
Nowsta
Sobre Nowsta
Nowsta es un software de gestión del personal basado en la nube y diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la programación del personal, las comunicaciones, el seguimiento de la asistencia o temporal, así como el procesamiento de nóminas, entre otras operaciones administrativas. Los supervisores pueden obtener información sobre las calificaciones de los trabajadores, los costes proyectados y reales basados en un día, semana, turno o mes, así como el desempeño del equipo, desde una plataforma centralizada.
Nowsta registra automáticamente las horas de trabajo, calcula los salarios u horas extras y permite a las organizaciones exportar los datos de tiempo y asistencia directamente a sistemas de nómina de terceros, según los requisitos. Los administradores pueden usar las capacidades de reloj registrador y de verificación de imágenes a fin de agilizar los procesos de registro de los empleados. Además, pueden realizar un seguimiento de las horas de trabajo en función de los horarios a fin de identificar discrepancias. Los gerentes pueden recibir advertencias de horas extras sobre los miembros del personal y ver la disponibilidad de la fuerza laboral, desde un calendario. Las empresas también pueden administrar los procesos de creación de informes personalizados, ver eventos y utilizar etiquetas o filtros para buscar a los empleados necesarios para cada turno de trabajo.
Nowsta facilita las integraciones con diversos proveedores de nóminas de terceros, como Paychex, ADP y más. Los empleados pueden usar la aplicación móvil para acceder a solicitudes de trabajo, recibir actualizaciones sobre cambios o anuncios corporativos y ver los turnos de trabajo, desde un calendario. Entre otras de sus características, figuran panel de tiempo y asistencia, visualización de datos, recordatorios por SMS, registro habilitado para GPS y hojas de horas en PDF.
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Nowsta
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bullhorn ATS & CRM

Event Staff App

ADP Workforce Now

When I Work

Opiniones
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- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Never Been So Efficiently Staffed!
Revisado el 27-12-2019
Puntos a favor
We started using NOWSTA almost 2 years ago and it has made scheduling so much more efficient. We use it throughout our company - from servers and bartenders, to kitchen, warehouse, and office workers. The platform is user friendly for both schedulers and staff. Our Staffing Coordinator of almost 13 years says we have never been fully staffed so early for our events! And she doesn't have to rely on temporary staff as much anymore because we are staffed more efficiently.
Bonus - Nowsta's email newsletters are very informative and concise in the topics of labor laws, staffing trends, and other topics related to our industry.
Puntos en contra
Nothing major that I am aware of! Overall, it works well.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Saves time to book staff
Revisado el 27-01-2020
We are a catering company and we use Nowsta for time and attendance for our in-house staff as well...
We are a catering company and we use Nowsta for time and attendance for our in-house staff as well as our staff working off-site events out in the field. We love the ability to see how far away the staff member clocks in. Having the captains able to clock in and out the staff is a plus for staff who forgets their phone or is late and doesn't clock in.
Puntos a favor
Scheduling staff for events is a breeze. With multiple events displayed at once, we can click and drag staff to the event best suited for them. The report showing a spreadsheet as to the average number of minutes it takes staff to confirm events and the percentage that staff says yes to working an event helps us with prioritizing our staff based on their response. Approving staff on the Time and Attendance page is very easy and the screen is clear to see their times worked. Scheduling staff for the different departments works well .
Puntos en contra
Sometimes if the address of the location is not an exact address then the embedded gps map may send the staff to an incorrect location. The app works poorly on some older model cell phones. I haven't found a way to note when staff is on vacation to block those days so they are not accidentally added to the schedule.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
easy to excess
Revisado el 03-12-2021
Using for 5 months, feeling comfortable and get information about report, time & attendance.
Using for 5 months, feeling comfortable and get information about report, time & attendance.
Puntos a favor
making labor report everyday by using Nowsta app
Puntos en contra
Time & Attending for clock in-clock out by mobile excess
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Intuitive scheduling for catering events
Revisado el 28-09-2019
We are saving 1-2 hrs per week making the schedule and at least 10 hrs a week of admin time that...
We are saving 1-2 hrs per week making the schedule and at least 10 hrs a week of admin time that used to be spent texting, calling etc. Now it's all centralized with more control delegated to captains, etc.
Puntos a favor
Great customer support team with active development on a best in class platform with a solid codebase to support future iterations.
App recently modernized and continued improvements in reporting allow for oversight and quantitative analysis
Puntos en contra
Doesn't include payroll, but it syncs with many others! Only real con I can think of
Razones para elegir Nowsta
Nowsta is built for the events industry. Nothing else comes closeSoftware anterior
QuickBooks TimeRazones para cambiar a Nowsta
It does what it does the best of any. Others can't even comprehend what an event is.- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Game changer
Revisado el 15-07-2019
Great! From when we were first introduced to Nowsta through now, it has been a GREAT experience.
Great! From when we were first introduced to Nowsta through now, it has been a GREAT experience.
Puntos a favor
The Nowsta software provides such an easy way to communicate with staff. Scheduling offsite events is about communication. Nowsta provides a platform where everyone can speak the same language when scheduling or receiving a schedule.
Puntos en contra
Hard to think about what I don't like. As soon as there is something that seems off the engineers are on it
Alternativas consideradas
UKG ReadyRazones para elegir Nowsta
The Ready Set Work software was dying more than it was growing. Nowsta's progressive approach to understanding a caterers needs seemed custom fit to what we were looking for in scheduling software.Razones para cambiar a Nowsta
The final decision was based on ease of use and its custom ability to schedule to an event rather than an individual.Preguntas frecuentes sobre Nowsta
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nowsta.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Nowsta?
Nowsta ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Nowsta?
Los clientes habituales de Nowsta son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Nowsta?
Nowsta admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Nowsta es compatible con dispositivos móviles?
Nowsta admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Nowsta?
Nowsta se integra con las siguientes aplicaciones:
Paycom, Paycor, Total Party Planner
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Nowsta?
Nowsta ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Nowsta.
- Software para empresas de catering
- Software para servicios alimentarios
- Herramientas de planificación
- Software de control horario
- Software de gestión de personal
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para planificación de personal
- Software para calendarios
- Software de seguimiento de la asistencia
- Software para agencias de empleo
- Software de recursos humanos