GetResponse

4,2 (511)
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El marketing de correo electrónico más fácil del mundo

Sobre GetResponse

Esta solución maximiza la eficacia de tus campañas incluso después de que se hayan completado GetResponse Email Intelligence, diseñado para hacer que el seguimiento, la medición y el análisis sean todo un placer. Toma decisiones inteligentes en cuestión de minutos: compara los seguimientos, mide las conversiones del sitio, segmenta a los suscriptores con un solo clic o visualiza las fluctuaciones por hora.


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GetResponse

4,2 (511)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$1.583,30
mes
US$60,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

94
78

Integraciones

53
1

Facilidad de uso

4,0 (511)
4,1 (736)

Relación calidad-precio

4,0 (511)
4,0 (736)

Atención al cliente

4,0 (511)
3,8 (736)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

SendGrid

4,2
#1 alternativa a GetResponse
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad...

emBlue

4,4
#2 alternativa a GetResponse
Segmenta tu audiencia en función de tus intereses, interacción con tus envíos y comportamiento en tu sitio web. Crea...

Lone Wolf Back Office

4,4
#3 alternativa a GetResponse
Lone Wolf Back Office (anteriormente, brokerWOLF) es un software de back-office y contabilidad que ayuda a las empresas...

Drift

4,5
#4 alternativa a GetResponse
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(511)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes GetResponse?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 511
Dominique
Dominique
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

La peor solución que haya conocido en años

Revisado el 24-01-2024

La peor solución que he podido probar en 16 años de carrera.

3 meses pagando y todo es un problema...

La peor solución que he podido probar en 16 años de carrera.

3 meses pagando y todo es un problema con esta gente (hasta el pago automático da problemas...).

Te hablan de que tu lista no es de calidad cuando vienes de otra plataforma igual de profesional o más. Conclusión, de miles de e-mails a migrar, te suspenden la cuenta y negociando con ellos, logras quedarte con los compradores de los dos últimos años que han dado su autorización para recibir comunicaciones comerciales. Primera cepillada importantes de contactos pero bueno, asumes y sigues trabajando. Al mes, te vuelven a suspender por lo mismo y te dicen que hay que cepillarse la mitad de tu base de datos DE COMPRADORES porque los resultados de los últimos 3 meses demuestran que no gran parte de tus contactos no son de calidad. Si en 3 meses te han suspendido 2 veces por más de 2 semanas, dime tú a quien hemos podido enviar comunicaciones comerciales como para sacar este tipo de conclusión. Veníamos de trabajar durante 4 años con una de las soluciones lideres del mercado. Getresponse no era más barato pero sobre el papel ofrecían mejor integración que lo que teníamos. No hemos podido ni comprobarlo pero nos han hecho perder 3 meses y mucho tiempo.

Puntos a favor

Sobre el papel, sus funcionalidades están bien. Si te dejan trabajar y utilizarlas...

Puntos en contra

- Sistema de pago automático ineficiente.
- Atención al cliente incompetente y poco honesta.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir GetResponse

Claramente fue un error. Pensábamos poder aprovechar las integraciones que ofrecía Getresponse.

Software anterior

ActiveCampaign

Razones para cambiar a GetResponse

Porque a priori, se integraba mejor que las demás soluciones a través de Google Tag Manager.

Respuesta de GetResponse

Hi Dominique,

Thank you for taking the time to share your detailed feedback about your experience with us. We want to extend our sincere apologies for the challenges you've encountered.

Please feel free to reach out to me directly at [email protected], and I will prioritize your case to ensure a swift and thorough investigation.

Best,
Mariana

Gabriel
Gabriel
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Muy mal proveedor

Revisado el 16-01-2024

Puntos a favor

Nada, desde el principio la aplicación es poco intuitiva, es cara en comparación con el precio de otros competidores y da demasiados problemas para importar contactos. No la recomiendo

Puntos en contra

Pésima gestión, nos cobraron una mensualidad aún sin habernos dejado utilizar el email, retrasando todo nuestro proyecto. Les pedí que nos devuelvan el dinero ya que no hemos mandado ningún email y dicen que según sus términos no devuelven nunca el dinero. No merece la pena, funciona muy mal, no los recomiendo en absoluto, existen mucho mejores opciones como Mailchimp o Sender.

Respuesta de GetResponse

Hi Gabriel,

Thank you for taking the time to share your feedback with us.

We want to sincerely apologize for the negative experience you've had with our platform. We understand the importance of a user-friendly and reliable service, and it is disheartening to hear that you encountered issues with the application's intuitiveness, pricing, and contact import process.

We would like to investigate the problems you faced with importing contacts and the delays in using the email service. If interested, please feel free to reach out to [email protected] so we can try to make things right.

Best,
Mariana

Hector
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Getresponse te ayuda a impulsar tu negocio

Revisado el 31-05-2023

Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación...

Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación han mejorado la efectividad de nuestras campañas de correo electrónico; Sin embargo, el proceso de aprendizaje inicial y las limitaciones en planes de precios más bajos pueden ser mejorados

Puntos a favor

Permite crear flujos de trabajo automatizados, la segmentación de contactos en base a criterios específicos es genial, Se integra con numerosas aplicaciones, permite editar con solo arrastar y soltar, permite crear formularios de suscripción y páginas de destinos atractivas para la captura de nuevos leads

Puntos en contra

El proceso de aprendizaje inicial puede llevar tiempo, existen ciertas limitaciones en planes de precios más bajos, El servicio al cliente deberia mejorar

Respuesta de GetResponse

Thank you for taking the time to share your experience with us. We're pleased to hear that you were satisfied with our service. Your feedback motivates us to continue delivering high-quality experiences for all our customers!

Thanks,
Abbie

Álvaro
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A pesar de su coste, es una herramienta todo en uno realmente buena y práctica

Revisado el 05-05-2023

Me ha parecido una herramienta muy útil para las empresas que buscan mejorar su marketing por...

Me ha parecido una herramienta muy útil para las empresas que buscan mejorar su marketing por correo electrónico y automatizar sus procesos y tareas. La plataforma es fácil de usar, y ofrece una amplia gama de herramientas de automatización de marketing. Buen trabajo el realizado con ella.

Puntos a favor

Su interfaz es realmente fácil de usar, e incorpora una amplia gama de plantillas de correo electrónico, lo cual es de agradecer sin duda.

Puntos en contra

Su precio puede ser algo costoso y no todas las empresas pueden asumirlo, además, no es compatible con todos los proveedores de servicios de correo electrónico

Respuesta de GetResponse

Thank you for your positive review! We're glad to hear that you find our all-in-one tool practical and easy to use, with a wide range of email templates. We're committed to continuously improving our platform to provide valuable marketing automation tools. Thank you for your support and for recognizing our efforts.

-Abbie

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una de las mejores herramientas de email marketing

Revisado el 09-05-2023

En general muy buena. La usé durante mucho tiempo hasta que mi negocio escaló.

En general muy buena. La usé durante mucho tiempo hasta que mi negocio escaló.

Puntos a favor

Una de las cosas que más me gusta de GetResponse es su simplicidad y la cantidad de integraciones que tiene. Para negocios sencillos, me parece la mejor herramienta del mercado.

Puntos en contra

Echo de menos algunas funciones, pero entiendo que es para negocios más sencillos.

Respuesta de GetResponse

Hi Alejandro,

Thanks for writing a review. We're so glad you're loving the GetResponse platform and our email marketing features!

Justyna

Mostrando 5 opiniones de 511 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GetResponse

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GetResponse.

GetResponse ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$1.583,30/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GetResponse son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

GetResponse admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

GetResponse admite los siguientes dispositivos:

GetResponse se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, Adobe Commerce, Batchbook, BigCommerce, Bouncer, Capsule, ClickDesk, ClickMeeting, Drupal, Eventbrite, Formstack Forms, FreshBooks, GitHub, Google Ads, Google Analytics 360, Google Contacts, Highrise, Joomla, Jotform, Justuno, Kissmetrics, Lightspeed, LiveAgent, LiveChat, LiveHelpNow, MemberMouse, Meta for Business, Mixpanel, MoonClerk, Oviond, Pabbly Connect, PayPal, Picreel, PrestaShop, Salesforce Sales Cloud, SamCart, Shopify, Slack, Sumo, Survicate, Twitter/X, VWO Testing, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Wistia, WooCommerce, WordPress, Zapier, Zen Cart, Zendesk Suite, ZeroBounce, Zoho CRM

GetResponse ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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