Nimble

4,4 (1.883)
¡Escribe una reseña!
Software de gestión de contactos y relaciones sociales.

Sobre Nimble

Nimble es un CRM destacado para Office 365 y G Suite que crea soluciones de gestión de contactos galardonadas para equipos e individuos. Hace todo el trabajo integrándose con aplicaciones de productividad, como bandejas de entrada y calendarios, ofrece una experiencia de usuario optimizada y ayuda a los equipos de negocios a cerrar más acuerdos en menos tiempo.

Nimble une con éxito a miles de equipos de pequeñas y medianas empresas para fomentar con éxito sus relaciones personales y comerciales por correo electrónico, redes sociales y más de 90 aplicaciones empresariales basadas en la nube.

Con una excelente clasificación en satisfacción general por G2 Crowd y como un destacado CRM de ventas y marketing de negocios por Fit Small Business, Nimble combina los puntos fuertes de un CRM tradicional, la gestión de contactos clásica, las redes sociales, la inteligencia de ventas y la automatización de marketing en una potente plataforma de gestión de relaciones que ofrece información de relaciones en todos los entornos de trabajo. Para obtener más información o solicitar una prueba gratis, visita su web.


Imágenes

Nimble Software - 1
Nimble Software - 2
Nimble Software - 3
Nimble Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Nimble
Nimble Software - 1
Nimble Software - 2
Nimble Software - 3
Nimble Software - 4

¿Tienes dudas sobre Nimble? Compara con una alternativa popular

Nimble

4,4 (1.883)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$29,90
mes
US$14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

69
173

Integraciones

77
101

Facilidad de uso

4,3 (1.883)
4,5 (3.044)

Relación calidad-precio

4,3 (1.883)
4,4 (3.044)

Atención al cliente

4,3 (1.883)
4,4 (3.044)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Elementor

4,6
#1 alternativa a Nimble
Elementor es un creador de páginas basado en la nube para sitios web de WordPress que permite a los usuarios controlar...

Pipedrive

4,5
#2 alternativa a Nimble
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que...

Salesforce Service Cloud

4,4
#3 alternativa a Nimble
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Capsule

4,5
#4 alternativa a Nimble
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(1.883)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Nimble?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.883
jose
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Nimble

Revisado el 03-11-2022

Puntos a favor

Funciones sencillas,sin difucultad a la carga de datos

Puntos en contra

Muy caro la version actualizada,costosa.

Nerlin
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Excelente

Revisado el 10-08-2021

Puntos a favor

Rapidez y sincronización con todos los módulos requeridos

Puntos en contra

Genial integración con hojas de cálculo y bases de dat9s

David
David
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple & Effecient

Revisado el 02-03-2020

Overall I have been happy with this product. It keeps evolving and keeps getting, generally better....

Overall I have been happy with this product. It keeps evolving and keeps getting, generally better. The customer service is over the top. Quick response, always there if we have a questions. I like that!

Puntos a favor

Easy to assign tags and group the ones you want to use to target specific groups for marketing purposes.

Puntos en contra

New UI for data entry is not as efficient as it used to be. Still simple but simple data priorities such as which phone number is primary is no longer available. You actually need to open the whole contact window to see all the data while before the summary gave the most important info.

Alternativas consideradas

Insightly y HubSpot CRM

Razones para elegir Nimble

Outlook is not designed to handle thousands of contacts and you need too many plug in to make the thing work like a CRM. It's not made for that.

Razones para cambiar a Nimble

Simpler to use and Insightly did not have a tagging system nor a proper email system incorporated in the software.
Tawanda
Tawanda
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Making customer relationship management a breeze and exciting experience

Revisado el 30-09-2019

Customer relationship management is made easy; this is probably one area not taken so seriously by...

Customer relationship management is made easy; this is probably one area not taken so seriously by marketers but once used you will notice how much you have been missing. Nimble has been straightforward from roll-out through to implementation. Product support is satisfying and encouraging

Puntos a favor

For the greater part I am impressed by the dashboard presentation of Nimble; it gives all the needed information at a sign glance, you can keep track of new connections and keep them in the loop. It is well integrated into other productivity applications like G-Suite, LinkedIn and Office 365 among others

Puntos en contra

Email limitations may be annoying but then that makes it a business as options are available if you would subscribe to premium priced packages

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Nimble

We picked Nimble because of the positive reviews it was getting from previous users
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Private Commercial Real Estate Debt Company Reviews Nimble

Revisado el 23-06-2015

We spent a good amount of time investigating our options and so with whatever drawbacks, we are...

We spent a good amount of time investigating our options and so with whatever drawbacks, we are still happy with our investment in nimble. Whatever its shortcomings, its much easier to use than our old system which was designed by a company called blue robin.

Puntos a favor

We like the simplicity, browser plug in is really interesting. its engaging but we don't use a lot of the features.

Puntos en contra

1) Like I said we do appreciate the simplicity but the biggest disappointment / the thing that would make the system a slam dunk for us if improved is simply the dropdown customization for contact categorizations. We have no use for "Hot Lead" we're not sales people, we're a capital source for the real estate world. We changed those to be subcategories of the lead type which we also customized. The disappointment is in that the system doesn't appreciate that more often than not, a Broker is often also a Buyer, an Attorney often dabbles as a Developer. It would be an easy thing for them to be both. For now we rely on tags although its prone to human error and I don't feel comfortable making mail lists off of them. In summary, our perfect system would allow for broad macro categories that we could customize and subcategories. As well as the ability to check multiple boxes 2) A couple of smaller things, When we connected our twitter account in uploaded all of the companies as people which was a disaster. There was no way to just flip them into companies. We had to delete them and remake them.
3) No customer service. It was a nightmare when we couldn't get an excel of contacts to upload properly, I think my associate had to tweet at Nimble to get any response. Eventually it was resolved. 4) For some reason we thought that connecting people's linkedin would tell us if they changed their job but so far it hasn't.

Respuesta de Nimble

Thank you for taking the time to review Nimble.

I want to address a few of the concerns you brought up in the Cons to help out.

For 1. We recommend using the Custom Data fields feature in Nimble to create uniform data instead of Tags because they can definitely get messy.

For 2. Twitter doesn't differentiate between people or company accounts over their API, therefore, we can only import all contacts as a person or a company. We chose to go with "person" by default because this is more often the case than not. We're planning to add the option to convert a contact record from a person to a company in the future to help with this pain from Twitter.

For 3. We offer customer support via email M-F from 9-5 PM Pacific and you will always hear back from us if you write to [email protected]. We are also addressing CSV upload issues this summer to make it easier to bring your data into Nimble.

For 4. LinkedIn has limited their API from allowing CRM systems to sync job changes, therefore, you may update contacts with the Nimble Smart Contacts App while on LinkedIn if a contact changes their job. It's a different workflow, but it achieves the same result.

All in all, I really appreciate your feedback for Nimble. This is the kind of feedback we want so we can continue to stay at the top.

Best,

Joseph

Mostrando 5 opiniones de 1.883 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nimble

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nimble.

Nimble ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$29,90/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nimble son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Nimble admite los siguientes idiomas:

inglés

Nimble admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Nimble se integra con las siguientes aplicaciones:

366 Degrees, 500Apps, 500Mail, AWeber, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, Adobe Commerce, Audiense, Batchbook, Better Proposals, BotUp, CallHippo, CircleLoop, ClickDesk, CloudEagle, ConnectWise PSA, Constant Contact, Cvent Event Management, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Finder.io, Forms.io, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, FunnelFLARE, Gmail, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Workspace, Harvest, Helpwise, Highrise, Hootsuite, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Intercom, JustCall, KrispCall, Leadinfo, Mad Mimi, MailSend, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, NetSuite, Nutshell, Nutshell, One Click Politics, Operations Hub, Osano, PBXPlus, PandaDoc, PhoneBurner, Podio, QuickBooks Online Advanced, Rchilli Resume Parser Web API, Recurly, RightSignature, Shopify, Skyvia, Stripe, SugarCRM, Support.cc, Talkdesk, Webex Connect, Webex Suite, Wufoo, Xero, ZapUp, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, edocr, iContact

Nimble ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Nimble.