
Sobre Nimble
Nimble es un CRM destacado para Office 365 y G Suite que crea soluciones de gestión de contactos galardonadas para equipos e individuos. Hace todo el trabajo integrándose con aplicaciones de productividad, como bandejas de entrada y calendarios, ofrece una experiencia de usuario optimizada y ayuda a los equipos de negocios a cerrar más acuerdos en menos tiempo.
Nimble une con éxito a miles de equipos de pequeñas y medianas empresas para fomentar con éxito sus relaciones personales y comerciales por correo electrónico, redes sociales y más de 90 aplicaciones empresariales basadas en la nube.
Con una excelente clasificación en satisfacción general por G2 Crowd y como un destacado CRM de ventas y marketing de negocios por Fit Small Business, Nimble combina los puntos fuertes de un CRM tradicional, la gestión de contactos clásica, las redes sociales, la inteligencia de ventas y la automatización de marketing en una potente plataforma de gestión de relaciones que ofrece información de relaciones en todos los entornos de trabajo. Para obtener más información o solicitar una prueba gratis, visita su web.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Nimble?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Capsule

Elementor

Salesforce Service Cloud

Salesforce Experience Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Nimble?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Nimble
Revisado el 03-11-2022
Puntos a favor
Funciones sencillas,sin difucultad a la carga de datos
Puntos en contra
Muy caro la version actualizada,costosa.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Excelente
Revisado el 10-08-2021
Puntos a favor
Rapidez y sincronización con todos los módulos requeridos
Puntos en contra
Genial integración con hojas de cálculo y bases de dat9s

- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Making customer relationship management a breeze and exciting experience
Revisado el 30-09-2019
Customer relationship management is made easy; this is probably one area not taken so seriously by...
Customer relationship management is made easy; this is probably one area not taken so seriously by marketers but once used you will notice how much you have been missing. Nimble has been straightforward from roll-out through to implementation. Product support is satisfying and encouraging
Puntos a favor
For the greater part I am impressed by the dashboard presentation of Nimble; it gives all the needed information at a sign glance, you can keep track of new connections and keep them in the loop. It is well integrated into other productivity applications like G-Suite, LinkedIn and Office 365 among others
Puntos en contra
Email limitations may be annoying but then that makes it a business as options are available if you would subscribe to premium priced packages
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Nimble
We picked Nimble because of the positive reviews it was getting from previous users- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best management and CRM platform
Revisado el 22-11-2022
Nimble is a CRM platform that helps businesses manage their customer relationships. It's a powerful...
Nimble is a CRM platform that helps businesses manage their customer relationships. It's a powerful tool that can help businesses keep track of their customer data, interactions, and communications. Overall, I've found Nimble to be a valuable asset in managing my business's customer relationships. It's easy to use and has a ton of features that are very helpful in managing customer data.
Puntos a favor
There are many things I like about Nimble including the intuitive interface, ease of use, comprehensive features, and great customer support. However, if I had to choose one thing that I like most about this software, it would be the ability to track and manage my sales pipeline and customers in one place. This has helped me stay organized and efficient in my sales process, and has allowed me to better serve my customers.
Puntos en contra
I didn't like that it was difficult to find contact information for people outside of my organization.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Nimble
There are several reasons why we chose Nimble over Zoho CRM. First, Nimble offers a more affordable price for their CRM product. Second, Nimble has a more user-friendly interface and offers more features than Zoho CRM. Lastly, Nimble integrates with a number of popular business applications, making it easier to use for our team.- Sector: Software informático
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Good contacts manager with potential thwarted by so-so UI, too much sales focus and persistent...
Revisado el 06-04-2018
Contact information. Group emails. Task tracking.
Contact information. Group emails. Task tracking.
Puntos a favor
I like the idea of an integrated contacts manager and the social function is helpful. It's also good for group emails. It's better than the sales-focused CRM software I've looked at, but still needs a lot of work IMHO. Keep in mind, I'm a startup founder and not a sales person, which seems to be the primary target.
Puntos en contra
Lots of unresolved glitches or not-great UX. For example, Nimble shows activity for an email being read if I open it, this should only happen if the recipient did. Also, the Nimble window in Gmail is inconsistent, sometimes it appears, other times it doesn't. Finally, it will mysteriously show hundreds of new activity updates, often for the same few emails, when none have occurred.
Another issue is upselling. I requested multiple pipelines since min-2017. They said it was in the works. When they finally added it, they didn't contact me as they said they would and also required a subscription upgrade to use it.
Overall, I'm not a fan of the UI. It's not terribly intuitive and dated. AngelList covers some of the same functionality, like pipelines and messaging, in a much more elegant and efficient interface.
Respuesta de Nimble
Hi there,
Thank you for sharing your feedback with our team. :)
We are so glad to here that you have enjoyed Nimble's Social Profile matching tool that locates your contacts social profiles based on the information provided.
We recently released our multiple pipeline feature that enables Nimble users to create as many pipelines with custom stages in each pipeline. This is included within our Business plan, which also enables users to send up to 100 Group Message sends per day, storage 2 GB of storage, and import up to 25,000 contacts. Users can definitely upgrade storage and contacts.
Best, Olivia
Nimble Customer Success Ninja
Preguntas frecuentes sobre Nimble
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nimble.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Nimble?
Nimble ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$24,90/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Nimble?
Los clientes habituales de Nimble son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Nimble?
Nimble admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Nimble es compatible con dispositivos móviles?
Nimble admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Nimble?
Nimble se integra con las siguientes aplicaciones:
AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Audiense, Batchbook, ClickDesk, ConnectWise PSA, Constant Contact, Cvent Event Management, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gmail, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Workspace, Harvest, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, INinbox, Mad Mimi, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, NetSuite, Nutshell, Operations Hub, PandaDoc, Podio, QuickBooks Online Advanced, Quote Roller, Recurly, RightSignature, Shopify, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, WebMerge, Webex, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, iContact
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Nimble?
Nimble ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Nimble.
- Software CRM
- Herramientas de email marketing
- Software de gestión de contactos
- Herramientas para social CRM
- Sistemas automatizados de ventas
- Software CRM online
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software CRM inmobiliario
- Software CRM de salud
- Software CRM para el sector financiero
- Software para ventas en redes sociales
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac