webexpenses

4,5 (1.040)
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Software basado en la nube para una gestión de gastos inteligente.

Sobre webexpenses

Webexpenses es uno de los proveedores globales líderes en software de gestión de gastos y viajes basado en la nube para empresas de todos los tamaños. La aplicación web y móvil, con todas las funciones de la empresa, transforma la gestión de gastos mediante la automatización de procesos financieros y la centralización de los flujos de trabajo de los empleados. No importa el tamaño de tu empresa; este software de gestión de gastos disponible se adapta a tus necesidades.

Un software fácil de usar que convierte un proceso complejo y manual en una solución eficiente y automatizada. Ahorra a las empresas hasta un 25 % en costes de viajes y entretenimiento. Las herramientas avanzadas de creación de informes y los datos de gastos brindan a los equipos financieros visibilidad sobre cada aspecto del proceso de gastos en tiempo real.

El software ofrece distintas funciones, como aplicación de gastos móviles, procesamiento digital de recibos, seguimiento de gastos
de kilometraje, integración con tarjetas de crédito, gestión de caja para gastos menores, creación de informes y seguimiento, integraciones de software, configuraciones y seguridad. También ofrece nuevos servicios adicionales como gestión de viajes, pagos, gestión de facturas y auditoría.

Para Webexpenses, el cliente es lo primero. Su tasa de retención es del 99 %. Su servicio de atención al cliente, de prestigio mundial y el galardonado equipo de asistencia al cliente hacen que Webexpenses sea una gran solución.


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webexpenses

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Precio inicial

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Prueba gratuita
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Funciones

52
352

Integraciones

17
12

Facilidad de uso

4,4 (1.040)
3,9 (1.633)

Relación calidad-precio

4,5 (1.040)
3,8 (1.633)

Atención al cliente

4,5 (1.040)
3,8 (1.633)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

NetSuite

4,2
#1 alternativa a webexpenses
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Selenity Expenses

4
#2 alternativa a webexpenses
Expenses Mobile es una solución de gestión de gastos basada en la nube que permite a los usuarios enviar, supervisar,...

Breathe

4,4
#3 alternativa a webexpenses
Breathe es un galardonado software de gestión de RR. HH. basado en la nube y perfecto para pymes del Reino Unido....

Zoho Expense

4,6
#4 alternativa a webexpenses
Zoho Expense es un software basado en la nube que está diseñado para que tus informes de gastos no supongan ningún...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(1.040)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.040
Jose
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facil uso

Revisado el 16-12-2022

Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo

Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo

Puntos a favor

Se creación de facturas y su gran gestion

Puntos en contra

Varias opciones de carga, por lo demás ninguna objecion

Cristina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendable

Revisado el 20-12-2022

Optimo

Optimo

Puntos a favor

Lo que más me gustó fue su agilidad y sus herramientas funcionales

Puntos en contra

Quizás algún tutorial para gente que nunca lo utilizo

Dave
Dave
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Webexpenses Review from a USER after 2+ Years of Use

Revisado el 04-07-2024

Have used this now for over 2 years and it is far superior to other sites we have used, be it...

Have used this now for over 2 years and it is far superior to other sites we have used, be it easier and the data you can get from it is excellent.

Puntos a favor

Easy to operate and supply all the information along with receipts to Head Office. It even tells you if you have submitted a receipt twice.

Puntos en contra

Uploading receipts can be a bit clunky and could be done from the main screen.

Mike
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Webexpenses - fulfills all my needs and easy to use

Revisado el 05-07-2024

overall better than the last online expenses system i used and would highly reccomend

overall better than the last online expenses system i used and would highly reccomend

Puntos a favor

very easy to use - both on the laptop and mobile - i don't have to keep paper receipts anymore and i can do my expenses on the go

Puntos en contra

bit difficult to adjust mileage i find - fo rinstance if i had to detour for an accident i find the maps a bit tricky to navigate

Alice
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

The day to day use of webexpenses is fine from a users perspective but less flexible for an...

Revisado el 12-12-2017

Puntos a favor

The best part of the software is the mobile app. If you enter your own claims as you go the system is great.

Puntos en contra

The lack of flexibility around mileage has been an issue for us and updating admin as we have a number of divisions. Running reports over different divisions for managers who are approvers for people in different divisions. People in the same team have to be in different divisions to manage the mileage therefore it falls back to the mileage rates not being flexible enough. Being able to set a mileage rate or rates by user would be the most beneficial improvement for us.
Webexpenses often runs slow, the cloud icon turns for a few seconds before running reports and adding attachments etc.
When a PA enters the expenses on behalf of their manager they find the process cumbersome and very slow, for example attaching receipts is slow and not being able to sort the order the receipts are entered (for example in date order) means that when faced with a pile of receipts from their manager they have to spend time sorting them first then attaching and then trying to identify which attachment is which from the repository before attaching to the claim lines.
I have expressed a few times that I feel there is a step missing in the process, currently a user enters a claim, they submit it, it is approved and then gets finance approval and it is marked as paid. It then disappears from view and the only way to get a list of who you are paying is to run a report based on dates which risks missing or duplicating. There needs to be a passed for payment stage and then paid.

Respuesta de Webexpenses

Hi Alice,

Thank you for leaving a review for Webexpenses. It's great to hear that you like the mobile app. In regards to the mileage issues you have had I would recommend reaching out to our customer support team, they are always happy to help and have a wealth of knowledge on the system and troubleshooting,

many thanks

Amber, Your Webexpenses Team

Mostrando 5 opiniones de 1.040 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre webexpenses

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre webexpenses.

webexpenses ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de webexpenses son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

webexpenses admite los siguientes idiomas:

inglés

webexpenses admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

webexpenses se integra con las siguientes aplicaciones:

Acumatica Cloud ERP, Dynamics 365 Business Central, Infor Cloud ERP, Infor M3, JD Edwards EnterpriseOne, MRI Software, MYOB Business, NetSuite, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, SAP Business One, SAP HANA Cloud, Sage 200, Sage Accounting, Sage Intacct, Stampli, Xero

webexpenses ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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