Sobre Really Simple Systems CRM

Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.

Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.

La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.

El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.


Imágenes

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Really Simple Systems CRM

4,5 (461)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$17,00
mes
US$12,50
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

180
167

Integraciones

30
80

Facilidad de uso

4,5 (461)
4,6 (2.859)

Relación calidad-precio

4,5 (461)
4,4 (2.859)

Atención al cliente

4,6 (461)
4,4 (2.859)

Alternativas

Pipedrive

4,5
#1 alternativa a Really Simple Systems CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Really Simple Systems CRM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Salesforce Marketing Cloud

4,1
#3 alternativa a Really Simple Systems CRM
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

NetSuite

4,1
#4 alternativa a Really Simple Systems CRM
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(461)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 461
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A pesar del precio, la calidad del software hace que la inversión merezca realmente la pena

Revisado el 26-04-2023

En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar...

En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar las relaciones con sus clientes, automatizar los procesos de ventas y marketing, y mejorar la eficiencia en general de la gestión de los clientes.

Puntos a favor

Sin duda alguna, las enormes posibilidades de personalización de la herramienta, así como su enorme facilidad de uso

Puntos en contra

La versión gratuita es quizás excesivamente limitada, se intuye todo su potencial, pero sería interesante poder probar más cosas de la herramienta

Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Bueno

Revisado el 26-12-2022

Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario

Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario

Puntos a favor

Su capacidad de gestion de contactos y su seguridad

Puntos en contra

Algun manual de uso para persnas inexpertas

Steve
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Perfectly suited to us as a small business

Revisado el 22-08-2019

We use really simple sytems CRM for managing our client accounts and tracking opportunities for new...

We use really simple sytems CRM for managing our client accounts and tracking opportunities for new sales. It works excellently and our team are very pleased with it

Puntos a favor

Really Simple Systems CRM works brilliantly for our business as it's quite to use and setup, but still has all the features we need. On the rare occasions when we've had to the use the support service the team have been very respoonsive

Puntos en contra

The ability to merge duplicate organisations would be very useful; instead you have to delete one and update the other

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Really Simple Systems CRM

Price and simplicity
Carl
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Helpful and Useful tool

Revisado el 22-12-2015

WJ is a small local business based in Hull. We have around 30 employees and specialise in several...

WJ is a small local business based in Hull. We have around 30 employees and specialise in several different areas from anti-slip decking to Timber Treatment and through to metalwork engineering.

As the company salesman it is essential that I have regular and consistent contact with my customers as well as a smooth way of keeping records of these meetings. Without Really Simple Systems I would use a diary to keep track of this. This however makes it very difficult for anybody but me to understand where we are with each customer in our sales and follow up cycle. I always struggle to maintain order with this. Really Simple Systems offers not only a great way to keep and maintain a customer diary but also allows me to keep meeting notes and documents all stored in the same that everyone can also see.

Puntos a favor

When we have ever had issues with the system and contacted customer service we have always had a response within 24hrs which has been understandable, concise and always helpful. the task setting and reminder system is accurate, amendable and 'Really Simple'.

We had an issue around sales tracking and Forecasting where we wanted to be able to see monthly potential sales if a sale was to come off. However when we questioned and asked if this was possible within about 6 hours the facility to do what we want had been added in to the system which we greatly appreciated.

Puntos en contra

We have no issues around the system.

Raeanne
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Really Simple!

Revisado el 12-04-2023

RSS allows us to track our engagements with key stakeholders and clients in a easy to use and cost...

RSS allows us to track our engagements with key stakeholders and clients in a easy to use and cost effective way.

Puntos a favor

Very intuitive and easy to use. Reporting function is especially useful, as is being able to customise activity fields.

Puntos en contra

It would be great to be able to import different font styles to the marketing/newsletter functions

Mostrando 5 opiniones de 461 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM.

Really Simple Systems CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$17,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Really Simple Systems CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Really Simple Systems CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Really Simple Systems CRM admite los siguientes dispositivos:

Really Simple Systems CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, KashFlow, LeadGen App, Leadinfo, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, OneLogin, Osano, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Sage Business Cloud, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Xero, Zapier

Really Simple Systems CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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