
Sobre Apptivo
Apptivo es una potente herramienta de marketing y ventas con distintas funciones como gestión de clientes potenciales, canal de oportunidades con paneles intuitivos, gestión de campañas y herramientas de flujo de trabajo flexibles, incluida la automatización de marketing. Todo ello es completamente accesible desde tu dispositivo Android o iOS y está integrado en Office 365 y G Suite.
El CRM de Apptivo se basa en un sencillo sistema de gestión de contactos con ingeniosas integraciones, como el seguimiento automatizado de conversaciones por correo electrónico o el registro automatizado de llamadas. La solución ofrece un conjunto completo de herramientas de ventas para la gestión de clientes potenciales, seguimiento de actividades, visualización de procesos y flujo de trabajo automatizado, así como un sistema de presupuestos integrado que genera estimaciones del proceso y envía correos electrónicos con archivos PDF de tu marca profesional a los clientes.
Las aplicaciones de Apptivo también incluyen marketing por correo electrónico integrado para lanzar campañas dirigidas a las listas de contactos. Puedes realizar un seguimiento exacto de quién lee y hace clic en los mensajes. Implementa la automatización de marketing para planificar secuencias detalladas cuando el equipo deba contactar con los clientes potenciales y estos deban recibir mensajes automatizados personalizados.
Apptivo ofrece mucho más que un CRM. La plataforma incluye aplicaciones que ayudan en todas las áreas del negocio, como help desk, facturación, gestión de proyectos, adquisiciones y más. Todas las aplicaciones están diseñadas para girar alrededor del CRM, proporcionando una vista completa de 360° de cada cliente.
Apptivo permite a los usuarios definir los territorios, mercados y segmentos de mercado de la empresa; cada una de estas propiedades se puede usar para buscar y ordenar las cuentas de clientes. Las empresas no solo pueden definir quién compra su producto y dónde, sino también definir el sector al que pertenece la cuenta, todo en un solo lugar.
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Opiniones
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- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena opción
Revisado el 28-12-2022
Buena de gran ayuda en la gestión de correos electrónicos
Buena de gran ayuda en la gestión de correos electrónicos
Puntos a favor
Su gestion de contactos importacion y exportación de datos es buena
Puntos en contra
Nada que objetar de el funciona bastante bien
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Customer Support is very Responsive
Revisado el 28-11-2016
Our business started Apptivo when we were quite small, and there were several issues with the...
Our business started Apptivo when we were quite small, and there were several issues with the program when we first began using them. The support at Apptivo is awesome, every time that we have a difficulty using any of the programs feature, they have gotten back to us within hours or sometimes days. The recent issue with using their Ledger App took a bit longer to resolve but we enthusiastically appreciate their dedication to resolving the issues, and how thoroughly they did resolve it.
The features we use most often include: Emailing Invoices and Estimates, keeping track of our Finances with their Ledger App, and keeping track of correspondence with Clients. There are some many other features to the program including tracking Inventory, tracking Accounts with Suppliers, and creating Projects with clients/collaborations with other professionals just to name a few.
I will continue to use and support the Apptivo program. They continue to grow and offer more features, clearer and efficient options for tracking the growth of our business as it continues to grow!
Puntos a favor
Easy to use features - Sending out invoices - Receiving payments and notifications - Receving Emails and Client feedback - Tracking client info - Reviewing, Updating, and tracking Inventory and Accounts Payables. There are many other features but these we use in general.
Puntos en contra
Some errors with Invoices through paypal that require the client to input the info more than once, especially when there is Updates to the program. This has happened on some occasions, but is no longer an issue that we experience.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Exceeded Expectations
Revisado el 16-08-2021
The onboarding team was wonderful and addressed every issue that came up. They were incredibly...
The onboarding team was wonderful and addressed every issue that came up. They were incredibly responsive and Apptivo delivered on all the features we wanted/needed. Apptivo is an absolutely critical part of our business at every level. From lead management, to sales and quoting, to implementation and onboarding of new customers. It is so much more than a CRM for us.
Puntos a favor
The onboarding team made sure all of our data was transferred over as we expected and they made everything so easy for us. It is really feature complete so we were able to eliminate multiple other systems and consolidate so it is easier for all staff involved.
Puntos en contra
The Outlook integration has had some trouble with calendar appointments that we had to work through.
Razones para elegir Apptivo
We were going to need to spend a lot to re-vamp some processes and it is all consultant based with Dynamics so we decided to look around at other options. Apptivo was by far the best fit for us. It is less costly and easier for us to maintain ourselves. Support and onboarding with Apptivo is top notch.Razones para cambiar a Apptivo
Apptivo is incredibly feature complete and they are more cost effective and support their own product so we can make changes ourselves and also reach out to their support team for help if we need it. It was the best fit for our business by far.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
is so good
Revisado el 03-12-2019
last one month
they are problem in setup CRP chart support will take to more time implement for...
last one month
they are problem in setup CRP chart support will take to more time implement for setup
language problem for contamination support
time zone issues for telephonic support
Puntos a favor
this very used full App and many app fled are available in this software
Puntos en contra
Agenda and task sysnk other software so good
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Review
Revisado el 28-09-2023
I have been very pleased so far with Apptivo.
I have been very pleased so far with Apptivo.
Puntos a favor
Ease of use, great customer service. I can access it from anywhere. Very customizable.
Puntos en contra
The website can be sluggish. The android app is not ideal.
Preguntas frecuentes sobre Apptivo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Apptivo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Apptivo?
Apptivo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$10,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Apptivo?
Los clientes habituales de Apptivo son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Apptivo?
Apptivo admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Apptivo es compatible con dispositivos móviles?
Apptivo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Apptivo?
Apptivo se integra con las siguientes aplicaciones:
Asterisk, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Maps, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Nexmo Voice API, OneDrive, Operations Hub, PayPal, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Engage Voice, Sign.co, Slack, Stripe, WordPress, Xero, Yahoo Small Business, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Apptivo?
Apptivo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de help desk
- Software de compromiso del cliente
- Software CRM online
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión de quejas
- Software de gestión de contactos
- Software CRM
- Software CRM inmobiliario
- Software de contact center
- Herramientas de administración de leads
- Software CRM para el sector financiero
- Software de gestión de ventas internas
- Software de base de conocimientos
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para aseguradoras