Sobre HubSpot Marketing Hub

HubSpot es una plataforma de marketing todo en uno que cubre una amplia gama de características y capacidades. Este software se puede utilizar para realizar, rastrear y medir todas tus actividades de marketing en línea, como blogs, marketing por correo electrónico y marketing en redes sociales. También puedes usar HubSpot para crear páginas de aterrizaje y llamadas a la acción, así como para obtener sugerencias de SEO. Además, HubSpot actúa como un sistema de gestión de contenidos que te permite actualizar el contenido de tu sitio web, optimizarlo para la búsqueda y ajustarlo para dispositivos móviles. Incluso puedes usar la herramienta Smart Content para personalizar tu sitio web para cada visitante.

Precios desde:

US$50,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a HubSpot Marketing Hub

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China , Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés , portugués

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Las 5 mejores alternativas a HubSpot Marketing Hub

Imágenes

HubSpot Marketing Hub Software - 1
HubSpot Marketing Hub Software - 2
HubSpot Marketing Hub Software - 3
HubSpot Marketing Hub Software - 4
HubSpot Marketing Hub Software - 5
HubSpot Marketing Hub Software - 6
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Vídeo de HubSpot Marketing Hub
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HubSpot Marketing Hub Software - 5
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Funciones

Funcionalidades totales de HubSpot Marketing Hub: 105

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de publicaciones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Google Analytics
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Opciones de publicación
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Publicidad social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de redes sociales
  • Test multivariante
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

Wix

4,4
#1 alternativa a HubSpot Marketing Hub
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales...

Constant Contact

4,3
#2 alternativa a HubSpot Marketing Hub
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

Mailchimp

4,5
#3 alternativa a HubSpot Marketing Hub
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Pipedrive

4,5
#4 alternativa a HubSpot Marketing Hub
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(5.261)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes HubSpot Marketing Hub?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 5.261
Moises
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Excelente pero...

Revisado el 10-09-2022

Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se...

Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio.

Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.

Puntos a favor

La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …

Puntos en contra

Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Odoo y Bitrix24

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

Todo está integrado.
Juan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena plataforma de inbound marketing

Revisado el 14-09-2022

La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara....

La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.

Puntos a favor

Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.

Puntos en contra

El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.

Alternativas consideradas

Act-On

Software anterior

Dynamics 365 Marketing

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

Funcionalidad gratuita.
Luis Manuel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte

Revisado el 04-12-2020

La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida...

La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor

Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Puntos en contra

Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

Carolina
Calificación general
  • Sector: Papel y productos forestales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Software de calidad alta

Revisado el 11-11-2022

Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan...

Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan pagado

Puntos a favor

Hubspot no falla es de lo sistemas mas estables que hemos probado mii equipo de marketing yo.

Puntos en contra

Sus precios, se manejan en dolares y es complicado conocer que cobran por cada modulo. En el sitio web no está bien explicado.

Alternativas consideradas

Zoho CRM
Javier
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor plataforma o software para el marketing

Revisado el 27-09-2022

Ventajas facilitar el trabajo y tareas y q todo sea más profesional y rápido y aporta calidad y...

Ventajas facilitar el trabajo y tareas y q todo sea más profesional y rápido y aporta calidad y rapidez a tus labores

Puntos a favor

Su sencillez de manejo fácil de entender y cuenta con las funciones más importantes para facilitar las tareas

Puntos en contra

Hace falta un poco de fluidez en el manejo pero creo q no es algo por lo q no lo compraría es imperceptible solo si eres muy exigente

Mostrando 5 opiniones de 5.261 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HubSpot Marketing Hub

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot Marketing Hub.

HubSpot Marketing Hub ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$50,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HubSpot Marketing Hub son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HubSpot Marketing Hub admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

HubSpot Marketing Hub admite los siguientes dispositivos:

HubSpot Marketing Hub se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, Accelo, Act!, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, AdRoll, Adobe Commerce, Aircall, Alchemer, AllClients, Apptivo, AskNicely, Atomic AI, Attribution, Automate.io, Azuqua, Batchbook, Bedrock Data, Benchmark Email, Bevy, BigCommerce, BigContacts, Bitrix24, BrightInfo, Brightcove, BuiltWith, Calendly, CallRail, Campaign Monitor, Capsule, Ceros, Chamaileon, ChannelMix, Chargebee, CircleLoop, ClearVoice, ClientPoint, Clio, CompanyHub, ConnectWise PSA, Constant Contact, Contactually, Copper, Creatio CRM, Cyfe, DataHero, Databox, Datanyze, Debitoor, Direct Mail, Dotdigital, Drift, Dropbox Business, Dropbox Sign, EASE, EZ Texting, Efficy CRM, Emma, Eventbrite, Forecast, FreshBooks, Freshsales, Front, FullContact, GetAccept, GetResponse, GetSiteControl, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Gravity Forms, Groove, Grow, HelloSign CMS, Help Scout, Highrise, Hotjar, HubSpot CRM, HubSpot Sales Hub, Hustle, Infer, Insightly, Instapage, Intercom, Invoca, Join.Me, Jotform, Justuno, Keap, Kissmetrics, Kixie PowerCall, Klipfolio, Kommo, Kustomer, Lately, LeadDyno, LeadGnome, LeadMaster, Leadcamp, Leadfeeder, Leadjet, Leadpages, LeadsBridge, Less Annoying CRM, LinkedIn for Business, LiveChat, LiveHelpNow, Livespace, Livestorm, Lucky Orange, MailUp, Mailchimp, MailerLite, ManyChat, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Missive, Mojo Helpdesk, Myphoner, NetSuite, Nimble, Nutshell, Olark, OnePageCRM, Operations Hub, Outgrow, Outreach, PandaDoc, Pardot, PayPal, Paycove, PersistIQ, PhoneBurner, PhoneWagon, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Plannuh, Podio, PowToon, Privy, Propeller CRM, Proposify, Pure Chat, QuarterOne, QuickBooks Online Advanced, Quuu Promote, Qwilr, RESULTS.com, Recurly, Robly, Sage Business Cloud, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Marketing Cloud, SalesforceIQ, Salesmate, ScheduleOnce, Semrush, SendGrid, Sendinblue, SharpSpring from Constant Contact, Shopify, Sigstr, Skyvia, Slack, Slemma, SlideShare, Smartling, SnapApp, SnapEngage, Stitch, Stripe, SugarCRM, Sumo, SurveyMonkey, Survicate, TIBCO Scribe Online, TINT, Taboola, Teamgate, Teamleader, Teamwork, Teamwork Desk, Toky, TractionNext, Tray.io, Trello, Trujay, Typeform, Uberflip, Unbounce, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Webflow, Weclapp, Wishpond, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workbooks, WorkflowMax, Workplace from Meta, Wrike, Wufoo, Xero, YouCanBook.me, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Forms, Zoho Invoice, Zoho Recruit, Zoom Meetings, dotloop, inboundli, monday.com, noCRM.io

HubSpot Marketing Hub ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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