Sobre Nimble

Nimble es un CRM destacado para Office 365 y G Suite que crea soluciones de gestión de contactos galardonadas para equipos e individuos. Hace todo el trabajo integrándose con aplicaciones de productividad, como bandejas de entrada y calendarios, ofrece una experiencia de usuario optimizada y ayuda a los equipos de negocios a cerrar más acuerdos en menos tiempo.

Nimble une con éxito a miles de equipos de pequeñas y medianas empresas para fomentar con éxito sus relaciones personales y comerciales por correo electrónico, redes sociales y más de 90 aplicaciones empresariales basadas en la nube.

Con una excelente clasificación en satisfacción general por G2 Crowd y como un destacado CRM de ventas y marketing de negocios por Fit Small Business, Nimble combina los puntos fuertes de un CRM tradicional, la gestión de contactos clásica, las redes sociales, la inteligencia de ventas y la automatización de marketing en una potente plataforma de gestión de relaciones que ofrece información de relaciones en todos los entornos de trabajo. Para obtener más información o solicitar una prueba gratis, visita su web.


Imágenes

Nimble Software - 1
Nimble Software - 2
Nimble Software - 3
Nimble Software - 4
Nimble Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Nimble
Nimble Software - 1
Nimble Software - 2
Nimble Software - 3
Nimble Software - 4
Nimble Software - 5

¿Tienes dudas sobre Nimble? Compara con una alternativa popular

Nimble

4,4 (1.869)
No disponible en tu país
VS.

Precio inicial

US$24,90
mes
US$18,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

56
98

Integraciones

52
87

Facilidad de uso

4,3 (1.869)
4,6 (153)

Relación calidad-precio

4,3 (1.869)
4,6 (153)

Atención al cliente

4,3 (1.869)
4,5 (153)

Alternativas

Capsule

4,5
#1 alternativa a Nimble
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes,...

Elementor

4,7
#2 alternativa a Nimble
Elementor es un creador de páginas basado en la nube para sitios web de WordPress que permite a los usuarios controlar...

Salesforce Service Cloud

4,4
#3 alternativa a Nimble
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Salesforce Experience Cloud

4,3
#4 alternativa a Nimble
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(1.869)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Nimble?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.869
jose
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Nimble

Revisado el 03-11-2022

Puntos a favor

Funciones sencillas,sin difucultad a la carga de datos

Puntos en contra

Muy caro la version actualizada,costosa.

Nerlin
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Excelente

Revisado el 10-08-2021

Puntos a favor

Rapidez y sincronización con todos los módulos requeridos

Puntos en contra

Genial integración con hojas de cálculo y bases de dat9s

Tawanda
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Making customer relationship management a breeze and exciting experience

Revisado el 30-09-2019

Customer relationship management is made easy; this is probably one area not taken so seriously by...

Customer relationship management is made easy; this is probably one area not taken so seriously by marketers but once used you will notice how much you have been missing. Nimble has been straightforward from roll-out through to implementation. Product support is satisfying and encouraging

Puntos a favor

For the greater part I am impressed by the dashboard presentation of Nimble; it gives all the needed information at a sign glance, you can keep track of new connections and keep them in the loop. It is well integrated into other productivity applications like G-Suite, LinkedIn and Office 365 among others

Puntos en contra

Email limitations may be annoying but then that makes it a business as options are available if you would subscribe to premium priced packages

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Nimble

We picked Nimble because of the positive reviews it was getting from previous users
Yashovardhan
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best management and CRM platform

Revisado el 22-11-2022

Nimble is a CRM platform that helps businesses manage their customer relationships. It's a powerful...

Nimble is a CRM platform that helps businesses manage their customer relationships. It's a powerful tool that can help businesses keep track of their customer data, interactions, and communications. Overall, I've found Nimble to be a valuable asset in managing my business's customer relationships. It's easy to use and has a ton of features that are very helpful in managing customer data.

Puntos a favor

There are many things I like about Nimble including the intuitive interface, ease of use, comprehensive features, and great customer support. However, if I had to choose one thing that I like most about this software, it would be the ability to track and manage my sales pipeline and customers in one place. This has helped me stay organized and efficient in my sales process, and has allowed me to better serve my customers.

Puntos en contra

I didn't like that it was difficult to find contact information for people outside of my organization.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para cambiar a Nimble

There are several reasons why we chose Nimble over Zoho CRM. First, Nimble offers a more affordable price for their CRM product. Second, Nimble has a more user-friendly interface and offers more features than Zoho CRM. Lastly, Nimble integrates with a number of popular business applications, making it easier to use for our team.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good contacts manager with potential thwarted by so-so UI, too much sales focus and persistent...

Revisado el 06-04-2018

Contact information. Group emails. Task tracking.

Contact information. Group emails. Task tracking.

Puntos a favor

I like the idea of an integrated contacts manager and the social function is helpful. It's also good for group emails. It's better than the sales-focused CRM software I've looked at, but still needs a lot of work IMHO. Keep in mind, I'm a startup founder and not a sales person, which seems to be the primary target.

Puntos en contra

Lots of unresolved glitches or not-great UX. For example, Nimble shows activity for an email being read if I open it, this should only happen if the recipient did. Also, the Nimble window in Gmail is inconsistent, sometimes it appears, other times it doesn't. Finally, it will mysteriously show hundreds of new activity updates, often for the same few emails, when none have occurred.

Another issue is upselling. I requested multiple pipelines since min-2017. They said it was in the works. When they finally added it, they didn't contact me as they said they would and also required a subscription upgrade to use it.

Overall, I'm not a fan of the UI. It's not terribly intuitive and dated. AngelList covers some of the same functionality, like pipelines and messaging, in a much more elegant and efficient interface.

Respuesta de Nimble

Hi there,

Thank you for sharing your feedback with our team. :)

We are so glad to here that you have enjoyed Nimble's Social Profile matching tool that locates your contacts social profiles based on the information provided.

We recently released our multiple pipeline feature that enables Nimble users to create as many pipelines with custom stages in each pipeline. This is included within our Business plan, which also enables users to send up to 100 Group Message sends per day, storage 2 GB of storage, and import up to 25,000 contacts. Users can definitely upgrade storage and contacts.

Best, Olivia
Nimble Customer Success Ninja

Mostrando 5 opiniones de 1.869 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nimble

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nimble.

Nimble ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$24,90/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Nimble son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Nimble admite los siguientes idiomas:

inglés

Nimble admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Nimble se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Audiense, Batchbook, ClickDesk, ConnectWise PSA, Constant Contact, Cvent Event Management, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gmail, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Workspace, Harvest, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, INinbox, Mad Mimi, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, NetSuite, Nutshell, Operations Hub, PandaDoc, Podio, QuickBooks Online Advanced, Quote Roller, Recurly, RightSignature, Shopify, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, WebMerge, Webex, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, iContact

Nimble ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Nimble.