Sobre ConSol CM/Customer Service

ConSol/CM Customer Service is a help desk solution designed to help businesses of all sizes with cross-channel customer support operations. The software can be adapted to individual needs and integrated into existing company systems via flexible interfaces.

The solution offers automatic assignment of inquiries to customers, as well as sample texts, and an auto-response feature, allowing customers to become actively involved in finding solutions. The main goal of ConSol/CM Customer Service is always to facilitate customer service through digital solutions.

ConSol/CM Customer Service offers onboard analysis tools and a self-service portal to ensure that requests are routed to relevant personnel. The package can also be expanded with additional add-ons such as a product database and self-learning text recognition.

Precios desde:

EUR 69,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a ConSol CM/Customer Service

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos

Idiomas admitidos

alemán, inglés

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Las 5 mejores alternativas a ConSol CM/Customer Service

Imágenes

ConSol CM/Customer Service Software - 1
ConSol CM/Customer Service Software - 2
ConSol CM/Customer Service Software - 3
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Funciones

Funcionalidades totales de ConSol CM/Customer Service: 62

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario

Alternativas

ShowHows

0
#1 alternativa a ConSol CM/Customer Service
ShowHows is a web-based platform which lets businesses create web-based, embeddable how-to and tutorial guides for...

Vivantio

4,3
#2 alternativa a ConSol CM/Customer Service
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes...

Kustomer

4,5
#3 alternativa a ConSol CM/Customer Service
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias...

EcholoN

4,7
#4 alternativa a ConSol CM/Customer Service
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(3)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 3 opiniones de 3
René
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Eine Lösung für unseren gesamten Kundenservice

Revisado el 08-09-2020

Puntos a favor

Die Anpassungsfähigkeit der Software an unsere Prozesse im Kundenservice und den Performancegewinn zu der abgelösten alten Software die genutzt wurde.

Puntos en contra

Die Benutzerfreundlichkeit UX hat noch ein bisschen "altbackenen Look" und hat manchmal nicht die Flexibilität die ich mir wünschen würde.

Gerd
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hohe Flexibilität bei der Umsetzung firmeninterne Prozesse

Revisado el 01-10-2020

Puntos a favor

- Anpassbar an viele Unternehmensprozesse
- Integration in zahlreichen Unternehmensbereichen
- arbeiten auf einheitlicher Datenbasis
- gute Anbindung an andere IT-Systeme des Unternehmens
- schnell erlernbarer Umgang mit dem System
- systemgestützte Workflows fördern vereinheitliche Prozesse
- ermöglicht das Umsetzen sehr individueller Prozesse
- ausgeprägte/r Kundenorientierung und -service

Puntos en contra

Die Abbildung von stark individualisierten Prozessen sorgt für eine hohe Komplexität des Systemsetups, was beim Updaten/Upgraden des Systems zu erhöhten Aufwänden führt.

Vanessa
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vielseitiges Programm

Revisado el 10-11-2020

Es werden Vertriebs- sowie Service Prozesse abgebildet. Die Prozesse konnten standardisiert werden...

Es werden Vertriebs- sowie Service Prozesse abgebildet. Die Prozesse konnten standardisiert werden ohne die Flexibilität zu verlieren. Auch sehr komplexe Vertriebsprozesse haben wir abgebildet.

Puntos a favor

Das System ist sehr übersichtlich und nutzerfreundlich. Es kann sehr schnell mit wenig Einweisung durch neue User genutzt werden auch besonders durch die Workflowaktivitäten die durch den Prozess lotsen. Die Integration mit anderen Systemen (z.B. SAP) funktioniert bestens. Das System ist sehr gut auf Kundenbedürfnisse anpassbar. Unterschiedlichste Prozesse können abgebildet werden. Das System ist sehr vielseitig.

Puntos en contra

Das Reporting könnte verbessert werden.

Preguntas frecuentes sobre ConSol CM/Customer Service

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ConSol CM/Customer Service.

ConSol CM/Customer Service ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 69,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Wir bieten zwei Betriebsmodelle an: Cloud-Betrieb: Preis pro Concurrent User pro Monat On Premises-Betrieb: Lizenzkauf zzgl. Wartung Die Mindestanzahl der Cloud Starter Version sind 3 Concurrent User.

Los clientes habituales de ConSol CM/Customer Service son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ConSol CM/Customer Service admite los siguientes idiomas:

alemán, inglés

ConSol CM/Customer Service admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de ConSol CM/Customer Service

ConSol CM/Customer Service ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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