GetResponse
Sobre GetResponse
Esta solución maximiza la eficacia de tus campañas incluso después de que se hayan completado GetResponse Email Intelligence, diseñado para hacer que el seguimiento, la medición y el análisis sean todo un placer. Toma decisiones inteligentes en cuestión de minutos: compara los seguimientos, mide las conversiones del sitio, segmenta a los suscriptores con un solo clic o visualiza las fluctuaciones por hora.
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Alternativas
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
La peor solución que haya conocido en años
Revisado el 24-01-2024
La peor solución que he podido probar en 16 años de carrera.
3 meses pagando y todo es un problema...
La peor solución que he podido probar en 16 años de carrera.
3 meses pagando y todo es un problema con esta gente (hasta el pago automático da problemas...).
Te hablan de que tu lista no es de calidad cuando vienes de otra plataforma igual de profesional o más. Conclusión, de miles de e-mails a migrar, te suspenden la cuenta y negociando con ellos, logras quedarte con los compradores de los dos últimos años que han dado su autorización para recibir comunicaciones comerciales. Primera cepillada importantes de contactos pero bueno, asumes y sigues trabajando. Al mes, te vuelven a suspender por lo mismo y te dicen que hay que cepillarse la mitad de tu base de datos DE COMPRADORES porque los resultados de los últimos 3 meses demuestran que no gran parte de tus contactos no son de calidad. Si en 3 meses te han suspendido 2 veces por más de 2 semanas, dime tú a quien hemos podido enviar comunicaciones comerciales como para sacar este tipo de conclusión. Veníamos de trabajar durante 4 años con una de las soluciones lideres del mercado. Getresponse no era más barato pero sobre el papel ofrecían mejor integración que lo que teníamos. No hemos podido ni comprobarlo pero nos han hecho perder 3 meses y mucho tiempo.
Puntos a favor
Sobre el papel, sus funcionalidades están bien. Si te dejan trabajar y utilizarlas...
Puntos en contra
- Sistema de pago automático ineficiente.
- Atención al cliente incompetente y poco honesta.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para elegir GetResponse
Claramente fue un error. Pensábamos poder aprovechar las integraciones que ofrecía Getresponse.Software anterior
ActiveCampaignRazones para cambiar a GetResponse
Porque a priori, se integraba mejor que las demás soluciones a través de Google Tag Manager.Respuesta de GetResponse
Hi Dominique,
Thank you for taking the time to share your detailed feedback about your experience with us. We want to extend our sincere apologies for the challenges you've encountered.
Please feel free to reach out to me directly at [email protected], and I will prioritize your case to ensure a swift and thorough investigation.
Best,
Mariana
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Abusan en los cobros
Revisado el 17-11-2022
Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen...
Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .Gepresponde en ese sentido es pésimo porque acumulan montos de pago y si uno va cancelar la suscripción no permite hacerlo hasta que se pague lo que uno no ha usado
Puntos a favor
Tiene buenas herramientas para configurar campañas
Puntos en contra
Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .
Respuesta de GetResponse
Hi Deicy, we're very sorry that your experience did not meet your expectations. We try to make sure our customers are happy the first-time, so we apologize for any inconvenience or distress caused.
I would like to see how I can help resolve this and take this forward for you. Can you please send an email to [email protected] so we can follow up with you on this directly?
Jack.
- Sector: Envases y contenedores
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Una solución de email marketing fácil de utilizar
Revisado el 30-03-2022
Nuestra experiencia ha sido bastante positiva en cuanto al envío masivo se correos.
Nuestra experiencia ha sido bastante positiva en cuanto al envío masivo se correos.
Puntos a favor
La facilidad de uso y la integración con más soluciones.
Puntos en contra
Es una herramienta para email marketing con cada vez más funciones de marketing automation.
Alternativas consideradas
ActiveCampaignRazones para elegir GetResponse
Para unificar canales.Razones para cambiar a GetResponse
Por la facilidad del uso.Respuesta de GetResponse
Hi Younes!
Thanks for taking the time to leave a review. We're glad to hear you've had a positive experience with GetResponse! -Taylor
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Con GetResponse pagas solamente lo que necesitas.
Revisado el 13-12-2022
He usado Mailchimp, Aweber y GetResponse para la creación y automatización de campañas de email y...
He usado Mailchimp, Aweber y GetResponse para la creación y automatización de campañas de email y me quedo con GetResponse por su estética, versatilidad y funcionalidades mas sofisticadas.
Puntos a favor
Me encanta poder segmentar automáticamente por comportamiento de los usuarios y a partir de eso realizar anuncios y ofertas en base a sus interacciones. Diseñar anuncios en redes sociales es cuestión de soltar y arrastrar ¡facilita un montón de tiempo y trabajo! es de las características que más destaco de GetResponse.
Puntos en contra
Agradezco mucho que tanto la web como la atención al cliente esté en español, algo que con Aweber no se tiene.
Alternativas consideradas
AWeberRazones para cambiar a GetResponse
Mejor en cuanto a calidad y precio. GetResponse fusiona la cantidad de suscriptores y las funcionales por lo que solamente pagas lo que necesitas.Respuesta de GetResponse
Hi Flor,
Thank you for taking the time to write this review. We're so glad you're loving the GetResponse platform and its features!
Jack.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Getresponse te ayuda a impulsar tu negocio
Revisado el 31-05-2023
Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación...
Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación han mejorado la efectividad de nuestras campañas de correo electrónico; Sin embargo, el proceso de aprendizaje inicial y las limitaciones en planes de precios más bajos pueden ser mejorados
Puntos a favor
Permite crear flujos de trabajo automatizados, la segmentación de contactos en base a criterios específicos es genial, Se integra con numerosas aplicaciones, permite editar con solo arrastar y soltar, permite crear formularios de suscripción y páginas de destinos atractivas para la captura de nuevos leads
Puntos en contra
El proceso de aprendizaje inicial puede llevar tiempo, existen ciertas limitaciones en planes de precios más bajos, El servicio al cliente deberia mejorar
Respuesta de GetResponse
Thank you for taking the time to share your experience with us. We're pleased to hear that you were satisfied with our service. Your feedback motivates us to continue delivering high-quality experiences for all our customers!
Thanks,
Abbie
Preguntas frecuentes sobre GetResponse
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GetResponse.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece GetResponse?
GetResponse ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: INR 1.583,30/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de GetResponse?
Los clientes habituales de GetResponse son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite GetResponse?
GetResponse admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe
P. ¿GetResponse es compatible con dispositivos móviles?
GetResponse admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra GetResponse?
GetResponse se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, Adobe Commerce, Automate.io, Batchbook, BigCommerce, Bouncer, Capsule, Chargify, ClickDesk, ClickMeeting, Desk.com, Drupal, Eventbrite, Formstack Forms, FreshBooks, GitHub, Google Ads, Google Analytics 360, Google Contacts, Highrise, Joomla, Jotform, Justuno, Kissmetrics, Lightspeed, LiveAgent, LiveChat, LiveHelpNow, MemberMouse, Meta for Business, Mixpanel, MoonClerk, Oviond, Pabbly Connect, PadiAct, PayPal, Picreel, PrestaShop, Salesforce Sales Cloud, SamCart, Shopify, Slack, Sumo, Survicate, Twitter/X, VWO Testing, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Wistia, WooCommerce, WordPress, Zapier, Zen Cart, Zendesk Suite, ZeroBounce, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece GetResponse?
GetResponse ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para GetResponse.
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Software para crear landing pages
- Software de correo electrónico
- Herramientas de generación de leads
- Software para la creación de páginas web
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas de email tracking
- Herramientas de lead nurturing
- Herramientas de notificaciones push
- Herramientas de email transaccional