emails

Puntos a favor

simplicité, efficacité. bon support technique

Puntos en contra

petit bug parfois , après les mises a jour parfois il y a des données ou choses manquante

Mostrando 5 opiniones de 9 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Rooftop

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rooftop.

Rooftop ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Rooftop son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Rooftop admite los siguientes idiomas:

francés, inglés, neerlandés

Rooftop admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Rooftop

Rooftop ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Rooftop.