
Sobre Apptivo
Apptivo es una potente herramienta de marketing y ventas con distintas funciones como gestión de clientes potenciales, canal de oportunidades con paneles intuitivos, gestión de campañas y herramientas de flujo de trabajo flexibles, incluida la automatización de marketing. Todo ello es completamente accesible desde tu dispositivo Android o iOS y está integrado en Office 365 y G Suite.
El CRM de Apptivo se basa en un sencillo sistema de gestión de contactos con ingeniosas integraciones, como el seguimiento automatizado de conversaciones por correo electrónico o el registro automatizado de llamadas. La solución ofrece un conjunto completo de herramientas de ventas para la gestión de clientes potenciales, seguimiento de actividades, visualización de procesos y flujo de trabajo automatizado, así como un sistema de presupuestos integrado que genera estimaciones del proceso y envía correos electrónicos con archivos PDF de tu marca profesional a los clientes.
Las aplicaciones de Apptivo también incluyen marketing por correo electrónico integrado para lanzar campañas dirigidas a las listas de contactos. Puedes realizar un seguimiento exacto de quién lee y hace clic en los mensajes. Implementa la automatización de marketing para planificar secuencias detalladas cuando el equipo deba contactar con los clientes potenciales y estos deban recibir mensajes automatizados personalizados.
Apptivo ofrece mucho más que un CRM. La plataforma incluye aplicaciones que ayudan en todas las áreas del negocio, como help desk, facturación, gestión de proyectos, adquisiciones y más. Todas las aplicaciones están diseñadas para girar alrededor del CRM, proporcionando una vista completa de 360° de cada cliente.
Apptivo permite a los usuarios definir los territorios, mercados y segmentos de mercado de la empresa; cada una de estas propiedades se puede usar para buscar y ordenar las cuentas de clientes. Las empresas no solo pueden definir quién compra su producto y dónde, sino también definir el sector al que pertenece la cuenta, todo en un solo lugar.
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena opción
Revisado el 28-12-2022
Buena de gran ayuda en la gestión de correos electrónicos
Buena de gran ayuda en la gestión de correos electrónicos
Puntos a favor
Su gestion de contactos importacion y exportación de datos es buena
Puntos en contra
Nada que objetar de el funciona bastante bien

- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Technical Help
Revisado el 22-07-2020
We started to use Apptivo for tracking of leads. Now we have moved into using it for a full CRM...
We started to use Apptivo for tracking of leads. Now we have moved into using it for a full CRM for leads and customers. Also using it for quotes / estimates, which they helped us to customize. We are just now starting to use the marketing features. We are very happy with the program and support.
Puntos a favor
Ease of use and the support staff that helps in time of need. The Chat Team, Customer Service Team, Technical Team are all top notch. They are quick to help with day to day topics. They are also great at helping us to cusomize the program to help our companies growing needs. We couldn't be happier and glad we switched to Apptivo.
Puntos en contra
Being an administrator is all new to me, so I have had to do a lot of learning. The team has always supplied me with great short videos to help. When I don't get it and need more help they have been right there. The only feature we would like to see that they don't currently have is mapping our clients and leads for our sales team.
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Apptivo is THE Best CRM Software System Available!!
Revisado el 18-06-2021
Outstanding! This is the fourth CRM implementation that I have administered in my career and it...
Outstanding! This is the fourth CRM implementation that I have administered in my career and it was by far the simplest and smoothest process with the greatest customization and functionality! After going through the selection process and reviewing all of the "top CRM Solutions" in great depth, I chose Apptivo and I am super glad that I did! Apptivo keeps the system simple to use, which is a must for sales reps, and provides the customization required. The other "top CRM Solutions" have forgotten what salespeople are REALLy looking for in their CRM tool and as a result, made their system more cumbersome for the user. Not Apptivo, they are deploying their system in the right way and there is no extra charge for excellent customer service! The Apptivo team closely manages my account and QUICKLY addresses any items that I want to change. This has been an excellent rollout!
Puntos a favor
Ease of use and customization is awesome! They have kept the system simple while implementing a number of dynamic and intuitive functions. The customer service is EXCELLENT! Most CRM companies just want to sell a boxed product and forget about the user. Apptivo takes the time to identify what the user truly is trying to accomplish and then customizing the software to precisely meet the users' requirements.
Puntos en contra
NONE! There are no cons with Apptivo! The system is EXCELLENT!
Razones para elegir Apptivo
ACT! is a waste of money! DO NOT BUY ACT!Software anterior
Act!Razones para cambiar a Apptivo
Better customization, easier to use, licensing was the least expensive, cloud-based, 24/7 customer service support at no extra charge.
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
We've been using Apptivo to manage our networking group for invoicing and also guest management
Revisado el 07-05-2018
It has great time-saving features but has been "glitchy" after having worked successfully in the...
It has great time-saving features but has been "glitchy" after having worked successfully in the past.
Puntos a favor
Comprehensive tool that allows us to create templates for just about everything we need from weekly updates, quarterly & annual invoicing, guest followup and reminders. Also, let's us automate generation of invoices. Great to have a history of current & past members & guests.
Puntos en contra
Seemed to work find for the first few years but in the last 1-2 years there have been anomalies in invoicing: past due amounts were incorrect and have had to reach out to customer support several ties on this... We are not paying for the service (so I guess we don't have the right to complain) but it has been an issue to trouble-shooting the problems. Customer support has been responsive but resolution of the issues has sometimes been slower than I'd like. I've had to create work-arounds to resolve some of the issues.
Respuesta de Apptivo
Hi Susan,
We've improved the technology quite a bit and have also added a lot of new features. Some training may help to get used to getting your work done in the current version as it stands.
We have not discontinued any working features unless we are able to provide a much better flow and it was impossible to keep both the old and new features to coexist.
Certainly feel free to reach out to us to schedule additional training.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Provides a Complete Solution!
Revisado el 02-03-2023
Apptivo is a highly recommended software for all the businesses looking to improve their workflows...
Apptivo is a highly recommended software for all the businesses looking to improve their workflows and increase productivity. It offers very impressive features like CRM, project management, lead management, sales tracking, invoicing, etc. I like the customization features which allows you to customize your dashboard as per your needs.
Puntos a favor
It's an excellent software that provides a wide range features that helps you in automate your business workflows. The Software is very easy to use and offers user-friendly interface.
Puntos en contra
We can't list any major issue as it's provides great support and customized options. Yes, SOme minor issues detected but that will not affect your work.
Preguntas frecuentes sobre Apptivo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Apptivo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Apptivo?
Apptivo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$10,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Apptivo?
Los clientes habituales de Apptivo son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Apptivo?
Apptivo admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Apptivo es compatible con dispositivos móviles?
Apptivo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Apptivo?
Apptivo se integra con las siguientes aplicaciones:
Asterisk, Authorize.Net, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Maps, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Nexmo Voice API, OneDrive, Operations Hub, PayPal, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Engage Voice, Sign.co, Slack, Stripe, WordPress, Xero, Yahoo Small Business
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Apptivo?
Apptivo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Sistemas automatizados de ventas
- Software de help desk
- Software de compromiso del cliente
- Software CRM online
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión de quejas
- Software de gestión de contactos
- Software CRM
- Software CRM inmobiliario
- Software de contact center
- Herramientas de administración de leads
- Software CRM para el sector financiero
- Software de gestión de ventas internas
- Software de base de conocimientos
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para aseguradoras