
Sobre Really Simple Systems CRM
Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.
Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.
La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.
El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Really Simple Systems CRM?
Compara con una alternativa popular

Really Simple Systems CRM
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Pipedrive

monday.com

Salesforce Marketing Cloud

NetSuite

Opiniones
¿Ya tienes Really Simple Systems CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A pesar del precio, la calidad del software hace que la inversión merezca realmente la pena
Revisado el 26-04-2023
En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar...
En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar las relaciones con sus clientes, automatizar los procesos de ventas y marketing, y mejorar la eficiencia en general de la gestión de los clientes.
Puntos a favor
Sin duda alguna, las enormes posibilidades de personalización de la herramienta, así como su enorme facilidad de uso
Puntos en contra
La versión gratuita es quizás excesivamente limitada, se intuye todo su potencial, pero sería interesante poder probar más cosas de la herramienta
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bueno
Revisado el 26-12-2022
Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario
Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario
Puntos a favor
Su capacidad de gestion de contactos y su seguridad
Puntos en contra
Algun manual de uso para persnas inexpertas

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Perfectly suited to us as a small business
Revisado el 22-08-2019
We use really simple sytems CRM for managing our client accounts and tracking opportunities for new...
We use really simple sytems CRM for managing our client accounts and tracking opportunities for new sales. It works excellently and our team are very pleased with it
Puntos a favor
Really Simple Systems CRM works brilliantly for our business as it's quite to use and setup, but still has all the features we need. On the rare occasions when we've had to the use the support service the team have been very respoonsive
Puntos en contra
The ability to merge duplicate organisations would be very useful; instead you have to delete one and update the other
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Really Simple Systems CRM
Price and simplicity- Sector: Salud, bienestar y deporte
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Helpful and Useful tool
Revisado el 22-12-2015
WJ is a small local business based in Hull. We have around 30 employees and specialise in several...
WJ is a small local business based in Hull. We have around 30 employees and specialise in several different areas from anti-slip decking to Timber Treatment and through to metalwork engineering.
As the company salesman it is essential that I have regular and consistent contact with my customers as well as a smooth way of keeping records of these meetings. Without Really Simple Systems I would use a diary to keep track of this. This however makes it very difficult for anybody but me to understand where we are with each customer in our sales and follow up cycle. I always struggle to maintain order with this. Really Simple Systems offers not only a great way to keep and maintain a customer diary but also allows me to keep meeting notes and documents all stored in the same that everyone can also see.
Puntos a favor
When we have ever had issues with the system and contacted customer service we have always had a response within 24hrs which has been understandable, concise and always helpful. the task setting and reminder system is accurate, amendable and 'Really Simple'.
We had an issue around sales tracking and Forecasting where we wanted to be able to see monthly potential sales if a sale was to come off. However when we questioned and asked if this was possible within about 6 hours the facility to do what we want had been added in to the system which we greatly appreciated.
Puntos en contra
We have no issues around the system.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Really Simple!
Revisado el 12-04-2023
RSS allows us to track our engagements with key stakeholders and clients in a easy to use and cost...
RSS allows us to track our engagements with key stakeholders and clients in a easy to use and cost effective way.
Puntos a favor
Very intuitive and easy to use. Reporting function is especially useful, as is being able to customise activity fields.
Puntos en contra
It would be great to be able to import different font styles to the marketing/newsletter functions
Preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$17,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Really Simple Systems CRM?
Los clientes habituales de Really Simple Systems CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Really Simple Systems CRM es compatible con dispositivos móviles?
Really Simple Systems CRM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, KashFlow, LeadGen App, Leadinfo, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, OneLogin, Osano, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Sage Business Cloud, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Really Simple Systems CRM.
- Software CRM
- Software de servicio al cliente
- Software CRM inmobiliario
- Software CRM para constructoras
- Software CRM para el sector financiero
- Software para pronóstico de ventas
- Software para Capacitación de ventas
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Herramientas de lead nurturing
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de captación de leads