Sobre Nimble

Nimble es un CRM destacado para Office 365 y G Suite que crea soluciones de gestión de contactos galardonadas para equipos e individuos. Hace todo el trabajo integrándose con aplicaciones de productividad, como bandejas de entrada y calendarios, ofrece una experiencia de usuario optimizada y ayuda a los equipos de negocios a cerrar más acuerdos en menos tiempo.

Nimble une con éxito a miles de equipos de pequeñas y medianas empresas para fomentar con éxito sus relaciones personales y comerciales por correo electrónico, redes sociales y más de 90 aplicaciones empresariales basadas en la nube.

Con una excelente clasificación en satisfacción general por G2 Crowd y como un destacado CRM de ventas y marketing de negocios por Fit Small Business, Nimble combina los puntos fuertes de un CRM tradicional, la gestión de contactos clásica, las redes sociales, la inteligencia de ventas y la automatización de marketing en una potente plataforma de gestión de relaciones que ofrece información de relaciones en todos los entornos de trabajo. Para obtener más información o solicitar una prueba gratis, visita su web.

Precios desde:

US$19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Vídeo de Nimble
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Funciones

Funcionalidades totales de Nimble: 50

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Contactos compartidos
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Etiquetado
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Para dispositivos Mac
  • Para instituciones financieras
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Nimble
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Nimble
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Copper

4,4
#3 alternativa a Nimble
ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#4 alternativa a Nimble
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(1.772)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.772
Nerlin M.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Excelente

Revisado el 10-08-2021

Puntos a favor

Rapidez y sincronización con todos los módulos requeridos

Puntos en contra

Genial integración con hojas de cálculo y bases de dat9s

Oscar M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

If you need to be more organized, you need to use this solution.

Revisado el 06-06-2022

Puntos a favor

The way Nimble manage the leads it's great, easy to use, also the team work it's a great feature.

Puntos en contra

Maybe keep the software less clutter, sometimes I fell it's a lot of information on the same page.
Keep a clean interface.

Nurul saidah M.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketing tools with Nimble

Revisado el 25-05-2022

Puntos a favor

It's nice to see a customer relationship management system that isn't driven entirely by salespeople, and efforts in Account Marketing and sales may be tracked very well inside the system. The pricing is straightforward, with only one direct plan to choose from. Nimble ensures that my customers, my most valuable assets, are well taken care of—a speedy and dependable solution with excellent assistance for customers.

Puntos en contra

It has a few minor glitches. Many times, the thumbnail images of the contacts displayed the incorrect photo. There were certain aspects of sending emails that did not operate as intended. The surveillance of social activity was severely restricted to only a few sites, and the offered functionality was quite restricted.

Evan D.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Mixed results. Flawed, but still the best match for us.

Revisado el 28-09-2015

Puntos a favor

We researched ~10 CRM solutions for our small software contracting company (9 people), to help keep track of leads and communications. We have some frustrations with Nimble, but at least as of the last round of reviews it was the best match for our business.

Things we like:

* Price point is reasonable
* Automatic integration with gmail - communications over email with a contact show up with no extra work from us
* Automatic integration with social media
* Shared information with several people on our team
* Reminders to stay in touch with people can be easily created at the same time the contact is created

Puntos en contra

I have a number of frustrations with ranging from small to moderate. They are:
1) Can only integrate one social media account of each type. Fixing this has been "coming soon" for about eight months. Right now it means I need to decide between my business Twitter account (the official face of the company), and my individual Twitter account (which has 20 times as much traffic). I interact with business contacts via both and can only track one.

2) The Deals tracking tool has several deficiences:
2.1) The Deals view is wider than the page, which requires annoying scrolling with an embedded horizontal scrollbar, and you can't see it all at once. (Deals columns: 1570 pixels. Page width: fixed 1200 pixels, even if your browser is 2000 pixels wide.)
2.2) The "stages" of a deal have an arbitrary maximum limit of 99 days in stage. In my industry, initial contacts often turn into paying work 8-12 months later after companies complete fundraising. Nimble can't handle this.
2.3) There's no way to hide or "put on ice" a deal that is suspended temporarily. You can only close the deal as "won" or "lost". See above, I frequently have leads disappear for a year and then come back to hire us. Unless I want to lose the work I've entered, my only option is to keep all possible leads visible in case they come back eventually.

3) Nimble has its own separate contacts database from my Gmail contacts and no tool built in to synchronize them automatically. I have to use a 3rd-party tool to sync them, and it's fiddly to keep working right. Right now, I think it hasn't worked in a couple of months.

4) The Chrome plug-in to help you enter contact info from Gmail or from a web page is inconsistent. Frequently I select or hover contact name or info, but the plug-in doesn't detect it and I end up having to enter the contact manually anyway.

Thomas R.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Inexpensive and extensive with small quirks

Revisado el 08-04-2022

Nimble has many benefits for sole proprietors and small businesses.
As long as you don't mind the...

Nimble has many benefits for sole proprietors and small businesses.
As long as you don't mind the little things, Nimble is an affordable alternative to other CRM systems.
However, I see an internationalization as difficult, because just such little things like the date format or the week start on Monday are a prerequisite for an international orientation.

Puntos a favor

Perfect Chrome integration
Social media connection
Multiple email accounts
Multiple email senders
All integrated Google calendars available
Cheap
All basic CRM functions

Puntos en contra

English only
Date format not changeable (e.g. dd.mm.yyyy)
Week start not changeable (always Sunday)
Complicated setup
Not always logically structured
Partially outdated views that do not fit into the overall picture (e.g. calendar)

Razones para cambiar a Nimble

Some features that were important to us were not available from other products. These include multiple calendars, multiple mailboxes and associated multiple sending addresses.
Mostrando 5 opiniones de 1.772 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nimble

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nimble.

Nimble ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$19,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nimble son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Nimble admite los siguientes idiomas:

inglés

Nimble admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Nimble se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Audiense, Batchbook, ClickDesk, ConnectWise Manage, Constant Contact, Cvent Event Management, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gmail, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Workspace, Harvest, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, INinbox, Mad Mimi, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, NetSuite, Nutshell, Operations Hub, PandaDoc, Podio, QuickBooks Online Advanced, Quote Roller, Recurly, RightSignature, Shopify, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, WebMerge, Webex, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho CRM, iContact

Nimble ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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