Sobre wolkvox

wolkvox es un software basado en la nube diseñado para ayudar a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, teléfonos fijos, videollamadas, correo electrónico, SMS y más en un portal unificado. La plataforma permite a las empresas manejar las interacciones a través de varios canales de medios sociales y aplicaciones de web chat como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Line y Telegram.

wolkvox incluye un marcador predictivo, que permite a las empresas definir reglas personalizadas para las llamadas, los mensajes, el correo electrónico y los agentes virtuales, crear plantillas personalizadas para las campañas de correo electrónico y SMS, y programar remarcaciones automáticas para varios contactos. Ofrece una gran cantidad de funciones como análisis de voz, interfaz de arrastrar y soltar, bots, juego, llamadas simultáneas y mucho más. Los administradores pueden configurar un sistema de reconocimiento de voz interactivo (IVR) para automatizar la interacción con el cliente, verificar los detalles de múltiples bases de datos y enrutar las llamadas a los agentes.

wolkvox permite a los administradores monitorear las categorías de clientes, registrar y analizar las interacciones de los clientes por canales y obtener información sobre el desempeño de los agentes y las campañas a través de análisis e informes. También soporta la integración con varios CRM de terceros, ERP, inteligencia de negocios y sistemas de información a través de APIs.

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela

Idiomas admitidos

inglés

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Vídeo de wolkvox
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Funciones

Funcionalidades totales de wolkvox: 104

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de reconocimiento de voz
  • Análisis en tiempo real
  • Asignación de solicitudes
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de audio
  • Captura de clientes potenciales
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Conformidad FCC
  • Conformidad FTC
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Detección de contestador automático
  • Diseño de bases de datos abiertas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión del personal
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Identificador de llamadas específico de la campaña
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Macros personalizables
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Modo de vista previa del marcador
  • Panel de actividades
  • Personalización de la voz
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Proyecciones
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Reconocimiento de voz
  • Registro de llamadas
  • Respuesta concatenada
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción automática
  • Varias partes
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • VoIP

Alternativas

Genesys Cloud CX

4,2
#1 alternativa a wolkvox
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de...

uContact

4,5
#2 alternativa a wolkvox
uContact es una destacada solución de centro de contacto que está diseñada para facilitar las tareas de los agentes y...

WebinarJam

3,9
#3 alternativa a wolkvox
WebinarJam es un software de alojamiento web que admite transmisión en vivo, la transmisión de eventos y la difusión...

Podio

4,3
#4 alternativa a wolkvox
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(58)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 58
Jose daniel S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes

Revisado el 08-10-2020

Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de...

Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.

Puntos a favor

Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.

Puntos en contra

recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.

Silvia janeth P.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Calidad en el trabajo con Wolkvox

Revisado el 14-06-2022

Mi experiencia es muy buena porque me ha permitido optimizar mi trabajo de manera eficiente, cuando...

Mi experiencia es muy buena porque me ha permitido optimizar mi trabajo de manera eficiente, cuando deseo algún dato adicional que ayude a mi trabajo lo obtengo rápido incluso de meses atrás, es excelente la capacidad de almacenamiento interno que tienen esto ayuda al momento de dar seguimientos personalizados a casos que se presentan en los monitoreos y en los reportes que sacamos la informacion es muy efectiva lo que evita que se pierda el tiempo sacando otra informacion.

Puntos a favor

El producto es muy fácil de usar no existe problema en si el gestor es nuevo o antiguo porque la herramienta es muy amigable.
* La principal característica que en lo personal me gusta es que nos permite ver en vivo lo que los gestores están haciendo en su jornada laboral.
*No existe complicaciones para exponer las funciones del marcador porque no es complicado de usar.

Puntos en contra

*Personalmente no me gusta cuando los datos se cambian por ejemplo la cedula pertenece a un cliente y el numero de teléfono pertenece a otro cliente.
*Para el negocio es muy bueno porque se carga la campaña y trabajo solo el sistema no necesita de una persona que este solo para el manejo del wolkvox.
*En el manejo con el personal no existe problemas en realidad el uso de los gestores con el wolkvox es básico y aprenden enseguida.

Marcelo P.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Oportunidades de mejora

Revisado el 27-10-2021

Ha cumplido normalmente su funcionamiento, sin embargo, le falta ese efecto WOW

Ha cumplido normalmente su funcionamiento, sin embargo, le falta ese efecto WOW

Puntos a favor

Facilidad de encontrar transacciones, velocidad de respuesta, reportería

Puntos en contra

Hacen falta algunas funciones para monitoreo, por ejemplo poder seleccionar el QA Analitycs el programa o la campaña que quiero evaluar

Paulina R.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Experiencia de Calidad

Revisado el 10-03-2022

El sistema es adecuado para la actividad que realizo, rápido, tiene las opciones adecuadas para...

El sistema es adecuado para la actividad que realizo, rápido, tiene las opciones adecuadas para realizar mi trabajo

Puntos a favor

El acceso al sistema Wolkvox es fácil y rápido, cumple con las expectativas a lo cual es utilizado en mi Área de Calidad, descargar las llamadas no es complicado y existen algunas alternativas para buscar a detalle una llamada

Puntos en contra

En algunos paises que realizo el monitoreo no existe una codificación especifica para cada llamada

Miguel P.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wolkvox

Revisado el 09-10-2020

Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la...

Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .

Puntos a favor

Lo que mas ha impactado en los procesos de la empresa es la omnicanalidad que ofrece Wolkvox , optimiza los tiempos de atención , centraliza la información , facilita la generación de informes y toma de decisiones operativas , también ha sido de gran ayuda la facilidad para integrar la plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales , Chatbot más inteligentes , automatización de campañas y demás,

Puntos en contra

Sería interesante tener la posibilidad de un aplicativo móvil ó web para la gestión de las operaciones .

Alternativas consideradas

Presence

Razones para cambiar a wolkvox

Por su facilidad en la implementación, funcionalidades, arquitectura 100% nube y la relación costo - beneficio.
Mostrando 5 opiniones de 58 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre wolkvox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre wolkvox.

wolkvox ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de wolkvox son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

wolkvox admite los siguientes idiomas:

inglés

wolkvox admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de wolkvox

wolkvox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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