Sobre WorkInSync

¿Qué es WorkInSync?

WorkInSync es una solución SaaS creada para permitir a las organizaciones establecer un modelo de lugar de trabajo híbrido y, al mismo tiempo, garantizar un regreso seguro de los empleados a la oficina. Es una aplicación simple que optimiza y simplifica las operaciones de la oficina para diferentes las partes interesadas. Con el motivo de crear lugares de trabajo digitalizados e híbridos, WorkInSync mantiene la flexibilidad, colaboración y productividad como sus valores principales. A partir de su inversión en soluciones tecnológicas con IA, WorkInSync permite a las empresas optimizar la utilización de los recursos, promover la colaboración y ofrecer una mejor satisfacción de los empleados.

WorkInSync es adecuada para:

Ya sea una organización mediana o grande; cualquier empresa que busque adoptar un modelo de lugar de trabajo híbrido puede usar WorkInSync.

WorkInSync incluye un conjunto de funciones para diferentes partes interesadas, tales como:
Empleados
Gerentes de RR. HH.
Directores de administración e instalaciones
Gerentes de espacios de trabajo
Directores de experiencia del cliente

Algunas de las características ofrecidas:

Reserva de escritorios: esta función te permite reservar los escritorios de tu elección cuando eliges trabajar desde la oficina.
Búsqueda: te ayuda a localizar a colegas en todas las plantas mediante un mapa de plantas interactivo.
Gestión de acceso sin contacto: esta función proporciona entrada y salida "sin contacto" a la oficina.
Gestión de espacios de reuniones y estacionamiento: te permite reservar salas de reuniones o lugares de estacionamiento al ir a la oficina.
Traslado a la oficina: proporciona taxis y autobuses a todos los empleados que van a la oficina.
Planificar al personal: esta función permite a los empleados programar su viaje a la oficina.

Con WorkInSync, la adaptación a un modelo de trabajo híbrido se torna eficiente. Ya sea que planifiques o implementes un lugar de trabajo flexible, WorkInSync garantiza la facilidad y fluidez del proceso.

Algunos de los nombres más confiables en los sectores de BFSI (banca, servicios financieros y seguros, por sus siglas en inglés), infraestructura, medios de comunicación, publicidad y consultoría ya utilizan WorkInSync para mejorar la calidad de vida de sus empleados.

Precios desde:

US$2,50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido , India, Italia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$2,50/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Imágenes

WorkInSync Software - 1
WorkInSync Software - 2
WorkInSync Software - 3
WorkInSync Software - 4
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WorkInSync Software - 6
WorkInSync Software - 7
WorkInSync Software - 8
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Vídeo de WorkInSync
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Funciones

Funcionalidades totales de WorkInSync: 105

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Directorio de empleados
  • Email Reminders
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Facility Asset Management
  • Firma digital
  • Firma digital
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del espacio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de etiquetas
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de directorio activo
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para oficinas
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planos y mapas de suelos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Preinscripción
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Registro único
  • Reserva de espacios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Condeco Visitor Management

0
#1 alternativa a WorkInSync
Condeco is the market's leading visitor management solution enabling companies to have precise control of visitor flow.

Robin

4,7
#2 alternativa a WorkInSync
Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar...

eWorkOrders CMMS

4,9
#3 alternativa a WorkInSync
eWorkOrders es un CMMS basado en la Web, diseñado para que las pequeñas y medianas empresas, así como las personas,...

Condeco Desk Booking Software

2,7
#4 alternativa a WorkInSync
Condeco is a leader in innovative workspace management solutions for flexible work.

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(118)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 118
Rajneesh
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

WorkInSync's Desk Booking Software is smooth and easy to use

Revisado el 07-04-2022

We all have once in our professional experience a time where we spent some good time searching for...

We all have once in our professional experience a time where we spent some good time searching for a free desk in the office. But with WorkInSync's desk booking software it has now become easy for all of us to choose and book our desks in advance and hence has also increased the productivity of the team.

Puntos a favor

I believe the biggest advantage of the desk booking app is that I do not have to waste any time in finding where my team is sitting or where I need to sit for the rest of the day in the office. Booking my desk and sitting with my team is only a click away.

Puntos en contra

As of now I have not really come across any specific cons. It has been a smooth process for me and my team.

Santhosha
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The most accommodating hybrid workplace app that there is

Revisado el 11-10-2022

Absolutely love how they’ve created a one stop solution for planning work from the office with the...

Absolutely love how they’ve created a one stop solution for planning work from the office with the current hybrid work model. Booking seats, parking & meals for those who come to the office is all done with just one click. The team calendar also allows me to see who from my team is coming to the office, so I can plan my day in advance. It is the best app for improving employee experience. And like I say, it is the most accommodating hybrid workplace app ever.

Puntos a favor

Everything about the product. It is very user friendly. And because it offers everything in one place, I do not have to switch between different apps. Be it desks or parking, everything is on one platform. Super comfortable in using this app.

Puntos en contra

I like their desktop version more compared to their mobile version. Also, I think the load time for the mobile version is more compared to the desktop version.

Shalini
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

My Experience

Revisado el 20-05-2021

Puntos a favor

I really liked how easy it is to use and all the features are so systematic.

Puntos en contra

It takes a lot time to log in to the Android devices and sometimes doesn't work on it.

İbrahim Enes
Calificación general
  • Sector: Defensa y espacio
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good software for project management

Revisado el 13-11-2022

Puntos a favor

Nice GUI, useful tools for working with team members

Puntos en contra

It would be nice if it had some plugins and tools for general purpose project management.

Rajan
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My Experience with WorkInsync

Revisado el 27-05-2021

Puntos a favor

As i am the end user - It was very easy to access, Constant updates helped the app to be stabilized also every update had new feature to it ... I use it to Book my Cab & Work Force management

Puntos en contra

It can still have more features aligned to it , may be mapped with Outlook have notification on whasapp etc

Mostrando 5 opiniones de 118 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WorkInSync

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WorkInSync.

WorkInSync ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de WorkInSync son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

WorkInSync admite los siguientes idiomas:

inglés

WorkInSync admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

WorkInSync se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Teams, Okta, Slack, Workday HCM

WorkInSync ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7

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