Sobre Widen Collective

Widen Collective es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que permite a los usuarios encontrar, compartir, cargar, descargar y analizar contenido visual en cualquier lugar y dispositivo. El producto es adecuado para profesionales de marketing, equipos creativos, administradores de TI y arquitectos de software de pymes y empresas. Está diseñada para satisfacer las necesidades de varios sectores, incluidos los de la ropa, la construcción, los bienes de consumo, la hostelería, la salud, la ingeniería, los dispositivos médicos, los viajes y el comercio minorista.

El producto tiene un amplio conjunto de funciones que ayuda en la creación de portales de marca, seguimiento de activos y archivado, integraciones de flujos de trabajo, administración de derechos, creación de informes y analíticas y más. Utiliza Amazon Web Services, lo que asegura la escalabilidad a pedido y el acceso a la red a gran velocidad para ubicaciones en todo el mundo. Widen Collective tiene la capacidad de recortar y redimensionar automáticamente las fotos de los activos y publicarlas en la Web. Los usuarios pueden obtener más información estratégica sobre el uso del activo en diferentes ubicaciones a través de las vistas del mapa de geolocalización.

Las herramientas de panel de control y creación de informes de Wide Collective permiten a los usuarios exportar datos y hacer el seguimiento del uso de activos siguiendo el sitio con Google Analytics. Los usuarios pueden comparar el rendimiento de los activos en varios portales a través de paneles precargados con activos y actividades de usuario con "necesidad de seguimiento". Todos los datos como información de usuario, metadatos, resultado de búsqueda de activos e historial de carga se pueden exportar a Excel, donde los usuarios pueden hacer un desglose para analizar las actividades del sitio.

Widen utiliza una metodología de desarrollo de productos ágil que implica la publicación mensual de funciones continuas y la aplicación de las críticas de clientes al plan de acción de Widen Collective. La solución ofrece integraciones con un gran número de aplicaciones de marketing y creatividad que ayudan a la fácil sincronización de los activos de marca a través de múltiples canales. Algunos de los clientes clave de Widen Collective son Brocade, La-Z-Boy, Allsteel, Electrolux, Brooks Running y LG.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Widen Collective

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza , Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Suecia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Widen Collective

Imágenes

Widen Collective Software - 1
Widen Collective Software - 2
Widen Collective Software - 3
Widen Collective Software - 4
Widen Collective Software - 5
Ver 7 más
Vídeo de Widen Collective
Vídeo de Widen Collective
Widen Collective Software - 1
Widen Collective Software - 2
Widen Collective Software - 3
Widen Collective Software - 4
Widen Collective Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Widen Collective: 170

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Archivado de vídeos
  • Archivado multimedia
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia multimedia
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de la localización
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de activos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografiado de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización de activos
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Catálogo de productos
  • Catálogo en línea
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Compartir en redes sociales
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de calidad
  • Control de calidad de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de catálogos
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de vídeos
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento electrónico
  • Directrices de marca
  • Diseño y maquetación
  • Distribución multicanal
  • Distribución y cumplimentación
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Edición de vídeo
  • Editor WYSIWYG
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado
  • Etiquetado
  • Etiquetado de vídeo
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formatos de edición múltiple
  • Formularios personalizables
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de conservación de datos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentación
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de marca
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vídeos
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indexación
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración CMS
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marcas de agua
  • Marketing multicanal
  • Migración de datos
  • Modelado de datos
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opciones de privacidad
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Personalización
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Publicación y uso compartido
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de archivos
  • Recuperación de datos
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de datos
  • Soporte para pantallas móviles
  • Streaming en vídeo
  • Subida masiva
  • Subtítulos
  • Superposición de marcas
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varias fuentes de datos
  • Varios idiomas

Alternativas

Canto

4,5
#1 alternativa a Widen Collective
La solución de gestión de activos digitales de Canto permite a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de...

Connecteam

4,8
#2 alternativa a Widen Collective
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal...

Microsoft SharePoint

4,3
#3 alternativa a Widen Collective
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

Box

4,4
#4 alternativa a Widen Collective
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(320)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Widen Collective?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 320
Abdulkadir
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Widen Collective is awesome to handle with all the documents piled!

Revisado el 24-10-2022

Puntos a favor

It offers amazing categorization of the files that piles.

Puntos en contra

No cons in general yet sometimes the speed is very low.

Tommy
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Widen Collective is the best Digital Asset Management system I have ever worked with.

Revisado el 29-08-2017

My team has to manage over 15 different categories of assets. Most of those categories are...

My team has to manage over 15 different categories of assets. Most of those categories are individual brands within our company. Some are segments of the brands. All of that to say that we have sliced up our asset offering in many ways to best serve our customers. By being able to segment those brands, we are able to get the right asset served up quickly in a variety of formats to fit most every need.

In addition to that, we can make it so only certain assets can be served to certain customers. All through the use of Widen's "role" and "asset group" functions. We have well over 1000 end-users that we can easily manage.

Puntos a favor

I've used quite a few DAM solutions in the past and Widen is by far the best one I have worked with. The thing that I like the best is the ability to manage the metadata just as easy as it is to manage the assets themselves.

On top of that, the ability to assign permissions to access and administer assets by role has proven to be very valuable. We have assets that are only applicable to certain customers, so I can easily manage that through the admin tool.

The time that we spent managing assets went from a full-time person's job before implementing Widen to only an hour or so a week once it is up and running.

My team has to manage over 15 different categories of assets. Most of those categories are individual brands within our company. Some are segments of the brands. All of that to say that we have sliced up our asset offering in many ways to best serve our customers. By being able to segment those brands, we are able to get the right asset served up quickly in a variety of formats to fit most every need.

In addition to that, we can make it so only certain assets can be served to certain customers. All through the use of Widen's "role" and "asset group" functions. We have well over 1000 end-users that we can easily manage.

Puntos en contra

The only thing I have an issue with is my inability to customize the home page. From what I can tell, you have to be pretty savvy at HTML to do it right. But, I can say that there are some basic things that you can customize that will make your page on brand by adding logos and customizing the colors of fonts, buttons, etc.

Shelby
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Widen is a responsive and powerful DAM with bonus features and very attentive customer service

Revisado el 05-08-2019

We are able to archive and distribute thousands of marketing assets to a global audience very...

We are able to archive and distribute thousands of marketing assets to a global audience very efficiently and with a sufficient amount of protection and guidance about proper usage. Portals have allowed teams to communicate out about curated groups of assets and instructions with a single url which has helped their ability to promote the most valuable and up to date marketing assets.

Puntos a favor

Assets are served up quickly around the world and it is a very stable platform. When technical issues do arise, they are very communicative about their progress of solving the issue. I like the dedicated customer rep as well as access to new features and feedback through their Trello boards. I also like the ability to extract metadata from image IPTC metadata and map it to our custom fields.

Puntos en contra

I like the ability to create portals in order to highlight and add info to curated groups of assets, but there are some weaknesses in portal functionality and portal creation capabilities. It would be ideal to be able to create custom dashboards/homepage without extensive use of html. The current wysiwyg is extremely limited in design/layout capability. We'd like a better way for our users to be able to search for portals.

Kelly
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Widen Collective Review

Revisado el 04-03-2020

From the beginning, I have 100% loved every experience I have encountered with Widen. I absolutely...

From the beginning, I have 100% loved every experience I have encountered with Widen. I absolutely love everything about your company's history and philosophy. Because of such wonderful management, you know how to treat a customer! I always know I can count on your team to help me with my problems and offer solutions in a quick manner. I have attended 2 years of the Widen Summit and get SO much out of the experience. I learn so much and always go home with a notebook full of notes on how to improve my own DAM and my own user's experiences. You all energize me is a way that I never though was possible with image organization and metadata knowledge. LOL! Keep doing what you're doing, this customer is very satisfied.

Puntos a favor

Our DAM houses all of the images we use in our catalogs and online. I love it's ability to organize and tag image in order to search for them with ease.

Puntos en contra

I think the one thing that I struggle with was the update on how to upload images. My retouch artist and I are usually the main uploads, and we enjoyed the drag and drop feature that used to be on our main page instead of having to click through the Upload Wizard.

Barbara
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Widen Collective - a True Leader in the Field!

Revisado el 14-12-2018

Our challenge was that duplicate files were everywhere. Our employees had no idea what assets were...

Our challenge was that duplicate files were everywhere. Our employees had no idea what assets were current or expired - so image and logo requests were constantly directed to the Creative Department cutting into valuable time for designing.

By purchasing a DAM system, we were able to centralize our assets, and provide users, controlled access to the most current files which, in turn, maximized productivity and efficiencies.

In addition – our global offices are now connected with the most up-to-date materials they need, in any time zone, which has improved the current process.

You will find that the customer service is amazing. Widen's team will help guide you through all of your challenges to ensure you build a successful DAM. In addition, once your system is built – Widen continues to build a relationship with you - providing full support even after the on-boarding process is complete. They are dependable, accountable and extremely customer focused.

Puntos a favor

The DAM interface is quick and easy to use, the reporting capabilities are robust, and the security allows a lot of flexibility. In addition - we love the Portals - which allows us to provide assets to our non users.

Puntos en contra

Knowing that a DAM is customized to your company’s needs, I'm not going to lie – implementing a DAM system can be grueling and a lot of work. But that’s the beauty of a DAM – as your company grows, your DAM can also grow and be customized to reflect changes and future needs.

Mostrando 5 opiniones de 320 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Widen Collective

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Widen Collective.

Widen Collective ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Widen Collective son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Widen Collective admite los siguientes idiomas:

inglés

Widen Collective admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil), iPad (móvil)

Widen Collective se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Adobe Creative Cloud, Adobe Experience Manager, Adobe Workfront, Akeneo PIM, Asana, Box, Brightcove, Cascade, Clarifai, Content Hub, Dropbox Business, Drupal, Enwoven, Google Analytics 360, Grin, Highspot, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Jahia, Jira, Khoros Marketing, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft SharePoint, Modus, Modus, Optimizely, Outfit, Productsup, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Sales Cloud, Salsify, Showpad, Sitecore, Slack, TINT, Trello, Twitter, Wistia, WordPress, Workato, Wrike, Zapier, dotCMS

Widen Collective ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Widen Collective.