
Sobre Rotageek
Rotageek es una plataforma de gestión de la fuerza laboral diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de atención médica y comercio minorista a gestionar la planificación de personal, el tiempo y asistencia, el intercambio de turnos y más. Los empleados pueden utilizar aplicaciones móviles en dispositivos Android e iOS para ver actualizaciones sobre turnos, registrar sus entradas/salidas, asignar horas adicionales y solicitar permisos.
La aplicación permite a los supervisores generar automáticamente múltiples horarios con base en los datos, habilidades, horas contratadas y permisos anuales del personal, entre otros factores. Esto garantiza que todos los empleados tengan un turno asignado. Rotageek proporciona un motor de proyección habilitado para IA que ayuda a los administradores a predecir la demanda laboral para ubicaciones y períodos específicos. También ofrece plantillas para permitir a las empresas crear rotaciones recurrentes y un panel de control para realizar un seguimiento de las actividades de los empleados a través de todas las tareas.
Rotageek incluye una API que facilita la integración con diversos proveedores de aplicaciones de terceros, incluidos Oracle, SAP, ADP, Success Factors, Workday y Locum's Nest. Otras características incluyen configuraciones basadas en reglas, cumplimiento presupuestario, mensajería, seguridad de datos, creación de informes, hojas de horas y más.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Rotageek
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Francia, Italia, Reino Unido
Idiomas admitidos
francés, inglés, italiano, árabe
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Rotageek
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de Rotageek: 63
Alternativas
Timesheets.com

RotaCloud

Microsoft Excel

WhenToWork

Opiniones
¿Ya tienes Rotageek?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
RotaGeek is a huge win for employees!
Revisado el 03-11-2021
I generally think it is a huge time saver and its so powerful to give employees the opportunity to...
I generally think it is a huge time saver and its so powerful to give employees the opportunity to view and consider their own leave and sickness levels, have access to their shifts and holiday requests on-the-go - everything really. I think it's been of huge benefit to them especially.
Puntos a favor
All info relevant to Timesheets, holiday allowance, shifts etc is now kept in one place rather than over 3 or 4 seperate documents. Staff can easily access their own information as they should be able to, and they have their shifts shared directly to them as soon as they're available.
Puntos en contra
I would like the scheduler to be more compact although this may be irrelevant when I start to use the auto-scheduling feature as I'll look at it for less time!
I would like for copied shifts to be copied verbatim - breaks, shift names, any notes etc. Copying a shift is supposed to save time but at the moment I still have to edit every break, add in notes again, change colours.
I would like for employees on Timesheets to display in the same order as they do on Scheduler to make checking off the time sheet more user-friendly.
When printed, I'd like the printed version to represent what is shown on the scheduler screen - any coloured shifts currently print in a very faint grey rather than their highlighted colour. (I have checked my printer settings and I am printing in colour).
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great system for Area Managers, Recruitment, Payroll and Team Members alike!
Revisado el 12-06-2017
Managing the personnel out in the field in one place - their work schedules, changes to rotas, and...
Managing the personnel out in the field in one place - their work schedules, changes to rotas, and their contact details
Puntos a favor
Accessibility to live schedules - with over 60 stores in the UK it allows Area Managers that are constantly on the road, Recruitment at Head Office and Payroll to view exactly what is happening at each store.
Team Member details are easily accessible when we need to contact them or make any amendments.
When Team Members (sub-contractors) submit their invoices, it allows an easy method of cross checking for payments.
Puntos en contra
Trying to find out historical data can be a bit challenging at times. This has improved since the 'delete' option was replaced with 'deactivated', as we can now reactivate a Team Member's details if needed.
The other challenge, has been if any changes have been made to any details - customer support cannot always advise who has made these changes or when, so it makes it difficult to be able to apply any training to avoid a repeat of changes that have caused issues.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Review
Revisado el 28-10-2020
Puntos a favor
Ease of access to shifts. We have never used a system like this before.
Puntos en contra
It glitches quite often and shifts sometimes change or don’t appear. Doesn’t work with all browsers and sometimes will have to keep refreshing the page before adding another shift. Leave for managers does not add up correctly and will sometimes put you through for more than 39h for the week.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I couldn't imagine my working week without Rotageek.
Revisado el 01-11-2020
We use this application / software daily for scheduling and planning. I find it extremely easy to...
We use this application / software daily for scheduling and planning. I find it extremely easy to build schedules and my team really do find the app convenient for remaining up to date. On the rare occasion where we have needed so additional support, the Rotageek customer services are always on hand and able to quickly resolve our queries. I couldn't imagine my working week without Rotageek.
Puntos a favor
It's easy to access Rotageek either by the desktop link of the simple to use Mobile App. Being able to drag and drop shifts into my teams schedule is super efficient, which means I can build robust schedules quickly and therefor invest more of my time in other areas of our business.
Puntos en contra
I really can not fault the Rotageek Software or Mobile Application.
- Sector: Vino y licores
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Rotageek for the average user
Revisado el 02-03-2021
Overall I am very happy with the software.
Overall I am very happy with the software.
Puntos a favor
I open the app on my iPhone, or iPad, or via a link in an email or by logging into the desktop. It just works.. I can see my next duty, who I’m working with and where. Everything I need in one easy to read screen. I can manage my annual leave from the app, easily and without fuss. The app even tells me when there is an update ! As a user of the end product it does everything I need it to. I’m not involved in programming my hours or accepting my leave requests, but my Manager seems to manage it and she’s not the most tech savvy person I’ve worked with, so it is probably straight forward to add shifts etc.
Puntos en contra
I actually don’t think there is anything I can criticise this software for, I does what I need it to, when I need it to.
Preguntas frecuentes sobre Rotageek
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rotageek.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Rotageek?
Rotageek ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Rotageek?
Los clientes habituales de Rotageek son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Rotageek?
Rotageek admite los siguientes idiomas:
francés, inglés, italiano, árabe
P. ¿Rotageek es compatible con dispositivos móviles?
Rotageek admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Rotageek?
Rotageek se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Globalview Payroll, Appointedd, IRIS Cascade, Oracle Cloud HCM, SAP ERP, SAP SuccessFactors HXM Suite, Sage People, Workday HCM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Rotageek?
Rotageek ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Rotageek.
- Software para programación de citas médicas
- Software de control horario
- Software de gestión de personal
- Software para planificación de personal
- Software de seguimiento de la asistencia
- Software para planificación de turnos de enfermería
- Herramientas de planificación
- Software para control de asistencia
- Software de recursos humanos
- Software de gestión del talento
- Herramientas de gestión del tiempo