
Sobre Apptivo
Apptivo es una potente herramienta de marketing y ventas con distintas funciones como gestión de clientes potenciales, canal de oportunidades con paneles intuitivos, gestión de campañas y herramientas de flujo de trabajo flexibles, incluida la automatización de marketing. Todo ello es completamente accesible desde tu dispositivo Android o iOS y está integrado en Office 365 y G Suite.
El CRM de Apptivo se basa en un sencillo sistema de gestión de contactos con ingeniosas integraciones, como el seguimiento automatizado de conversaciones por correo electrónico o el registro automatizado de llamadas. La solución ofrece un conjunto completo de herramientas de ventas para la gestión de clientes potenciales, seguimiento de actividades, visualización de procesos y flujo de trabajo automatizado, así como un sistema de presupuestos integrado que genera estimaciones del proceso y envía correos electrónicos con archivos PDF de tu marca profesional a los clientes.
Las aplicaciones de Apptivo también incluyen marketing por correo electrónico integrado para lanzar campañas dirigidas a las listas de contactos. Puedes realizar un seguimiento exacto de quién lee y hace clic en los mensajes. Implementa la automatización de marketing para planificar secuencias detalladas cuando el equipo deba contactar con los clientes potenciales y estos deban recibir mensajes automatizados personalizados.
Apptivo ofrece mucho más que un CRM. La plataforma incluye aplicaciones que ayudan en todas las áreas del negocio, como help desk, facturación, gestión de proyectos, adquisiciones y más. Todas las aplicaciones están diseñadas para girar alrededor del CRM, proporcionando una vista completa de 360° de cada cliente.
Apptivo permite a los usuarios definir los territorios, mercados y segmentos de mercado de la empresa; cada una de estas propiedades se puede usar para buscar y ordenar las cuentas de clientes. Las empresas no solo pueden definir quién compra su producto y dónde, sino también definir el sector al que pertenece la cuenta, todo en un solo lugar.
Precios desde:
US$10,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Apptivo
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos y otros 5
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$10,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Apptivo
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de Apptivo: 69
Alternativas
Act!

Freshsales

Insightly

Salesforce Sales Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Apptivo?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena opción
Revisado el 28-12-2022
Buena de gran ayuda en la gestión de correos electrónicos
Buena de gran ayuda en la gestión de correos electrónicos
Puntos a favor
Su gestion de contactos importacion y exportación de datos es buena
Puntos en contra
Nada que objetar de el funciona bastante bien

- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Technical Help
Revisado el 22-07-2020
We started to use Apptivo for tracking of leads. Now we have moved into using it for a full CRM...
We started to use Apptivo for tracking of leads. Now we have moved into using it for a full CRM for leads and customers. Also using it for quotes / estimates, which they helped us to customize. We are just now starting to use the marketing features. We are very happy with the program and support.
Puntos a favor
Ease of use and the support staff that helps in time of need. The Chat Team, Customer Service Team, Technical Team are all top notch. They are quick to help with day to day topics. They are also great at helping us to cusomize the program to help our companies growing needs. We couldn't be happier and glad we switched to Apptivo.
Puntos en contra
Being an administrator is all new to me, so I have had to do a lot of learning. The team has always supplied me with great short videos to help. When I don't get it and need more help they have been right there. The only feature we would like to see that they don't currently have is mapping our clients and leads for our sales team.
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Good value for your buck
Revisado el 26-08-2022
Apptivo team was great through and through. They are responsive and efficient, they are able to...
Apptivo team was great through and through. They are responsive and efficient, they are able to customize the tool to your wish. The overall experience has been great so far. We will need more time of use to really make the best of it.
Puntos a favor
Apptivo is very easy to use compared to our previous solution. From an admin point of view, you don't really need a tech guy to maintain the tool. It is fast to load, the information is readily available and the support team is super responsive. On top of that, it is very inexpensive compared to other software. Let's see how it goes going forward :)
Puntos en contra
For now, I would say the layering is a little strange. It works in columns so when you want your opportunity page in a certain way, it is a bit difficult to organize. But so far, not much more than this.
Razones para cambiar a Apptivo
Mainly for the price and the fact that it offered all that we need from a CRM point of view, if not more. Also, the ease of configuration for a non-tech person was a major factor.- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Good but so much opportunity to be so much better
Revisado el 16-05-2018
Puntos a favor
I can adapt it to my needs.
I feel that when I make a suggestion for improvement it will genuinely be listened to.
Puntos en contra
There are a lot of bugs - this is why I have marked the overall quality down. We are always creating something and then it crashes, or it wont save and we have to start again. Or emails never arrive which causes big problems. Whenever there are updates, something unintentional seems to get affected. Perhaps more testing before going live. It feels a bit unprofessional sometimes.
We can't test our own changes, so when I am updating things and people are using it, it can be disruptive. I really need to make changes and test before going live.
The support is not always perfect. Some times its great, but sometimes I am not understood. The right intentions are always there though.
Respuesta de Apptivo
Hi Mike,
The only way to achieve this would be to have another account that you can use as a test account. It wont have all your production data, but you can certainly use that to test out config changes.
For enterprise accounts (larger than 250 users) we do provide multiple dedicated environments as its pretty normal to have dev, QA and production accounts in that setting.
We are constantly working to improve the quality, while keeping the pace on new features. I totally understand when some of these new releases cause disruption to existing processes, but we are working to make these changes as seamless as possible.
Thank you for your feedback though. We'll continue to refine our execution.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Customer Support is excellent
Revisado el 11-10-2022
Happy because of customer support
Happy because of customer support
Puntos a favor
Customer Support. Representatives from Apptivo were very patient and helpful
Puntos en contra
hard to set-up. Has less features than competitors like being able to make a custom form and send it for signature or put on web-site.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Apptivo
Price/ customer supportPreguntas frecuentes sobre Apptivo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Apptivo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Apptivo?
Apptivo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$10,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Apptivo?
Los clientes habituales de Apptivo son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Apptivo?
Apptivo admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Apptivo es compatible con dispositivos móviles?
Apptivo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Apptivo?
Apptivo se integra con las siguientes aplicaciones:
Asterisk, Authorize.Net, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Maps, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Nexmo Voice API, OneDrive, Operations Hub, PayPal, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Engage Voice, Sign.co, Slack, Stripe, WordPress, Xero, Yahoo Small Business
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Apptivo?
Apptivo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Sistemas automatizados de ventas
- Software de help desk
- Software de compromiso del cliente
- Software CRM online
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión de quejas
- Software de gestión de contactos
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- Software CRM para el sector financiero
- Software de gestión de ventas internas
- Software de base de conocimientos
- Software de seguimiento comercial