
Lusha
Sobre Lusha
Lusha es un software de gestión de clientes potenciales diseñado para ayudar a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden actualizar listas de contactos, cuentas o clientes potenciales de forma masiva en Salesforce utilizando reglas personalizadas, así como obtener visibilidad de los perfiles de clientes ideales en función de acuerdos cerrados y optimizar los procesos de enrutamiento o evaluación de clientes potenciales.
Lusha permite a las organizaciones crear formularios personalizados de recolección de datos, incluidos campos como tamaño, ubicación o designación de la empresa, para registrar información de clientes potenciales y agregarla a sitios web corporativos como ventanas emergentes o formularios autoalojados. Los administradores pueden recibir notificaciones sobre nuevos clientes potenciales, crear listas de contactos y exportarlas en formato CSV y asignar límites de crédito entre los miembros del equipo. La extensión de navegador web para Firefox, Google Chrome y Edge permite a los reclutadores, representantes de ventas o especialistas en marketing recuperar los datos de contacto de Gmail, LinkedIn y otros sitios web o plataformas de redes sociales.
Lusha ayuda a las empresas a recopilar información de clientes potenciales de conformidad con el RGPD y las normas o regulaciones de la CCPA (Ley de Privacidad del Consumidor de California, por sus siglas en inglés). El software también se integra con varios sistemas de terceros, incluidos Outreach, Pipedrive, Salesforce y HubSpot.
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Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Salesflare

EngageBay CRM

Datanyze

LinkedIn for Business

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Virtudes de Lusha
Revisado el 03-06-2022
Me soluciona la posibilidad de un contacto directo y comunicación con personas de mi interés laboral
Me soluciona la posibilidad de un contacto directo y comunicación con personas de mi interés laboral
Puntos a favor
Que a través de este puedo encontrar números de celulares de las personas a quienes deseo llegar.
Puntos en contra
Que no siempre aparecen las personas registradas o que no aparezcan celulares correctos, algunas veces son números fuera de servicio. Debe haber la manera de que sean números reales.
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Utilidad
Revisado el 26-05-2022
He podido acceder a datos de contactos complicados
He podido acceder a datos de contactos complicados
Puntos a favor
Sencillez de Uso, facilidad de acceso a los datos
Puntos en contra
En ocasiones no se localizan datos o hay veces que tarda bastante en cargarse
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
excelente herramienta de apoyo
Revisado el 12-07-2022
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Puntos a favor
navegacion facil y rapida, localizacion exacta de empresas y personas
Puntos en contra
es perfecta la herramienta, muy amigable, perfecta para desarrollar un trabajo como ventas

- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Lifeline of a Sales Consultant
Revisado el 03-07-2020
Easy, Convenient, Effective, Time Saving
Easy, Convenient, Effective, Time Saving
Puntos a favor
Lusha has made life easier by enabling faster access to contacts on LinkedIn. Earlier I would have had to send several messages to a contact in order to get a response. Now I can get their handphone number with one click. It has really helped me in improving the quality of my network with a direct access to them. I don't think any business development professional or consultant can imagine life without LUsha.
Puntos en contra
Many times the contact details are wrong. The phone numbers are not correct. Sometimes no details are given whatsoever.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Lusha price increase of 66%v
Revisado el 10-03-2021
Nothing really, except the price hike, we use about 12k contacts a year, and we buy them in blocks,...
Nothing really, except the price hike, we use about 12k contacts a year, and we buy them in blocks, the upfront subscription doesn't work for us in these covid times. When it came time recently to buy more credits, the price increased by 66%, that's way to expensive and out the cost of a lead to over 50 cents, and that was the discounted price, the best price the guys could offer us. Thus sadly, we have had to close our account. NOW, this is not a reason to stop using the solution, just be aware that your pricing is bout to increase by 66% or more, and that's if you pay annually advance, so I think a few of the smaller accounts, 12 credits useage a year will find other solutions,
Puntos a favor
We've been a user of the solution for a few years, it's very very helpful and the team supportive, covers the US market well, the European market not so well, but that's not really Lusha's fault
Puntos en contra
the 66% increase in pricing, it forced us to find alternatives
Preguntas frecuentes sobre Lusha
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lusha.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Lusha?
Lusha ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$39,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Lusha?
Los clientes habituales de Lusha son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Lusha?
Lusha admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Lusha es compatible con dispositivos móviles?
Lusha admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Lusha?
Lusha se integra con las siguientes aplicaciones:
Bullhorn ATS & CRM, Gmail, HubSpot CRM, Microsoft Outlook, Outreach, Pipedrive, SalesLoft, Salesforce Sales Cloud, Zapier, Zoho ContactManager
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Lusha?
Lusha ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software para Capacitación de ventas
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de gestión de ventas internas
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas de generación de leads
- Herramientas de lead nurturing
- Herramientas para verificar correos electrónicos
- Software de telemarketing
- Software de marcador predictivo
- Software de marketing de cuentas
- Software de gestión de contenidos para ventas
- Herramientas de extracción de datos
- Software de seguimiento comercial