Sobre Really Simple Systems CRM

Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.

Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.

La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.

El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.

Precios desde:

US$14,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Really Simple Systems CRM

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$14,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Really Simple Systems CRM

Imágenes

Really Simple Systems CRM Software - 1
Really Simple Systems CRM Software - 2
Really Simple Systems CRM Software - 3
Really Simple Systems CRM Software - 4
Really Simple Systems CRM Software - 5
View 7 more
Vídeo de Really Simple Systems CRM
Vídeo de Really Simple Systems CRM
Really Simple Systems CRM Software - 1
Really Simple Systems CRM Software - 2
Really Simple Systems CRM Software - 3
Really Simple Systems CRM Software - 4
Really Simple Systems CRM Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Really Simple Systems CRM: 133

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de páginas web
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias campañas
  • Visualización de datos
  • XML y RSS

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Really Simple Systems CRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Really Simple Systems CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Freshdesk

4,5
#3 alternativa a Really Simple Systems CRM
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#4 alternativa a Really Simple Systems CRM
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(364)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Really Simple Systems CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 364
Chris T.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Cost effective CRM for small business

Revisado el 02-10-2018

We have grown our business with this CRM, and when we were starting out it gave us a lot of "bang...

We have grown our business with this CRM, and when we were starting out it gave us a lot of "bang for our bucks", the experience has been excellent.

Puntos a favor

Having an awareness of the cost of some of the well known CRM platforms e.g. salesforce, dynamics, the thing that strikes you is that the cost of these is prohibitive for an SME with @30 light CRM users. RSS is different. The bottom line is that they offer excellent value for small businesses. I would view this as their USP.

They have a responsive team and have constantly improved the CRM over the years.

Key features I like are the permissions system which lets us give bespoke access to the teams in our business with everyone given the access to the client records that they require.

The integration with Kashflow (accounting) is incredibly useful and reduces unnecesary duplication in our business processes.

The marketing module has been a significant driver for new business, and again is very cost effective.

The activity section enables us to keep good records of client contacts, as does the ability to bcc email comunications into the client record.

The layout of fields is very easy to modify to your business requirements, adding extra fields with dropdowns as required.

Document storage is straightforward with drag & drop functionality.

Puntos en contra

Nothing to complain about, happy. Maybe preferred the earlier version which let you know the last time a record was updated and by who.

Respuesta de Really Simple Systems

Thanks for the review Chris!

FYI the new version CRM does still let you know the last time a record was updated and by who. At the top of your screen, next to the account name, there's a little clock symbol. Hover over this and the information will appear.

Regards

Wendy C.
Calificación general
  • Sector: Traducción y localización
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to use and implement

Revisado el 30-03-2022

I am currently working towards switching to Really Simple Systems CRM after a very successful...

I am currently working towards switching to Really Simple Systems CRM after a very successful trial.
Switching from my current user made me look at which functions I actually use and allowed me to streamline our requirements, which I believe will make us more efficient.

Puntos a favor

This software appealed to me instantly because it is so intuitive and adaptable. The custom fields creation was very easy to pick up.

Puntos en contra

Time will tell but at the moment it looks good.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Really Simple Systems CRM

Too expensive and frankly lousy customer service.

Software anterior

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Really Simple Systems CRM

Much more aligned with the way i work
Kevin H.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

An inexpensive alternative.

Revisado el 17-05-2022

Puntos a favor

It is inexpensive compared to the competition and easy to use.

Puntos en contra

The Mail marketing tool lacksin customization options. You can drag and drop some premade sections, but can't do much more than that.

Jack E.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exactly as the name suggsets

Revisado el 10-12-2020

RSS has given us the ability to view and track our customer pipeline at a very reasonable cost....

RSS has given us the ability to view and track our customer pipeline at a very reasonable cost. Something we haven't been able to do with our previous CRM system.

Puntos a favor

RSS was extremely easy to deploy into the business, allowing us to view and track our customer pipeline.

Puntos en contra

Some aspects of the reporting can be quite limiting, such as not being able to include contact information on an Opportunity report

Alternativas consideradas

Salesforce Platform y HubSpot CRM

Razones para elegir Really Simple Systems CRM

Simple and easy way to view and track pipeline.

Razones para cambiar a Really Simple Systems CRM

Cost was the biggest reason, as well as the simplicity of the UI
Helen C.
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good software for smaller companies

Revisado el 28-03-2022

Puntos a favor

Easy to use and train staff on. Support is excellent

Puntos en contra

as the company grows it is becoming an expensive CRM, so may not be cost effective for much longer

Mostrando 5 opiniones de 364 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM.

Really Simple Systems CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$14,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Really Simple Systems CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Really Simple Systems CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Really Simple Systems CRM admite los siguientes dispositivos:

Really Simple Systems CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, KashFlow, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Xero, Zapier

Really Simple Systems CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Really Simple Systems CRM.