Lusha

Software de enriquecimiento de clientes potenciales para reclutadores y especialistas en marketing

Sobre Lusha

Lusha es un software de gestión de clientes potenciales diseñado para ayudar a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden actualizar listas de contactos, cuentas o clientes potenciales de forma masiva en Salesforce utilizando reglas personalizadas, así como obtener visibilidad de los perfiles de clientes ideales en función de acuerdos cerrados y optimizar los procesos de enrutamiento o evaluación de clientes potenciales.

Lusha permite a las organizaciones crear formularios personalizados de recolección de datos, incluidos campos como tamaño, ubicación o designación de la empresa, para registrar información de clientes potenciales y agregarla a sitios web corporativos como ventanas emergentes o formularios autoalojados. Los administradores pueden recibir notificaciones sobre nuevos clientes potenciales, crear listas de contactos y exportarlas en formato CSV y asignar límites de crédito entre los miembros del equipo. La extensión de navegador web para Firefox, Google Chrome y Edge permite a los reclutadores, representantes de ventas o especialistas en marketing recuperar los datos de contacto de Gmail, LinkedIn y otros sitios web o plataformas de redes sociales.

Lusha ayuda a las empresas a recopilar información de clientes potenciales de conformidad con el RGPD y las normas o regulaciones de la CCPA (Ley de Privacidad del Consumidor de California, por sus siglas en inglés). El software también se integra con varios sistemas de terceros, incluidos Outreach, Pipedrive, Salesforce y HubSpot.


Imágenes

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Lusha

4,0 (354)
VS.

Precio inicial

US$39,00
mes
US$29,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

38
158

Integraciones

10
32

Facilidad de uso

4,6 (354)
4,7 (136)

Relación calidad-precio

3,7 (354)
4,8 (136)

Atención al cliente

3,9 (354)
4,9 (136)

Alternativas

Salesflare

4,7
#1 alternativa a Lusha
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. A...

EngageBay CRM

4,7
#2 alternativa a Lusha
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de...

Datanyze

4,0
#3 alternativa a Lusha
Datanyze es un líder en tecnografía: información en tiempo real basada en las elecciones tecnológicas y las señales de...

LinkedIn for Business

4,6
#4 alternativa a Lusha
LinkedIn es un sitio web de establecimiento de redes profesionales que permite a los miembros crear contactos comerciale...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(354)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 354
Leidy
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Virtudes de Lusha

Revisado el 03-06-2022

Me soluciona la posibilidad de un contacto directo y comunicación con personas de mi interés laboral

Me soluciona la posibilidad de un contacto directo y comunicación con personas de mi interés laboral

Puntos a favor

Que a través de este puedo encontrar números de celulares de las personas a quienes deseo llegar.

Puntos en contra

Que no siempre aparecen las personas registradas o que no aparezcan celulares correctos, algunas veces son números fuera de servicio. Debe haber la manera de que sean números reales.

Vanesa
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Utilidad

Revisado el 26-05-2022

He podido acceder a datos de contactos complicados

He podido acceder a datos de contactos complicados

Puntos a favor

Sencillez de Uso, facilidad de acceso a los datos

Puntos en contra

En ocasiones no se localizan datos o hay veces que tarda bastante en cargarse

Joana Maria
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

excelente herramienta de apoyo

Revisado el 12-07-2022

---

---

Puntos a favor

navegacion facil y rapida, localizacion exacta de empresas y personas

Puntos en contra

es perfecta la herramienta, muy amigable, perfecta para desarrollar un trabajo como ventas

Ratneshwar
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Lifeline of a Sales Consultant

Revisado el 03-07-2020

Easy, Convenient, Effective, Time Saving

Easy, Convenient, Effective, Time Saving

Puntos a favor

Lusha has made life easier by enabling faster access to contacts on LinkedIn. Earlier I would have had to send several messages to a contact in order to get a response. Now I can get their handphone number with one click. It has really helped me in improving the quality of my network with a direct access to them. I don't think any business development professional or consultant can imagine life without LUsha.

Puntos en contra

Many times the contact details are wrong. The phone numbers are not correct. Sometimes no details are given whatsoever.

Marc
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Lusha price increase of 66%v

Revisado el 10-03-2021

Nothing really, except the price hike, we use about 12k contacts a year, and we buy them in blocks,...

Nothing really, except the price hike, we use about 12k contacts a year, and we buy them in blocks, the upfront subscription doesn't work for us in these covid times. When it came time recently to buy more credits, the price increased by 66%, that's way to expensive and out the cost of a lead to over 50 cents, and that was the discounted price, the best price the guys could offer us. Thus sadly, we have had to close our account. NOW, this is not a reason to stop using the solution, just be aware that your pricing is bout to increase by 66% or more, and that's if you pay annually advance, so I think a few of the smaller accounts, 12 credits useage a year will find other solutions,

Puntos a favor

We've been a user of the solution for a few years, it's very very helpful and the team supportive, covers the US market well, the European market not so well, but that's not really Lusha's fault

Puntos en contra

the 66% increase in pricing, it forced us to find alternatives

Mostrando 5 opiniones de 354 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Lusha

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lusha.

Lusha ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$39,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Lusha son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Lusha admite los siguientes idiomas:

inglés

Lusha admite los siguientes dispositivos:

Lusha se integra con las siguientes aplicaciones:

Bullhorn ATS & CRM, Gmail, HubSpot CRM, Microsoft Outlook, Outreach, Pipedrive, SalesLoft, Salesforce Sales Cloud, Zapier, Zoho ContactManager

Lusha ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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