Sobre Apptivo

Apptivo es una potente herramienta de marketing y ventas con distintas funciones como gestión de clientes potenciales, canal de oportunidades con paneles intuitivos, gestión de campañas y herramientas de flujo de trabajo flexibles, incluida la automatización de marketing. Todo ello es completamente accesible desde tu dispositivo Android o iOS y está integrado en Office 365 y G Suite.

El CRM de Apptivo se basa en un sencillo sistema de gestión de contactos con ingeniosas integraciones, como el seguimiento automatizado de conversaciones por correo electrónico o el registro automatizado de llamadas. La solución ofrece un conjunto completo de herramientas de ventas para la gestión de clientes potenciales, seguimiento de actividades, visualización de procesos y flujo de trabajo automatizado, así como un sistema de presupuestos integrado que genera estimaciones del proceso y envía correos electrónicos con archivos PDF de tu marca profesional a los clientes.

Las aplicaciones de Apptivo también incluyen marketing por correo electrónico integrado para lanzar campañas dirigidas a las listas de contactos. Puedes realizar un seguimiento exacto de quién lee y hace clic en los mensajes. Implementa la automatización de marketing para planificar secuencias detalladas cuando el equipo deba contactar con los clientes potenciales y estos deban recibir mensajes automatizados personalizados.

Apptivo ofrece mucho más que un CRM. La plataforma incluye aplicaciones que ayudan en todas las áreas del negocio, como help desk, facturación, gestión de proyectos, adquisiciones y más. Todas las aplicaciones están diseñadas para girar alrededor del CRM, proporcionando una vista completa de 360° de cada cliente.

Apptivo permite a los usuarios definir los territorios, mercados y segmentos de mercado de la empresa; cada una de estas propiedades se puede usar para buscar y ordenar las cuentas de clientes. Las empresas no solo pueden definir quién compra su producto y dónde, sino también definir el sector al que pertenece la cuenta, todo en un solo lugar.

Precios desde:

US$10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Apptivo

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$10,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Apptivo

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Apptivo: 69

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas

Act!

3,7
#0 alternativa a Apptivo
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.

Freshsales

4,5
#1 alternativa a Apptivo
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del...

Insightly

4,0
#2 alternativa a Apptivo
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidad...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Apptivo
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(675)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Apptivo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 675
Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena opción

Revisado el 28-12-2022

Buena de gran ayuda en la gestión de correos electrónicos

Buena de gran ayuda en la gestión de correos electrónicos

Puntos a favor

Su gestion de contactos importacion y exportación de datos es buena

Puntos en contra

Nada que objetar de el funciona bastante bien

Dorcas
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Technical Help

Revisado el 22-07-2020

We started to use Apptivo for tracking of leads. Now we have moved into using it for a full CRM...

We started to use Apptivo for tracking of leads. Now we have moved into using it for a full CRM for leads and customers. Also using it for quotes / estimates, which they helped us to customize. We are just now starting to use the marketing features. We are very happy with the program and support.

Puntos a favor

Ease of use and the support staff that helps in time of need. The Chat Team, Customer Service Team, Technical Team are all top notch. They are quick to help with day to day topics. They are also great at helping us to cusomize the program to help our companies growing needs. We couldn't be happier and glad we switched to Apptivo.

Puntos en contra

Being an administrator is all new to me, so I have had to do a lot of learning. The team has always supplied me with great short videos to help. When I don't get it and need more help they have been right there. The only feature we would like to see that they don't currently have is mapping our clients and leads for our sales team.

Tiphanie
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good value for your buck

Revisado el 26-08-2022

Apptivo team was great through and through. They are responsive and efficient, they are able to...

Apptivo team was great through and through. They are responsive and efficient, they are able to customize the tool to your wish. The overall experience has been great so far. We will need more time of use to really make the best of it.

Puntos a favor

Apptivo is very easy to use compared to our previous solution. From an admin point of view, you don't really need a tech guy to maintain the tool. It is fast to load, the information is readily available and the support team is super responsive. On top of that, it is very inexpensive compared to other software. Let's see how it goes going forward :)

Puntos en contra

For now, I would say the layering is a little strange. It works in columns so when you want your opportunity page in a certain way, it is a bit difficult to organize. But so far, not much more than this.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Apptivo

Mainly for the price and the fact that it offered all that we need from a CRM point of view, if not more. Also, the ease of configuration for a non-tech person was a major factor.
Mike
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Good but so much opportunity to be so much better

Revisado el 16-05-2018

Puntos a favor

I can adapt it to my needs.

I feel that when I make a suggestion for improvement it will genuinely be listened to.

Puntos en contra

There are a lot of bugs - this is why I have marked the overall quality down. We are always creating something and then it crashes, or it wont save and we have to start again. Or emails never arrive which causes big problems. Whenever there are updates, something unintentional seems to get affected. Perhaps more testing before going live. It feels a bit unprofessional sometimes.

We can't test our own changes, so when I am updating things and people are using it, it can be disruptive. I really need to make changes and test before going live.

The support is not always perfect. Some times its great, but sometimes I am not understood. The right intentions are always there though.

Respuesta de Apptivo

Hi Mike,

The only way to achieve this would be to have another account that you can use as a test account. It wont have all your production data, but you can certainly use that to test out config changes.

For enterprise accounts (larger than 250 users) we do provide multiple dedicated environments as its pretty normal to have dev, QA and production accounts in that setting.

We are constantly working to improve the quality, while keeping the pace on new features. I totally understand when some of these new releases cause disruption to existing processes, but we are working to make these changes as seamless as possible.

Thank you for your feedback though. We'll continue to refine our execution.

Timothy
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Customer Support is excellent

Revisado el 11-10-2022

Happy because of customer support

Happy because of customer support

Puntos a favor

Customer Support. Representatives from Apptivo were very patient and helpful

Puntos en contra

hard to set-up. Has less features than competitors like being able to make a custom form and send it for signature or put on web-site.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para cambiar a Apptivo

Price/ customer support
Mostrando 5 opiniones de 675 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apptivo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Apptivo.

Apptivo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$10,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Apptivo son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Apptivo admite los siguientes idiomas:

inglés

Apptivo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Apptivo se integra con las siguientes aplicaciones:

Asterisk, Authorize.Net, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Maps, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Nexmo Voice API, OneDrive, Operations Hub, PayPal, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Engage Voice, Sign.co, Slack, Stripe, WordPress, Xero, Yahoo Small Business

Apptivo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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