Sobre Xero

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Xero es una alternativa a QuickBooks. Es un moderno software de contabilidad para pequeñas empresas que está alojado en la nube. Es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, por lo que el proceso de contabilidad es más inteligente y sencillo.

Diseño atractivo
El panel de Xero presenta a los usuarios información general, clara y concisa de su situación financiera. Proporciona a los propietarios de pequeñas empresas una mayor comprensión de su flujo de caja al destacar los saldos bancarios, las facturas pendientes, las próximas facturas y las reclamaciones de gastos de una manera visualmente atractiva.

Se conecta con más de 500 aplicaciones de negocios.
Xero se integra con distintas aplicaciones de terceros usadas comúnmente en las pequeñas empresas. Los datos fluyen directamente al libro mayor de Xero, eliminando el tiempo y el esfuerzo necesarios para la introducción manual de datos.

Conciliación bancaria sencilla
Las transacciones bancarias y con tarjeta de crédito cotidianas se importan automáticamente a Xero y se hace un control cruzado con su correspondiente transacción contable. Hacer la conciliación bancaria es tan fácil como confirmar que el resultado del control cruzado es correcto y hacer clic en "Aceptar".

Usuarios ilimitados gratis
Todos los planes de Xero incluyen usuarios ilimitados. No es necesario pagar por licencias adicionales. Colabora con colegas o invita a asesores financieros a ver los datos de forma remota y obtener valiosos consejos en tiempo real.

Actualizaciones automáticas y sin interrupciones
Se agregan funciones nuevas con frecuencia a partir de los comentarios de los clientes. Se hacen actualizaciones automáticamente cada 3 o 6 semanas en la nube, no en el escritorio.

Asistencia ilimitada por correo electrónico
Xero ofrece asistencia por correo electrónico ilimitada y permanente con su equipo de personal experto.

Conversión de QuickBooks y Sage
Cuando el usuario crea su cuenta, Xero convierte sus datos de QuickBooks y Sage de forma gratuita.

Precios desde:

US$5,50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Guernesey, Irlanda, India, Jersey, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$5,50/mes

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  • Suscripción

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Funciones

Funcionalidades totales de Xero: 162

  • API
  • Acceso móvil
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de devengo
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Desglose de obras
  • Detección de fraude
  • Embargo de salario
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colectas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de personal
  • Gestión de precios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de ventajas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para empresas CPA
  • Para gobiernos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Preparación W-2
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Supervisión
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varios estados (EE.UU)
  • Varios países

Alternativas

Quickbooks Online

4,3
#1 alternativa a Xero
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

MYOB Business

3,8
#2 alternativa a Xero
MYOB Essentials es un software de contabilidad diseñado para ayudar a empresas de cualquier tamaño en Australia y Nueva...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#3 alternativa a Xero
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#4 alternativa a Xero
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(2.079)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.079
Kathryn H.
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Affordable professional level accounting software for small business

Revisado el 26-08-2019

It's been easier to use Xero than I expected, but I had a nasty surprise at tax time when I...

It's been easier to use Xero than I expected, but I had a nasty surprise at tax time when I realized the default accounts/descriptions for expenses did not correlate 1:1 to IRS categories. (I should have checked this more closely when I set up my accounts because it's a New Zealand company, and the previous product was local.) This means I will need to double-check all my transactions for 2018 and the IRS has my vastly overestimated tax payment until I can do that and file my return on an extension.

I've had a much better experience importing data from financial institutions because Xero uses a well-known importing service that is trusted by the institutions.

I like being able to match multiple invoices to bank deposits because I usually don't run to the bank for each check. This will be more valuable as my company grows.

I should probably find an accountant to assist me with this, but I haven't found an accountant who understands both craft businesses and Xero.

Puntos a favor

Professional double entry software at a very affordable price
Accommodates both cash and accrual accounting
Links to financial institutions to get transactions
Uses standard importer recognized by the financial institutions instead of just trying to log in remotely (and triggering fraud alerts)
Can match multiple invoices to a single deposit transaction imported from bank
Can keep using Xero as company grows

Puntos en contra

Pre-existing expense categories/descriptions don't map 1:1 with IRS definitions, so I'm having to go back to all my receipts to make sure expenses are entered in proper accounts because I didn't realize this when I switched
More difficult to focus on specific expense categories to check transactions
Have not been able to import historic data from previous app (possibly because it's not double entry) so I am still paying the subscription on that software to retain access to my data
No integration with Craftybase, so I have to enter supply purchases and customer invoices there independently

Alternativas consideradas

Quickbooks Online

Razones para elegir Xero

Outright depends on importing data from financial institutions but they were extremely unreliable (apparently they don't use a standard importing service and my credit union kept flagging them as hackers for remote logins) and customer service kept giving me the runaround. It also isn't "professional" double-entry bookkeeping and can't be audited. Outright can't handle Cost of Goods Sold properly and requires manual workarounds. It can't generate professional reports needed when applying for loans.

Software anterior

GoDaddy Online Bookkeeping

Razones para cambiar a Xero

QuickBooks introduced a special product for Etsy integration, but early adopters had problems with data disappearing and no way to recover it. Otherwise, the cost of QuickBooks to cover the same features I use in Xero would have been very expensive; even a QB consultant told me it's overkill for a business of my size. I forget which other products I looked at, but Xero was recommended by several owners of similar businesses.
Cody M.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Easy to Implement and Manage Global Business, Low Customization Options

Revisado el 19-05-2022

Kanopy has found Xero to serve its needs well, but ultimately we moved on and migrated to NetSuite...

Kanopy has found Xero to serve its needs well, but ultimately we moved on and migrated to NetSuite years later. We still keep Xero though for 1 international subsidiary that we found to be advantageous not to migrate. The mature business with complex operations may not find all needs are met with Xero, especially if the desire is to integrate many other tools/software with the ERP in a bi-directional data flow.

Puntos a favor

Xero serves well as an "out of the box" accounting system, not unlike Quickbooks. It also has more functionality and use internationally, making it a superior choice to QB if your business operates on a global, multicurrency basis. There are some solid automations which can be implemented with Xero as well, and the canned reporting generally suffices for the majority of basic financial needs.

Puntos en contra

Xero lacks the open customization options that software like Netsuite or Dynamics offers. For a small business this will often be fine, but a scaling operation looking to automate many functions based on unique business needs may someday find they have outgrown Xero and need to undergo an (often painful) ERP migration.

Alternativas consideradas

QuickBooks Online Advanced

Razones para cambiar a Xero

International features are superior, and ability to manage multiple subsidiaries based in different countries is more manageable in Xero.
Randall L.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Company could care less about customers and refuses to fix glaring issues

Revisado el 19-05-2022

It has been a nightmare! I was an early adopter, but they quickly forced us to pay their increasing...

It has been a nightmare! I was an early adopter, but they quickly forced us to pay their increasing fees instead of honoring us in supporting what began as very buggy software. They stabilized it and it worked okay for some time, but has consistently become more buggy and irritating.

They refuse to fix bugs, always blame the customer for doing things wrong. They send canned messages that half the time have NOTHING to do with the actual question. They called me a liar in support. Their automated feeds NEVER work, and when they break, they cause a huge mess. For instance, it might pull transactions for 20 days out of the month, and you have to figure out which it did not pull. Of course, they never take responsibility or try to fix it.

Their greed has ruined the company and all they care about is fleecing more money from the customer. I never plan to go back to this company. Horrible!

Puntos a favor

Disliked the entire experience. They break everything that works well. Cash coding was excellent then they changed it and broke it.

Puntos en contra

Automated feeds NEVER work, always buggy, and the mess it leaves takes hours or days to fix. Customer support is a joke. They only send canned responses which rarely if ever answer the question. Their lack of attentiveness in support is appalling.

Mahnaz A.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Xero use in a School

Revisado el 23-03-2022

Reconciliations are so much easier, integrating with other products is so much easier, there are so...

Reconciliations are so much easier, integrating with other products is so much easier, there are so many apps which can easily integrate into Xero.

Puntos a favor

Xero is very easy to navigate around and is user friendly. Even a non-finance employee is able to use Xero. The product is able to integrate seamlessly with a school management system importing invoices and contacts which are managed in the school management system. The integration is almost automatic and does not require a user to sync. AMAZING PLATFORM!

Puntos en contra

Nil - Honestly there is nothing I dislike about Xero.

Alternativas consideradas

MYOB Business

Razones para elegir Xero

MYOB was not able to integrate with a school management system.

Software anterior

MYOB Business

Razones para cambiar a Xero

Integration, Ease of use, ease of navigation, reporting
Zsolt S.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Would be perfect with a few tweeks.

Revisado el 31-03-2022

It is still good, better then Kashflow which is like from 1780. Or at least it feels like it is. It...

It is still good, better then Kashflow which is like from 1780. Or at least it feels like it is. It has great feautures that need tweeking. And it is also recognized worldwide which is so good. Collecting feeds from all the cards is good.

Puntos a favor

What I like most is that it has access to realtime feeds from all the company accounts. This is futuristic stuff in my country of Hungary. But I can look at all my balances and see if I have enough money for a purchase or not.

Puntos en contra

It doesn't really handle subscriptions well... and you guessed, it, I sell subscriptions. What is the least favorite part is the reconciliation. I sell the same thing, many times (as you do with subscriptions) and there is no way that I found where I do not have to take the so many hours of reconciling everything manually. So there might be automatic invoicing (which I couldn't really use) and manual reconciliation.

There is no such thing as group reconciliation:

All the parties that bought in May for 10 usd should be reconcilied one '10 usd' invoice for may.

That would save so much time. Xero, please do that.

I also hate that products are mandatory. If a client orders something, in a new combination, or asks for a penny discount it is a new product. Why cannot I just invoice John for 14.57 dollars, why do i need to add the 14.57 product?

I understand you are trying to be smart, xero, but please keep the dummy functions. I am a dummy. I need them.

Lastly, according to my current knowledge, it does not integrate with payment providers like stripe or braintree without zapier - which is another subscription cost. Here I want to cut Xero some slack, it is not only their fault, but the payment provider's fault as well, and I am in deep conversations with them on what can we do.

Mostrando 5 opiniones de 2.079 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Xero

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Xero.

Xero ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$5,50/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Xero son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Xero admite los siguientes idiomas:

inglés

Xero admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Xero se integra con las siguientes aplicaciones:

Accelo, Actionstep, ActiveCollab, Acuity Scheduling, Administrate Training Management, Adobe Commerce, Agile CRM, ApprovalMax, AroFlo, Authorize.Net, AutoEntry, BarTab, Batchbook, BigCommerce, BlueFolder, BookingBug, BuilderTREND, Capsule, Chargebee, Chargify, Chaser, Checkfront, Checkmybooks, Chrometa, Cin7, ClicData, Clio, CollabSpot, Constant Contact, Copper, Corecon, Current RMS, CustomerSure, Cyfe, DEAR Systems, Datamolino, Debtor Daddy, Deputy, Dext Prepare, Dryrun, EZRentOut, Ecwid, Emburse Nexonia Expenses, Emburse Tallie, Entryless, Epos Now, Everhour, Expensify, Exsalerate CRM, FUTRLI, Fathom, Fergus, FieldAware, Financial Driver, Fishbowl, Float, Float Cash Flow, FreshBooks, Freshdesk, GeoNext, Google Workspace, Grow, Handshake, Harvest, Hike, Hotelogix, Hubdoc, Insightly, InvoiceSherpa, JobAdder, Kickserv, Klipfolio, Lightspeed POS, LivePlan, MRPeasy, Mailchimp, Manu Online, Microsoft 365, Microsoft Power BI, Mindbody, MinuteDock, MyBuys, Nobly, OnePageCRM, OneSaas, Onsight, Operations Hub, Panalitix, PandaDoc, PayPal, Payment Evolution, Payoneer, Pepperi, Plooto, Podio, Practice Ignition, ProWorkflow, ProfitSee, Proposify, QuickBooks Commerce, QuickBooks Time, Quickbooks Online, Quoter, Quotient, Qvinci, Qwilr, RESULTS.com, Re-Leased, Really Simple Systems CRM, Rydoo, Sage 50cloud, Sage Business Cloud Accounting, SalesSeek, Sapaad, Satago, ServiceM8, Shoeboxed, Shopify, Simple Salon, Solve CRM, Spotlight Reporting, Square Point of Sale, Starshipit, Streamtime, Stripe, SugarCRM, Synchroteam, Synergy Practice Management, Tidy, Time Tracker, TimeCamp, Timely, Tradify, Trigger, Unleashed, Veeqo, Vend, WORKetc, WooCommerce, Workato, WorkflowMax, XEDI Web EDI, XO Cashflow, ZENOTI, Zahara, Zapier, Zendesk Sell, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, ezyCollect, ezyVet, simPRO, vWorkApp, webexpenses

Xero ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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