GetResponse

4,2 (508)
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El marketing de correo electrónico más fácil del mundo

Sobre GetResponse

Esta solución maximiza la eficacia de tus campañas incluso después de que se hayan completado GetResponse Email Intelligence, diseñado para hacer que el seguimiento, la medición y el análisis sean todo un placer. Toma decisiones inteligentes en cuestión de minutos: compara los seguimientos, mide las conversiones del sitio, segmenta a los suscriptores con un solo clic o visualiza las fluctuaciones por hora.


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GetResponse

4,2 (508)
VS.
El más valorado

Precio inicial

INR 1.583,30
mes
US$60,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

94
78

Integraciones

57
1

Facilidad de uso

4,0 (508)
4,1 (729)

Relación calidad-precio

4,0 (508)
4,0 (729)

Atención al cliente

4,0 (508)
3,8 (729)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

SendGrid

4,2
#1 alternativa a GetResponse
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad...

emBlue

4,4
#2 alternativa a GetResponse
Segmenta tu audiencia en función de tus intereses, interacción con tus envíos y comportamiento en tu sitio web. Crea...

Lone Wolf Back Office

4,4
#3 alternativa a GetResponse
Lone Wolf Back Office (anteriormente, brokerWOLF) es un software de back-office y contabilidad que ayuda a las empresas...

Drift

4,5
#4 alternativa a GetResponse
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(508)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes GetResponse?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 508
Dominique
Dominique
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

La peor solución que haya conocido en años

Revisado el 24-01-2024

La peor solución que he podido probar en 16 años de carrera.

3 meses pagando y todo es un problema...

La peor solución que he podido probar en 16 años de carrera.

3 meses pagando y todo es un problema con esta gente (hasta el pago automático da problemas...).

Te hablan de que tu lista no es de calidad cuando vienes de otra plataforma igual de profesional o más. Conclusión, de miles de e-mails a migrar, te suspenden la cuenta y negociando con ellos, logras quedarte con los compradores de los dos últimos años que han dado su autorización para recibir comunicaciones comerciales. Primera cepillada importantes de contactos pero bueno, asumes y sigues trabajando. Al mes, te vuelven a suspender por lo mismo y te dicen que hay que cepillarse la mitad de tu base de datos DE COMPRADORES porque los resultados de los últimos 3 meses demuestran que no gran parte de tus contactos no son de calidad. Si en 3 meses te han suspendido 2 veces por más de 2 semanas, dime tú a quien hemos podido enviar comunicaciones comerciales como para sacar este tipo de conclusión. Veníamos de trabajar durante 4 años con una de las soluciones lideres del mercado. Getresponse no era más barato pero sobre el papel ofrecían mejor integración que lo que teníamos. No hemos podido ni comprobarlo pero nos han hecho perder 3 meses y mucho tiempo.

Puntos a favor

Sobre el papel, sus funcionalidades están bien. Si te dejan trabajar y utilizarlas...

Puntos en contra

- Sistema de pago automático ineficiente.
- Atención al cliente incompetente y poco honesta.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir GetResponse

Claramente fue un error. Pensábamos poder aprovechar las integraciones que ofrecía Getresponse.

Software anterior

ActiveCampaign

Razones para cambiar a GetResponse

Porque a priori, se integraba mejor que las demás soluciones a través de Google Tag Manager.

Respuesta de GetResponse

Hi Dominique,

Thank you for taking the time to share your detailed feedback about your experience with us. We want to extend our sincere apologies for the challenges you've encountered.

Please feel free to reach out to me directly at [email protected], and I will prioritize your case to ensure a swift and thorough investigation.

Best,
Mariana

Deicy Adriana
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Abusan en los cobros

Revisado el 17-11-2022

Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen...

Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .Gepresponde en ese sentido es pésimo porque acumulan montos de pago y si uno va cancelar la suscripción no permite hacerlo hasta que se pague lo que uno no ha usado

Puntos a favor

Tiene buenas herramientas para configurar campañas

Puntos en contra

Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .

Respuesta de GetResponse

Hi Deicy, we're very sorry that your experience did not meet your expectations. We try to make sure our customers are happy the first-time, so we apologize for any inconvenience or distress caused.

I would like to see how I can help resolve this and take this forward for you. Can you please send an email to [email protected] so we can follow up with you on this directly?

Jack.

Younes
Younes
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Una solución de email marketing fácil de utilizar

Revisado el 30-03-2022

Nuestra experiencia ha sido bastante positiva en cuanto al envío masivo se correos.

Nuestra experiencia ha sido bastante positiva en cuanto al envío masivo se correos.

Puntos a favor

La facilidad de uso y la integración con más soluciones.

Puntos en contra

Es una herramienta para email marketing con cada vez más funciones de marketing automation.

Alternativas consideradas

ActiveCampaign

Razones para elegir GetResponse

Para unificar canales.

Razones para cambiar a GetResponse

Por la facilidad del uso.

Respuesta de GetResponse

Hi Younes!

Thanks for taking the time to leave a review. We're glad to hear you've had a positive experience with GetResponse! -Taylor

Flor
Flor
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Con GetResponse pagas solamente lo que necesitas.

Revisado el 13-12-2022

He usado Mailchimp, Aweber y GetResponse para la creación y automatización de campañas de email y...

He usado Mailchimp, Aweber y GetResponse para la creación y automatización de campañas de email y me quedo con GetResponse por su estética, versatilidad y funcionalidades mas sofisticadas.

Puntos a favor

Me encanta poder segmentar automáticamente por comportamiento de los usuarios y a partir de eso realizar anuncios y ofertas en base a sus interacciones. Diseñar anuncios en redes sociales es cuestión de soltar y arrastrar ¡facilita un montón de tiempo y trabajo! es de las características que más destaco de GetResponse.

Puntos en contra

Agradezco mucho que tanto la web como la atención al cliente esté en español, algo que con Aweber no se tiene.

Alternativas consideradas

AWeber

Razones para cambiar a GetResponse

Mejor en cuanto a calidad y precio. GetResponse fusiona la cantidad de suscriptores y las funcionales por lo que solamente pagas lo que necesitas.

Respuesta de GetResponse

Hi Flor,

Thank you for taking the time to write this review. We're so glad you're loving the GetResponse platform and its features!

Jack.

Hector
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Getresponse te ayuda a impulsar tu negocio

Revisado el 31-05-2023

Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación...

Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación han mejorado la efectividad de nuestras campañas de correo electrónico; Sin embargo, el proceso de aprendizaje inicial y las limitaciones en planes de precios más bajos pueden ser mejorados

Puntos a favor

Permite crear flujos de trabajo automatizados, la segmentación de contactos en base a criterios específicos es genial, Se integra con numerosas aplicaciones, permite editar con solo arrastar y soltar, permite crear formularios de suscripción y páginas de destinos atractivas para la captura de nuevos leads

Puntos en contra

El proceso de aprendizaje inicial puede llevar tiempo, existen ciertas limitaciones en planes de precios más bajos, El servicio al cliente deberia mejorar

Respuesta de GetResponse

Thank you for taking the time to share your experience with us. We're pleased to hear that you were satisfied with our service. Your feedback motivates us to continue delivering high-quality experiences for all our customers!

Thanks,
Abbie

Mostrando 5 opiniones de 508 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GetResponse

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GetResponse.

GetResponse ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: INR 1.583,30/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GetResponse son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

GetResponse admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

GetResponse admite los siguientes dispositivos:

GetResponse se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, Adobe Commerce, Automate.io, Batchbook, BigCommerce, Bouncer, Capsule, Chargify, ClickDesk, ClickMeeting, Desk.com, Drupal, Eventbrite, Formstack Forms, FreshBooks, GitHub, Google Ads, Google Analytics 360, Google Contacts, Highrise, Joomla, Jotform, Justuno, Kissmetrics, Lightspeed, LiveAgent, LiveChat, LiveHelpNow, MemberMouse, Meta for Business, Mixpanel, MoonClerk, Oviond, Pabbly Connect, PadiAct, PayPal, Picreel, PrestaShop, Salesforce Sales Cloud, SamCart, Shopify, Slack, Sumo, Survicate, Twitter/X, VWO Testing, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Wistia, WooCommerce, WordPress, Zapier, Zen Cart, Zendesk Suite, ZeroBounce, Zoho CRM

GetResponse ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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