GetResponse
Sobre GetResponse
Esta solución maximiza la eficacia de tus campañas incluso después de que se hayan completado GetResponse Email Intelligence, diseñado para hacer que el seguimiento, la medición y el análisis sean todo un placer. Toma decisiones inteligentes en cuestión de minutos: compara los seguimientos, mide las conversiones del sitio, segmenta a los suscriptores con un solo clic o visualiza las fluctuaciones por hora.
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Alternativas
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Opiniones
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- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
La peor solución que haya conocido en años
Revisado el 24-01-2024
La peor solución que he podido probar en 16 años de carrera.
3 meses pagando y todo es un problema...
La peor solución que he podido probar en 16 años de carrera.
3 meses pagando y todo es un problema con esta gente (hasta el pago automático da problemas...).
Te hablan de que tu lista no es de calidad cuando vienes de otra plataforma igual de profesional o más. Conclusión, de miles de e-mails a migrar, te suspenden la cuenta y negociando con ellos, logras quedarte con los compradores de los dos últimos años que han dado su autorización para recibir comunicaciones comerciales. Primera cepillada importantes de contactos pero bueno, asumes y sigues trabajando. Al mes, te vuelven a suspender por lo mismo y te dicen que hay que cepillarse la mitad de tu base de datos DE COMPRADORES porque los resultados de los últimos 3 meses demuestran que no gran parte de tus contactos no son de calidad. Si en 3 meses te han suspendido 2 veces por más de 2 semanas, dime tú a quien hemos podido enviar comunicaciones comerciales como para sacar este tipo de conclusión. Veníamos de trabajar durante 4 años con una de las soluciones lideres del mercado. Getresponse no era más barato pero sobre el papel ofrecían mejor integración que lo que teníamos. No hemos podido ni comprobarlo pero nos han hecho perder 3 meses y mucho tiempo.
Puntos a favor
Sobre el papel, sus funcionalidades están bien. Si te dejan trabajar y utilizarlas...
Puntos en contra
- Sistema de pago automático ineficiente.
- Atención al cliente incompetente y poco honesta.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para elegir GetResponse
Claramente fue un error. Pensábamos poder aprovechar las integraciones que ofrecía Getresponse.Software anterior
ActiveCampaignRazones para cambiar a GetResponse
Porque a priori, se integraba mejor que las demás soluciones a través de Google Tag Manager.Respuesta de GetResponse
Hi Dominique,
Thank you for taking the time to share your detailed feedback about your experience with us. We want to extend our sincere apologies for the challenges you've encountered.
Please feel free to reach out to me directly at [email protected], and I will prioritize your case to ensure a swift and thorough investigation.
Best,
Mariana
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Muy mal proveedor
Revisado el 16-01-2024
Puntos a favor
Nada, desde el principio la aplicación es poco intuitiva, es cara en comparación con el precio de otros competidores y da demasiados problemas para importar contactos. No la recomiendo
Puntos en contra
Pésima gestión, nos cobraron una mensualidad aún sin habernos dejado utilizar el email, retrasando todo nuestro proyecto. Les pedí que nos devuelvan el dinero ya que no hemos mandado ningún email y dicen que según sus términos no devuelven nunca el dinero. No merece la pena, funciona muy mal, no los recomiendo en absoluto, existen mucho mejores opciones como Mailchimp o Sender.
Respuesta de GetResponse
Hi Gabriel,
Thank you for taking the time to share your feedback with us.
We want to sincerely apologize for the negative experience you've had with our platform. We understand the importance of a user-friendly and reliable service, and it is disheartening to hear that you encountered issues with the application's intuitiveness, pricing, and contact import process.
We would like to investigate the problems you faced with importing contacts and the delays in using the email service. If interested, please feel free to reach out to [email protected] so we can try to make things right.
Best,
Mariana
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Getresponse te ayuda a impulsar tu negocio
Revisado el 31-05-2023
Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación...
Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación han mejorado la efectividad de nuestras campañas de correo electrónico; Sin embargo, el proceso de aprendizaje inicial y las limitaciones en planes de precios más bajos pueden ser mejorados
Puntos a favor
Permite crear flujos de trabajo automatizados, la segmentación de contactos en base a criterios específicos es genial, Se integra con numerosas aplicaciones, permite editar con solo arrastar y soltar, permite crear formularios de suscripción y páginas de destinos atractivas para la captura de nuevos leads
Puntos en contra
El proceso de aprendizaje inicial puede llevar tiempo, existen ciertas limitaciones en planes de precios más bajos, El servicio al cliente deberia mejorar
Respuesta de GetResponse
Thank you for taking the time to share your experience with us. We're pleased to hear that you were satisfied with our service. Your feedback motivates us to continue delivering high-quality experiences for all our customers!
Thanks,
Abbie
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A pesar de su coste, es una herramienta todo en uno realmente buena y práctica
Revisado el 05-05-2023
Me ha parecido una herramienta muy útil para las empresas que buscan mejorar su marketing por...
Me ha parecido una herramienta muy útil para las empresas que buscan mejorar su marketing por correo electrónico y automatizar sus procesos y tareas. La plataforma es fácil de usar, y ofrece una amplia gama de herramientas de automatización de marketing. Buen trabajo el realizado con ella.
Puntos a favor
Su interfaz es realmente fácil de usar, e incorpora una amplia gama de plantillas de correo electrónico, lo cual es de agradecer sin duda.
Puntos en contra
Su precio puede ser algo costoso y no todas las empresas pueden asumirlo, además, no es compatible con todos los proveedores de servicios de correo electrónico
Respuesta de GetResponse
Thank you for your positive review! We're glad to hear that you find our all-in-one tool practical and easy to use, with a wide range of email templates. We're committed to continuously improving our platform to provide valuable marketing automation tools. Thank you for your support and for recognizing our efforts.
-Abbie
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una de las mejores herramientas de email marketing
Revisado el 09-05-2023
En general muy buena. La usé durante mucho tiempo hasta que mi negocio escaló.
En general muy buena. La usé durante mucho tiempo hasta que mi negocio escaló.
Puntos a favor
Una de las cosas que más me gusta de GetResponse es su simplicidad y la cantidad de integraciones que tiene. Para negocios sencillos, me parece la mejor herramienta del mercado.
Puntos en contra
Echo de menos algunas funciones, pero entiendo que es para negocios más sencillos.
Respuesta de GetResponse
Hi Alejandro,
Thanks for writing a review. We're so glad you're loving the GetResponse platform and our email marketing features!
Justyna
Preguntas frecuentes sobre GetResponse
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GetResponse.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece GetResponse?
GetResponse ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$1.583,30/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de GetResponse?
Los clientes habituales de GetResponse son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite GetResponse?
GetResponse admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe
P. ¿GetResponse es compatible con dispositivos móviles?
GetResponse admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra GetResponse?
GetResponse se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, Adobe Commerce, Batchbook, BigCommerce, Bouncer, Capsule, ClickDesk, ClickMeeting, Drupal, Eventbrite, Formstack Forms, FreshBooks, GitHub, Google Ads, Google Analytics 360, Google Contacts, Highrise, Joomla, Jotform, Justuno, Kissmetrics, Lightspeed, LiveAgent, LiveChat, LiveHelpNow, MemberMouse, Meta for Business, Mixpanel, MoonClerk, Oviond, Pabbly Connect, PayPal, Picreel, PrestaShop, Salesforce Sales Cloud, SamCart, Shopify, Slack, Sumo, Survicate, Twitter/X, VWO Testing, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Wistia, WooCommerce, WordPress, Zapier, Zen Cart, Zendesk Suite, ZeroBounce, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece GetResponse?
GetResponse ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de campañas
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Software para crear landing pages
- Software de correo electrónico
- Herramientas de generación de leads
- Software para la creación de páginas web
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas de email tracking
- Herramientas de lead nurturing
- Herramientas de notificaciones push
- Herramientas de email transaccional
- Plataformas de cursos online
- Herramientas de autor eLearning